L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Javier, lo tienes casi hecho ;)

    Voy cerrando, buen descanso ;)
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  2. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Saludos chicas ya tengo todos los item :) pero cuadre mal las semillas y aun me faltan para recoger el paso anterior del ultimo item de la hilera "perdido en el laberinto" ya dejo sembrado para recoger en la madrugada asi que me tocara levantarme para terminar el evento sino cuando me levante en mi horario normal el evento ya no estara :wuerg::wuerg: gracias por la ayuda, he enviado a los que aun les falta item, feliz dia para todas xD:D

    **Edito: ya he enviado el chutney a miravalles :D:D:D;)
     
    Última edición: 29 Agosto 2017
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias, espero y deseo os levanteis tod@s a tope de energía y alegría. Vayan mis mejores deseos.

    El evento completado, pasamos a regalos normales.

    Ayer hice un descubrimiento que quiero compartir. Posiblemente ya lo conozcais, pero por si acaso para alguien es una novedad, lo hago público. La misión de la coope "Tarzanes infantiles" ofrece como premio árboles y establos misteriosos, tanto para la isla como para la granja. Hay que entregar frutos y yo tenía casi todos y el resto los compré en el mercado. Ya tengo los misteriosos colocados, a ver que alegrías me dan, luego os contaré.

    Pasad feliz mañana, hasta luego.
     
    A carmen1062, scalibur2001 y Mogan2 les gusta esto.
  4. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos días :):)
    El trenecito me ha recordado a los de España en verano xDxD
    Os comento, Madrid y Barcelona están a un tris de multas por contaminación por parte de la UE, Valencia no, pero todo se andará, os comenté lo del autobús que echaba humo y de los que no aparecían, pos eso, o tienes coche o no hay curro, pero aquí lo más normal es mirar la pantalla (la que anuncia cuando llega el metro o el autobús) y de faltar 5 minutos pase a marcar media hora para el siguiente. Espero que el trenecito que trae nuestros plantones recupere la eficiencia alemana, sólo una vez recuerdo que nos tocó bajar del tren y cambiar a otro, había caído un árbol en la vía y para que no se retrasara nos cambiaron, llegamos a tiempo para nuestras compras :p:pxDxDxD
     
    A .azul44., carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡
    Que bonito el paisaje Elm, a mi encanta el campo, la tranquilidad el olor a yerba aunque no se vivir sin tener al lado el mar:inlove:cuando sale en la tele paisajes del norte de españa me quedo embelesada ¡¡pero na de vivir por alli hace mucho frio¡¡¡xDxDxDa veces me pregunto ¿pa que salir de españa de vacaciones si aqui tenemos sitios preciosos?o_O
    Ayer ya por fin nos decidimos por un coche nuevo mi querido coche viejo ya nos estaba dando muchos problemas, ahora nos toca estar unos dias sin coche porque tenemos que entregar el viejo, el jueves nos lo entregan, como el que lo conduce es mi maridin po lo ha elegido el y como no una berlina o como digo yo de los antiguos, no le gusta las lineas de los modernos de ahora:(
    Al final me salieron los nuevos en los plantones y algunos xxl muy buenos,tengo dos de fresa, en la caja de arboles 3 bungabilla y un cornejo:sleepy:
    ya envie los batidos a Mulata y a Miravalles;)
    bueno que tengais un muy feliz martes corazones:inlove::inlove::inlove:
     
    A .azul44., carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenos días a tod@s:inlove::inlove:
    Pues ya esta y.................salio.............................(quitando un ABEDUL:D,lo demás,incluidos animales......................
    KK DE LA VACA:wuerg:>:(>:(>:(
     
    Última edición: 29 Agosto 2017
    A .azul44., [lunita19], carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Por estos mis lares esta diluviando :wuerg:

    Muy bueno el chiste de la tortilla Sca xDxDxDxD no lo conocia xDxDxD

    Precioso paisaje Elm :D, que pena que el tiempo no os acompañara :oops:

    Leo que ya teneis casi todos el chupao en el bote :D:D:D y que os han salido muchos arbolitos nuevos :D:D:D

    Aun no he enviado ningun regalo , queria pasarme por aqui primero para ayudar a quien aun no lo ha terminado , me pongo a ello

    Que paseis una bonita mañana :inlove: en un rato vuelvo por si alguien chilla :music::music:
     
    A mafalda1000, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola Carmen;)


    Bueno pandilla hoy llevo ya oficialmente UN MES sin fumar:D,no se si fumarme uno para celebrar8)?
    PUES VA A SER QUE NOxDxD,en lugar de eso, me voy a dar un paseo con la mona aprovechando que hoy hace fresquito,así comprobaré como responden mis pulmones "primermesinos"xDxDxD,hasta dentro de un rato;):inlove:
     
    A .azul44., yoel04, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Felicidades ovejita feliz
    • De 1 a 9 meses de dejarlo: Usted tiene más energía. Los síntomas relacionados con el tabaquismo tales como tos, congestión nasal, fatiga, y dificultad respiratoria mejoran. Usted tendrá menos enfermedades, resfriados y ataques de asma. Gradualmente ya no volverá a tener dificultad para respirar con las actividades diarias.
     
    A .azul44., carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Bravo!, ahora a por el segundo y así hasta el primer año. Yo ya llevo 7 mesicos.

    Hola de nuevo.Ya he podido ver que mientra yo descubría a los tarzanes infantiles,Azul ya lo estaba contando por aquí, ¡Bien por ella!

    Yo ya me he dado mi paseo matutino, hoy con chaqueta, no hacía falta buscar la sombra, no había sombras.

    Pasad una buena mañana, hasta luego.
     
    A .azul44., carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! scalibur me alegroo sigue asi me alegra saber que tod@s estais bien , aqui llueve que es raro y ha refrescadooo jejee que biennnnn por fin un poquitoooya veo que tod@s os ha ido bien el tren jejeje yo tengo pa medio trapichear algo aunque le ha faltado poder meter arboles isleños y un pcoo de mas tiempo y poder hacer dos envios ( por pedir que no quede xDxDxD:p:p:p), pero bueno ahi a ido a pasar un bonito diaaa besitosssss
     
    A Barbenea, Mogan2 y carmen1062 les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, que parado esta esto hoy, Espero que los motivos sea buenos.
    Los misteriosos, como suele ser normal, un poco / bastante decepcionantes:
    Corral de cisnes (2)tenía 3
    Burrera II Naranja (2)5 bases, 7 naranjas
    Madriguera de Nutriassolo tenía 1
    Lechera II Naranja14
    Avestrucería II Naranja6 bases, 7 naranjas
    Bosque de Búhos I Amarillo-------------------
    Bosque de Búhos II Naranja tenia 11 bases, 7 amarillos y 5 naranjas

    Como se puede ver, las nutrias un ben refuerzo, pero el resto ,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Luego os leo a ver si andáis bien, hasta luego.
     
    A carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenas a tod@s, largoooooooooooo paseo y reconfortanteeeeeeeeee siestaxDxDxD
    GRACIAS a todos por vuestro apoyo:inlove::inlove::inlove:

    Hola Barbe,no sabía que solo tenías 1 nutria,para el próximo V&R cuenta con 1,se que tengo en alguna de las peques,lo busco y te digo;):inlove::inlove:.
    Mulata supongo que estará liada con lo de Nelsito,y el resto pues no se:wuerg:
     
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardessssssssssssssssssssss
    la verdad es que estoy en plan relax de la granja, esperando el proximo evento xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    mulata espero que ya lo tengas todo preparado ;););););););););)
     
    A carmen1062, Mogan2 y Barbenea les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Gracias por adelantado.

    Lo de Nelsito, ¿no era para el jueves?, o me he perdido algo,

    Ya estoy volcado en el BB, comprando SP incluido.
     
    A carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    No,pero bueno, a lo mejor anda preparando las cosas,normalmente siempre preparamos más de lo normal,es cosa de la genética femenina me temo:wuerg:xDxDxD;)
     
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  17. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    eso es porque todavia no conoceis bien a mulata xDxDxDxDxDxDxDxDxD lo tendra todo preparado pero vereis como de aqui al jueves lo vuelve a mirar y remirar todo mil veces :p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    A carmen1062, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  19. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Que alguien me explique porque cuando has limpiado los cristales, llueve -.--.-
    Seguimos esperando el plantón, que no termina de llegar -.--.-
    Hoy tenía sopa de pollo :D:D con el fresquito y el viento me sentó divinamente :D:D
    Creo que miraré Rose Red, hasta que me duerma :):)
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
  20. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Creo que eso también es cosa de la genética,pero en este caso de la puñet..a genética universalxDxDxDxDxDxD.
    Hasta mañana Ann :inlove:
     
    A carmen1062, Mogan2 y Barbenea les gusta esto.