L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. neuza67

    neuza67 Aprendiz

    Gracias por abrir este hilo. Apuntame por favor .Gracias
     
    A carmen1062 y scalibur2001 les gusta esto.
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)

    Felicidades al cumpleañeros!!!! que pases un buen dia.
    Ya me he puesto al dia, hay que ver cuanto escribis xDxD


    Otro dia de trabajo duro, estoy tan cansada que no puedo ni pensar, ya no estoy para estos trotes y menos con calor, menos mal que mañana es viernes :D
     
    A carmen1062, pepetrigo, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    yo siempre tengo algo que hacer,el problema es que no tengo ni pizca de ganasxDxD.

    Ya falta poco;););)
     
    A carmen1062, Mogan2 y .azul44. les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola neuza67,

    Me parece que vienes buscando el hilo para los pollitos del venta y regalos?
    es aqui clica el enlace
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/para-los-que-empiezan.36859/

    o el hilo para ayudar con el evento de noche de terror?
    es aqui clica el enlace
    https://board-es.farmerama.com/inde...-magia-de-luna-llena.36845/page-2#post-682714

    Nos cuentas?
    Nosotros somos una casita de granjeros donde puede venir cualquier jugador a conversar, aqui las puertas estan abiertas, sin objecciones ni limitantes, eres bienvenido de todas formas.

    Ann siempre hay algo por hacer, lo unico es tener ganas de hacerlo, aqui el dia se estuvo como para no hacer algo, pero siempre hice algo, sobretodo comida, si tienes a toda la tropa con el pico abierto en plenas vacaciones y el dia lloviendo.
    parece que da mucha hambre.

    hasta pan he hecho hice ayer y se lo jartado hoyxD

    Portu.. mandale besitos de mi parte:inlove:

    Edito: deje en el molino 35 zumos en cola detras del SP y voy casi cerrando chiriguito, vendre mas tarde por la granja para cosechar.
    Pasen buenas noches, feliz descanso hasta manana:)

    OJO: el molino tarda 15 min no lo deje de la mano
     
    Última edición: 10 Agosto 2017
    A carmen1062, -DarkMist-, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Y cuando hay muchas ganas de hacer cosas y no hay cosas por hacer ?o_Oo_OxDxD
    Creo que me reprogramare para despertarme al medio día :p:p
    Hasta la comida está hecha, no os olvidéis que cocino una vez a la semana, seguimos con las nectarinas y un vaso de café con hielo por la mañana, y estoy cenando los caldos de pollo, que no hace frío pero me apetecen :p:p y tenemos pasta, pollo que no es frito o estofado para las comidas :):)
     
    A carmen1062 y scalibur2001 les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    en que casa has visto que no hay algo que hacer?o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxD
    en la mia no sera...no?:wuerg:xDxDxD

    solo de limpiarla, cuando voy llegando a la parte baja, ya la de arriba esta "ensuciá"xDxDxDxD
    cuando mas vacio crees que esta el cesto de ropas sucias, miras y hay algo que te dice.. aqui estoy
    etec etc etc.
    yo me hago la sueca y sigo de largo:sleepy:xD
     
    A carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  7. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

  8. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Limpio una habitación de las cerradas a la semana, la mía más seguido y el baño que ocupo a diario, la cocina semanalmente, luego es fregar un vaso, un plato, alguna cucharilla.
    Voy a ver el cesto de ropa sucia y me dice " no es suficiente" ósea que tengo una lavadora antigua queme gasta lo mismo pa lavar una camiseta que una colada completa. Ahora hay unas modernas que optimizan el lavado.
    Donde vivo es una sola planta.
    Así que tengo que buscar cosas por hacer.
    Podría terminar el bolso tejido, aquel que apenas empecé :D:D
    A ver si ahora lo tengo listo para otoño :music::music:
     
    A carmen1062, .azul44. y scalibur2001 les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Se me olvido decirte yo me estoy haciendo una bolsita para mi pomo plastico nuevo de agua que me regalo Nelsito:D:inlove: por mi cumple

    Lo estoy haciendo en negro y blanco no tenia hilo del color del pomo, vamos a ver si me queda chulo, cuando lo termine te lo enseno.:)
     
    Última edición: 10 Agosto 2017
  10. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Pues que conste que tejer entretiene mucho y llega a enganchar;),igual que hacer punto de cruz;).
    Acabo de encontrar otro árbol que no tengo(limón)8),ya no miro más porque si no no acabo nunca8)8).

    que es el pomo plástico de agua?por ese nombre no se que es:wuerg:
     
    Última edición: 10 Agosto 2017
    A carmen1062, .azul44. y Mogan2 les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me maravilla el control que tienes de las cosas, mi cabeza no da para eso, me temo.
    Me consuela acordandome de la parabola de los talentos, cada uno recibimos nuestros talentos, y no todos iguales, así en la variadad esta lo bueno.
    Muchísimas

    Kess, me alegro de las noticias que nos das, aunque supongo que tiene que seguir siendo duro.

    No me ha dado tiempo a terminar de leer todo, y la cama me está llamado con insistencia.

    Pasad una buena noche, hasta mañana
     
    A Kess, carmen1062, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  12. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    En cada lugar las cosas reciben un nombre diferente.
    Puedo pensar que sea una botella plástica reutilizable para el agua.
    En mi tierra, el pomo es más grande, como de un galón o medio galón. De plástico o cristal :):)
     
    A carmen1062, mulata y scalibur2001 les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    A pues si,tiene sentido,me despistaba la palabra pomo;).

    Estoy preparando la lista de árboles de stuka,y son unos cuantosssssssss:wuerg:
     
    A carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No Barbe no es control de las cosas,
    la cabeza es como un archivo compartimentado en gaveteros con prioridades, lo sabes bien asi mismo estan disenadas las computadoras desde la antiguedad.

    por tanto uno recepta por prioridades
    tu caso estaba en el gavetero de prioridades rotativas, despues que tengas tu arbol, ya borro, va para archivo muertoxDxDxD

    saber el manejo del juego, las artesania y el diario quehacer esta en el gavetero de elementos fijos

    existen otras prioridades que uno las va moviendo segun convengan y la temporada que sea.

    como por ejemplo Ann se acuerda de la bolsa cuando el otoño esta llegando y ya la olvida con la primavera hasta el proximo fin del veranoxDxDxDxD

    Asi somos:wuerg:xDxDxDxDxD si no fueramos todos tan diferentes la vida fuera muy aburrida:)


    en mi tierra igual, el pomo es como lo que dice Ann pero tambien pomo es el pomo de la puertaxD

    [​IMG]

    pero bueno es una botella de agua no medio galon para llevar en el bolso:wuerg:xDxDxDxD

    miren el modelito aqui.

    [​IMG]

    el violetita asi es el mio

    que diveertidas se ponen Uds a medianochexDxDxDxD

    Scaliii! yo te envio el limonerooo!:D ponlo en lista que despues soy el desastre:oops:
     
    Última edición: 10 Agosto 2017
    A Kess, carmen1062, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  15. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Por eso mismo me estaba estrujando la cabezaxDxDxDxD,no entendía que pudiera existir un pomo(de puerta que es el que yo conozco) de agua y que encima le pusieras una fundaxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, mulata y Mogan2 les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    mira ya deje el modelito....xDxDxDxD

    Asi es el idiomaaa!!!!! no sera ni la primera ni la ultima que pregunte... y que dijo ella??? no sabes las de veces que lo he preguntado yo o Kess.
     
    A Kess, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  17. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    A,ahora ya sexDxDxDxD,te juro que pensé en mil cosas y no caí en esoxDxDxD:cry::cry:xDxDsera que la noche me confunde "como a Dinio"xDxDxDxD.


    Normalmente ya estaría en la cama,pero hoy mi gente no llegará hasta las dos y ya les esperaré despierta
     
    A carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  18. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Ehhhhh que no olvido el bolso, sólo cambio las prioridades :p:pxDxDxD
     
    A scalibur2001 le gusta esto.
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches chic@s
    xDxDxD

    Lo mismo me ha pasado a mi xDxDxD



    Ya me retiro que mañana hay que producir.
    Que descanseis :)
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    eso mismo disculpe Ud:p... cambio de prioridadesxDxDxDxDxD

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    y por ahi viene azul, debe venir muerta de risa.. estamos como las chicas en una habitacion que han dado la hora de dormir y andamos en el cuchicheo con las luces apagadas diciendo locurasxDxDxDxD

    ahora si ya me voy.. que pasen buenas noches y feliz descanso.:)

    Edito: Scali y te quedaras despiertaaa!!! esto se me quiere parecer al chat... las veces que esperabamos a melo que llegara dle trabajo y a esa hora de la noche tan tarde se formaba el rumbon y la conversadera hasta tarde
     
    A carmen1062, scalibur2001 y Mogan2 les gusta esto.