L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Bueno, ya tengo en la cola del molino 9 "comidas" para los murcis, asi que no marcha mal la cosa, creo :p

    Stuka: no se si te lo ha comentado Ann o no, pero el mercado es tu gran aliado para la granja. Vendes lo que esta caro y te compras lo que este barato :p
    1. las gallinas son el animal mas rentable de la granja. Su establo cuesta 220 MP y con agua tarda 1:12 en poder recogerlos. Se venden entre 1000 y 3000 MP. Los demas animales "basicos" de la granja andan por los 1000 MP pero tardan muchismo mas en poder recogerlos y tienes que andar haciendo piensos varios. (el pienso de las gallinas a veces lo puedes comprar barato tambien).
    Vendes las gallinas y compras animales que te hacen falta para misiones de la cope (o para tener unos cuantos de cada para lo que fuera).
    Si las gallinas no las puedes atender, el conejo es el siguiente animal mas rentable (establo: 350 MP y tarda 5:12 en recoger).
    No tengas miedo en llenar 1 o 2 campos con estos establos, le sacaras provecho siempre!
    2. Los arboles mas rentables son las manzanas, moras e incluso las cerezas (como te ha dicho Caly).
    3. La cesta roja te deja comprar 100 unidades de cada semilla al dia. Aprovecha y compra todos los dias las semillas de la 1º pagina (desde el trigo hasta los girasoles) e incluso las de las 2º pagina tambien, si puedes.
    Estas te vendra bien para "hacer granero" y tener de todas sin necesidad de sembrarlas o las puedes vender en el mercado ... que se venden muy requetebien.

    Como pagas todas estas compras (establos, arboles, cosas para la cope)?
    El abono durante eventos se dispara y ahi tienes unos ingresos muy buenos simplemente por recoger tus animales. Ahora mismo en mi mercado esta a 700 MP la unidad (cuando no hay evento, esta a 2 MP)
    La ventas de tus gallinas o conejos
    La ventas de tus frutos
    Y la venta de las semillas que compras en la cesta roja

    Vaya chapa he soltado :wuerg:

    El agua lo tienes que pagar en la granja (en el bosque es gratis). Cliqueas en el deposito y le das a llenar tanque de agua (1 MP por unidad) ;)
     
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hay que comprarla ,picas en el depósito y lo llenas por 100mp;)
    Se me a adelantado Elm:D
     
    A Barbenea, -elmhurst- y Mogan2 les gusta esto.
  3. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Tú aprende de las expertas :D:D
    Cada cual tenemos una estrategia, la mía es no tener estrategia xDxDxD
     
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    o cada loco con su tema xDxDxDxD

    Acabo de ver que las ciruelas (en mi mercado) estan por las nubes o_O a 700 y pico o_O no sabia yo que estaban tan cotizadas :oops: Caly, esto lo sabias tu? :oops::p
     
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Y por qué no congelas el cilantro? :music:

    Elm, subieron no recuerdo con qué (estoy un poco perdida en cuanto a granja últimamente).
    No dije que había sacado los ciruelos XXL o que los tenía que quitar o algo?
     
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días, que desastre, tengo 5 páginas para leer.
    Tengo un "gran problema", durante esta semana de fiestas, mi señora trabaja media jornada, por lo que tengo menos tiempo para entrar en la granja, y el poco tiempo que entro, no me da para el foro.
    De todas formas, la semana próxima comienzan las vacaciones, y variará el tema de las conexiones, ya veré como se presenta, que dependerá mucho del servicio que me den mis proveedores de WIFI, que a veces es un poco pobre, :oops::oops::oops:

    De todas formas, que conste que me acuerdo mucho y os tengo muy presentes. Hasta otro ratico.
     
  7. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxDxD

    Para hacer el pienso de oso;)
     
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  8. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Voy a hacer caldo de pollo, saco las pechugas y hago salpicón :):) esa es una buena estrategia xDxD dejo las chuches en el sofá y las tengo contadas -.-xDxDxDxD como no entre Superman por la ventana, ahí estarán para cuando vuelvaxDxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea y scalibur2001 les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Ya esta ya me ha entrao hambre:p:p:p,pero la verdad es que no se que comer:eek::eek:voy a ver que tengo,que hoy como sola,la mona se fue con l@s amigas y me acaba de avisar que se van a comer a un burger (y el señor no llega hasta la tarde):p:p:pcomo me gustan las hamburguesas,que ricas me quedan:p:p:pya se que voy a hacer:p:p:p
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tarde chic@s :)


    Los vampiritos me dieron un planton y me ha salido una miristica :D voy a ver cual es.

    Esta mañana llame a la peluqueria 2 veces y saltaba el contestador:( y tengo los pelos que parezco una escoba vieja -.-
    A la tarde llamare, si me acuerdo claro, y si no tendre que salir a la aventura a buscar una pelu de emergencia xD pero ya mañana, que hoy esta el dia bueno y voy a darme un chapuzon :)

    Ta luego :)
     
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s cual es la mejor artesania para comerse en el spa me falta 4000 puntitos para el nivel 5
     
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.
    Doy la bienvenida a Stuka, y ya le he enviado una solicitud de amistad desde una secundaria, para así ayudarle a llegar a los 12.
    Coincidimos en el poco interés por el fútbol. Me intereso los lunes por lo que ha hecho el equipo de mi pueblo, y par de contar.
    Yoel, paciencia y a esperar al día 19 para entrar al quirófano, que seguro va a ser para mejor.

    Para todas y tambien para ellos, mis mejores deseos,y que paséis buena noche. Hasta mañana.
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Batidos de choco, que están bastante baratos ;)

    11 caldos +6 en la cola... no sé cuanto de bien voy, pero para terminar mañana no lo veo xD
     
    A carmen1062, Barbenea, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Voy a buscar semillas de larga duración de luna llena para las noches :oops::oops:
    Con el móvil no sale el tiempo de las semillas y termino plantando de 3 o 4 horas :(:(
     
    A carmen1062, Barbenea y scalibur2001 les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas :p 8 alimentados y terminando de hacer 14 en el molino, mejor de lo que pensaba :p

    Ann, solo hay 2 semillas largas, de 8 horas: moho brillante y flor crepuscular :oops:
     
    A carmen1062, Barbenea, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  16. stuka98

    stuka98 Aprendiz

    Buenas noches, una preguntica: acabo de desbloquear la isla y he visto que para ampliar el terreno necesito comprar las runas del templo con plátanos dorados. Como los consigo?
     
  17. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Los plátanos se obtienen igual que las estrellas, subiendo de nivel :):)
    También los dan en ciertas misiones y eventos :):)
    Mañana te envío una artesanía para que subas de nivel en la isla:):)
    Las artesanías quedan en la despensa y cuando las consumes te dan un empujón :):)
     
    A carmen1062, Barbenea y scalibur2001 les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Los platanos se consiguen subiendo de nivel y en las misiones de la cope.

    Si tienes agromonedas en la tiendarama tambien venden platanos.
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  19. stuka98

    stuka98 Aprendiz

    muchas gracias
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Olvidaba deciros que tampoco sale el nombre xDxDxD
    He visto el listado de Link y he sembrado flor crepuscular :):)