L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. xiomi69

    xiomi69 Aprendiz

    buenas tardes
    me faltan todavia 79 item, no se si podre terminarlo, pero voy a seguir intentandolo
    luego os leo
    kess mucho animo
     
    A Kess, mafalda1000, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Un abrazo :inlove: en esos casos no se sabe muy bien que decir , animo :)

    Enhorabuena Javier por todo lo que has conseguido :)

    Seguro que si , ojala , suerte ;)

    Y ... buenas tardes a tosssss:inlove:
     
    A Kess, mafalda1000, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  3. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos a tod@s.

    Pepe,menudo susto,aunque te avisen que estas bien.El miedo no se te va del cuerpo.Me alegro que tu hija este bien y toda la familia mas tranquila.

    Kess,lamento muchisimo lo de tu padre.Te mando un fuerte abrazo.Tod@s estamos acompañandote ,aunque sea moralmente ,en la distancia.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Animo xiomi,ojala puedas acabarlo y jugar algunas cestas.;);););)

    La mona conmigo se ha portado bien, estoy muy contenta.Tampoco llego a vuestras cifras,pero me ha arreglado el cuerpoxDxDxDHe subido de nivel en la granja y 3 niveles en la isla.Agromonedas 1021,tenia 3 ó 5.ahora no recuerdo.Sp,785,de este no tenia nada,que no pude acabar el evento de cria.SA 3403,de este he cogido mas que de los demas.Tambien he subido el SAS y Turbo susi,pero no se cuanto.

    He podido entrar a jugar esta mañana, antes de comer y ahora las he acabado.

    Otra captura.Sera la ultima.Ya acabe con las cestas.En un rato me voy y seguro que cuando vuelva,se habra acabado.Sino aun cojere alguna cesta al recojer los establos y sino evento acabado.
    [​IMG]

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Kess, mafalda1000, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.
    Estoy triste, no tengo mas cestas para jugar, pero he aprendido una lección para la próxima. Después de la primera fase, hay que colocar abundantes establos y talleres. No lo hice porque me pareció que no iba a poder dar a basto a lo que tenía, pero está claro que si podía. La próxima vez ya sé lo que tengo que hacer, jejejeje.
    Ahora a ver si el otro evento lo hago con fundamento. Pasad buena noche, hasta mañana.
     
    A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    [​IMG]
    Hola hoy llevo todo el día de un lado para otro y no he podido entrar antes para desearos los buenos días.
    [​IMG] Ya no lo sigo intentando,es casi imposible,como veis hay caramelos y caramelos....


    Todo lo que te diga en esta situación te va a saber a poco,ya sabemos que muchas veces no hay consuelo,pero si te sirve de algo,ánimo y como tu dices seguir adelante:inlove::inlove:
     
    A Kess, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    A esta hora se queda la flor dando vueltas, por suerte ya no tengo cestas :):)
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  7. xiomi69

    xiomi69 Aprendiz

    Buenas tardes a tod@s.
    buenas noticias:D:D:D:Dhe terminado el evento, yupi que contenta estoy.
    daros las gracias por vuestros regalos;););)
    y ahora a recoger cestas.
    luego os digo lo que recojo:music::music::music:
    hasta dentro de un ratin.
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    a este paso me dan las 10 y no he conseguido usar todas las cestas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: esta mona ya esta cansada y se traba :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    enhorbuena xiomi :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ale otras 40 cestas xD
    Sí que va lento ahora, voy a resetear a ver si va un poco mejor, si no esas 40 van a ser como 200 a ritmo normal :wuerg:


    Kess, un abrazo fuerte.
     
    A Kess, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Pensaba que solo me pasaba a mi :oops:


    Bravo !! dale mucha caña a la mona xDxDxDxD

    A mi en las filiales me quedan muchas cestas , he sacado lo que he podido , pero ya no me da tiempo :cry::cry::cry:

    Y que dificil es no coger caramelos :wuerg: jajjajja , he hecho una captura , pero me ha costado .....xDxDxD

    [​IMG]

    Voy a ver si termino , me quedan 8 cestas , y con lo lento que va :wuerg:xDxDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  11. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Pobreticos moderadores, es que nadie piensa que también son jugadores? o_O
    Y tendrán los mismos problemas de lentitud que todos:eek:
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Finalizado el evento :p esta ultima hora, imposible hacer nada. He activado un cupon para recoger y aun asi, dificilismo! :(:(:(:(

    Recuento de mi evento:
    SP: 1723
    SA: 5123
    SAS: 1682
    TAS: 1862
    Platanos: 545
    Agromonedas: 2339
    4 subidas de isla y 1 en la granja

    Me salieron muchisimo mas PETs que PEs :oops: hasta me empece a sentir mal al recoger los platanos dorados :wuerg::p
    Que hago yo ahora con esto ... ?
    [​IMG]

    Xiomi, enhorabuena por el evento ;) Lo malo que te ha tocado el final de evento tan lento :oops: Espero que hayas podido conseguir algunos premios ;)
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  13. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Vende esos platanitos en el mercado negro
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    un bizcocho , mi mami hacia uno con platanos que estaba buenisimo :p:p
    Enhorabuena , mucha cantidad de todo has conseguido :D:D:D

    Yo no he ido a quejarme , no es culpa de ellos , los de BP es que ya no tenian reservas y por eso esa lentitud xDxDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Seguro que ann sabe alguna receta tropical a base de bananos xDxD

    Yo pude jugar todas las cestas, al límite. Me iba bastante lento pero los últimos 10 minutos se puso a velocidad de crucero, y no me quedó ninguna :D
    Así que mis números subieron un poco.
    Grandísimo evento, peeero, esta semana sin, me es muy necesaria xD
    El alternativo estoy pensando si coger los establos y árboles de la misión y cerrar así. Al evento en sí no creo que llegue, y así como interesante los SP, quizá, pero después de la mona, tampoco me importa tanto dejar sin.
    Es un poco aburrido ese evento, y más con mis horarios.
    Me espero al de los melones o el que sea que llegue próximamente...
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yo creo que la mision es mas factible :wuerg: y recordad que la mision solo esta activa hasta el 7 de Junio (miercoles) aunque el evento termina el 10 (sabado) ;)
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    xDxDxD
    Yo tampoco me he quejado:)
    La mejor receta "banana Split" me recuerda cuando terminábamos los exámenes e íbamos a las heladerías :p:p no hay que cocinar nadita de nada :):)
    Ahora duchita y luego vengo a ver como le ha ido a Xiomi y a echarle la tranca a la puertaxDxD
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    y ese que sera, cosechero? :oops:
    cuanta razon! xDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas noches. Xiomi, felicidades, aunque como bien te dicen, la pena es el frenazo que ha sufrido el juego a ultima hora. Demasiados jugadores apurando el evento, me temo.

    Pasad un feliz noche, y mañana mas y mejor. Hasta mañana.
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  20. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    a mi me han quedado casi 40 cestas en portu sin poder usar :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: porque sera que siempre la tienen que liar :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: pues yo si voy a ir a quejarme a la mesa redonda si todavia se puede :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Barbenea, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.