L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    hazle captura a todo, si ya escribiste a soporte debes esperar respuesta.

    Mira cuando se tiene algo se captura y despues se entrega. porque es lo unico que avala que tu lo tenias. no es lo mismo decir entregue crias que entregue elefantes normales.

    y este evento va por libre.
    Captura las crias que tienes en el granero.

    Bego me alegra que tu esposo haya salido bien de la operacion, las molestias creo que son normales seguro que cuando logre quedarse dormido se le pasara.

    No le echan goticas que sean analgesicas???
    es solo una pregunta curiosa, ya que no se como es el tratar con los operados de los ojos.
    Espero que manana el se sienta mucho mejor.

    Gracias chicos y chicas por el apoyo, Nelsito le quitaron los puntos ahora debe usar una media elastica desde que despierta hasta la hora de irse a dormir, su aparato para caminar y hoy bajo y subio las escaleras de la entrada de casa el solito:inlove::D
     
    A carmen1062, yoel04, maria150769 y a 3 otros les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno pandilla me retiro estoy deseando perder de vista mi día memorable:wuerg: mañana más, y hoy seguro que acierto cuando digo Y MEJORxDxDxDen fin que descanséis mucho:inlove: y soñéis muy bonito:inlove:

    Me alegro mucho Bego;):inlove: lo de las molestias es normal,espero que se le pasen pronto;)

    Si, la captura la hice nada más recoger las crías y se ve perfectamente el usuario y la ID, a sí que espero que no halla problemas, porque está claro que si tengo crías es porque estaba desbloqueado, a ver que me contestan cuando lo hagan;)
    Veras que pronto te dice que se va de marchaxD me alegro mucho por los dos,bueno por todos :inlove::inlove:
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Esta bien.. mañana nos cuentas que te dijeron y yo manana leere todo lo que no he leido, sali cuando vi tu alarido por los elefantes. yo no pude terminar el evento me complique a esa hora.
    Ya yo me retiro, estoy mata a escobazos:sleepy:

    Que pasen buenas noches, hasta mañana:)
     
    A carmen1062, -Bego67-, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    En unos días corriendo de nuevo, ¡es un campeón!.

    Bego, espero que tu esposo se le pasen esas molestias pronto. Anímale de nuestra parte.

    Sca, que descanses mucho y mañana tengas un día mejor.

    A todas y todos un fuerte abrazo, mis mejores deseos de un feliz descanso. Hoy me retiro avergonzado, en todo el día no he avanzado nada con mis hojas de cálculo. Hasta mañana.
     
    A carmen1062, -Bego67-, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  5. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)

    Me alegro mucho, con las molestias de la operacion solo paciencia ;)


    En nada lo tienes corriendo de un lado a otro xD


    Scaliii tu no podias poner a criar y yo no podia recoger las que habia puesto se quedaba la cigueña volando y no me daba nada, salir y volver a entrar para recoger unas pocas y otra vez salir y entrar, menos mal que no me dio tiempo a poner muchas :oops::wuerg:, esto no esta pagao-.-xDque sufrimiento nos dan estos de BP :wuerg:



    Mucha energia positiva para los convalecientes y pachuchos.
    Ya no tengo nada mas que hacer por aqui asi que me retiro hasta mañana. Que descanseis mucho y bien:)
     
    A carmen1062, -Bego67-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  6. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Bueno yo también me voy a mimir.
    Entro las luces, pongo los perros y la tranca la dejo encendida por si viene alguien más :p:p
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A carmen1062, -Bego67-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    menos mal que me has dejado la tranca encendida, que sino me pierdo :p

    Buenas a todos, aunque ya no quede nadie (o si?) :wuerg:

    A mi me pillo el mantenimiento justo cuando les quedaba 1 minuto para recoger los elefantes de la isla -.- me fui a comer y no entre hasta que el 2º mantenimiento acabo :oops: (me perdi todo el "jaleo") :wuerg::p Pude desbloquear todo y poner criaderos ... que por cierto vaya KK de criaderos! -.--.--.--.- De 100 procesos de cria, 3 elefantes jade (nivel 3) y para de contar o_O Aun no he entregado nada, ni basicos, ni crias. Vere como se porta el mercado en cuestion de crias (para comprar) y basicos (para vender) y si eso no funciona, vere si crio mas, hago el evento o que ¿? :wuerg:

    Ann, esa gripe es fruto de andar en bra.gas por ahi :pxD me alegro que estes mejor ;)
    Bego, me alegro que todo fuera bien aunque no de las molestias, espero que se le pase pronto ;)
    Scalibur, vaya papeleta con el vet, que poco tacto ha tenido el pobre -.- y en cuanto a lo de los elefantes, espero que por la mañana tengas todo en su sitio y como es debido ;) Ya hablaremos de las artesanias cunado tengas todo solucionado :p
    Mulata, que bueno que Nelsito ya este "correteando" :p En un nada estara mejor que nuevo ;);) Animo y descansa ;)
    Pepe, que tal la presentacion? Crucemos los dedos que todo haya salido a pedir de boca ;)

    Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho :pxDxDxD

    Buen descanso a todos ;);)
     
    A carmen1062, .azul44., -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  8. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG] “Estimado ingeniero : Sería muuuuu de agradecer que usted recordara que el año tiene 365 días por lo que, ¿qué le cuesta a usted no poner tooooas las novedades en el mismo día, eh?. Observe que al hacer tal cosa y tooooo a la vez, chifla tooooo y la menda, la que más (una ya no está por superar el grado de mi chifladura). Y, ese mono tragón, ¿no cree usted que de comer tanto plátano corre riesgo de reventar? …… ¡! La que ha liao ingeniero ¡!. No he contabilizao las veces que he tenido que cerrar y abrir el juego ……, no le eché lejía al pc porque solo me faltaba intoxicarme con el olor …. , en fin, ¿qué le puedo añadir que usted no sepa?,ah!!!, si, ¿sabe usted que no tengo plátanos para el mono tragón?, pues eso ….., que siga usted bien que los yuyus ya los sufro yo.:D


    [​IMG]


    Me alegro mucho que todos, pachuchos y convalecientes, van a mejor , eso si que son muy buenas noticias. ¡! Animo ¡!


    En el chupao de los bichos con trompa …….

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

     
    A carmen1062, .azul44., Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  9. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos dias :):)
    En el eventos del BB ya conté lo que sucedió 3 pantitos carpinteros y un bomberil, todos desde básicos, en la primera recogida, ya la segunda, una kk de color verde -.-y algún mamut, y ya no eran básicos, eran de nivel 1 y algunos de nivel 2, aleatoriedad a mamporro, me han faltado platanitos para desbloquear no se que árbol y las focas, hombre ya !!! Que no se puede llegar a todo :(:( a excepción de alguna que tenía más de 800 :p además me gustan más las bananas xDxDxD ya estoy con el cuento del zorro y las uvas xDxD pos a reunir platanitos.
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  10. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenos días tengan ustedes:inlove::inlove::inlove:

    Pues todavía no se nada:oops: ya me estoy mosqueando,quiero mis 20 plátanos o mi cría desbloqueada:sleepy:

    Gracias Barbe:inlove:Y que lo pases muy muy bien en las fiestas de tu pueblo;):inlove:

    Ya te digo,yo en na voy a empezar a sangrar plátanos en vez de glóbulos rojosxDxDxD

    xDxDxDxDxDbien así se hace xDxDxDxD
    Ann que ayer como andaba corriendo de un "lao pa otro"buscando los plátanos... no te dije nada,suerte con el curro y a ponerse al día con el alemán,seguro que lo refrescas pronto y muy bien;);):inlove:

    xDxDxDxDxDxDpues seguro:wuerg:xDxDxDxD si es que andar en bragas tiene sus consecuenciasxDxDxDxDxD unas mejoresxDxDxDxDy otras peores:wuerg::wuerg:

    De momento lo único que está en su sitio y como es debido es mi honraxDxDxDme vais a perdonar pero hoy me he levantado "guasona"para compensarxDxDxDxD

    [​IMG]Hola MafaldaxDxDxDsi es que me la tienes frito al pobre hombre ¿cómo no la a cagar de vez en cuándo?

    xDxDxDxDYo sí, que debe usted unos cuantos platanitos a alguno@s grangeritosxDxDxD

    [​IMG]xDxDxDxDxD

    Bueno me voy a dar un paseo con la mona y los perricos hasta luego:inlove::inlove:
     
    Última edición: 14 Septiembre 2017
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días....ya estoy de vuelta del hospital, todo va según lo previsto así que todos contentos, como era tan temprano , estaba oscuro y encima llovía bastante, pues con mucho cuidado en la carretera.

    Y nuestro Nelson veo que va como una flecha en su recuperación, como se nota la juventud y una mama que está ahí pendiente de cada movimiento....ánimo a los dos.

    Y portu cuentanos algo de tu aita, si ya habéis conseguido algo o aún tenéis que seguir esperando, a tu amatxu mucho ánimo también.

    Bueno para el resto montones de achuchones y mucha energía que os de la fuerza necesaria para disfrutar o al menos intentarlo de este nuevo día, que por cierto debe de ser fiesta en muchos lugares, creo que se celebra la Exaltación de la Santa Cruz.

    Ahora recuerdo que nuestro Javier también esta de fiesta......seguro que si le visitamos nos invita al aperitivo.....

    Suerte con los elefantes.....



     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Scalibur.

    Desde soporte siempre contestan, por favor si no te han contestado ve por preguntas generales, te espero por alli para poder ayudarte.

    Saludos.
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muchas gracias Henar
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Para saber respuesta tambien debes ir a tu correo si no esta en la bandeja de entradas, ve por la bandeja de correos no deseados, sino tienes configurado en tu correo que los mensajes de bigpoint sean correos deseados.

    y buen dia para todos,

    Bego me alegra que todo vaya bien, estoy parada delante de la maquina respondiendo este post.. sigo corriendo.
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Y luego te quejas al ingeniero????, qué haré yo :mad::mad::mad::mad::mad:
    calma calma, tranquilidad, jejejeje
    Por tu tierra tambien se usa este diminutivo.
    Hace casi 50 años, en San Sebastian nos identificaron como navarricos por el diminutivo.
    ¡Bien!
    Seguro que si, animaros,

    Al final me he animado a realizar el evento, ya he hecho 3 entregas, ahora a esperar un próximo BB.

    QUe paseis un buen día, hasta luego.
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Pues que he entrado para recoger unos elefantitos y me ha encantado la dama y su encantador souris tan dispuesto a obsequiarla que no he podido menos que presentarlos en sociedad.

    Tengo la isla con unos elefantes (alrededor de 20) y el resto con las nuevas semillas que al menos son bonitas.

    Venga Javier que con el BB lo consigues, y es que eso de tener todas las nubes posibles mola un montón, cada día te dan cantidad de cosas que sumando sumando consigues niveles sin darte cuenta, sobre todo a partir del 100.

    Venga a hacer fotos y presentarlos en sociedad......a ver quien da más......

     
    A carmen1062, Barbenea, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    De pasada os informo....

    Anuncio Oficial.. un regalito para todos los jugadores granjas aledañas y moribundas:pxDxD

    https://board-es.farmerama.com/inde...l-para-todos-los-granjeros.37608/#post-693937

    OJO:

    cuidado con el ingenierooooo!!! asi que miren a ver donde lo colocan. es para mañanaaa 15 de septiembre a las 14 h la adquisicion no para hoy;)

    como padecemos de mala lectura ya no importa donde si al principio del anuncio o llegar hasta el final, comento:

    Venus advierteeee!!!: yo lo voy a copiar y pegar bien rojo y grande asi que ya saben.:)

    Nota: No lo quites del terreno antes de agotar los 30 usos ya que te quedarás sin poder recoger las agromonedas
     
    Última edición: 14 Septiembre 2017
    A carmen1062, Barbenea, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  18. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Que buena noticia y como nos gusta que nos regalen cositas, es verdad que también nosotros les regalamos nuestro tiempo y algún que otro euro aunque también reconozco que esto es una terapia colectiva sobre todo si ya estás integrada en un hilo, algo especial que las personas que no se integran en el, no se lo creen.

    ¿otra elefantita?......venga esta roquera......

    [​IMG]


     
    A carmen1062, Barbenea, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Mira Bego,la mía esta a medio vestir,pero también está muy guapa
    [​IMG]
     
    A carmen1062, Barbenea, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  20. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Ya tamos de regreso 8)8) con los cachetes colorados :oops::oops: caló, caló :oops::oops: y yo media perdida xDxD o perdida y media, rompí mi regla de oro y le pregunté a un español :cry::cry: así que me perdí, al final llegué, pero atrasada y algo que me repatea es la impuntualidad, incluida la mía -.--.-
    También me encontré con una española muy amable, que me regaló un botellín de agua fresquito, entré a preguntar a un bar y como no vendían botellines, me lo regaló :inlove::inlove: gracias amable curranta :D:D
    Crucé el pueblo y llegué, ahora a esperar :music::music: y mientras vemos una peli de zombis :D:D
     
    A carmen1062, Barbenea, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.