L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Pero esa oferta salio solo una vez o la repiten de vez en cuando?
     
    A Barbenea, carmen1062, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si lo supieramos... tendriamos a todo el cotarro preparado para ese momento, correr la bola no nos cuesta nadaxD
    pero quitarte las esperanzas tampoco, aunque BP ande recompensando cupones.

    Mira a Calyp afilandose los dientes para cuando vuelvan a ofertar la hilera de las flores quizas salga mas baratica y para ese entonces tiene los tulis dispnibles.

    Edito: tengo cineee! :D
     
    Última edición: 30 Julio 2017
    A Barbenea, carmen1062, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    OHEOHEOHE OHE,:D me acabo de gastar 5 pedazo de tulis en lo de elige tu propio árbol por probar y me ha tocado mirística:D:D
     
    A Barbenea, carmen1062, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  4. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Peli kk, por eso no la había visto, ni mi Gerard era rescatable con esos pelos más largos que los míos >:(>:(
    Me gusta más en el anuncio de perfume :p:p
    Yo voy a ver si leo algo, que tengo mi libro abandonado :(:(
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  5. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Enhorabuena!!!



    Que suerte! El mio hace como que carga y luego me dice que no hay na de na, lleva asi unos cuantos dias :eek:
     
    A Barbenea, Mogan2, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenassss!!!!!

    Por aqui me paso a tocar diana :p:p:p
    que no es lo mismo que "tocar la diana" :music::music::music::music:

    aunque pueda resultar igual xDxDxDxDxDxD

    Vamos a lo que vamos....
    vengo a traer un apetecible video, para los que vienen, los que tan pensando venir pero aun no lo han decidido y pa los que ni se lo han planteao....



    Veniros....os esperamos con los brazos abiertos :):):)

    No he leido ná, no estoy enterá de ná (solode que mulata ya anda por aqui :inlove: besos guapa ;)) y poco mas

    Confieso que he entrao cual elefante en cacharreria :oops:

    Un beso a toos y tas, buenas noches y dulces, muy dulces sueños :inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata, Barbenea, Mogan2 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, buenas noches.
    Hoy a sido un día de locura fenomenal.
    Nos hemos juntado en la casita del pueblo 21, para celebrar el cumpleaños de un sobrino nieto, es el mas mozo de todos, ya cumple 7 añazos, jejejejeje. Os podéis imaginar que día, por supuesto, todo el dia el ordenador apagado y recogido. Ahora entro pero sin muchas ganas de leer, así que solo saludar y visitar las granjas y las ciudades.

    Pasad una buena noche, hastamañana.
     
    A Mogan2, carmen1062, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  8. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola mulata gracias por tu ayuda y muchas gracias, he leido 2 veces y creo que elegiste la escalera larga :oops::oops: porque lo que te habia salido ya estaba dentro de la escalera corta sera asi
     
    A Barbenea, Mogan2, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  9. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenos dias!!

    Veo que estais pidiendo lo que nos falta..pues eso:

    Animales:
    [​IMG] el cocodrilo y
    [​IMG] el faisán

    Talleres,
    [​IMG] el de velas de las mofetas y
    [​IMG] el de cajas fuertes del hamster

    Arboles:
    [​IMG]Abedul,
    [​IMG]Árbol de liquidámbar,
    [​IMG]Viña de chocolate,
    [​IMG]Árbol de mirra,
    [​IMG]Mirística,
    [​IMG]Árbol de manglar,

    y.....
    [​IMG] Árbol de tuliflorines :cry::cry:

    o sea...de todo lo nuevo que no se puede regalarxDxD


    Bueno, ya estamos de vacaciones en nuestro apartamento de Playa de Aro en Girona y para la tercera semana... nos vamos a ver Cantabria y Asturies....Yeeeeeppp!!! que nus vamos.

    Por el Pais Vasco, Navarra... ya hemos ido otras veces, así que al final vamos directos para allá este año. Nos vamos a las fiestas de la sidra... Mafalda... Déjame la oveja que te hice xDxDxD. A Leo ya la tengo avisada, ya me ves viendo si hicieron los logos del "El Mercado" bien o no xDxDxD

    Seguimos con las visitas a medicos de mi papi y con la espalda que va y viene, pero parece que al estar de vacaciones...se olvida uno de que te duele algo:p:p

    Un besote, e intentaré ir entrando, ya que fatal el Wifi aquí en la zona, y como en esta época hay tanta gente de turismo, el pobre aparato va recargado todo el día y funciona fatal...vaya, que ni lo pillo:sleepy:
     
    Última edición: 31 Julio 2017
    A Barbenea, mafalda1000, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  10. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola, muy buenos días a tod@s.

    Hola Melo,que gusto leerte,y que conste que a mí no me hacen falta vídeos para saber lo que nos ofrecen Gijón en particular y Asturias en general,desde bien paqueñaja veraneábamos por toda Asturias,Galicia y Camtabria yendo de una playa a otra con las tiendas de campaña y desde entonces "amo" y conozco un poco todos esos lugares:inlove:

    Que gozada y que estupendo día habrás pasado;)me hubiera gustado ver por un agujero que hacía el "mozo"con todo el mundo pendiente de él.

    Que disfrutéis mucho muchísimo;)y que las visitas a los médicos sean para bien;).
    Lo de la espalda,pues ya sabes,reposo;)xD y MUCHOS MASAJESxDxDxDxDxDxDxDxD.
    Me voy un ratito,luego me traigo la lista actualizada.
     
    A Barbenea, Mogan2 y carmen1062 les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! que tal estais veo que bien jejejej , creo que me he perdio algo que yo sepa y sino han cambiado las normas del evento de regalos de los mas nuevo no se puede regalar o es que ya estan las listas si es que no puede ser ando me dio perdia xDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:

    con el tema dados voy fatal ya consegui la linea de nubes pero tema premios pos mal voy po el 18 creo sera que no soy buena o que estoy gafada, tbien puede ser que sea bastante torpeee jejejeej ainss ya nsee ..... ains sera la calor ,estres nose nsee bueno a le a pasar buen dia como pasa el tiempo ya estamos en agosto offu ect.....
     
    A Barbenea, Mogan2 y carmen1062 les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    41 jugadas completadas, nube conseguida. Seguiré plantando un poco hasta el último día, pero no sé hasta donde voy a llegar, ya se verá :oops:

    Saludos melo!! :D:D

    Pepe, yo tengo viña de chocolate, y puedo tener para alguno más, luego miro.


    Ayer al final nos respetó el clima y nos fuimos de excursión al monte. Estuvo bastante bien la verdad. con espacada de perro ovejero incluída xD

    Hoy quería playa pero no está mucho por la labor por lo visto -.-
     
    A Barbenea, Mogan2 y carmen1062 les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Ya no estoy triste Mulata :inlove: , es solo que este finde he descansado un poco de los juegos , estaba saturada :wuerg:

    Y antes de que se me olvide , que despues de leer mas de 150 mensajes :oops:xDxDxD , si no recuerdo mal , alguien ha dicho algo del item UNA BUENA SIESTA , ese lo tengo en una filial , tambien tengo los items de los ultimos eventos , perros , gatos , osos , si alguien necesita alguno , que apunte

    Establos , tengo ajolotes , cangrejos , hipopotamos , comadrejas , mariquitas , ciervos , tritones y alguno mas que habra y que no he visto

    Fabricas , de monopatines , de cajas furtes , tienda de camuflaje , totems tiki , alfareria

    De arboles , el de mirra lo tengo , me falta mirar en las otras filiales a ver que tengo mas

    A mi lo que me falta no se puede regalar , nos toca esperar :cry::cry::cry:

    Enhorabuena Sca :D:D por ese arbol que te ha tocado :D:D yo no he tenido suerte o_O

    Os deseo una bonita y feliz tarde , hasta luego :):)
     
    A Barbenea, mafalda1000 y Mogan2 les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola buenos días Carmen,cómo andas?

    Pa que vas a andar repartiendo,mándamelo todo a scslibur2001 y listoxDxDxDxDxDxD

    En serio Carmen cuando puedas me dices qué y a quién quieres regalar y lo pongo en la lista;)

    Carmen he puesto en la lista que el iten "una buena siesta" se lo regalas a Portu.
     
    A Barbenea, Mogan2 y carmen1062 les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Sca , estoy bien , ya me voy haciendo a la protesis dental , gracias :)

    si necesitas algo de lo que he puesto , apunta :music::music:

    Luego en comer te digo ;)
     
    A Barbenea, mafalda1000 y Mogan2 les gusta esto.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    No era una broma;).
    Así que yo me de cuenta ahora,de lo que has puesto ,a Mulata le faltan tritones,y lo demás tendrá que mirarlo
     
    A Barbenea, Mogan2 y Alejandro21 les gusta esto.
  17. Alejandro21

    Alejandro21 Principiante

    Sigo por esta

    Comadrejas tengo 6 , ciervos 4 , mariquitas 2 y otro triton , acacia de constantinopla tengo 6

    En la selva tengo una acacia , un viña de chocolate y dos patas de elefante , hipopotamo , tiburon y cangrejo y items un monton

    Luego miro en las otras y ya hacemos repartos :music::music::music: ahora voy a comer :p:p:p
     
    A Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    luego miro yo tambien o que tengo en peques para regalar
     
    A Barbenea, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Gracias RENKI, y tú que necesitas?;)
     
    A Barbenea, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    lo que me falta no se podra regalar seguramente asi que intentare hacer intercambios en globo

    borrate de tu lista el alcornoque sagustillo y el de leche cabra que te regalos yo desde otras granjitas
     
    A Barbenea, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.