L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D tambien estoy a la espera de a quien tengo que enviar lo de los camaleones;) me voy a descansar :sleepy: hasta mañana dulces sueños :inlove: que tengan un magnífico despertar :music:
     
    A pilcar1, Barbenea, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  2. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Buen descanso a los que estén en ello, buena noche a los que no estén dormidos y, hola, buenas, pa tooos.


    Portu, vista la "afoto ponía de los bichos existentes en tu almacén" :D no paro de reírme, jajaja, !! que bueno !! :D:D:D:D

    Por favor, se que aposté en la timba propuesta por mulata y me gustaría cumplir con lo apostaoooo enviando el chutney, pero, para cumplir como debe ser, necesito saber a quién he de enviar el chutney y cuántos. No tengo ni idea. Mulata, por favor, a poder ser, una lista con el tema sería de gran ayuda para mí. Muchas gracias.

    A todos, feliz miércoles.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A pilcar1, Barbenea, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    es hora de amanecer!:)

    Despues con calma miro lo de la Timba:D
     
    Última edición: 24 Mayo 2017
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes...ya hace rato que amaneció y va a sentar bien ese café, que raro que nuestra Carmen no esté ya por aquí al igual que Ann que ya me cogen la delantera cada día.

    No se que podré hacer con la animalada ya que solo tengo 353 SP, ver venir.

    Ya he mandado la artesanía a Alba y miraré si tengo alguna deuda más.

    Mientras tanto me encantaría achucharos, voy a abrazarme a mi misma y pensar que os tengo conmigo y que os transmito mucha energía y bienestar para comenzar el nuevo día con alegría.

    Ummmmmm

     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    [​IMG]

    Gracias Mulata por el desayuno :inlove:

    Hoy desayuno doble :D gracias Bego :inlove:

    Ya llevo rato por aqui , estaba en las filiales , tengo bastante SP y bichos , asi que he llenado los criaderos a ver si llego a conseguir los pinguis :p:p:p

    Gracias por los buenos deseos :inlove: mis mejores deseos para vosotr@s en este dia ;)

    Y .... jajajja aun me rio yo sola de lo leido anoche xDxDxDxD le iba a regalar a Portu una gallina :music::music: pero no me deja :cry::cry: es que no me esperaba ver la lista de bichos que tiene xDxDxDxD
    Para cuando me leas Portu :inlove: , no es una burla , es que me dio el ataque de risa , no lo pude evitar :oops:xDxDxDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  6. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos días :):)
    Lo de la tranca en la puerta lo recuerdo de una casa en la que iba en mi infancia, eso si, el que se quedaba fuera se quedaba 8)
    Me he reído mucho con el 007, pero cuando la noticia de la muerte de un actor empalidece ante la muerte de muchos inocentes ..... Pos eso, que una tiene a su familia desperdigada por el mundo :(:(
    Iré a la médica hoy, y pos le enviaré fotos a mulatica de lo que como, pero entre la calo y que odio cocinar pa mí sola, no serán cosas muy elaboradas, eso si, muchas frutas y verduras, que bien huelen las fruterías en esta época, toy pensando en pillarme un wok :D:D
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  7. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Buenos días a tod@s.
    Todos bien no?eso espero.
    Yo hace tiempo que decidí no ver las noticias,telediarios o como queráis llamarlo,para qué? para que se te encoja el corazón todos los días? sino es un atentado,es un pequeñin que se ahoga intentando encontrar un sitio digno donde vivir y sino...
    Entenderme bien,no es que no sepa que todo eso pasa, ni que quiera darle la espalda es que simplemente no puedo con las injusticias y muchas veces no tengo fuerzas para enfrentarme a ellas.
    Bueno perdonar por la chapa pero me salio sola.
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Cerdos rojos y mariquitas de los últimos establos del tren.
    Bueno, no se dio mal, uno de cada de los nuevos y dos rosas. Al próximo más.

    El puti, como dice pepe, ya está a puntito para que empiece el BB.
    Por cierto, ya estás poniendo el chiste otra vez que no me enteré ayer...:p


    Ann, y luego lavar el wok? :p xD
    Espero que todos bien por ahí ;)

    Yo hoy haré una ensalada de pasta, que por aquí ya llegó el verano así de repente también.
    Ayer 34º, hoy se espera parecido, aunque no sé lo que va a durar... no somos muy propios de estos calores...

    Creo que ya están todos los datos de la apuesta, verdad, voy a ver, y a empezar a mandar premios :)
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  9. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Mi familia muy bien, gracias, somos hierba mala :p:p pero es igual no están aquí :(
    Caly me ha puesto a pensar si vale la pena lavar el wok xDxD
     
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    COMBATIENTES EN EL MARATÓN CAMALEONERO

    1.- Portugaluja => Comienza con cero camaleones(fiel a sus principios), termina con 1176. Neto=1176
    2.- Barbenea => Comienza con 10 camaleones, termina con 531. Neto=521
    3.- Pilcar => Comienza con 30 camaleones, termina con 855. Neto=825
    4.- scalibur => Comienza con 49 camaleones, termina con 1112. Neto=1063
    5.- melo => Comienza con 50 camaleones, termina con 507. Neto=457
    6.- yoel => Comienza con 140 camaleones, termina con 757. Neto=617

    Parece que habemus ganador :music:

    Esperamos a mulata que la porra tiene su intríngulis. Por mi parte irá un algo para cada uno, que hicisteis los deberes bastante bien :p. Y un extra para las chicas del sobresaliente :)
    Y ya sabéis, lo que no críe, al mercado :D
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  11. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡
    Bego como sigue tu maridin?:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ya decis quien a ganado y a quien hay que mandar:D
    No tengo palabras por lo del atentado:cry:
    y me voy corriendo que tengo vacuna de Yoel y quiero dejar la comida y la casa medio hecha;)
    que tengais un muy feliz miercoles corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  12. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    En lo del atentado y lo que está pasando con el bigotudo aquel de cuyo nombre no quiero acordarme >:( y lo de la llorona que deja el cargo? >:( en fin, esas decisiones son las que hacen muy difícil un buen futuro para nuestros hijos, ahora los aclaman como estrellas del rock, luego ni medicinas, ni nada :sleepy:
    Y no me explayo más, voy pa la dostora y luego miro el wok:):)
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)

    Mirad que gracioso es BP:
    Hola granjeros/as

    ¡Atención, criadores! ¡Un nuevo evento esta en camino!

    Al criar no solo conseguirás tus crías habituales, sino que también ¡Agromonedas! las normas son:
    • A partir del nivel 21
    • Al criar tendrás la oportunidad de conseguir una Agromoneda que podrás gastar en la Tiendarama.
    • NO todos los procesos de cría de darán una Agromoneda , aunque el porcentaje es alto.
    • La Agromoneda podra salir de cualquier animal / categoría.
    Un saludo,
    Tu equipo FARMERAMA

    a que esta muy bien? Esperad, que aqui viene la gracia:
    Hola granjeros/as

    El próximo acontecimiento sera entre:
    • Jueves, 25 de Mayo del 2017 a las 14:00 CET
    • Viernes, 26 de Mayo del 2017 a las 14:00 CET
    Un saludo
    Equipo Farmerama

    lo activan cuando no hay BB! -.-8) De verdad! :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD

    Lo siento, no me sale más reirme :wuerg: xDxDxDxD

    Yo haré el evento (lo que haga) aprovechando el BB de esta tarde.

    Y el finde a ver si se me anima alguien a ir de fiesta... :music:
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    HOLA
    Yo criare alguno bichito para conseguir alguna agromoneda haber si hay suerte
    para hoy ya he puesto unso cuantos bichejos a criar
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola chicas :):)

    en serio ?? :oops:xDxDxDxDxDxD ya les vale xDxDxD

    Yo no veo las noticias , me pone mala ver las injusticias que hay , el terrorismo que no quieren cortar , quizas .... por que no les interesa , no se , pero ya hay que pensar asi , demasiados intereses esconden y ya me callo y no digo na mas 8)

    Lo que si que os deseo es mucha suerte con el BB y a ver si os saltan mucho :music::music::music:
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Cuando crees que BP ya no te puede sorprender con sus ideas geniales, van y hacen esto! He consultado en preguntas por si hubiera un error en la fecha o la hora aunque no se pa que! :sleepy::sleepy::sleepy:

    Habra que reirse, no queda otra pero si creen que por 1 o 2 monedas maximo, voy a criar fuera del BB, lo llevan claro! 8)


    Edito: no hay error, las fechas y horas son correctos; no coincide el BB con "[MA] Lluvia de Agromonedas en la cria" y encima tienen el valor de llamarlo "lluvia"! xDxDxDxDxDxDxD cuantas saldran de cada 20 procesos de cria? Una? Mas no, porque fijaros en la mision de la cope "Vaqueros Rancheros" ... al final de la mision, dan UNA sola agromoneda! :oops::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    Yo de mayor quiero trabajar para BP :music::music:xDxDxD
     
    Última edición: 24 Mayo 2017
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Creo (lo tengo cogido y no recuerdo exactamente) que la oferta de 60 sp de la tiendarama son 120 monedas.

    Así que en el mejor de los casos (imposible) habría que criar 120 veces (gastar 240 sp), para conseguir 60 sp que dan para 30 crías luego :wuerg: xD

    Sería un "día feliz" guay compatibilizado con el BB, pero así, conmigo que no cuenten.
    Y empezando el evento con BB, no sé cuanta gente dejará de criar hoy, o no se esperará al fin de semana, la verdad...

    :oops:
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola reto conseguido ya consegui lo que queria del evento los tres cositas nuevas
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Que suerte tienes de que huelan las frutas en tus fruterias, porque yo aqui en Barcelona añoro los olores de las frutas, cuando era pequeño o joven como querais, me acuerdo de que desde una esquina olias todo tipo de frutas y verduras de las tiendas de comestibles y fruterias que habian, hoy en dia entro dentro de ellas y no huelo a nada, y cuando las como la mayoria ni tienen sabor, asi que tienes muchisima suerte de poder olerloas, un abrazo
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.