L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro


    Gracias Elm, muchísimas gracias
     
    A Mogan2, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    mafalda1000
    Mafalda, tu tampoco nos has dicho que quieres,yo te he ido mandando lo que me parecía ,pero si necesitas un item más que otro avísanos;)
     
    A carmen1062, Mogan2 y Barbenea les gusta esto.
  3. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola buenos dias :) bienvenida al hilo -Marian33- ya te agrege y envie disco
    te confirmo de recibido Ann :):D muchas gracias linda
    gracias por compartir elm, saludos tambien de nuestra parte y tambien la extrañamos y esperamos con alegria
     
    A carmen1062, Mogan2 y Barbenea les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, por aquí ando merendando.

    Te esperan dos meses muy largos, me parece, pero ánimo que ya está en casa, jejejeje :D:D
    No es para menos, Me ha saltado la carcajada, lo siento, jejejeje :music::music::music:
    ¿Quién te ha dicho eso?,:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Elm, yo tambien te agradezco que nos des noticias de Mulata, y yo tambien le envío un fuerte abrazo.

    Voy a ver si añado a -Marian en alguna de mis secundarias, que están mas disponibles que esta.
     
    A scalibur2001, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hola a tod@s, no he entrado estos dias porque estoy malusquilla, me ha salido una hernia en el ombligo y estoy fastidiada, he estado en el medico y me operan el 19, no os leido lo siento pero no tengo ganas de nada, si me encuentro mejor entrare si no pues hasta la vuelta besos y abrazos para tod@s y si necesitais algo buhito a mi granja.:inlove::inlove::inlove:
     
    A scalibur2001, Mogan2 y Barbenea les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Lamento esos problemas que supongo muy molestos. Que vaya bien la operación y rápida recuperación
     
    A Mogan2 le gusta esto.
  7. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Ya yaaaa y para que sirven las lentes? para ir más lento? para comer lente-jas? xDxDxDxDxD pues creo que eso es lo que me pasaxDxDxDxD, que entre comidas y lentitud por la calor no atino jopetas :wuerg::wuerg:

    Mogan, gracias por pillarmela...el item claro está xDxDxDxD estoy a falta de 80 monedas para conseguirlo y la punteria... mala...muuuy maalaaaaa. Quedan 17 horas a ver cuantos anzuelos tengo antes de terminar para darle a la pesca a tooope..
    No me mandeis discos, anzueloooos, solo anzueeloooossss!! xDxDxDxD

    La verdad es que estoy alucinando, ultimamente estoy siempre pidiendo ayuda...llevo 7 años y llevo ya demasiado tiempo demasiado flojo xDxDxD.. ayyyyyy, que lo que pasa es que ando muuy ocupado y nbo puedo entrar todo lo que puedo leññeeeexD.

    Marian!!! wellcome pero sobre todo come que si no me adelgazas (well..come)!!
    Elm, secre? será joia la secre que tiene un mail de hace dias y no s'enteraxDxD y si no t'enteras de los mails...como vas a saber hacer un skype?xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 3 Julio 2017
    A Barbenea, scalibur2001 y Mogan2 les gusta esto.
  8. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Recupérate pronto :inlove::inlove:
    Y ya sabes aléjate del bisturí de los médicos :eek::eek:
    Ostras, yo pensé que te la había pillado con la tranca :oops:xDxDxD:cry::cry:xDxD
     
    A Barbenea, scalibur2001 y pepetrigo les gusta esto.
  9. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    teneis problemas al recoger lo que sea en la zona mas baja de la granja?

    voy a quejarme
     
    A Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  10. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Pozi, justo donde salen los animalitos para alimentar o jugar, y eso lleva tiempo largo, eso es cuando no se utiliza la maquinaria agrícola.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  11. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Muchas gracias a tod@s, yo solo escribí por si le servía a alguien de ayuda lo del ratón y la tablet.
     
    A Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  12. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    No me extraña,me reía hasta yoxDxDxDxD

    Recuperate pronto y mis mejores deseos para el 19;);),procura no hacer esfuerzos.

    Tu tranqui Pepe,ya habrá tiempo pa todoxD

    xDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry::cry::cry:xD

    pues ahora que lo dices si:sleepy:
     
    A Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  13. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Me envías buhito a Moganwo con las caritas, es que no puedo enviar mensajes desde mi granjita :):)
     
    A Barbenea y scalibur2001 les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    No te preocupes, que nadie a pensado que fuera otro el motivo,de verdad te repito que son tod@s estupendos;);).
    :inlove:
     
    A Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  15. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Toy hecha polvo :sleepy::sleepy:
    Eso de hacer poco o nada en un día, agota :sleepy::sleepy:
    Muchos besitos para mulata en la distancia :inlove::inlove:
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A Barbenea le gusta esto.
  16. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas nochesssssssssssssssss
    me falta el item una buena siesta xDxDxDxDxDxDxD no se porque sera que me falta el de la siesta xDxDxDxDxDxD yo ya doy por finalizado el evento porque mañana para cuando vuelva del curro ya abra terminado :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Barbenea, Mogan2 y scalibur2001 les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    eso mismo digo yo :wuerg::cry::cry::cry::cry:

    Lo de Mulata, no me dio tiempo antes de que se fuera de preguntarle sobre la "conexion" disponible en su isla. Saber, si se que a Farmerama no puede acceder, pero whatsapp y correo electronico, ni idea. Yo si le he mandado whatsapp pero no contesta, asi que me da que no tiene esa posibilidad. El correo que uso no era el suyo propio, por lo tanto tampoco me atrevo a responderle por esa via pero en los whatsapps que le he mandado, siempre le he mandado recuerdos y besos de parte de todos ;)

    Te lo cojo yo, tu mañana te echas la siesta y listo :pxDxDxDxDxD

    Alguien mas, necesita algun item? o items? o_O

    Edito:
    ya tengo tu item, Portu :p
     
    A Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    muchas gracias wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    que sepais que me han sobrado 603 discos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:pero no tenia anzuelos para usarlos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Barbenea, Mogan2 y -elmhurst- les gusta esto.
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Todavía no sabes nada?;);)ten un poco de paciencia,seguro que te llaman pronto;);)
    Mañana prontito te digo algo,lo tenía calculado y me llegaba con las peques,pero me he confundido y cogí 2 veces el mismo>:(>:(
    de todas formas aún me queda recoger otra vez y a lo mejor me llega,ya os digo algo mañana tenpranito:sleepy::oops:
    De todas formas no os preocupéis demasiado no es de la nube de este evento,es de las otras
     
    A Barbenea, Mogan2 y -elmhurst- les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Scalibur, si quieres me dices y te cojo el que quieras y te das un descanso de las secundarias :p;)
    Me siguen sobrando monedas para mas de 2 items :eek:
     
    A Barbenea y Mogan2 les gusta esto.