L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Evento ventilado!

    Lo hice entero. Ahora a ver si le hago sitio a todos los premios.

    El ítem yo lo puse en el jardín isleño que da PET, y aunque tarda 40 horas es mejor que algunos ítems que tengo todavía...

    Ahora a vender las sobras :p
     
    A Barbenea, mafalda1000, pilcar1 y a 7 otros les gusta esto.
  2. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, mafalda1000, pilcar1 y a 8 otros les gusta esto.
  4. mar2035

    mar2035 Entendido

    Cuidate Pepe, me voy chicos ingresan a mi sobrinilla de un añito y me quedo con el hermanito de siete (neumonia, manchas en ambos pulmomes), despues de llevarla 3 dias seguidos a urgencias y decian que la fiebre era de los dientes >:(>:(>:(>:(. Ya acabare el fin de semana. Os leere en el movil pero no puedo contestar. Un besazo
     
    A Barbenea, mafalda1000, pilcar1 y a 8 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Mar espero que se mejore tu sobrina, es mejor en el hospital que le ayudan muy rapido que en casa.

    ves lo yerbera que soy???

    pero esta gripe invernal no esta dando muy buena, Nelsito tuvo un intento y lo mande al medico, sobretodo porque es asmatico.

    Pepeeee! tu al medicooo!!:)
     
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 7 otros les gusta esto.
  6. pintora

    pintora Adicto al foro

    Vaya mogollon de lectura, como se nota q estrenamosxDxDxDxDxDxD, alguno ha visto si en las fiesteras ya sale el nido nuevo, porque en la linea de nubes ya lo han puesto en gris:oops::oops::oops::oops:
     
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 7 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo lo tengo todo en gris:oops:xDxDxDxD

    ahora mismo despues que te lei salio uno, le pegue el ruletazo... y me ha dado un establo de peces amarillo:wuerg:xDxDxD

    eso si el ultimo nido en MA era el penultimo....
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-oferta-de-entradas-fiesteras.10107/

    no veo otro... debo volver a revisar no vaya a ser que me haya saltado alguno

    edito: ya lo revise:

    era hasta el Faro Nido de Roca y como bien dices ya esta en la Hilera en gris Cabana de playa Nido de Roca
     
    Última edición: 14 Diciembre 2016
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 7 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    A mi no me hace falta ir al medico :p

    Aun no he hecho nada del evento y estoy :mad::mad::mad::mad: por el temita de que ahora si se pueden usar los basicos para la entrega en el evento -.--.- No es que yo lo haria, pero si me hubiera visto falta de SP, quien sabe si me hubiese planteado hacerlo todo con basicos que hay muchos dias por delante y 2 islas enteras para llenar de establoso_O
    El tema es que ultimamente, evento si y evento tambien hay modificaciones en las FAQ una vez bien entrado el evento. En su dia (porque ya no me acuerdo) cuando metian la pata, daban una compensacion. Cuando ha sido la ultima vez que dan un codigo bono porque se nos ha prejudicado? Ahora, con ... "se nos ha notificado a esta horas", ya esta -.--.-
    Y no es que quiero un codigo bono, quiero que dejen de meter la gamba en todos los eventos! -.--.-

    Lo que no entiendo es que el que programa un evento, ya sabe que tiene que poner una ventana de entrega y sabe que va en esa ventana. Si ya estaba pensado que se podria entregar crias y basicos ... porque esta informacion se pierde por el camino?

    Es como si ahora van y dicen, ay .. es que la cria es de monos, no de camellos! Que hacemos con el SP gastado en la cria de camellos? Que hacemos con los camellos vendidos/comprados? :eek::eek::eek::eek:

    He borrado la mitad del post porque me enciendo yo sola! :oops::sleepy:

    A mi me falta el Faro y el nuevo del que hablais :(:(:(:(

    Voy a ver si vendo algun camello mas para "ahogar mis penas" :pxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 7 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Y en tacita, me lo he currado :):)
    sonríe Elm
    Piensa en la próxima subida de salarios en enero :D:D:D

    [​IMG]
     
    A Barbenea, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    es pa mi? :p:music::music::music: que tu tomas el cafe en vaso de plastico :oops:xDxDxD

    Que dices de enero? o_Oo_O
     
    A Barbenea, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    aprobada la subida salarial :p:p:p
     
    A Barbenea, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardessssssssssssssss
    como se nota que la casita es nueva y quereis llenarla pronto xDxDxDxDxDxDxDxD 8 paginas he tenido que leer xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    noor yo tampoco se poner imagenes :music::music::music::music::music::music::music: y ya ves las que lio cuando tengo que cambiar de casa, que si no llega a ser por mulata que siempre esta hay para echar una mano estariamos debajo del puente :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p asi que esta es tan casita tuya como nuestra ;);););););););););););)
    ya he terminado la primera parte del evento, voy a ver si consigo hacer la segunda :D:D:D:D:D:D:D:D
    ann que subida? cuanto? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 7 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Ayyy que pena tan chiquitina :(:(:(
    que se mejore rapido :):)

    yo la tengo entera en gris desde que la anunciaron o_Oo_O amos que siempre me salia ese item aunque en gris porque claro...es el que me falta :music::music:
     
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Por dió niñas que van a subir de un 3 a un 8%, depende de cuanto ganes :p:p
    La mayor subida salarial en años y vosotr@s mirando eventos xDxDxD
    Se hace efectiva en el mes de enero :D:D
     
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: seguro que lo has leido bien ann, me parece demasiado xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 6 otros les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    EL 8% es para el salario minimo, el resto de subidas salariales se pactan por convenio y la mayoria tienen pactado un 1 o un 1.5%
     
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  17. pintora

    pintora Adicto al foro

    [​IMG]

    Ando super relajada;)
    Al pasar del evento, porque no tengo cria de camellitos:p
    Felicidades super maestra mulata, por terminar tan pronto:inlove:
    No hay como ser una crac del juego:music::music::music:
     
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    shhhhh que le estoy pidiendo a mi jefe una subida mayor :p:p
     
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    La nube de los pájaros la metieron por error con el último nido, y ya la dejaron porque muchos habían empezado a llenarla. No sé cuando saldrá el último.

    Hacer el evento tampoco priva de vivir relajado.
    Si eres un cooperativista compulsivo y te ponen BB, eso ya es otra cosa xD

    Mar, que se ponga bien pronto la peque.
     
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):)

    Que se ponga bien prontito la niña Mar :inlove: , y a los pachuchos .... al medico , esta gripe es muy joia y hay que curarla bien ;)

    Enhorabuena a los que ya habeis cantado bingo :D:D:D

    Yo tengo hecha la primera ronda y no se cuanto mas hare :eek:ya os contare :music::music:
     
    A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.