L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Uy que tarde, renky :p

    Buenos días :)

    Yo ahí voy, a mi ritmo. Esta noche dejé las semillas del evento y seguiré así hasta que las termine, creo.
    Primera carrera bastante avanzada, seguramente llegue a meta por la tarde.
    Me gusta lo del sube y baja para ir eligiendo premios, aunque con los misteriosos voy a tener que tirar de chuleta.

    Y la luna... un poco haciendo granero. Lo que más necesito para la misión última son bichos fangosos, y... pues llevan su tiempo.

    A disfrutar del día :)
     
    A Barbenea, .azul44., scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    xDxDxD yo de pequeña era muy vengonzosa , por eso recuerdo muy bien ese dicho xDxDxDxD


    Muchas gracias Sca :inlove: , dime tu como vas , y si eso , hacemos bombardeo desde las filiales :p:p


    Ya han salido a la venta ? , voy a ver si me entero :music::music::music:
     
    A mafalda1000, Barbenea, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    no salen mañana :music:
     
    A Barbenea, carmen1062 y Mogan2 les gusta esto.
  4. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos días :):)
    Peeeeeero, no os gustan fritas o en salsa? o_Oo_O
    AHHHHH chillo, me sobran ítems, con la siguiente cosecha termino la segunda carrera, estoy esperando florecillas :)
    No es que el evento sea fácil, pero tengo mucho tiempo jugando :):)
    Siento la broma de la entomofagia :oops::oops:xDxDxD pero me hubiese gustado veros la cara, entre las famosas chuches asiáticas me trajeron algo de durian, fruta del durio, no lo había abierto y no pienso abrirlo. En verdad comen algo que huele a carne podrida? Algo que está prohibido llevar en lugares públicos por la peste que echa? :wuerg::wuerg: frente a ese dilema no sé que es peor :eek::eek: quieren algo rico? Pos la guaba o el zapote, no son bonitos de ver, pero no apestan y su sabor es sublime :p
    He comido diferentes cosas, pero sobre todo de origen vegetal :):)
     
    A Barbenea, .azul44., carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Yo todavía no he empezado porque no tengo claro que combustible sale más rentable,el normal,el xl o el xxl:wuerg::wuerg:
    cuál me recomiendas?

    De momento creo que bien,tengo 328 garrafas si veo que me hacen falta ya os aviso;)gracias

    xDxDxDxDxDque pero que mala eresxDxDxD
     
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias :) por eso no las encontraba :wuerg:


    Creo que vas muy bien ;) pero por si acaso ..... :music::music::music:


    :oops::eek: pos no , a ver , no las he probado , pero no tengo interes ninguno en probarlas xDxDxDxD

    Vale , deja de chillar que ya te escucho :wuerg:

    [​IMG] xDxDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, Barbenea, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes :)

    Recojo la cosecha y voy a la cocina, que cruz :sleepy:


    Yo estoy haciendo XXl y de los normales para subir o bajar, aunque seguro que habra que hacer algun Xl para cuadrar.
     
    A Barbenea, carmen1062, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Ese es el problema que por más que miro no me aclaro con lo de subir y bajar,le diré a la mona que me lo lea y que me haga un resumen "pa torpessssssssssssss"xDxDxDxD
     
    A Barbenea, bertoko1967, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Las carreras siempre empezamos volando en la avioneta de abajo.
    Hay distintos premios si vuelas en la linea de arriba o abajo.
    Si quieres un premio de los que estan arriba tienes que subir con un combustible normal dando a la flecha que indica arriba que esta a la cola de la avioneta, y a la vez que subes avanzas 1 casilla y si quieres bajar pues lo mismo.

    Si te dan igual los premios no tienes que subir llegas a la meta por abajo y listo :)


    Edito:

    Termine la primera carrera :)
     
    Última edición: 7 Septiembre 2017
  10. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Toy comiendo? Un milk shake de fresas con chia :p:p
    Luego iré a por frutas congeladas y zumo de naranja :D:D
    La dieta del batido? Que va, si todo milk shake lleva helado xDxDxD es la semana de no cocinar :music::music:
    Edito: el helado es del super valenciano fresas con trozos o algo así
     
    A Barbenea, .azul44., carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muchas gracias Azul bueno voy a molinar los primeros y empiezo,ya os contare ;);)
    Pero una cosa,si yo entrego 1 xxl la primera vez,pierdo los regalos de arriba y los de abajo o que?:wuerg:

    Vale pero no se te olvide comer algo consistente de vez en cuando;);)
     
    A Barbenea, .azul44., carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Unos chipirones con salsa verde :p:p que ricos los que venden en el bar de al lado de casa :):)
    No tienes que caer en una casilla para tomar los regalos, pillas en la que caes y por todas las que has pasado :):)
    Espero que Nelsito y mamá de Nelsito, estén bien, tod@s sabemos lo que es no pegar ojo por un familiar pachucho y más si se trata de nuestr@s hij@s :(:(
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenas :)

    Sca, principalmente nos movemos con el XXL, pero para subir y bajar hace falta el normal, así que podemos hacer algunas botellitas de esas y el resto de las otras.
    También puede que necesitemos XL en algún momento para ajustar, porque de tanto subir y bajar nos queden dos casillas desparejadas, por ejemplo ;)

    Otro contratiempo a última hora con la luna llena. No llegué a recoger los hongos y dejar cosas más mejores, pero la otra vez me quedaron corales, así que progreso adecuadamente :wuerg: xD
     
    A carmen1062, Barbenea, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardesssssssssssssssssssssssssss
    hemos estado mi hermano y yo toda la mañana de papeleos, mañana empezamos a rellenar formularios, en principio vamos a mandarle a un centro de dia haber si funciona 8)8)8)8)8)8)8) ya os ire contando como va todo ;);););););)
    el evento creo que lo llevo decente, estoy terminando la segunda carrera, haber si seguimos asi y lo podemos terminar :D:D:D:D:D:D:D
    mulata espero que nelsito y tu esteis bien :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: mucho animo para los dos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, -DarkMist-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a todos,

    Primero muchas gracias por los animos que me envian, estoy como estoy, paso por la granja, entro al foro como visitante y sigo de largo a no ser algo que me haga sacar el teclado, como ayer u hoy.
    Nelsito ahi va, hoy esta un poco ansioso y yo tratando por todos los medios de que no se me desespere, mañana tiene consulta vamos a ver que deja el medico hacer, a ver si ya puede ir a la fisioterapia, eso le reconfortara mucho, saldra del puro reposo, cogera aire y le sentara muy bien.
    yo pues bueno yo.

    talmente parece que me han estado leyendo el pensamiento hoy Uds, pensaba yo una separacion total creo que eso le afectaria mucho, no lo se y a la mama tambien y hay que pensar en ella, creo que poco a poco o si no hay otro remedio.
    Te envio todo mi apoyo y mi corazon:inlove:... sabes y conoces en lo que pienso y lo que me ha pasado por una afectacion de este tipo.

    Mira yo hice una pregunta a lo tonto.....
    Lo primero que debes y/o deben saber todos es que la Primera carrera desde el inicio esta por debajo.
    Por tanto el combustible que entregues no importa su tipo...... estas por debajo y recibiras las recompensas que estan por debajo.
    Si quieres subir en algun tramo debes usar un biocombustible normal= subir/bajar avanza 1 paso.
    si quieres continuar avanzando por arriba no importa el combustible que des es la direccion la marcas en la entrega, sabiendo que XL/XXL avanzas solamente con ellos, ni bajan ni suben.
    si quieres volver a bajar usas biocombustible normal marcando abajo.
    si quieres seguir avanzando por debajo lo mismo, no importa el biocombustibles que entregues.

    Por eso lo mas importante es que mires y sepas que es lo que quieres.
    despues miras donde subes o bajas y que te resultaria mejor usar.

    y otra cosa importante no debe sobrar combustible de una carrera para otra, las cantidades a utilizar deben ser justas.

    Aqui te dejo mi tonta pregunta con la respuesta explicativa de Henar.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/avionetas-evento.37464/#post-692172

    A mi como me gustan los cromos, si estaba por debajo solo podia obtener el de abajo en la Carrera 1 pero la tabla de recompensas dice que en la Carrera 5 vuelven a estar los Cromos:pxD


    Para todo el mundo miles de carinos, miles de gracias y ya leere con calma lo que han escrito.
    Pasen unas bonitas tardes.
     
    Última edición: 7 Septiembre 2017
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Buena idea,allí le mantendrán ocupado durante el día, y seguro que a tu ama la reconfortará el echo de que regrese junto a ella todos los días;):inlove: :inlove:



    Para todo el mundo miles de carinos

    Muchas gracias Mulata,qué tal lo lleváis? espero que Nelsito pueda empezar con la fisioterapia, eso le animaría mucho y le ayudaría a mantenerse más ocupado a él y más descansada física y mentalmente a ti:inlove::inlove::inlove:


    Bueno y en cuanto al tema avionetas,cuánto dura cada carrera?,hace un rato que despegue en mi primera intentona,y todavía sigo por los cielos:wuerg::wuerg:xDxDxDxD quiero aterrizar para volver a despegar:mad::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    Última edición: 7 Septiembre 2017
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Cada carrera dura lo que ella.. estara en el cielo hasta que no termines cada carrera imagino y, no se, la verdad que no me acuerdo mucho del otro, por eso tuve que preguntar hoy.

    tu sigue volando hasta el final pero no olvides bajar o subir segun tu conveniencia, asi que fijate bien lo que quieres
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Ya eso voy mirando,pero ahora mismo me estoy partiendo yo sola de la risaxDxDxDxD, mira si seré burra que estaba esperando a aterrizar para darle combustible por segunda vezxDxDxD hasta que me ha dao por picar en la avioneta y he visto que no hace falta aterrizarxDxDxDxDxDen fin ,no tengo remedioxDxDxDxD
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    fijate bien si tu avioneta esta por arriba o si cambias tu avioneta esta por debajo y logicamente le saldra la palomita verde al regalo que hayas recibido.
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  20. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Ánimo generala :inlove::inlove:
    Mulatica, rummy o 40, seguro que tú sabes jugar, y a tus nenes les encantará aprender, mi tío:inlove: me enseñó a controlar la baraja de naipes, aunque si ahora juego, pierdo hasta las bragas xDxD
    Sca que no te enteras que es tecnología punta, repostan en el aire como el Air force one xDxDxD
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.