L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    En la cara de todas vosotras cuando os contara, y seguiré con la kaquita hasta que en noviembre me capaciten con los químicos, son corrosivos y hay que ir con cuidado :eek::eek: la kaquita no es corrosiva xDxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Eso espero Ann,que tengas mucho,muchísimo cuidado,no te nos vayas a accidentar porfa:oops::oops:
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Ya he trabajado con ácidos en otras empresas, y esta es una empresa muy seria que cuida a su personal, el finde tendré que leer montón de información, y los del super grande que es para empresas está montando el pollo -.--.- más bien creo que son sus empleados descontentos, voy a mirar detrás del visillo xDxDxD
    Edito: es un poli que monta el pollo pitando como descosido, y retenciones de coches como yo nunca había visto :eek::eek: hay polis por tres puntos de lo que puedo ver o_Oo_O
    Reportando desde Valencia, Mogan, devolvemos la conexión a los estudios centrales 8)
     
    Última edición: 21 Septiembre 2017
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxDluego nos cuentas

    [​IMG] Y con todos los detallesxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Cachis que no puedo subir imágenes, siguen las retenciones y el poli con su pito -.--.-
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  6. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Ann me alegro que te guste y haya sido popo de murcielagos, milagros no te acordaste de los murcis de aquiii!
    dicen que el guano sirve para la medicina y es fertilizante.

    Temas leidos ni opinar yo soy cubano/alemana y a veces es mejor andar callado aunque si les digo yo quisiera tener la bandera del protozoo
    animal unicelular que vive en el agua libremente sin politica, ni tecnologia, ni creencias religiosas ni ni ni... el mundo cada dia esta mas convulso, nos entendemos menos y la madre tierra harta de la humanidad cobrando vidas, que lo que hace es entristecerme cada dia mas.

    Les comento a los que hacen y no hacen el evento que hay un cambio de valores en la Hilera del evento, dentro de un momentico Venus nos ha dicho que lo notificara en las FAQ.
    Nos obstante escalonilla lo trajo en ingles y aqui lo dejo.

    Gives: 200 EP x Farm level, 1 x Pretzel, 1 x Crate O' Surprises
    Cooldown time: 14 hours
    requires the four event giver items
    Crate O' Surprises
    [​IMG]
    Receive 1 random reward from the following:
    1 x Farm coin, 2 x Farm coins, 2 x Free spins, 4 x Super-grow, 1 x Star
    2 x Suzy's super-grow, 1 x Suzy's turbo-mulch, 1 x Power-feed.


    una cajita que puede dar cada 14h
    agromonedas, SA, SAS TAS, superpienso, vueltas ruleteras, estrella

    Oficialmente publicado en este instante:

    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 1 Agromoneda
    • 2 Agromonedas
    • 2 Vueltas de ruleta
    • 4 Superabono
    • 2 Superabono de susi
    • 1 Turboabono de susi
    • 1 Superpienso
    • 1 Estrella
     
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Jo.er,:mad::mad::mad:es que aunque quisiera ponerme ahora ya no me va a dar ni tiempo:cry::cry::cry::cry:
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No voy a decirte algo por tus decisiones, si no tenias tiempo para el evento o no te apetecia hacerlo, pues es asi.

    ahora te pregunto: que estas haciendo por la granja y mira el granero a ver que cantidad de items tienes.
    solo ha pasado un dia, de poder quizas si lo puedas hacer.

    hay algo en este juego hacer los eventos es un reto al gusto.
    este evento hay mucha mala opinion sobre el mismo
    1.- hay que trabajarlo
    2.- pide mucho
    3.- es uno de los eventos insignia de este juego y la hilera era una kakalera pudiendo ser mejor.
    ahi llego el cambio.

    al adicto le viene de maravilla y al que no es adicto pues toma sus decisiones.

    dime como esta tu granero de los items necesarios quizas tienes y puedes remontar el evento.
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  10. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Cómo qué no? Veía las etiquetas y pensaba como poner todo ese guano en mi granjita :D:D
     
    A Kess, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    delantales tengo 230 y gorros 205,pero es que ahora mismo no recuerdo el tiempo de las plantas ni nada.voy a mirar a ver si las puedo encajar con el horario de estos días,el domingo ya no tendría que estar pendiente de horario,pero me da que va a ser poco tiempo:wuerg:ahora os cuento;)
     
    Última edición: 21 Septiembre 2017
    A Kess, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    monta el tinglao ipso facto para semillas y dale que de dale para llenar campo. chutney + inocencia blanca + bollo navideno.
    deja el bosque con animales, las semillas las vas a lograr te saco cuentas en un momentico estoy por la cocina.

    edito:
    solo sembrando en Parcela Principal y Prado salvaje.
    cada terreno tiene 202 (1x1) que seria 404 parcelas.
    te daria un neto 404 x 3 = 1212
    si cosedhas tres veces al dia los dos campos seria 1212 x 3 = 3636 se millas diarias.

    el juego perfecto son 77 atuendo

    para semillas 77 x 150 = 11550
    para delantales 77 x 5 = 385
    para gorros 77 x 4 = 308

    tu tienes a las 24 horas y tantico mas
    delantales = 385 - 230 = 155 te faltan
    gorros = 308 - 205 = 103 te faltan.

    Asi que de los items no vas mal solo emparejar las semillas y eso tu si puedes., cuando le des un tiron a las semillas y llegues al numero exacto o un poco mas paporsi... pones animales y andando se quita el frio.

    si llegas bienvenido sea, si no llegas que no te quede que no lo intentaste.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2017
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Dadle, dadle a las semillas... y las que os sobren me las mandáis xD

    11 atuendos esperando en el molino. Hasta ahí me llegaron las semillas. Mañana me frenarán los ítems.

    Volví al cole mientras no tengo nada mejor que hacer, y tengo las tardes ocupadas (hoy salí antes). Así que el paso calypsero va a ser más calypsero que nunca :p Ya veré como me lo monto...

    De momento dejé secuoyas, faunarios y árboles varios. Por el resto voy a por las semillas. A ver si el fin de semana puedo meter un par de cosechas y sacar los bichos al final. Se hará lo que se pueda...
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Yo me voy a la camita :):)
    Mañana es viernes :D:D no es para aflojar el ritmo, pero aprovecharé de hacer cosas pendientes :music::music:
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  15. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Ya está montao,haré lo que pueda,si llego bien y si no pues que se le va a hacer,ya pillaré la próxima;);),pero es que hasta el domingo no voy a poder estar a tope,es una pena,pero es lo que hay;)

    Hasta mañana;)
     
    A Mogan2, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  16. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)

    Yo no se como llevo el evento :oops: planta que te planta estoy y lo que me queda :sleepy: me falla esto y se me salta la hilera de bebidas y me dicen desde soporte que le doy muy rapido al raton o_O-.-.

    Estaba por dejar el evento pero ya que hay cajita sigo dale dale xDxD

    Voy a la ducha y luego ha cenar y luego a dejar por la noche las plantas del evento aunque ya me he quedado sin delantales ni gorros, mañana hare cuentas que ahora no tengo ganas.
     
    A Mogan2, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    eso mismo lei hoy en las tardes....o_O no se que tiene que ver el raton pero sera que no dejan al sistema pensar:wuerg:xDxDxD
     
    A Mogan2, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno me retiro que mañana madrugo,no tanto como Ann,pero madrugo:sleepy: hasta mañana por la tarde,que descanséis mucho y soñéis muy muy bonito:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Hola Azul;)
    Que put.da,:oops::oops:y si pruebas a entregar los menús cuando el evento esté más adelantado? lo digo por si no es fallo del ratón y fuese del sistema... .y si te da fallo en todos los menús cuántos más necesitarías? si te sige dando fallo avísame que te mando ítem desde todas las granjas;)suerte;)
     
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente


    Pues parece que no soy la unica rapida del lugar :wuerg:, ya en el evento de los pasteles lei que a un granjero le pasaba algo por el estilo y no se si se lo solucionaron.


    No me dan fallos todos los menus, pero no me da gana de jugar :sleepy:, ya hoy no tiro mas, a ver mañana como esta la cosa, tampoco quiero acumular mucho que sino se hace cansino y ademas pierdo las cuentas -.-
    No es fallo del raton ya probe con otro y me pasa lo mismo.
    Ayer tambien me pasaba recogiendo los campos, hoy no se porque tengo maquinaria.

    Ta mañana, que descanses :)
     
    A scalibur2001, Mogan2, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Lista delantal
    1.- mulata
    2.- -Bego67-
    3.- portugaluja
    4.- pepetrigo
    5.- Kesello
    6.- -elmhurst-

    Lista gorros
    1.- .azul44.
    2.- scalibur /te puse aqui para nivelar la cantidad, lo puedes cambiar si gustas es solo para tenerte en cuenta.

    cajas de herramienta

    1.- Barbenea
    2.- Pilcar
     
    A scalibur2001, Mogan2, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.