L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes!!!!! ains mi granja esta gafada solo amarillo o clasico es la isla pufff los rosas ni olerlos , los tritones no salen bueno a mi falta tiempo ojalá durasen menos y podrian enviar mas todavía me quedan muchos por limpiar otra vez será.... la animalada tengo que mirar que voy hacer cucus ya llego el coco y ahira el pinguin y digo donde ponemos tantos jejejeje bueno voy a recoger mi último tren que depre bueno a pasar bonito día espero que hayais tenido mejor suerte no me gusta a aleatoriedad besos mil
     
    Última edición: 23 Mayo 2017
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Pues en el mio,anacondas 17000 y pico
    camaleones 15000"(ovejita frotándose las manos)
    y disparados los hipopótamos + de 33000
     
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si es de granero siempre :p

    Yo me espero un poco también, aunque colgué un puñado de gallinas y conejos al máximo, veré si no me los como xD


    Añadieron a la tiendarama todos los ítems de la nube dulce.


    Cacé un tritón en el mercado, 600 musgos. No creo que cace mucho más...
     
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Y eso,qué paso?
     
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Por cierto, en el horizonte cría de perros y gatos. Otra vez pesca que ya veremos comos, e intuyo por las palabras de esca que otro vez el evento de limpiar la casita...
     
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    ese si, por supuesto :p pero como el de los frisbees, ni uno mas :wuerg:

    Yo mire a cuanto dejan vender los tritones y si, ese es el precio max., asi que esto tambien ... a esperar :p

    Joé Ann, tienes una relacion amor-odio con este tema :p vas toda contenta a comprarte uno y vuelves con las manos vacias :oops::wuerg:
    Que te ha pasado? o_O

    Scalibur, espera un poco a vender los canaleones :p

    Me voy a comer [​IMG]
     
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    cuando era el de limpiar la casit a caly de ese no me acuerdo
     
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Que es,el reciclomatón?
     
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    No has ido a comprar a la tienda física y te han dicho "está oferta es por la Internet"? o_O
    Me he comprado 2 salsas para comida de la India que me pierde :p:p y unos albaricoques por los que he pagado unos céntimos :p:p
     
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Como se había hablado de buho, se lo había enviado a Mulata, pero va mi cifra (la mas baja, jejej) 531
    [​IMG]

    Renky, felicidades por esos establos, nada menos que 4 tritones, Felicidades. Está claro que lo hay que hacer es participar, no como yo que escasamente he enviado media docena de trenes

    En cuanto al evento, buena oportunidad para aprovechar el BB que confiemos haya mas que el que han anunciado para mañana de solo 6 horas,el problema que solo tengo 300 SP, es decir para 150 crias y son necesarias 335 insignias al menos, para ir con seguridad, otros tantos procesos de cría, 670 SP. Bien es verdad que algunos procesos daran 2 insignias, pero ........

    ¿¿¿¿?????:(:(:(
     
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    en el proximo venta y regalos si se pueden regalar cuenta con unos que han salido ne una secun
     
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No, un evento (que no sé si viene o no, es solo suposición), que había que ir limpiando una casita, por habitaciones.

    Es un evento cosechero normal, pero de estilo "laberinto" a la hora de entregar y conseguir los premios. Luego te busco las FAQ de los que ya hicimos. Ahora ando con la comida... ;)


    Barbe, gracias por los números y por el anuncio que no vi. Pues mañana será el mejor momento para vender, es probable. Y no te preocupes que el fin de semana hay otro seguro ;)


    Recordar que se puede mandar un tren en los últimos minutos que aparecerá en el inventario después, aunque quede menos de una hora ;)


    Ahhhhhhhh, me salió un tritón del plano de esta noche :D Yupiiiii :D:D:)

    Me quedarán 4 más con el que acabo de mandar, por la tarde los veré.
     
    Última edición: 23 Mayo 2017
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  13. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias renky por el enlace.

    Visto por encima para todo no tengo,pero ire a por algo o vendere hasta la baldas del graneroxDxDxDxD

    Os dejo mis numeros de camaleones,aunque esta noche recojere algunos mas.


    [​IMG]

    Me voy a comer.Luego os leo.Dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.
     
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    Buenos diassss
    Estoy en el curro. En cuanto llegue a casa le mando la foto a mulata para que la ponga con el total de camaleones que twngo
     
    A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¿Te refieres a camaleoneras?, gracias, tengo 15 jejejeje. Lo que pasa que me he conformado con 500 camaleones, realmente espero que sean suficientes para el evento, aunque quizás no pueda vender muchos, pero .....................
    Gracias por el aviso, no me había atrevido, pero ahora si, ha ido el último.

    Ahora a comer, así que hasta la tarde, comer bien y con cuidado. Buen provecho, hasta luego.
     
    A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  16. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Ya tan entregando los premios del Top :D
    Mientras espero que alguien me invite a comer-.-
    Sino pos me haré una ensalada:p y me comeré 2 albaricoques :p
     
    A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  17. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Pos si, y jo.e un montón,pero seguro que pillas otra oferta buena;).

    A mi también me han entregado los premios.
     
    A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya estoy aqui :D:D:D:D:D:D:D:D le he mandado a mulata la foto de los camaleones que tengo, pero aqui os dejo el numero :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p y la cifra asciende aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................................1176 camaleones :music::music::music::music::music::music::music::music:
     
    A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hola aqui traigo los camaleones de mi madre al final hizo poquitosxDxDxDxDhasta luego;)
    [​IMG]
     
    A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    eso es lo que tiene de camaleones... si les cuento lo que tienes de los demas:oops::wuerg:xDxDxDxD, no se como ella puede hacer eventos asi:oops:xDxDxDxD



    he decidido que la imagen debe ser digna de observacionxDxD

    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    Hola Yoelito, gracias por hacerle el favor a tu mamiii!!!:inlove:

    eso es mucho mas que lo que ella tenia, xDxDxDxD

    aqui el horror es portu:oops:xD
     
    Última edición: 23 Mayo 2017
    A pilcar1, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.