L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas noches.
    Dando una última vuelta por la granja, donde tengo poco que hacer, o mejor dicho, debería hacer mucho, organizando establos, talleres y árboles pero no me apetece, ¡qué se va a hacer!, esperaré a la FAQ de mañana, y actuaré en consecuencia, porque si realmente es un cosechero, igual tengo que quitar cosas, ver venir.

    Por eso, y por ahora, solo me queda desearos una feliz noche, mucho descanso y mañana nos vemos. Hasta mañana.
     
    A carmen1062, Mogan2 y mafalda1000 les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hasta mañana Barbe;).

    Bueno pandi,yo también me retiro,que descanséis mucho y soñéis muy muy bonito tod@s,meto los perros,la tranca que la ponga el/la último@:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: hasta mañana.
     
    A Barbenea, carmen1062, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  3. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Ley de Murphy??
     
    A Barbenea, carmen1062, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Buenos días dormilon@s que tal? yo "fenomenal",vamos arriba que ya es hora
    [​IMG] Es broma,se que estaréis tod@s levantados;)
     
  5. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos días :):)
    Acabo de regresar a casita antes de que llueva :eek::eek:
    Fui a echarle una manita a una amiga que está pachuchilla, espero se recupere pronto :):) mañana a hacer lo del certificado y me queda la tarde y el viernes para buscar curro :):) hoy voy a actualizar el CV y a mirar algún curso interesante, como para manejar una estación espacial xDxDxD
    Ahora vamos a buscar el dichoso plantón perdido 8)8)
     
    A Barbenea, carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡
    que bien Sca sigue asi y no cojas un cigarro para celebrarlo>:(>:(
    Aqui ha amanecido un dia fresquito algo nublado y despues sol ¡¡¡hay que poco queda de verano¡¡:oops:
    Mulata estara liada con lo de Nelsito ¡¡le mandaremos mucha fuerza y cariño a los dos¡¡:inlove::inlove::inlove:
    ayer el pu... internet se me iba a cada rato me fui ye hice los tramites para cambiarme ¡¡ademas de pagar menos tengo tv¡¡ podre ver TWD y JDT sin tener que esperar a que lo metan y que me lo pueda descargar:p
    Suerte Ann a ver si encuentras curro¡¡¡ y aparece tu planton perdido;)
    que tengais un muy feliz miercoles corazones¡¡:inlove::inlove::inlove:
     
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos y fresquitos dias :), hasta parece que fuera a llover, pero se esta en la calle estupendamente :D.

    Ayer me despiste y se me olvido mandar los regalos :oops:.


    Ya estan las FAQS del evento de mañana, solo piden animales aleatorios ademas de las plantas del evento y 2 items, voy a mirar que premios hay.
     
  8. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Anuncios oficiales, el trenecito llega mañana sobre las 14:00 horas xDxDxD
    Ya podría traer un tuliflorinero :p:p
    El curro ya me encontró a mi, lo que pasa es que yo soy más rápida corriendo xDxDxD bromas aparte, trabajo desde los 20 oficialmente, y desde los 16, trabajaba a medio tiempo, esta experiencia me ha dado la facultad de analizar un trabajo en segundos, a mi no me entrevistan, yo lo hago con ellos, siempre aconsejé a mis nenes que descartaran toda oferta que no fuera contrato laboral, eso de contrato mercantil es una kk, para eso que se hagan autónomos y se pongan su propio negocio, por otro lado está la formación continua, si alguien te dice que tiene 17 años en el mismo puesto y no la han formado, también te lo replanteas. La empresa crecerá y contratarán a alguien que sepa llevar la nueva máquina y la empleada que a dado un montón de años a la calle, el temor perenne de ciertas personas a perder su curro :(:( yo sino tengo curro, estudio, no me quedo en casa :music::music: y de curro, lo que me echen, eso si, ya para que sea algo fijo, tienen que cumplir ciertos requisitos :):)
     
    A Barbenea, carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  9. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :D:D:D

    Ya terminé mi peregrinación [​IMG]
    Que cortita se me hizo:cry:
    Después de unos 160 km de caminata llegamos ayer a Santiago.
    Qué maravilla de paisajes, y cuánta gente diversas y tantas historias.
    Os animo a todos a probarlo alguna vez.
    Dicen que el Camino engancha, y encontramos a gente que ya llevaba varios hechos. Mismas rutas o diferentes.
    Doy fe de que sí, creo que este no será nuestro último :p
    Os dejo algunas fotos :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Y ahora vuelta a las labores granjeriles.
    Voy a preparar para la misión de las cataratas, y el evento nuevo.
    Hubo algún problema con el tren de árboles? Juraría que me lo perdía...
     
    A .azul44., yoel04, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  11. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Ostras qué chulas las fotos, el otro día escuché en la tele que esa puerta es la que está en los billetes de 10€ :)
     
    A Barbenea, carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  12. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Seguro que no hay probema;)
    Eso eso:p:p:p
    :wuerg::wuerg::wuerg:no me ha quedado claro si lo aceptas o no:wuerg::wuerg:soy mu pero que mu torpe:wuerg::wuerg:

    Tengo casi todo el día a la mona pegada a mi y si se me llegara a ocurrir,me crujíaxDxDxDmenuda vigilanta de la playa se perdioxDxDxD

    >:(>:(:mad::mad::mad:POS MU PERO QUE MU MALLLLLLL:mad::mad: xDxDxDxDxDxD

    Y nosotros que somos masocasxDxDxDpues ya esta liadaxDxDxD

    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del camino,que envidia me das:p:p:p:p,las fotos están chulisimas,alguno de esos sitios los conozco,¿qué ruta hicisteis?
     
    A mafalda1000, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Camino francés desde O Cebreiro :)

    O Cebreiro - Triacastela - Sarria - Portomarín - Palas de rei (en relidad paramos en un pueblo 5 km antes, donde había dos casas y no cobertura de móvil xD) - Melide - Arzúa - Pedrouzo - Monte do Gozo - Santiago de Compostela.

    :)
     
    A mafalda1000, scalibur2001, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Hoy es que tenia tecnico cabecero y hace poco que he llegado a casa y lloviendo , anoche hubo una fortisima tormenta , con muchos rayos y truenos :oops:

    Hola Caly , bienvenida de nuevo :) ya leo que disfrutaste mucho de tu perenigracion :D:D y las fotos muy chulis , eso no lo conozco

    He estado mirando un poco la faq , eso de los animales aleatorios no me gusta mucho , espereros que no se pasen con las especies , mejor que pidan gallinas y conejos :p:p

    Yo tampoco he pillado eso del curro Ann , me pasa como a Sca :wuerg:

    Y bueno , yo tambien creo que Mulata andara de preparativos para mañana :)
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola chicos y chicas buenas tardes,

    Operaron a Nelsito hoy ya lo tengo en casa, estare de guardia toda la noche por los medicamentos ya que son drogas fuertes para aliviar el dolor.
    Me he mudado yo para su pisito asi esta en su camita y en sus comodidades, pero ya saben todo es mama.
    Gracias miles por todo el apoyo que nos dan, sigan enviando energias postivas y sobretodo paciencia.

    Besitos pa tos y toas.
     
    A -DarkMist-, .RosMery., mafalda1000 y a 7 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ya me imagina que andabas por ahí, y me alegro muy mucho de lo que cuentas.
    No eres la primera que lo experimenta, un amigo me contaba algo parecido, y no sé si conoces una película creo que de Charli Sheen, que lo refleja muy bien.

    Buenas tardes, esta mañana había empezado a leer y escribir,pero me he quedado sin darle a "responder" :cry::cry::cry:

    No me había dado cuenta que será aleatorio cuando nos lo pidan, pesaba que será yo quien decidía que animal entregar, me da la sensación de que esa linea de nubes no la voy a tener.
    Por lo que dices parece que todo ha ido bien, lo cual es una satisfacción. Que se recupere pronto y bien, pero que tenga muha paciencia. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.
     
    A mafalda1000, Mogan2 y carmen1062 les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenas tardes :):)


    Me alegro mucho de que tu hijo este en casa , eso es muy buena señal , le deseo una muy buena y cortita recuperacion , y a ti muchos animos y que esta noche vaya todo muy bien , un abrazo :inlove:

    [​IMG]


    Hay que intentarlo Javier , seguro que la aleatoriedad se nos da bien y lo conseguimos ;)

    Que termineis de pasar una bonita y feliz tarde :):)
     
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    El problema que los premios no me motivan excesivamente.
    Lo consultaré con la almohada.

    Cambiando de tema, ayerme enteré de que la ciudad, insisto ciudad, mas pequeña de España está en Burgos, y se llama Frías. Tiene 280 habitantes.
     
    A mafalda1000, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  19. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Que se recupere pronto Nelsito y que su mamá pueda dormir algo :inlove::inlove:
    Me refiero a que trabajo hay, y yo no le hago ascos a ninguno :p:):)pero como tengo varias ofertas, las analizo con calma, yo sé el trabajo que quiero y ya no es el de oficina, si pasa un tiempo y es lo único que ofrecen pos se acepta :):):)
     
    A mafalda1000, Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  20. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Me alegro de que ya estéis en casita "tranquilos",ahora paciencia y tiempo al tiempo:inlove::inlove::inlove:ojala que la recuperación sea lo más tranquila y rápida posible:inlove::inlove::inlove:

    Ánimo hombre,vamos a ver que animales piden,lo demás es bastante asequible y una nube siempre es una nube:p:p.
    La conozco por motivos de trabajo,y es muy bonita,además tiene un castillo muy peculiar,recomiendo a tod@ el que pueda que no se lo pierda;)


    Igualmente Carmen;);)


    Es estupendo que puedas elegir ;)
     
    A Mogan2, mafalda1000, maria150769 y a 2 otros les gusta esto.