L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena :D

    :oops::cry::cry::cry: espero que la proxima sea mejor ;)

    Gracias Javier :)

    Pos na , seguimos con la calor :wuerg: y sin muchas ganas de jugar :oops:
     
    A mafalda1000, pilcar1, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardesssssssssssssssssss
    llevo mas de 2 horas cortandole el pelo a tato :p:p:p:p:p:p:p:p:p xd la cantidad de pelo que he sacado y eso que todavia no esta acabado del todo :music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    la verdad es que con este calor no apetece nada hacer cosas y menos entrar en la granja, creo que las secun se van a quedar como estan, he echo casi todo el evento en ellas pero no me apetece nada ponerme a recoger mas melones asi que mandare los regalos y cerrare las pekes hasta nuevo avisoxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenas y calurosas tardes... :sleepy:

    Hoy es el más pegajoso de los días cálidos estos...

    Terminé el evento en este instante, menos mal que ya no salen malas hierbas :wuerg: xDxD

    Conseguí ajustar todas las semillas, salvo las dos que me estropeo el bono :p

    [​IMG]


    Portuuu, luego te pasas por mi casa y le haces un arreglo a los míos xD
     
    A carmen1062, scalibur2001, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, por aquí estoy con el evento terminado en esta y en dos secundarias, la pena que en una de ellas no tengo activada la planta mágica o séptimo cielo, así que no no puedo colocar la línea. En la próxima luna llena tendré que activar la cría de murciélagos.

    Por lo demás con un montón de entrada para la feria de Renzo. En esta solo juego al forzudo, que es el que mejor controlo, saco una media superior a 5 monedas, así que con paciencia, iré jugando.

    Pasad una buena noche, y ojala consigamos descasar. Hasta mañana.
     
    A carmen1062, scalibur2001, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Enhorabuena Yoel ,creo que lo hemos terminado tod@s:)bien por nosotr@s;);).
    Yo salgo ahora con la fresquita:)y a la vuelta un heladito rico rico;);)
    Creo que así estamos tod@s o casi tod@s;)
    Seguro que te lo agradece,si nosotr@s pasamos calor, que no pasaran ellos con asas matas de pelo:wuerg:
    Yo me retiro,por si no entro cuando vuelva del paseo,pasar buena noche y descansar mucho si podéis con el calor claro:wuerg::wuerg:.
    Ser buen@s y portaros bien;);)
     
    A Barbenea, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Yo me pongo a la cola para que Portu me corté el pelo :D:D
    Me llega a media espalda y me da mucha calo :oops::oops: por dió si parezco el tío cosas xDxD
     
    A Barbenea, carmen1062, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  7. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por los refrescos y Javier gracias por el consejo,pero aun estoy entregando bichos ,para ampliar el faunario y la fabrica.Con lo que me duele entregar bichos en las misiones.

    He venido del curre agotada.Me he tirado en el sofa hasta la hora de ir a ver a mi madre y vengo ahora.Menos mal que ha refrescado un poco,pero mañana empezamos a trabajar mas pronto,por que es imposible aguantar.Asi que debo de acostarme antes.:sleepy::sleepy::sleepy:

    Yoel la comida pitimini es para ir a cenar despues.Al menos eso me paso a mi:p:p:p:p.Una barra libre,sin cenar es como tos, y rascarse los pies.No te entra ni un refresco.ENHORABUENA; por acabar el evento.

    PortuMi pelo esta por debajo de la cintura.Necesitaria un corte,pero es que me gusta largo.Solo 4 deditos me puedes cortar?xDxDxDxD

    La ruleta me ha dado el dragon mitico.Un planton (olvidado)en la isla, me ha dado un miristica.No sabia ni que existia [​IMG]

    Me voy a cenar algo ligerito.Guardo los perros y cierro la tranca.Dejo la luz por si viene alguien.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares[​IMG]
     
    A Barbenea, carmen1062, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Yo prefiero que me lo rapen xDxD si es que crece como matojo xDxD si me lo corto ahora para agosto lo tendré en ese estado que ha crecido pero no te puedes hacer coleta :sleepy::sleepy:
    Ta mañana:inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días, abro la puerta para que puedan ustedes venir a por los cariñotes y la energía necesaria para comenzar el día con alegría, aunque con calor y la verdad es que por aquí no estamos muy acostumbrados a ello.

    Me he cogido a un voluntario como veis para que le de al martillo que como a Barbenea es lo que más puntos me da pero me pongo un poco chiripitifláutica, ya he cogido un habitat de cangrejos así que ahora a volver a acumular monedas.

    Voy a ver si aprovecho el fresco para salir a hacer unos recados y cocinar un poco, así que besotes y hasta luego.


    [​IMG]



     
    A pilcar1, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  10. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos días :):)
    Gracias por los achuchones:inlove::inlove:
    Hoy quiero un café frappe de esos que venden tan caros, pero me lo voy a hacer yo, hasta con su popote, os dejo unos cuantos vasitos, no tengo ni sirope de chocolate ni nata, pero ta bueno:p:p
     
    A pilcar1, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Yo tampoco:wuerg:
    Yo para estar en casa cómoda,me suelo hacer moño,ni me aprieta ni me da calor;)
    Muy buenos días a ti también, y como no, a tod@s, y gracias por los cariños y la energía:D
    Yo también, ahora solo me faltan tiburones y cocodrilos:p:p(los ajolotes me salieron en los misteriosos) en la selva, y bisontes y salamandras:p:p en la granja(los tritones los consegui en la misión del día del padre)
    xDxDxDxDxDxDyo quiero uno:p:p:p
     
    A pilcar1, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  12. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Y uno o dos, :):)
    Ta muy bueno, el truco, mucho hielo, básicamente un frappe es hielo, ahhh y la batidora de vaso :D
    Hay muchos trucos, por ejemplo hacer gelatina con media tacita de agua caliente y ponerla en la batidora, añadir la taza y media que falta en hielos pequeños sin parar de batir y servir inmediatamente, queda una gelatina espumosa en un periquete sin que los nenes tengan que esperar:D:D
    Hablando de esperas, todavía no salen las FAQs :sleepy:
     
    A pilcar1, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    voy a intentar hacerme uno,nunca lo he hecho, lo he probado,pero no me ha dado por hacerlo nunca.
    Ya y seguimos sin saber que recompensas habrá:wuerg::wuerg::p
     
    A pilcar1, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  14. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    También es que es un poco temprano, cuando te levantas de madrugada siempre parece tarde :)
     
    A pilcar1, mafalda1000, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s :)
     
    A pilcar1, mafalda1000, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡
    Que bien que hemos terminado el evento tod@s¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
    Ann la comida de pitimini es la de los ricos, un plato muy grande y poca comida, eso si muy bonita presentada pero que te quedas con mas hambre que cuando llegas al convite :oops:
    yo tambien me pongo el pelo to recogio con una pinza, ya no llevo el pelo tan largo como antes ¡¡siempre me llegaba por debajo del pompis¡¡ ya cansa peinarlo y sobre todo en invierno tener que secarlo con el secador ¡¡acabo con los brazos entumecios¡¡xDxDxD
    ¿Faqs de que? oju estoy mas perdia que el barco del arroz:oops::oops:
    Ayer me dedique a coser el traje de gitana de mi nieta ¡¡pense que era mas dificil hacerlo¡¡ mirar como voy:p
    [​IMG]
    ya me queda poquito, coser los volantes y los detallitos ¡¡que mono me esta quedando¡¡xDxDxD
    bueno que tengais un muy feliz martes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    que bonito es para tu nietecita
    a mi tampoco me gustan esas moderneces comidas de ahora la mayoria es muy raro
     
    A pilcar1, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Seguímos con la caló...

    Me apunto al corte de pelo detrás de ann, y al frappé también. Mi versión es más básica, leche bien fría con café soluble xD

    ¡Ole yoel!, qué manos! Muy guapa va a estar tu nieta :)

    Peero, cuántos años tiene, porque muy grande lo veo xD

    Las FAQ tocan de los perros y gatos, que se supone es de cría, y empieza mañana veremos si con BB exprés. Y el fin de semana es San Juan. No sé cuándo lo voy a hacer... :oops:
     
    A pilcar1, mafalda1000, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    aqui desde el viernes se celebran las fiestas de san juan que es el patrono del pueblo
    y colgamos un muñeco en el centro del pueblo que se llama el tio juanon si no tenemos poco con colgarle encima el ultimo dia que es el domingo 25 le quemamos
    xDxDxD
     
    A pilcar1, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  20. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Hola a los que vais llegando :):)
    Que vestidito más cuqui por favor :D:D
    Yo quiero una nieta pa ponerle sus moños y sus vestidos :music::music:
    También me podrían servir las nietas de amigos y familiares, pero me da que me voy a tener que buscar otros entretenimientos, como el carné de puente grúa 8)8)
    Anoche volvieron a dar guerra mundial z en FDF, este chico tan majo de los toritos, solía poner la parrilla televisiva :)
     
    A pilcar1, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.