L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bue...voy a ver una peli de esas lacrimogenas
    Buenas noches y dulces sueños cuando os toque :):):)

    hasta mañana
     
    A mar2035, carmen1062, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ya ta, ya he cerrado el mail, el skype, ya mismo apago el móvil y desconecto el teléfono :p:p
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A mar2035, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  3. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Buenas nches yo creo que también me marcho dulces felices y fantásticos sueños a tod@s
     
    A mar2035, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas noches es hora de descansar, dulces suenos.....
     
    A mar2035, granfarmer84, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    si digo yo xDxDxDxD

    Granfa, enhorabuena por la receta ;) y la experta en mercado de cria es Caly :p no yo se que decirte :oops:

    Buenas noches :p
     
    A granfarmer84, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas.

    Ann,tu si que curras hasta el dia del año.:wuerg::wuerg::wuerg:.

    Yo sigo de crucero en casa.Se me van a ir las vacaciones con el trapo en la mano.Hoy ya me dolian los brazos de tanto frotar.Me he acordado de mulata y crema de arnica,para aliviar el dolor.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares. [​IMG]
     
    A granfarmer84, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  7. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D ya estoy en casa luego de unos dias de relax total :music: y llego a tiempo para el evento xD tengo un monton que leer :eek: por lo visto los deditos anduvieron muy ocupados , ahora a descansar :sleepy: disfruten de dulces sueños hasta mañana :inlove:
     
    A pilcar1, granfarmer84, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    i
    [​IMG]

    Hola corazones.....muy buenos días....una buena idea para todos vuestros perritos sería organizarles una excursión al Caribe hasta que pasen todos estos días de tracas y ruidos, lo bien que lo iban a pasar todos juntos correteando libremente...
    Hoy hay que esperar al evento sin recoger , aunque en la isla no parece que vayan a salir item y tampoco se puede utilizar para hacer el evento, así que hay si que se puede laborar.
    Yo estoy esperando a mi hijo que lleva la noche en el bus y espero que llegue bien enseguida, debe de hacer mucho frío fuera, así que notará un montón, espero que se haya abrigado. Las madres siempre pensando en cuidar los hijos por muy mayores que estos sean.
    Que ya solo le quedan dos días al 2016, toca prepararse para celebrar lo mejor posible para su despedida y recibir aún con mayor entusiasmo al nuevo año.
    Yo estoy preparada para abrazaros, achucharos y mandar un montón de energía y entre todos y todas conseguiremos que este nuevo día tenga un sentido especial, y por si os despistáis deciros que la sonrisa es un arma insustituible para conseguir que así sea.

    Edito: mulata las lucecitas son móviles, también yo tengo grabadas las canciones,

     
    Última edición: 30 Diciembre 2016
    A .RosMery., pilcar1, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias, bien ya estamos a viernes, recojo todos los achuchones y buenos deseos para empezar bien este penuntimo dia del año, Ros espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones, Bego que alegria el niño en casa lo bien que lo pasares juntos me alegro mucho, bueno hoy toca salir que tengo que ir al centro de salud para recoger algunas recetas y luego pues ultimar las compras que mañana hay que trabajar en la cocina para tenerlo todo preparado para la cena y la comida del dia siguientes, pasen un bonito dia y no toquen la granja hasta estar segur@s que ha empezado el eventoo y nos hemos comido todo para poder tener muchos item, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

    [​IMG]
     
    A .RosMery., pilcar1, granfarmer84 y a 5 otros les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, ya tamos al pie del cañón :D:D:D
    Luego por ser una niña buena, me pido chuches japo y me las traen :D:D:D
    Debería pedir mas ungüentos y linimentos :eek::eek: pero esos no gutan :wuerg::wuerg:
    Además las vacaciones son un invento pa gastarnos un porrón de dinero y dejar la cartera temblando :eek::eek:
    Siempre he pensado que el trabajo es una bendición, reemplaza un montón de medicamentos, comes mejor, duermes mejor, te levantas con ganas de ver que algo se haya solucionado, son cosas por las que te sientes activa, sin el agobio que le pase a tu persona :)
     
    A pilcar1, mar2035, granfarmer84 y a 4 otros les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    [​IMG] espero quettodos esteis muy bien, suerte con el evento se hara lo que se pueda [​IMG] que lo paseis super bien rodead@s de la gente que os quiere besos mil
     
    A pilcar1, mar2035, granfarmer84 y a 4 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dias a tod@s!

    estoy ocupada,pero no lejos.

    Bego... que bonito... imagino aquella noche lo bonito que debio ser todo.
    Las madres simpre seran madres aunque los hijos sean grandes, asi que te entiendo perfectamente y conozco tu ansiedad.
    Se feliz, disfruta muuucho la compañia de todos
    Ya se que para los dias primeros estaras complicada porque hay cumpleanosssss!

    Ann, despues te doy mi comentario sobre la vacaciones y el trabajo, tambien tengo criterios parecidos, disfrutar delas vacaciones despues de una jornada laboral de muchos meses es bien merecido, el dinero esta para ser gastado, prefiero gastarlo en gustos que en medicinas.

    Pasen un buen dia....
     
    A pilcar1, mar2035, granfarmer84 y a 4 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos diasss!!!
    Pos no empece recogiendo solo por vagancia xDxDxD

    Por una vez el ser vaga me ayuda :oops::oops::oops:
    Y ya tamos otra vez enredando en la cocina...si es que no aprendemos :wuerg::wuerg:
     
    A pilcar1, mar2035, granfarmer84 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ya hemos arrancado con el evento, el que le falten items, que chille :p:p
     
    A pilcar1, granfarmer84, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    obtuve 203 astillas de los tres campos... eso me dice al menos que con semilla larga no esta mal y que la salida de los items no sera declarada como algo siniestro en pleno fin de Año

    Por lo pronto no puedo dedicarme a la semilla asi que dejo alguna semilla larga hasta la noche y volvere a dejar larga para para amanecer y asi hasta el dia Primero que salga de la locura de finales de Año, la comida no es suculenta tengo a mi marido no bien de la Purina, pero algo hay que hacer tengo que ver que se me ocurre.

    Despues cuando tenga tiempo para estar en la maquina enviare los regalos.

    quien crea que padecera chille no obstante dejo una cierta lista hasta que llegue elm.

    Lista de necesitados

    portugaluja
    -Bego67-
    yoel04 (sale de viaje hasta el lunes hace el evento pero por el movil dice que pasa mucho trabajo y no termino el anterior)
    mar2035
    pilcar1
    Barbenea
    pepetrigo (no se si esta de viaje)
    mafalda1000 ( en silencio no se que pasa)

    si alguien mas digalo para que elm le ponga en lista.

    sigo en mi faena.....

    vendre mas tarde.
     
    A pilcar1, mar2035, granfarmer84 y a 4 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):):)

    He leido lo del item que le falta a Ann , yo en las peques tengo muchos , pero ese no se cual es , una imagen , si ? :p:p

    A ver ... se me ha echo tarde para saludaros , pero tengo el dia un poco estresado , en un rato le haran una pequeña cirujia a mi chaval para quitarle los uñeros de los dedos gordos de los pies :oops: el pobre se lo ha pasado muy mal , se los han quitado ya tres veces y le vuelven a salir , asi que toca pasar por la cirujia , ya os contare :)

    Yo no se los items que me han salido , ahora los cuento , hasta luego :inlove:
     
    A pilcar1, mar2035, granfarmer84 y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ojo...

    no hay astillas en la caja de regalo:eek:o_OxDxDxD

    Ann pide codigo bonooooo!!!xDxDxDxDxD

    [​IMG]

    ahora con mas razon dejo semillas largasxDxD

    Carmen.... espero que tu nino salga bien de la operacion.... eso de reproducirsele los uñeros de los pies no sera que lleva las uñas muy enterradas y el modelo de zapato que usa le esta apolismado los dedos???

    Pobrecito con lo que dueleee!!!!

    un besitos para el y para ti:inlove:
     
    A pilcar1, mar2035, granfarmer84 y a 4 otros les gusta esto.
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    a mi me han salido solo 69 item :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: asi que no chillo, lloro y mucho :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    buenas tardes que no he dicho nada :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    ya tengo puesta la primera siembra asi que me voy a seguir haciendo cosas y luego vuelvo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, mar2035, granfarmer84 y a 3 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    No llores Portu :cry::cry::cry: que me contagias :cry::cry::cry: no dejan regalar astillas , no sale como regalo :cry::cry::cry::cry: he visto en preguntas que ya se han quejado , a ver que dicen :p:p

    Edito - Perdona Mulata , no me habia dado cuenta de que has escrito , gracias , yo tambien espero que todo vaya bien ;)

    No creo que sea por el calzado , suele ir con deportivas de esas buenas y anchitas , tiene los pies grandes y gorditos , creo que es mas bien un defecto de las uñas , no se , la podologa no me dijo a que podia ser debido :(
     
    Última edición: 30 Diciembre 2016
    A pilcar1, mar2035, granfarmer84 y a 3 otros les gusta esto.
  20. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    carmen ya nos contaras que tal va tu chico, espero que no sea nada :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: yo voy todos los meses al podologo a que me corte las uñas porque me salen incrustadas en la carne :(:(:(:(:(:(
     
    A pilcar1, mar2035, granfarmer84 y a 3 otros les gusta esto.