L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos!

    te estaba esperando, eso mismo pense yo... o lo vende o hace un maraton de algun arbol que compense, aunque ahora todo lo de la isla esta bastante caro.

    Ya estan las FAQ no las he leido.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ojos-de-serpiente-julio-2017.36551/#post-677516

    Edito

    esta vez si vale el jueguito para ganar puntuacion y obtener recompensas aledañas al evento.

    lo basico y principal del evento "la hilera" es haciendo las competiciones sean buenas o malas el tema es hacerlas

    Los cañones estan en la churrera de las puntuaciones.
     
    Última edición: 26 Julio 2017
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Para conseguir la nube completa son necesarias 40 partidas.
    Eso hace unos números de 11600 semillas y 800 cubiletes.
    No sé hasta donde se llegará con eso en la otra lista de premios, para todos parece probable que haya que jugar más. Ya un poco a elección según se vaya dando yo creo...
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    quizas BP es benevolo y las tiradas salen buenas en su mayoria:oops:
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Acabo de editar.

    Todos los premios son 25000 puntos, la partida máxima son 300, suponiendo que no la saquemos, que es probable, yo creo que los números pueden subir a las 100 partidas o quien sabe. No sé :oops:
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo como es logico, sacare mi hilera y ver si llego al cañon asi me lo lleve basico nada mas.

    Lo demas que lo haga otro, para lo demas es ver que tal salen las combinaciones y la verdad mis neuronas no estan por la labor.

    aaaah se me olvidooo!

    Feliz Dia de la Santa Anaa!
    Feliz Dia de San Joaquin!

    Feliz Dia de los Abuel@s!

    [​IMG]
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Felicidades Anas :inlove:
    Felicidades Joaquines.
    No sabía del día de los abuelos. Felicidades a ellos también :)

    En el foro francés hay imágenes de como es el juego.
    Hay tres oportunidades para tirar el dado. En la primera podemos guardar los dados que queramos, intentando conseguir la mejor combinación posible en la segunda y tercera tirada. Y al final elegir la que más puntos da.

    [​IMG]


    Por cierto, que no sé si lo puse. Es sólo en la granja, isla no.
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Eso iba a preguntar ahora mismo en pregunta generales, si cada competicion son tres tiradas porque no lo dice

    y lo normal son tres tiradas, aqui en mi casa son adictos a jugar a los Dados y en el bar del pueblo se juega ese mismo juego que trae el evento.
    Asi que la fiesta y la pachanga se la dejare a nelsitoxD

    Edito: Calyp pregunte y ya me respondieron.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/evento-de-los-dados.36561/#post-677607

    claro que es como me lo has traido de las FAQ francesa ademas de que asi lo juega mi gente
     
    Última edición: 26 Julio 2017
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bien y yo con todo recogido,creo que esta semana voy a meter la cabeza debajo de la arena como las avestrucesxDxDxDno estoy xDdando ni unaxDxD y es que esto me traía loca[​IMG] ya solo me falta el de la cope:p


    No te digo,si empieza mañana y yo sudando,se sabe si los items salen con animales?

    Edito otra vez,Muy buenos días a tod@s,que es lo primero que debería haber dicho,(ovejita atolondrada)
     
    Última edición: 26 Julio 2017
    A Barbenea, mulata, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias a tod@s :)


    Que aplicadas estais Caly y Mulata, estudiando ya el evento de mañana ;), yo como siempre voy a por lo minimo y despues a por lo demas, con tranquilidad que si no me salen arrugas xD:cry:
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen diaaas chicas!

    enhorabuena guapiiiisima!!!!

    como dicen en mi pais... Ud es la mejorrr!:D

    y que tu crees que yo hare????

    lo minimo:sleepy: ya lo minimo son chorrocientas semillas y chorrocientos items

    yyyyyyy no se puede usar Baharama.
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Eso quiere decir que todavía no las tienesxDxDxDque suerte;)
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD

    echate crema anti- arrugasss!

    xDxDxDxDxD y no cojas tanto sol que arruga la piel porque la reseca.

    yyy toma cubos de agua yyyy ponte pepinosxDxDxD

    yo con los pepinos hice historia en el chat y hasta el Momia Perraco Anubis me hizo un poemaxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente


    Hola scali, con animales,arboles y semillas solo en la granja, no se juega con la isla.

    11600 creo que conte antes, 6 cosechas y media, 3 cosechas al dia por 2 dias y ya esta la nube que tre cajita :D, eso esta chupao :wuerg::wuerg: lo demas ya segun el ansia de cada uno xDxD.


    Alguna va apareciendo :(, pero me consevo mas o menos ;), lo que si es que no me van a salir por culpa de la granja xDxD



    Felicidades a las Anas, Joaquines y abuelitos !!!
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    como estan Calypso y tu!!!!

    Topy donde estaaaa?
    se habra derretido con el calor de Murcia?:wuerg:

    me dijo Henar que a la FAQ les faltaba un cacho:wuerg:
    Imagino que Link debe estar dandole la vuelta para que podamos entenderlo

    Edito: ya esta la explicacion de las tiradas

    el juego de las tirar los dados me gusta no lo voy a negar, solo que me cuesta semillas e items8)xDxDxDxD

    y las semillas son mi condena-.-xD

    No olviden que en el Calendario quien lo guardo tiene un bono de + 1 semilla y el dia 28 nos daran otro bono de +1 semilla.
     
    Última edición: 26 Julio 2017
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  15. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente


    Yo lo gaste -.-, se me fue el dedito xDxD
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!!!! FELICIDADES A LAS ANAS Y JOAQUINES!!!! a pasar un bonito diaaa , yo creo que la isla pondre bichos que me quedao mas seca con las cataratas eso si yo no pierdo ni un gramoxDxDxDxD, offu nsee los dados es muy liosoo cuando empiece ya veremosss lo que pasa y haber la suerte de los dados porque mi granja esta supermegagafada con la dichos aleatoriedad asi que veremos que pasa ainssss bueno habra que entretenerse , luego un pokito >:(>:(-.--.--.- todo esto veremos que tal se da , a le a pasar buen dia niñ@s que sean buen@s nse voy a hechar un vistazo por si se me pasa algoooo
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola felicidades a todas las anas y joaquines
    alguien sabe cuantas palantas hacen falta en el evento este
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias/tardes ;)
    Ya os he leido los comentarios del evento, voy a ver las FAQ :p

    Javier: (tema arboles)
    Estuve mirando ayer los precios de los frutos (todos) y me lleve una sorpresa con algunos que ni los miraba hacia tiempo ...

    -ciruelas (90 CV); venta en el mercado 600
    - cerezas (125 CV); mercado 463
    - piña de hielo (105); mercado 617
    - laburno (189 CV); mercado 2 907
    - cafetero (160 CV); mercado 20 000 ¿?¿?¿?¿?
    estos son de la granja normales y especiales. Los especiales solo valen para hacer misiones de la cope (que si se deja para otro momento, no pasa nada) y precisamente por eso tienen el precio que tienen y los normales son porque BP se empeña en que se use el mismo fruto para muchos piensos.
    Entonces, con la venta de cualquiera de estos frutos de granja, se puede comprar un fruto isleño con mayor CV y barato (o por lo menos por debajo de su CV. Aqui hay que ir cada uno a su mercado y ver los precios.

    En mi mercado, las papayas (240 CV) estan por debajo de su CV, a 200 MP.

    Vendo, por ejemplo, 10 ciruelas a 600, gano 4 800 MP (descontado la comision)
    con este dinero, me da para comprar 24 papayas a 200.

    He venido 900 CV en ciruelas y he comprado 5 760 CV en papaya; ni te cuento la operacion si vendo 10 cafeteros (10x20 000= 200 000)... lo que podria comprar con ese dinero!
    Se trata de cambiar un fruto que se vende caro pero con CV bajo por un fruto que se vende barato (o normal) pero con un CV mucho mas mayor.

    Otro arbol que me llamo la atencion fue el durio (isleño), tiene un CV de 100 y se vende por 1 000

    Felicidades a las Ana, Joaquines y abuelos, en especial a
    Portu, Mulata, Bego y Yoel :p;););)
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias!
    Muchas gracias!!:D:inlove:

    porque no toda la gente tiene durio y si lo tienen tiene pocos arboles (es misterioso no importa el tipo de misterioxD)... yo ni me acuerdo cuando lo consegui, pero se que puedo decir que no sabia ni que existia y solo tengo en existencia 726 frutos.
    ahora la agarro con el cacao y papaya y vengan a toda mecha dale que te dale.:wuerg:xD
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo estoy vendido semillas que vuelan :p
     
    A Barbenea, Mogan2, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.