L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    MANDE:wuerg::wuerg::wuerg:,en cristiano por favorxDxDxD no ves que soy novata;);)
    Gracias Miravalles,;)que ganas de meterme en jardines,creo que la voy a quitar:wuerg:
     
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    bueno yo acabo de leer una respuesta de Hada Sol/Arbolito Sakura en una pregunta.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/firma.22641/#post-360519

    ella si sabe que fue mod.. yo na de na... electron suelto y bien negativo:wuerg:xDxDxDxDxDxD

    Scaliiiii a ti que te hablen en cristianooo!xDxDxDxD ayy me has recordado a meloooooo, dejame ver cuanto pesa mi firma y asi sacaras los pixelitos
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    segun esto es grande
    Firma
    Con tu firma puedes otorgar a tus entradas un perfil individual. Para que se conserve la visualización, hay que respetar ciertas reglas: En la firma, se permite como máximo un banner. El tamaño máximo es de 500px x 200px sin texto. Si además de la imagen quieres texto,tendrás que reducir gran parte del tamaño de la imagen, se permiten 4 líneas de texto (incluidas lineas en blanco) de tamaño 2. Importante: Un tamaño de letra mayor, disminuye el número de líneas permitidas.
     
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tas copiando lo mismo que yo traje8)8)xDxDxDxDxD

    mira scaliiii! mi firma pesa 48,5 KB
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Acabo de ver el enlace de Mulata y el tamaño máximo es 500x200,entonces creo que la mía está bien no?
     
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y me lo preguntas a miiiiiii???? dejame ver si logro saberlo o ya vendra alguien a esta locura

    mira el tamano de la tuya.... salve en mi maquina para saberlo

    [​IMG]

    tienes 640 x 248 dejala asi, si no te dicen algo pues sigues con ella asi.
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  7. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Vale,pues creo que ya está,tiene justo 500x200:)
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    :):):):):):):):):):)
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas :oops:
    Aqui estoy :wuerg: aunque solo para mandar regalos y poco mas :oops: ayer se quedaron los elefantes todo el dia y noche sin recoger :cry::sleepy: que se le va hacer? :p
    Evento empezado pero como tengo de las 2 semillas para molinar, hoy he activado nube y ramo y a rellenar granero, esta noche dejare las del evento y ya mañana seguir con ella ;)
    Mucho he leido, que si firmas, que si pollitos rellenos, que si vacaciones varias y ...

    [​IMG]

    Que lo disfrutes mucho [​IMG][​IMG][​IMG]

    Mis items tambien los cedo a dela41 ;)

    Voy a ver si pongo orden en mi granja :oops::sleepy:
     
    A carmen1062, pepetrigo, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  10. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    dela 41 esta llena
    bisonte para bego desde mikel86
    tamarisco y alambre para barbe desde loytato
    sal para barbe desde mikel86
    bisonte para mulata desde portu
    bisonte para ros desde loytato
    triton para pilcar desde loytato
    pocilga y cuadra neon para scalibur desde portu
    ajolote para dark desde mikel86
    de momento esto es lo que he visto, me falta de mirar mas :D:D:D:D:D:D:D
     
    A carmen1062, Barbenea, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola preciosaaa!

    disfruta de tu princesaaa! dale muchos mimos y date gustoooo!!!:inlove:
    Gracias a todos por la ayuda a mi dela41, ya le dire que venga por aca, ademas he reclutado mas gente para que me la ayuden.

    miles de graciassss que no haria yo por una sonrisaa!:inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.:D

    Como estan? ;)

    Hay alguna lista de cosas que necesiten para este VyR?:)

    En otro orden de cosas, Mulata, me he acordado mucho de ti. Ha llegado el día en que debía decidir a quien quería más si a mi o a mi ex, jejejej Vino arrepentido de todo lo que hizo. Creí que iba a durar más, pero fueron 4 meses nada mas. Igual, me quiero a mi más. :)Y estoy muy orgullosa me amarme y de habermelo sacado de encima. 8)

    Cuando quería recuperarme, zas vino el tipo a liarme la cabeza de nuevo. Pero bueno, aquí estoy de nuevo xD

    Quien necesita items?

    Les dejo besos:inlove: y me voy a leer un poco el foro.
     
    A carmen1062, pepetrigo, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola mi niña hermosa,

    hay un refran que dice mas sabe el diablo por viejo que por diablo, cuando hable contigo fue con mi corazon, mi dolor, mis experiencias bien tristes las cuales despues de doler mucho se convierten en una escuela.

    Lo que mas me gusta de todo esto es la ley La Negacion de la Negacion es cierta filosoficamente y real.
    De lo malo tomamos lo bueno y lo demas lo desechamos.
    Y sobretodas las cosas del mundo aprendemos a valorarnos, aunque quizas tal vez algun dia volvamos a tropezar con otra muralla de planta de marabu.
    sabes por que? porque la vida es resistente como ella, llena de espinas, pero es capaz de darle cobija a pajaritos pequenos.

    Me alegro mucho por ti, el no merece ni tus lagrimas ni un coma de azucar tuyo, quierete como a la vida misma, se feliz sonrie; cuando vuelvas a sentirte perdida llamame que siempre estare contigo desde la distancia:inlove:
     
    Última edición: 10 Agosto 2017
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yo tambien estoy orgullosa de ti :p Bien hecho! [​IMG][​IMG][​IMG]
    yo necesito un jornalero/a que me lleve la granja: recoger mis animales, limpiar sus establos, darles de comer, recoger el pelambreras, pasearse por el mercado y enviar los regalos diarios :p Esto en la principal, en las secundarias con enviar regalos me vale :wuerg:

    Yo tengo que mirar en las peques (al leerle a Portu, me he dado cuenta) ... y he encontrado 5 misteriosos de la granja en cada :oops: esto no puede ser! :oops: :p Veremos si sale algo "interesante" o_O

    Portu, que tal tu Aita con la medicacion? Mejor? o aun es pronto para ver resultados? :oops: Animo [​IMG]

    Hola Mulata[​IMG]
    Hay cosas y personas que no cambiaran nunca (espero que no lo haga, tampoco) pero desde que ha llegado, creo que le "veo" menos que cuando estaba fuera :oops: Ya ni miro el movil :pxDxDxDxDxD no tengo necesidad, ya ni fotos ni nada :oops: siento un "vacio" ... :wuerg::oops:xDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    kess estamos muy orgullos@s de ti, asi se hace :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    elm mi aita liado de las suyas, despues de la del martes le tenemos castigado en casa, el medico le habia mandado reposo para las piernas y como se dio un paseo de 5 kilometros ( y yo detras de el ) pues se le hincharon mucho y le estaban haciendo rozaduras, contando con que tiene diabetes pues mi hermano se las esta curando todos los dias y no le dejamos salir con el cabreo que ello conlleva :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
     
    A carmen1062, mulata, Kess y a 3 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    y se lo toma bien? Lo de no poder salir? :oops:

    Edito:
    ay, que el cabreo es de él :oops: jo, vaya dia que llevo :wuerg:

    Voy a por el cafe (y porque me he quedado sin el "vicio" :wuerg:) pero prometo volver ;)
     
    Última edición: 10 Agosto 2017
    A carmen1062, scalibur2001 y Mogan2 les gusta esto.
  17. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Señora, si señora 8)8)xDxDxD
     
    A carmen1062, scalibur2001 y -elmhurst- les gusta esto.
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola buenas a tod@s.
    No fgastidies si aquí casi nunca hay mucho pa leerxD
    Ya esta actualizada la lista,al final del día me la traigo más para delante;).

    Si algún día te flaquean las fuerzas,acuérdate de lo que has escrito ME QUIERO A MI MÁS,,que no se te olvide y adelante;).
    Pobrecillo, y cuanta paciencia os queda por desplegar:inlove:.
     
    A carmen1062, mulata, Kess y 1 persona más les gusta esto.
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias linduras. Me ha costado, pero estoy firme como rulo de estatua xD.

    Les dejo besotes:inlove:
     
    A carmen1062, Mogan2 y scalibur2001 les gusta esto.
  20. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Como veo que la consigna es seguir pa'lante, mañana buscaré algo que hacer :):)
    Tengo una habitación por pintar, también las puertas y muebles de madera piden su tratamiento de aceite, ayer compré chiles, así que hay que prepararlo, y la cocina hay que ponerla guapa :D:Dun cubito nuevo para la basura, unos cuencos chulos para el cereal, algunos vasos molones de plástico para el café :p:p
     
    A carmen1062 y scalibur2001 les gusta esto.