L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    La granja de azul es con los puntos y el 44??
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola Marian:D,su cuenta es .azul44.;)
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Gracias, entonces le acabo de enviar un item a otra persona, jiji.
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    a lo mejor es a ella misma pero una granja secundaria o quizas exactamente otra persona, que quizas le has hecho feliz...
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  5. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Es que como en la lista ponía Azul, pues....
    Y ella me envía desde alua, y en el primer mensaje que me envió me puso que era azul y pues ahí es donde lo he enviado, menos mal que me quedaba un regalito por entregar :)
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
    hay miriam eso pasa, mira yo puse los nombres en la lista tal cual lo decimos pero no estan completos.
    yo los voy a poner con todo lo que llevan para que los tengas bien:)
     
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola :)

    Solo tengo 2 granjas, estaba pensando en abrir otra que somos muchos, pero como veo que llegamos a bingo de momento lo dejo ahi.
    Ya me cuesta hacer los eventos en esta :wuerg:.
    En alua los hago a medias para tener cosas que regalar pero ya ni tengo tulis ni de ná :wuerg::wuerg:.

    Gracias guapa :).


    Me voy a mover un ratito el esqueleto:)
    Lo tengo todo perfectamente calculado :ppara recoger en cuanto llegue y plantar cebollas xD.

    Ta luego :)
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Lista con los nick correctos.

    1.- Ann es º☺♥moganwo♥☺º
    2.- -Bego67-
    3.- portugaluja
    4.- scalibur2001
    5.- carmen1062
    6.- mafalda1000
    7.- -elmhurst-
    8.- Calypso82
    10.- yoel04
    11.- -DarkMist-
    12.- .RosMery.
    13.- Kesello
    14.- Barbenea
    15.- maria150769
    16.- Natares
    17.- .azul44.
    18.- xiomi69
    19.- Abilene_Granados
    20.- -Marian33-
    21.- Miravalles
    22.- mulata

    tengo que ver si Xiomi es asi.. ahora vengo.
     
    Última edición: 28 Septiembre 2017
    A carmen1062, Natares, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Ya empezaste las clases de baile?:D:D cuenta cuenta;);).
    es xiomi69;)
     
    A carmen1062, .azul44., Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya sabia yo que algun 60 y pico tenia no se cual.gracias
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    lo que no imagine que fuera exactamente el 69 jejejejejejejejjjjj

    a ver si nos lee jejejejejejjjjj ( mi mente maldita)
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  13. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Mañana que vaya Azul a mover el esqueleto donde yo curro, y si que lo va a mover :pxDxD
     
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes¡¡¡
    he leido todo pero siento no comentarlo todo espero que me perdoneis:cry:
    lo de ser padres se llevan en la sangre pero siempre hay esepciones os voy a contar el caso de primo, el nacio con sindrome de dwaon muy severo no contaban con el y estuvo muchos años liados con operaciones hasta de corazon, pues mi tio no lo aguanto y abandono a mi tia que era la hermana de mi padre, la dejo con 11 niños mi primo es el pequeño, pues cuando le tocaba ver a los niños y veia que el peque tambien estaba se iba hasta que ya no fue mas verlos porque mi tia siempre los mandaba con el, hoy tiene mi edad y siempre ha ido a su cole y ahora mi tia tiene alzeimer y los cuidan sus hermanos que lo quieren con locura:inlove:
    en la eco no se ha visto nada conque me ha recomendado que me haga un tac. el lunes le llevo los resultados al cirujano:oops: y a ver si me dice que me lo haga:oops:
    el evento voy bien me toco un bono de 1+ de cosecha y he adelantado un monton, esta noche dejare cebollas que tengo bonos y a por items ¡¡que pocos salen¡¡:cry::cry::cry::cry::cry:
    os dejo hasta mañana que tengais dulces sueños corazones:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, scalibur2001, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    La vida es dura....

    Bueno esperamos a ver que te dice el cirujano, a lo mejor no tienes que ir otra vez a salon. cuidate mucho y buenas noches.
     
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxDxDpor eso se me quedo a mí xDxDxDxDxD

    Qué tal hoy,mejor?;)

    Jope si es que el refrán tiene razón,"en todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas"
    Tranquila yoel,ya te dije que de momento,no te pongas en lo peor;)

    Alguien sabe si Pepe ha cambiado el emblema de su granja? si verdad
     
    Última edición: 28 Septiembre 2017
    A carmen1062, Mogan2, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas noches. Despues de una tarde en blanco granjeril, ya he dado un repaso a la situación, y cargado para mañana.

    Hola, holita, es un placer leerte por aquí de vuelta. Espero los problemas con tu aita se vayan estabilizando.
    Te quería preguntar por Xiomi, ya que veo que su termómetro esta bajísimo, y a mikel lo tienes muy abandonado, no me extraña conlo ue tienes que estar pasando, ánimo valiente.
    Con esto nos das consuelo, jejeje
    Y en este mundo les vale, es necesario que haya algo despues de esta vida donde se haga justicia auténtica.
    Aupa valiente, mucho ánimo también a tí.

    Estoy dudando si no pasarme de nuevo por el hilo de melo.
    Soy nivel 5 de confitero, pero para ello he gastado 100 plátanos que me hacían falta para el evento. Me he dado cuenta cuando he visto que había descendido mi existencia. :cry::cry::cry:

    barra lateral derechaExiste.
    16.000 Maracuyá1:30 H6.927
    26.000 Canela2:10 H5.421
    36.000 Uvas00:45 H6.582
    46.000 Vainilla2:00 H1.321
    56.000 Piñas2:15 H1.572

    Esto va marchando, De momento todas las semillas las tengo en el campo, para recoger mañana.
    Piedras tengo 88, pero 20 son regalos que he recibido, así que no he tenido muy buena cosecha, espero que mañana se enderece el tema.

    Por ahora,y teniendo en cuenta la hora que es, un envio unos fuertes abrazo en la esperanza que tengais una buen descanso y dulces sueños. Hasta mañana
     
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)
    De momento vamos bien, los pasos se aprenden enseguida, otra cosa es bailar en pareja que resulta un poco mas dificil, sobre todo si el que te toca es un poco lacio xDxD, pero nos divertimos ;)

    Al mister le esta costando un poco, no esta acostumbrado a mandar:wuerg: xDxDxD


    xDxDxD


    Bueno lo tenia todo perfectamente calculado pero en un campo en vez de plantar cebollas he puesto ajos :( se me va de hora, asi que tendre que recoger desde el curro con el movil,un poco fastidioso pero al ritmo que salen los items no se puede una despistar:sleepy:


    Ya me retiro que descanseis mucho y bien :)
     
    A carmen1062, scalibur2001, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  19. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    Vaya...al fin termine de lerrlos

    El dia de ayer descanso mi esposo asi que solo prepare la granja y sali...le da dolor de estomago solo de verme en la computadora

    referente a los padres...yo me crie con mis abuelos. mis padres se separaron y cada quien por su lado hicieron su vida...gracias a Dios fui feliz!
    Tengo 5 medios hermanos, 3 viven en estados unidos y dos aqui en Tijuana, que es con quienes tengo mas contacto
    a lo que voy no todas las personas deberian de tener hijos...la mayor discapacidad es de los adultos al no saber convivir, respetar y ayudar a una persona diferente sin señalar, sin hacer prejuicios

    quisiera poder contestar a cada uno,pero somos tantos que no puedo,pero creanme ando leyendo cada mensaje
    Felicidades a ti por ser la tia consentidora y de apoyo pilar de ese sobrino que te ha de ver como su heroina
    Felicidades a ti por buscar a tus tres sobrinos y pelar por ellos
    y la lista sigue y sigue

    Hagamos un mundo mejor, enseñemos respeto y tolerancia a nuestros hijos, sobre todo amor

    Besos
     
    A carmen1062, -DarkMist-, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  20. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG]


    Estimado ingeniero : !! El chupao está chupao !! :D he "ponio" a la fesoria al "dale, dale" y sin parar y, ¿será por piedras?, pues, si hay que picar, ..........[​IMG] . Haga el favor de "soltarnos más piedras" . [​IMG]


    Mulata, por favor, en cuanto a lo de, "camellos, monos y pandas", los pandas ???? de qué pandas "hablamos" ??? :D:D de los negros o de los rojos o de ambos??? :D y, ¿ los perezosos? :D esos, ¿esos que son para otro chupao? . (Tengo tanto anotao que estoy por comerme toooos los papeles):D:D:D:D:D:D


    Compis, aaaamos a por el bingo !! ánimo !! y, :D:D:D:D:D meter piedras en los camiones :D:D:D:D estoy por dejar de ser granjera y meterme a camionera :D:D:D:D:D


    Os deseo, a todos, muy feliz viernes y que ninguno tengamos que "escayolarnos" el dedo de tanto fesoriar :D

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]







     
    A carmen1062, Barbenea, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.