L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y tu donde estas????
    no estas en Barcelona???
    mira que me he pasado toda la tarde despues del atentado asustada:oops::cry:
    Te entiendo perfectamente, llamar y que no te respondan.
    bueno ya me voy que pasen buenas noches, hasta manana
     
    Última edición: 17 Agosto 2017
    A carmen1062, Barbenea, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Pepe, me alegro que todos esteis sanos y salvos ;)
    Yo tambien cierro por hoy que se me ha hecho el dia largo :oops: pero hemos ganado el partido :p

    Buen descanso ;)
     
    A carmen1062, scalibur2001, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  3. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenos dias si se pueden llamar así.

    Todos estamos consternados con lo sucedido, no hay que negarlo que después de los atentados de Londres yo hice algun comentario en casa de que estaba seguro que Barcelona era la siguiente y justamente en las Ramblas o en Sagrada Familia, lugares donde se llenan de turistas y tiene una gran repercusión mediatica, cosa que esos ******** buscan ( yo mismo he puesto los asteriscos, ya que cualquier cosa que ponga sería poca)

    Vivimos a 20 km de Barcelona, aunque los hijos de mi pareja si que viven alli, pero hay que tener en cuenta como han abatido a 4 de ellos en Cambrils, cargaditos de explosivos, cerca de Tarragona, despues de relacionarlo con la casa que explotó en Alcanar ayer de madrugada, Tarragona.

    Bueno, yo sigo con mis cosas hospitalarias, buscando resultados para compararlos con los que le estan haciendo a mi padre. Ha tenido estos dias una gran mejora aunque la edad no perdona y hay que tener la vigilancia siempre en estado de alerta.

    El lunes ya tenemos decidido de irnos hacia Asturias, por lo menos pasaremos 4 dias en un buen ambiento sidrero, ya que en Gijón serán las fiestas de la sidra. Portu, estaremos en contacto por Guasá por si podemos vernos a la vuelta, ya que no me importa volver por un lado o por otro.

    Besos a todo el personal
    :inlove:
     
    A carmen1062, mafalda1000, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones, todos a la vez vamos a hacer llegar nuestra repulsa ante esta barbarie que en realidad nos afecta a todos.

    Pepe, que todo vaya bien y me alegro que no haya nadie de tu familia afectado....

    Y a todos y todas mucho ánimo para seguir en la brecha.


     
    A carmen1062, mafalda1000, maria150769 y a 4 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    [​IMG]Hola buenos días a tod@s,ayer por la tarde apagué el ordenador y ya no volví a entrar,no tenía ganas de granjear.
    Pepe me alegro de que todos sigáis bien y de la mejoría de tu padre;).

    Hoy me toca a mí llevar a mis papis al médico,nada grave,achaques,nos leemos a la tarde y espero que con más ánimo,porque lo que es ahora:oops:no tengo mucho,estoy un poco o un mucho ya ni sé, ploffffffff, (un niño de tres años,pero que locura es esta?,que ha podido hacer esa criatura?) Insisto nadie se lo merece nunca pero es que no me explico como esa gente, que como ya sabemos no tiene consideración ninguna por el derecho a la vida de nadie,ni siquiera tengan aún la POCA HUMANIDAD de frenar en seco ante una criaturita tan inocente,que podía saber él de religión,de territorios, de política, de poder... .Por supuesto que a todo lo dicho antes, quiero añadir que ninguna de las victimas es más o menos merecedora de serlo pobrecitos todos,ellos y sus familias amigos... ,pero es que ese chiquitín no se me quita de la cabeza.
    Perdonarme,pero necesito desahogarme de alguna manera.
     
    A carmen1062, mafalda1000, maria150769 y a 5 otros les gusta esto.
  6. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Hola :inlove::inlove:
    Vaya organismo de bestia parda que me gasto:sleepy::sleepy:
    No se me ocurre más que mirar las noticias en la plataforma de vídeos, y hay uno de noticias que suelo ver por el pelos de elote, he estado viendo las noticias de aquí y ese vídeo tan horrible no lo han pasado en la tele, gracias por los pequeños favores, cuando ya eran las tantas y sin poder dormir, me levanto de la cama y me tomo dos somníferos, recetados por mi médica, algo fuertes, o eso se supone, pos me han hecho el mismo efecto que dos gominolas, no he pegado ojo, hoy me siento pa'l arrastre. No he tomado café, esperando que se me limpie el organismo.
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, (no hay otro tipo de saludo)
    [​IMG]

    Primero dar las gracias a todos los que me escribieron en el momento que nada sabia, dio la casualidad que mi marido enciende la tele en ese momento y fue lo primero que vimos reportando desde el lugar de los sucesos

    Ayer quede como si me hubiesen dado un tortazo en plena cabeza.
    Pepe al menos saber que todos Uds estan bien, me da tranquilidad, que todo lo que va sucediendo con tu papi sea lo que la vejez trae consigo pero asi y todo puedas ir hasta Gijon a pasar unos dias.
    Scali, espero que tu papi todo este segun lo esperado

    Por el lado granjeril estoy mirando que hacer con el evento de cria... que triste es gastar SP teniendo todos los animales que hacen falta para llegar a los establos neones.

    Pasad el dia como mejor posible sea.:)
     
    A carmen1062, mafalda1000, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  8. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos dìas. ( por decir algo ), acaban de decir en la sexta que hay un niño australiano de siete años perdido por la zona de las ramblas
    [​IMG]
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pobrecito, quizas no le ha pasado algo pero esta escondido, perdido y si era turista y no sabe hablar el español?:(
    Por eso cuando salgo con mis hijos sigo pareciendo una gallina, si es posible de mi mano:oops:, aunque ahora es Nelsito quien me lleva a mi, pero el Kevin lo sigo llevando yo, porque a la hora de jalar siempre mi mano estara para intentar salvarle.:inlove:
     
    A carmen1062, mafalda1000, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Buenos dias, por decir algo :oops:

    Pepe y Scalibur, espero que las visitas a los medicos vayan todo lo mejor posible ;)

    En mi granja me he encontrado con el amigo ingeniero de la salaa esperandome a que meta la pata -.- y me he puesto tan nerviosa que la meti! :cry::cry: Mafalda, haz el favor de mantenerlo en tu granja o en el polo sur -.--.-
    Empece a recoger los sanjaunes sin darle al "play", asi que vuelta a pnerles SAS y tener que ponerles TAS :sleepy: hay algo en mi no quiere que desbloquee este terreno y me esta poniendo trabas :cry::cry::cry::cry: Pero nada que el tiempo no solucione ;)
     
    A carmen1062, mafalda1000, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    [​IMG] hola a todos, es que hoy no me sale saludar de otra manera
    ya estoy de vuelta en casa, perdonar que no os haya mandado los regalos pero he estado un par de dias desconectada de la granja :p:p:p:p:p:p:p:p:p
    pepe me alegro de que no os haya pasado nada al igual que star y su familia :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    tu avisame cuando vayas a venir que estare esperandote :D:D:D:D:D:D
    espero que vuestros papis mejoren, el mio lleva unos dias trankilo, haber cuanto le dura, pero le hemos comprado un llavero con gps para tenerlo localizado cuando sale de casa y asi estamos todos mas trankilos :):):):):):):)
     
    A carmen1062, mafalda1000, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]Hola a todos¡¡¡
    Me alegra muchisimo que esteis todos bien Pepe, esto es una barbarie y encima te van llegando noticias que me exasperan mas todavia, se que aqui no se puede hablar de politica, pero me averguenza de todos los partidos politicos ¡¡que unos asesinos se esten financiando con ayudas sociales para cometer atentados ha colmado el vaso¡¡ cobran un subsidio, plazas escolares para sus hijos, comedos en el colegio gratis y a los españoles que los necesitan nada ¡¡pobrecitos los inmigrantes vamos a ayudarlos¡¡ pues hay teneis seguir ayudandolos que claro ustedes estais muy bien resguardatos pero la los españoles y extrajeros que vienen a vistarnos que nos maten.
    Bueno no sigo que me banean,
    Ayer fui a la revision y me quitaron la faja ortopedica ahora tengo una de esas que usaba mi mama, tuve que ir corriendo a comprarla porque tengo que estar dos meses usandola, tambien me dijeron que tenia un hematoma interno de 11 milimetros de espesor por 4,50 cm de circunferencia y todavia esta todo muy inflamado nada a esperar y poquito a poquito.
    Que tengais un muy feliz viernes corazones:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, mafalda1000, maria150769 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    [​IMG] Un poco aliviado al ver que ningún granjero hemos sufrido por el tema, pero muy afectado por las victimas y sus familias.

    En cuanto al juego, ya he ganado un nuevo terreno en las cataratas, eso sí, el granero de la granja se ha quedado bajo mínimos.

    He hecho un par de entregas en el reciclomatón y ya tengo 208 agromonedas, ya falta menos, >:(>:(>:(

    Pasad buena mañana, hasta luego.
     
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    acabo de leer que mafalda ha preguntado que que queremos de regalo, pues yo dejo aviso que quiero baterias haber si consigo agromonedas para abrir la isla ;);););););)
     
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    [​IMG] hola a tod@s me alegra saber que estais tod@s bien no ahi palabras para expresar esta barbarie mis mas sentido pésame a las familias porque a cualquiera nos podia haber tocado... bueno el tema granjeril ahi las agromonedas van mal no empece con muy buen pie peto en la hora de tirada aun peor , la cria solo hasta el establo y punto... ya más o menos hecho un cálculo porque me ha dao por ahi jejejeje puede que dentro de un año suba al nivel 100 creoooo o tengo las esperanza bueno por lo demás siembra ect.... yo tengo mi pareja pachucha veremos si se recupera pronto y el domingo no voy hacer nada besos mil a cuidarse
     
    Última edición: 18 Agosto 2017
    A carmen1062, mafalda1000, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hace dias pregunte y mafalda tambien lo ha hecho para saber que enviar... nos comentan pos fis?

    Listado:

    Herramientas:
    1.- elm
    2.-Scalibur
    3.- yoel
    4.- Carmen
    5.- Calyp

    Baterias:
    1.- Barbenea
    2.- Portu

    Cañones
    1.- mulata
     
    A carmen1062, mafalda1000, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  17. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    [​IMG] Los adjetivos no alcanzan para definir lo que sucedió :eek: me quedo sin palabras :(:( mi mas sentido pésame a los que de una manera u otra se vieron afectados :inlove: Dios nos guarde
     
    A carmen1062, mafalda1000, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  18. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Vaya bestia parda estoy hecha :sleepy::sleepy:
    He dormido toda la mañana, he ido a una entrevista de un curro por la tarde y creo que he roncado mientras me preguntaban por mi experiencia o_Oo_O veré si me animo a salir para comprar un algo, no tengo ni ganas de cortar tomates, ni de fregar un plato o un vaso.
    Los saltos? Brillan por su ausencia, no tendré que comerme la tablet.
    Vamos a ver que puedo hacer del evento.
     
    A carmen1062, mafalda1000, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Buenas tardes a tod@s,entro un ratito para saludaros:inlove:.y como sigo sin ganas de granjear pues para desearos aunque sea un poco pronto;) que descanséis mucho y tengáis felices sueños:inlove:,mañana más y mejor.

    Que tengas suerte Ann;)
     
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muchísima suerte, que te lo mereces, ojala pudiera enviarte una carta de recomendación

    Ya tengo los 3 neones, y ahora a ver si consigo algo en el mercado.