L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenas tardes :):)
    Estaba hablando con mi niño que hoy libraba y como buena valenciana de adopción terminando mi segundo vaso de horchata :):) estoy como el doctor House, no tengo hambre pero quiero una codeína xDxD me duele hasta el apellido :p:p mañana estaré bien, no es un trabajo complicado, pero ha tocado moverse las 8 horas seguidas :):):) y no tengo plantillas :cry::cry: eso para mí es lo principal :):)
    Yo creo que terminé el chupao y seguí sembrando por inercia :oops::oops:
    Siento lo de tu padre Portu, y es bueno que vengas a desahogarte :inlove::inlove:
    Ahora vamos a ver si he terminado el evento :):)
     
    A carmen1062, Barbenea y scalibur2001 les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Que ya saliste de la oseraxDxDxD

    Que tal?:D;)

    Grache mile, como veis sigo practicando mi italianoxDxD

    Pa matarte,no ves que por aquí hay gente que padece del corazónxD,que susto;)

    Me alegro mucho Yoel, y tranqui para el 19;),ya te dije ,no es nada;)


    Tu no te agobies,que vamos a ayudarte y seguro que entre todos llegas;)

    A mi también,si es que me estoy haciendo una granjera "pofesional"xD

    xDxDxDse me ha ocurrido un chiste muy maloxDxD
    Me alegro, y no voy a comentar lo del arroz porque...xDxDxD

    De chapa nada,hoy tu y mañana yo,para eso estamos,no os enfadéis con él,abrazarlo mucho y quererle mucho más.
     
    A carmen1062, yoel04, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Pos lo dicho anteriormente, ya había terminado el evento, eso si, como el borrico de la flauta :music::music: voy a salir por mis plantillas anatómicas sino mañana ni la codeína me haría efecto xDxDxDxD
     
    A carmen1062 y scalibur2001 les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    QUe tengas suerte, y las encuentres adecuadas. hala que queremos lo mejor de tí, jejejej
     
    A carmen1062, Mogan2 y scalibur2001 les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    El otro día te lo dije medio en broma,pero de verdad que funciona muy bien para descansar los pies,perpara una palangana con agua templada añade un puñado de sal y mete los pies,veras como notas que te descansan mucho;););)
     
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenaaas¡¡¡¡
    me faltan 7 reseñas de hotel ¿como voy?:oops:
    Jope Portu tiene que ser desesperante pero no hay otra que aguantar y hacerle la vida mas facil aunque la vuestra se vuelva patas pa arriba:cry:lo vivi con la abuela de mi marido y daba penita verla asi:cry:animo guapa y aqui estamos para que te desahogues cuantas veces te haga falta corazon:inlove:
    Sca estoy prepara pero ataca:)con las pilas puestasxDmañana me diran la hora de quirofano y a que hora tengo que estar alli:p
    Ann tambien funciona poner los pies en agua fria y despues caliente con sal las dos una cuantas veces;)
    sigo plantando y recogiendo:sleepy:y lia con la casa pa dejarsela a mi suegra pa que no se menee mucho aunque tampoco se desloma la joiaxDxDxDxDluego os leo:inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  7. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bien,tienes todos los folletos?
     
    Última edición: 17 Julio 2017
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Nooooo, hasta que no recoja y me salgan conchas no puedo seguir;)
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    No te preocupes que solo te faltan 42 folletos y hay tiempo de sobra;)
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;) No creais que he podido hibernar mucho -.-

    He llegado a las reseñas, tengo 2 entregadas y 110 folletos hechos :wuerg: se que voy justa pero que lo acabo como sea :oops: La verdad que solo he estado plantando el bambu y hasta ahora iba a la par semilla/concha pero me veo con semillas y sin conchas ... asi que esta noche plantare largo en la isla, supongo :oops:

    Yoel, me alegro que lo hayas pasado bien ;)

    Portu, que decirte? Es una faena enorme para todos vosotros. Como te dice Mulata, si le pudieran dar algo para tranquilizarle un poco, quizas sea algo mas llevadero, no se :oops: Mucho animo [​IMG][​IMG] y desahogate todo lo que haga falta que aqui estaremos ;) (no solo para reirnos de tu granero :wuerg::p)

    Voy a las peques a enviar regalos ... claro, si hay quien aun tenga cupo :oops:
     
    A carmen1062, Barbenea, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Me vais a perdonar pero vengo a celebrarlo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:music:HOEHOEHOE HOE:music::music:HOE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:music:TERMINE HOEHOE:music::music:HOEHOEHOE
     
    Última edición: 18 Julio 2017
    A carmen1062, Barbenea, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Ann que artesanías le vienen bien a Stu para subir en la isla?
     
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me quedé a medio escribir...

    Chayotes son unas semillas de la isla, de la última actualización, así que comprensible que no tengas.
    Es una semilla larga que con algunas artesanías se queda en menos, y podría ayudarte a sacar ítems, pero si no tienes esa semilla tendrás otras. Además 102 folletos más los gastados no son malos números, yo creo que vas bastante bien. Intenta sacar los bambúes que te falten, y aprovechar las horas con cosechas al máximo.
    A los 210 les restas los 6 de dormir hoy, y los de dormir mañana, y las horas de comer, y alguna de jugar a las cartas, etc,... :p Y también te bajarían esos números ;)


    Yoeeel, ya sabía yo que había adivinado y por eso no decías nada :music: :p
    Qué bien lo pasasteis, ya se nota en la foto :)

    Portu, paciencia y ánimo, no queda otra :(:inlove:


    A ver, que por una cuchara para acabar el evento, me gastaba un tuli, tampoco pasaba nada. Conmigo no hay que temer, así como norma :p :D


    Me reporto: estoy con las reseñas, llevo 10. Folletos unos 50, máñana más, que me quedé sin semillas. Creía que no iba ni a empezarlo este con todos mis planes veraniegos y tal, así que voy muy bien.
     
  15. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    PORTU, lo siento , ya sabes como soy y que me rio hasta de mi mismo y al leerlo, aunque me ha dado mucha lástima.... no me he podido resistir de darte una respuesta...

    Todos tranquilos, que no cunda el panico, solo hay que dejarle en la cartera una tarjeta, la tarjeta del medico y como tampoco se la aceptaran en el bus...no se podrá ir, todo resuelto, a buscarlo en las farmacias

    Portu, me sabe muy mal que las personas lleguen a este estado y aunque me lo tome a "guasa" nunca lo desearia para mi ni para nadie en este mundo. :inlove:

    Cuidalo con cariño
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  16. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Esperad
    Yo le envío batido de mango cuando me acuerdo :):) no te preocupes Sca que tú estás pa que te den y subir el Spa, prometo organizarme...... algún día
    El chayote se come crudo, con sal, limón y chilito, con salsa valentina para los cobardicas :p:pxDxDxD
     
    A carmen1062 y scalibur2001 les gusta esto.
  17. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    A ver que yo me entere,el Spa ese no me lo sube de nivel la jodía nube?,anda que si llevo tres contando conchas pa naxDxDxDxDxDxDxDxD,voy a ver si le agrego a las peques,que en esta ando muy justa de regalos;)
     
    A carmen1062, Mogan2 y Barbenea les gusta esto.
  18. Neken2012

    Neken2012 Promesa

    Chayote es una semilla de la isla de muchos pet y larga duracion, al igual que el habanero y los melones.
    al utilizar una de estas semillas lograras obtener mas items.
    solo que hay que usar artesanias para acelerarlas

    A ver que tienes de mas larga duracion en la isla, de todos modos debes seguir sembrando bambu porque te faltan semillas.
    Mi pregunta por el SA no era para el bambu, aunque ya has dado el zarpazo.
    a mi tambien me duele usar SA y mas si tengo tan poco, solo en caso de emergencia si fuera necesario.
    Enhorabuenaa!

    pepe lo que me preocupa es que quiera tomar el bus no tenga con que, se ponga farruco y termine en la estacion de policia o cualquier otra cosa:(
    Espero que no llegue a ese extremo.

    Si te lo sube la nube que acabste de conseguir, te da 400 puntos creo, poquitos pero seguidos y a coste de clicar.
     
    A carmen1062, Mogan2 y Barbenea les gusta esto.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Si Caly acertaste de primera chiquilla xDxDxDxDno iba a quitar la emocion ¿no?xDxDxDxDte debo un chutney cuando terminemos el evento te lo mandoxDxDxDxD
    bueno me faltan 5 reseñas de esas ya hasta mañana no consigo mas items he dejado chalote de esos ;)hasta mañana dulces sueños corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, Mogan2 y Barbenea les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, os quería contar.
    El único día que he subido a Pamplona en las fiesta, tuve la suerte de ver y escuchar a un músico callejero que me impresionó. Quise grabarle un video, pero no lo consegui, pero en internet encuentras de todo y lo he encontrado.

    Me permito compartirlo con todos.



    Estoy seguro que si no lo conoceis os gustará mucho. es un fenómeno.

    En cuanto al evento, marcha bien:
    He conseguido 15 reseñas, es decir me faltan 20.
    Tengo 59 folletos,lo cual me dará para reducir algo las horas de producción.
    Confío que mañana pueda molinar abundantes folletos, a ver si hay suertecita.
    De momento en el molino dejo melones en terrenos de 2 x 1, que parece son mas generosos en regalos y así mañana conseguir abundantes conchas .

    De momento me voy despidiendo hasta mañana, pasad una buena noche.
     
    A carmen1062 le gusta esto.