L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me quedan 25 cestas para otro rato :p (oveja echando la lengua fuera pero de agotamiento xD)

    Ya pasé de 1000 SA, casi recuperé el SP de la animalada, volví a subir en la isla, y unas 600 agromonedas llevo también... :D
     
    A pilcar1, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola
    yo en un rato espero echar a la mona a correr detras de la cesta xDxD
     
    A pilcar1, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pepe, pues muy raro todo xD

    Misión complementaria con el evento, dos eventos en uno? xD

    Entre los premios hay un establo de tritones, y algunos árboles de los últimos, secuoya roja, acacia de constantinopla, etc...

    No sé, me estresa un poco todo creo, encima todo a partir del viernes :wuerg: xD
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Me faltan 19 condenadas tiras para acabar haber si las fresas y el maracuya me las dan :)
     
    A pilcar1, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Confirmado, si :p
    La mision empieza el viernes y termina el jueves; es un poco saqueo de semillas, frutos y arboles de la granja
    resumiendo:
    1º paso
    10 000 CV en semillas
    25 000
    50 000
    premios: 3 vueltas normales y 4 fiesteras
    2º paso
    10 000 CV frutos granja
    25 000
    50 000
    premios: 40 SAS y 1 100 mazorcas
    3º paso
    7 500 CV animales granja
    15 000
    30 000
    premios: 40 TAS y 16 brochetas (item necesario para molinar)
    4º paso
    150 rosas de chocolate (semilla del evento "especial")
    600 rosas choco
    1 000 rosas choco
    premios: 40 SA y establo de comadreja, mariquita, triton
    5º paso
    150 mazorcas (semilla del evento "especial")
    600 mazorcas
    1 000 mazorcas
    premios: acacia de constantinopla, abeto de hielo y secuoya roja y 3 tortitas (dan +1 en mazorca durante 12 horas
    6º paso
    1 mazorca a la parrilla
    2 mazorca a la parrilla
    3 mazorca a la parrilla
    premios: 18 agromonedas y 8 platanos

    los premios ademas de PE, MP, estrellas y unas tortitas de frutas que te dara +1 en la mazorca, no estan mal y si ya tienes ciertos establos y/o arboles, te podrias saltarte ciertas tareas.

    Pero, recordad que en ese terreno las artesanias no hace efecto, solo se puede usar agua.

    Mucha semilla "especial" veo yo aqui; ademas de la que piden para el evento en si con su nube.

    Y BP esta soltando muchos platanos ultimamente, se avecina un mogollon de cosas para desbloquear?
     
    A pilcar1, Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Nota especial al paso diamante que en lugar de las habituales 3 estrellas, da 5.

    Y bueno, un poco si haces esta misión, debloqueas todo el terreno de la otra, y sigues plantando y haciendo parte y parte, o eligiendo un bando u otro. Depende cuantas ganas tengáis de plantar y eso...


    Por fin gasté todas las cestas...
     
  7. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Lo que BP esconde :p:p
     
    A pilcar1, carmen1062 y -elmhurst- les gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo lo hare me gustan los premios de la mision esa :p
     
    A pilcar1, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No sé.

    La otra vez también dijimos lo mismo de los plátanos, y quien más quien menos ya tiene otra vez todo desbloqueado y con un buen colchón. Otro tema es la gente que empieza. Aunque también lo tienen más fácil que nosotros en nuestros inicios.

    Pero también, al rimo que meten árboles y animales misteriosos y eso, os va a sorprender algo de lo que pase en el juego? :wuerg:xD

    Yo cojo lo que me van dando, y luego ya se irá viendo lo que viene y como. Y seguir a mi bola como hasta ahora... :p
     
    A pilcar1, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  10. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    en este nuevo terreno poned los terrenos de 2x2 y bajando tapando huecos con 2x1 y por ultimo 1x1, , como da lo mismo pongas lo que pongas, cuanto mas grande el terreno menos trabajo...eso creo yo

    Esto lo pongo para los mas nuevos:

    1 terreno 2x2 da 5 semillas -1 de siembra = 4 de beneficio
    2 terrenos 2x1 = 1 de 2x2 = 3 semillas por terreno = 2x3= 6 -2 semillas de sembrar = 4 de beneficio
    4 terrenos 1x1 = 2 terrenos 2x1 = 1 de 2x2 = 2 semillas por terreno = 2x4=8 -4 semillas de sembrar = 4 de beneficio

    que consigues con los terrenos grandes? gastar menos agua e ir mas rapido al recoger y sembrar, yatá

    PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!ª
    Si alguien compra la cesta que te da un nosequé que te dá un +1, luego si que te vale la pena hacerlo en 1x1, pero si los mortales pobres como yo no lo compramos...a 2x2 y a tope con la mision de la coperativa
     
    Última edición: 1 Junio 2017
    A pilcar1, carmen1062, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  11. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro



    solo estaba saludando.... de copas voy en nueve.... y si dejo plantas largas.... solo queria hacer conversa eso era todo no es corretiar....
     
    A pilcar1 y Mogan2 les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, ya he visto cual era mi error. El amaranto necesario para el papel maché lo estaba contando por triplicado. Hace falta 2560 es decir 256 x 10, y yo lo estaba multiplicando por 30 (7680, 5120 de mas), brrrrrrrrrrrrrr. jejeje
     
    Última edición: 1 Junio 2017
    A pilcar1, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxD
    A mi aún me queda un ratito para las cestas:p:p:p:p
     
    A pilcar1, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  14. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    seis tiras haber si salen de las fresas :sleepy::sleepy:

    bien en un minuto empiezo de mandar de paseo a la mona :)
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro


    Los 3 primeros pasos solo depende de nuestro granero. Entregandolo sin hacer la mision, ganariamos las vueltas, 40 SAS, 40 TAS y 1 100 mazorcas que podriamos usar para el evento o para la mision ;)
    pongo unos numeros (aunque quizas se podria ajustar mejor)

    semillas:
    10 000 = 88 rosas
    25 000 = 222 rosas
    50 000 = 443 rosas
    Total: 753 rosas

    frutos:
    10 000 = 59 siropes de arce
    25 000 = 148 siropes
    50 000 = 295 siropes
    Total: 502 siropes

    animales:
    10 000 = 23 perros
    25 000 = 36 perros
    50 000 = 112
    Total: 171 perros

    Se me quedo esto sin darle al responder :sleepy:
     
    A -DarkMist-, .RosMery., pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Siiiiii, lo que no sé es si tengo perritos o_Oo_O voy a mirar que animales tengo :):)
     
    A pilcar1, carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  17. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Hasta hace unas cuantos minutos, en mi mente tenía la idea de que SOLO me había pasaoooo sembrandoooo unas 1.300 semillas de amaranto demás y que tenía construida la carroza por su parte frontal y central, faltando liquidar la trasera.

    Hete aquí, que, revisada la situación, resulta que …

    La carroza, la carroza de mi mona, tiene construida la parte frontal y la trasera. La central, aún estamos en ello y, lo “mejor”, no hay sobrante en semillas, tengo que sembrar más, solo unas 100 más. Ahora que, en harinas, ¿en harinas? de eso tengo paaaaaa …., mejor no diga más de lo ya dicioooooooo ...[​IMG]



    Peroooooo, yo no venía a ésto ....


    El tema es que esta noche y por eso de coincidir toooo con toooo y cuando mi hangar camionero esté preparaoooo, he de dar instrucciones precisas, claras y acertadas en eso de las cargas,

    ¿qué cargo? … ¿cesta, papel, brocheta?

    Una lista con las cargas precisas estaría muuuu bien para evitar y dentro de lo posible, lo de …

    [​IMG]

    De ser posible, a mi enviarme una cabeza nueva, útil y en buen estado :D, en su defecto, euros :D

    Muchas, muchísimas gracias a todos y muy especialmente a mis proveedores.



    [​IMG]
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    xDxDxDxD
    En este hilo se piden cosas muy raras o_OxDxDxD
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenas...

    Yo, igual que pepe, parcelas grandes que son más cómodas. De momento planto un poco, ya mañana veremos como seguimos...

    Gracias por los números elm, habrás mirado que sean la opción más económica? :p
    No sé yo los perros si lo son actualmente...
    Tampoco los siropes lo son, aunque bueno, es algo que tenemos todos.
    Qué quisquillosa yo, no? xD
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.