L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxD:cry:xDxDxDA mí xDxDxDxD:cry::cry::cry:tampoco,xDxDy te juro que si lo tuviera lo metía bajo tierraxDxDxD:cry::cry:
     
    A carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Lo tengo en mi firma Scalibur:inlove:
    An de eso nada es mio solamente mio mio mio mio>:(>:(>:(
    Sacrilegio ¿como han podido hacerle eso a mi niño?:cry::cry::cry:
    Mulata hay vamos hasta estoy adelgazando al apretrarme el estomago po como poquito ¡¡estoy hecha una chavala¡¡xDxDxDxD
    el eventa va y creo que como tiene que ir o pienso yo:D
     
    A carmen1062, Mogan2 y RENKY1982 les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Scali los gustos de yoel yo lo tengo anotado en un post en la primera pagina del rincon son unos talleres rojos....

    Es asi yoel???? rojos los querias? o rosado???? no me equivoco?

    Esto es lo que ella tiene:
    apunta los que tengo fabrica de escaleras, esquilodromo de angora, plumeria, pintura, esquilodromo ovino, lago koi, nidal de aveztruz, fabrica de alfombras 2 gracias a Caribe y a Melo

    lo que no tiene es lo que esta intentado fabricar o le llegue como regalo:)

    Bueno y estas de reposo:p cuando salgas del reposooooo!!! te pasa el tren por encima por estar tan bellaxDxDxDxDxD

    no me provoquesss!!!xDxDxDxDxD
     
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Anda c.ño y yo buscando como una tontaxDxDxDxD:cry::cry:xDxDayxDxDxDxD:cry::cry:ayayayayayaxDxD:cry:xDxDxDxD:cry::cry:QUE TONTA xDxDxDxD:cry::cry:Y YO BUSCA QUE TE BUSCAxDxDxDESO NO SE HACExD:cry::cry:xDxDxD ALA YA PODÉIS REÍROS DE MIxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxD


    xDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDY SIGOxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxD
     
    A carmen1062, Mogan2, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    si te hablan de zombies imaginaste que debes ser horriblexDxDxDxDxDxD no?xDxDxDxDxDxDxD

    yo no miro zombies pero por lo regular estas personalidades no deberia ser feos para que puedan atraer a sus victimas.
     
    A carmen1062, Mogan2 y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDPo si voy a quedar como una modelo:inlove::inlove::inlove::inlove:
    si, eran talleres rojos pero ya he conseguido muchisimos mas :py gracias a Renky la queseria:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, Mogan2 y mulata les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues arreglame la lista:p
     
    A carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    pues muchos no,pero alguno tengo,dime cuales te faltan anda;),bueno de momento te mando un Daryl de esos,pero el bueno ,no el de CarmenxDxD.
    [​IMG]
     
    A carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  9. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    xDxDxD
    Cuando venga el Apocalipsis zombie, lloraréis por un Daryl y ya no habrá para vosotr@s :p:p:p
    Ando popeandome en to -.--.-
    Ni que mi hijo fuese a trabajar para la agencia aeroespacial de los Países Bajos, ahora le piden el certificado de antecedentes penales, él allá, yo aquí, el certificado sólo lo dan aquí, él me tiene que autorizar desde allí, ahhh y no olvidemos el apostillado de la Haya -.--.-
    Que se anden con cuidado, yo como madre también les puedo pedir un certificado a ver en que clase de empresa va a currar mi retoño 8)8)xDxDxD
    Ya casi lo tengo resuelto, trabajar tanto tiempo para una multinacional, me ha dado la habilidad de hacer todo tipo de trámites, desde el teléfono o móvil, ahora que no tengo ordenador :):):)
     
    A scalibur2001 y carmen1062 les gusta esto.
  10. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Valla lio,que se te arregle pronto y bién;)
     
    A Mogan2 le gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ann espero que puedas resolver el papel que necesita tu hijo:)

    yoel me paso un wasap porque se le fue la luz y me ha dejado la lista de lo que tiene de talleres rojos, es su hobby:wuerg:xDxDxD
    Esquilodromos Angora
    Esquilodromo Ovino
    Plumas de Aguila
    Bocas de Incendio
    Cajas de Carton
    Escalera
    Hamacas
    Monopatin
    Lago Koi
    Lechera (decir cual es la que tiene hay dos)
    Nidal de Avesturces
    Perfumeria
    Plumeria
    Pintura
    Velas
    Alfombras
    Totem
    Queseria
    Alfareria
    Boxeo

    deja ver que le falta y hago la lista:
    1.- guanera (yo se la voy a regalar me salio en la ruleta)
    2.- Nidal de gallina
    3.- Aserradero
    4.- Apiario
    5.- Campo de trufas
    6.- Rancho Rodeo
    7.- Caldederia
    8.-Laboratorio Bioadhesivo
    9.- Maleteria
    10.- Barberia


    Casi na tiene pobrecilla:wuerg:.. es muy poquito le faltan muchosss!!:pxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD pienso yoooo!:eek:o_OxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Cada loco con su temaaa!xDxDxD

    cuando termine el evento y este el de la cria quiero el cañon que esta en caja de regalossssss!!!:D

    es items 1x1 asi me sirve para rellenar hileras:p

    [​IMG]

    y tener mi coleccion de cañones:D mi coleccion es muy baraticaxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Kess yo te mando uno en cuanto haya terminado el evento:D
     
    Última edición: 11 Agosto 2017
    A yoel04, scalibur2001 y Mogan2 les gusta esto.
  12. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Mira a ver si te sirve alguno;)
    Pues de talleres,ya tiene los que yo tengo(esquilodromo de angora,lechería caprina,plumería y esquilodromo ovino)
    De establos tengo,cabreriza,corral de pavos,madriguera de conejos,mausoleo,redil,pocilga,vaqueriza,caseta de perros y gatosy establo de osos.
     
    A yoel04 y mulata les gusta esto.
  13. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Yo voy con calma con los regalos :):)
    Tengo que resolver varias cosas, eso por quejarme que no tenía nada por hacer xDxD miraré las secuns :)
     
    A scalibur2001 le gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Anda que tu puedes con eso y con mas;):inlove:
     
    A Mogan2 le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Lo que dije
    es puro sarcasmoooo!xDxDxDxD no te imaginas todo lo que nos hemos dicho por wasap con esa lista de talleres rojosxDxDxDxD tiene mas de lo que le falta:wuerg:xDxDxD

    es una coleccion de talleres rojos de lujoxD:inlove:
    tu quedate con los tuyos:) dejala a ella xDxDxDxD

    ese hobby de ella es caroooo con egg:wuerg:xDxDxDxD

    a mi me salen de la ruleta o chao pescaoxDxDxDxDxD

    primero esta por saber que yo lo utilice y lo otro es fabricarlo soy muy torpe para las crias, el mercado para comprar esos lujos, los lujos que tengo han sido regalos hermosos que he recibido:inlove:

    y si no la ruletona y otros han sido recompensas de eventos de cria:)

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 11 Agosto 2017
    A yoel04, Mogan2 y scalibur2001 les gusta esto.
  16. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Hay que empujar el hilo del concurso, que en cuanto mi hijo se vaya al curro yo voy a la calle y aprovecho y compro los pay :):)
     
  17. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Ya lo estado mirando y lo único que se me ocurre es poner alguna anécdota más,pero es que lo bueno sería que las escribieran otros para que halla más participantes;).

    A VER, L@S GRANJAADICT@S Y LOS NO GRANJAADICT@S ANIMAROS Y MANDAR VUESTRAS ANÉCDOTAS
     
    A Mogan2 le gusta esto.
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Ya estoy por aqui:wuerg:habra sido por el levantazo que esta pegando hoy por lo que se fue la luz:cry:
    Por eso yo no pido los talleres rojos son muy caros de hacer y yo voy deeeeeeeeeeeespacito haciendome con ellosxDxDxDxD
    menos mal que hice ensalada de pasta si no hoy no comemos:oops:voy a comer os leo luego:inlove:
     
    A scalibur2001 y Mogan2 les gusta esto.
  19. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    A Stu le he enviado tortugas, un mielero y un árbol que no recuerdo desde Paumore :):)
     
    A scalibur2001 le gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ani, despues trata de recordar, para hacerle una listita parejita

    yo hago la lista de stuka.

    ve tranquila

    refresco la granja ando de la maquina a la cocina y no me habia dado cuenta que ya son mas de las 14h

    stuka98 dijo:
    Pues a ver, la verdad no se si son arboles raros estos o no, pero como no los puedo comprar en la tienda, pongo los que tengo: árbol dorado, cerezo japones, peral de anjou rojo, acacia de Constantinopla, árbol de níspero japones, secuoya roja, sauce negro y melocotonero. En cuanto a los establos, los únicos especiales que tengo son las comadrejas, los búhos y las águilas. Como bien habéis puesto en la lista, me vendría bien un árbol de serba para poder hacer pienso de águila

    Vamos a intentar ayudarle a medida de nuestras posibilidades, algunos los podra ir adquiriendo con el tiempo a medida de nuestras licencias y lo que aprenda a usar la sala de intercambio.

    Arboles tiene:
    1.- Arbol dorado
    2.- cerezo japones
    3.- peral de anjou
    4.- Acacia de constantinopla
    5.- Arbol del nispero
    6.- Secuoya Roja
    7.- Sauce negro
    8.- Melocotonero
    9. mielero (Ann)
    10.-Durio

    Establos:
    1.- Comadrejas
    2.- Buhos
    3.- Aguilas

    Arboles que deberia tener de productos:
    1.- Lechero de vaca
    2.- Lechero caprino
    3.- azucar
    4.- sal
    5.- alambre
    6.- huevero
    7.- Pocimero
    8.- Pluma de loro

    Arboles de la granja que no tiene puede recibir que son mas viejitos:
    1.- Limonero
    2.- Albaricoquero
    3.- Haya
    4.- Serbal (comida del aguila)
    5.- Madroño
    6.- Cornejo
    7.- Endrino
    8.- Zurbal
    9.- Piñon Piñonero
    10.- Arbol de Tilo
    11.- Kowhai
    12 Castaño(comida del Alce)

    Continuare.....
     
    Última edición: 11 Agosto 2017
    A scalibur2001 y Mogan2 les gusta esto.