L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    es complicado no se hace asi como asi.... yo lo tire todo pa dentro fui buscando y acomodando cuando aquello no habia las FAQ que hay hoy en dia, solo teniamos la Diplomatura de escalonillla y el ir mirando, porque tambien el tamaño y los intereses de uno influyen.

    La Saga vikinga esta solita, La animalada esta acompanada de un evento como este:
    esta fue la ultima vez
    https://board-es.farmerama.com/inde...iérnagas-edición-primaveral-abril-2017.34275/
     
    A .azul44., carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Se me esta empezando a amontonar el trabajo :wuerg:y eso que estamos en septiembrexDxDxDxDya veréis en octubrexDxDxD
     
    A .azul44., carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Madre mia no se por donde cogerlo ¿vamos a poder con todo lo que viene? bueno yo de momento me desmayo ya pensare despues cuando me despierte:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    [​IMG]
     
    A .azul44., carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD recuperate pronto del desmallo que no hay tiempo que perderxDxDxD
     
    A .azul44., carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  5. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Ya toy en casita, muertada pero toy :):) dejaré que se me seque el pelo y dormir la siesta :):) no me vaya a joribiar el oído otra vez :oops::oops:
     
    A .azul44., carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  6. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola guapa,siento que estés tan jodi..lla:sleepy:,anda duerme prontito la siesta que bien merecida la tienes:inlove::inlove:.
    y descansa mucho mi niña:inlove::inlove:
     
    A Mogan2, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Holaaaaaa,


    Mulata, tomo nota del tipo de panda que toca ajuntar, muchas gracias salaa. Entonces, las casas de palillos estarán mucho mejor cerradas pillando polvo.

    Digo yo, si lo conveniente es ajuntar pandas, camellos, monos, perezosos, abejas, camaleones y ranas [​IMG] . ¿Qué hago con la fesoria, me atizo con ella? [​IMG] eso igual no me asienta bien [​IMG]






    Además, noto cierto progreso y síntomas de que aún tengo algo de cordura …… mi nota de :

    1.- abrir la granja
    2.- atizar a las nubes, a toas las que estén en verde, las otras no se dejan atizar por más que insista.
    3.- ir a los jardines, a los dos y atizar a tooo lo que se deje y el ratón vea.
    4.- atizar y comer toas las tartas que pueda y quepan en los casilleros, si pillo alguna que no resulta útil para en lo que “ande” pues, me joooo y listo
    5.- atizar en toos los terrenos y reponer lo que toque o lo que cuadre, y, si no toca o no cuadra, me joooo y listo
    6.- cargar camiones y darles salida adecuadamente
    7.- mirar si el molino está molinando y en su defecto reponer ¿qué? lo que cuadre
    8.- ir de visita a la zona de artesanos, más que naaaa para recordar que están ahí
    9.- ir al invernadero y ….. allí, si toca poner algo a invernar, ya buscas la anota de ¿qué estaría yo buscando por aquí?
    10.- ir a leer lo que dicen los compis …..
    11.- acordarme que debo comprar otro par de ratones que hagan lo que mi dedo atizador diga y no lo que a ellos les venga bien.
    Y,
    12.- encontrar esta “anota” cuando la busco.
    Y,

    13.- En caso de estrés, jugar al parchís y [​IMG] [​IMG] [​IMG] :D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A Mogan2, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxDDe verdad xDxDxDxD:cry::cry:xDxDque tus posts son genialesxDxDxDxDxDxD
     
    A Mogan2, .azul44., carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  9. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    :D Sca , es que llevo días de liada con mi tractorista granjero, lo pongo a currar y cuando le digo que se "retire" a sus aposentos, no me hace caso, se queda en la pantalla y no me deja ver los terrenos ...., es un cachondo :D:D:D y, solo logro hacerle volver a su sitio, cerrando y abriendo el juego ..... :D:D:D:D:D:D


    [​IMG]
     
    A Mogan2, .azul44., carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ya te digooooo...scalibur!!!!xDxDxDxD a mi me divierte leerle muchiiisimoxDxDxDxD

    Lo de organizarse con las hileras ya me cuesta trabajo con ella estoy al buscarle la clase anterior y pegarsela en un post nuevamente.

    es que me hacen escribir y escribir y escribir:cry::cry:xDxDxDxDxDxD

    pero asi atizando como hace ella va subiendo a pasos agigantados y termina los eventos.:D

    y scalibur? el invernaderoooo??? seguro que hoy lo tienes descansando8)xDxDxDxD

    ya puse el ranerioooooo! a funcionarrr!:wuerg:xDxDxD tengo el bosque... verde que te quiero verdeee!xD

    tu no desmayes! comienzaaa a llorarrrr y corretear todo el forooooo! anda que se te extranaaa!xDxDxDxD:inlove:
     
    A Mogan2, .azul44., carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  11. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro





    :D:D:D:D:D:D [​IMG]


    [​IMG]
     
    A Mogan2, .azul44., carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Carmeeeennn! gracias por ser tan como eressss!!!!!:inlove:

    Las estrategias son una guia no son reglas.... y en eso tu las has sabido llevar bien:)

    yo no me voy a meter en el churumpulo que se ha formado en la mesa redonda.
    La gente va y protesta cuando se acuerda del Metodo de Arpiar o como quieran llamarlo... cuando el zapato les aprieta mientras tanto viven su vida y me molesta que no entiendan que los que nos hemos desc..j..ado en explicarselos miles de veces tambien hemos pasado por eventos con escases de items

    ahora para males de colmo quieren vetarnos que nos salgan items, crei que habia leido mucho en este foro, pero creo que esta vez ha sido demasiado.
    No contesto porque creo que saldre en una distinguida y mala forma, muy educada pero muy arrolladora.>:(-.-8)

    en este juego alguien a quien quiero mucho me enseno.. que hay que j.derc para obtener lo que quieres siendo lo mas basico del juego.

    y una vez solo una vez intente dar un petate asi y me salio a la mesa redonda y me dijo A TRABAJAR!!!! es lo que hay que hacer y no te quejes mas.

    y eran epocas donde teniamos mucho menos de lo que hay hoy.

    asi que hoy solo me resta decir.... el que quiere azul celeste, que le cuesteeee!!!!
     
    Última edición: 29 Septiembre 2017
    A mafalda1000, Mogan2, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No asustarse, que luego nos va a sobrar tiempo para "casi" todo.
    Pues para que tu te quejes, debes tener una paliza de mucho preocupar. Hala, aprovecha el fin de semana para recuperarte a tope.
    ¡Qué bien organizada estás!, jejejejeje, yo quiero imitarte.

    Cuadrilla, voy a ver si me doy el paseo vespertino, y luego sigo por aquí.

    Pasad una muy buena tarde, hasta luego.
     
    A mafalda1000, Mogan2, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  14. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Buenos dias que bueno es leerles y tambien de las noticias para este mes y los anuncios que siempre debemos de estar pendientes, como dice mulata la mayoria de veces cuando nos reimos al leer lo que ponemos y es muy cierto porque a cada persona le suceden historias y anecdotas diferentes de las que tambien podemos aprender y tambien a veces tienen unas ocurrencias en las que disfruto, me alegro y gozo mucho, creanme que a veces me siento bastante decaida y cuando les leo mis animos vuelven :D:D y como dices tu mulata que depende mucho de la prespectiva que mires el tema de ser mejor de nuestros padres tienes toda la razon y que bueno que tuviste un madre genial y digna de admiracion, lastimosamente muchas personas no cuentan con la misma dicha y sufren mucho y lo digo con el ejemplo de mis sobrinos y un ejemplo de dinga de admiracion tambien es mi madrecita y que bueno que yo no tengo una mala madre, sino mi reflexion era simplemente que debemos ser las mejores madres para nuestros hijos y con respecto al video me reia mucho porque tambien son las tipicas palabras que uso con mis hijos :wuerg::p
    Volviendo a las novedades del mes veo que viene la venta y regalos para el 20 de octubre y luna llena con hallowen seguido del otro y creo que no implementaran los terrenos que se rumoraban de luna llena en verdad cansa recoger mucho campo pero tener uno permamente para todas esas misiones me vendria genial a mi porque tengo muchas misiones en la cooperativa que no hago :sleepy::sleepy: de momento me he ganado +1 100% de cosecha asi que a aprovecharlos.
    Bueno feliz tarde para la mayoria y feliz dia para otros, saluditos y besos
     
    A mafalda1000, Barbenea, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Ya leo que estais bien y sonrrientes con los post de Mafalda xDxDxDxD es la lexe :p:p:p gracias por hacernos reir :inlove: y tambien os doy las gracias por los buenos deseos , achuchones y demas cositas buenas que he leido en esta casita :);)

    De nada Mulata :inlove:
    Sabes que yo no me suelo meter mucho en la mesa redonda , pero es que me ha dado mucha rabia cuando lo he leido y no he podido evitar responderle , creo que he sido educada y respetuosa en mi respuesta , pero lo mejor es que me ha sentado bien esa respuesta ;)

    Ahora voy a salir un rato a dar un paseo , pero primero voy a dejar claveles sembrados :wuerg: a ver si me suelta muchas piedras xDxD

    Ahhhh y de ranas voy bastante bien , unas 800 tengo , ya me quedan menos xDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    al verte a ti... me he callado yo (dificil eeeh!!! que yo me calle)....porque como enfile el teclao pa lla se leera lo que no me gustaria decir y lo que a veces he leido y me ha sentado muy mal.
    entonces para evitar... porque en cualquier momento dan el STOP no digo algo.

    soy afortunada en muchas cosas y todo lo que tengo me lo he sabido ganar y/o buscar.
     
    A mafalda1000, -Bego67-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Ya lo se , a mi tambien me ha sentado muy mal por vosotr@s , y si , mejor que dejes el teclado tranquilito , que liarla bien gorda , los que dicen esas tonterias , es por que es mas facil quejarse y pedir , que currar en su granja y ganarselo ;)

    Y ahora si me voy , hasta luego :)
     
    A mafalda1000, -Bego67-, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pasala bien reina.. disfruta de tu paseo que yo disfrutare de una buena ducha.:)
     
    A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes chicos

    Estaba hecha polvo, he pasado la tarde en el sofa ;) y ya estoy recuperada :)

    He visto el calendario de octubre y viene muy lleno:eek: mejor no lo pienso:oops: :wuerg:


    Tambien lei en la mesa redonda la brillante idea que a tenido un granjero/ao_O con respecto a los items.......... ya le vale-.--.- xDxD.
    En la mesa redonda escribo poquito, solo si un evento me gusta mucho o muy poco, me aburre leer siempre la mismas quejas y nunca repondo a nadie que soy muy poco diplomatica (un defectillo que tengo) :wuerg:y no vayamos a liarla que no queda bonito xDxD



    Por fin es viernes:D voy a ducharme que estoy atolondrá.
     
  20. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Pos no;),lo tengo con claveles ando detrás del bono que aumenta la eficacia del agua y el abono,es que quiero pasarme a coliflores pero tengo que esperar un poquito para juntar más y quedarme con bastantes en el granero;)


    Mafaldaaaaaaaaaaaa,
    lo pongo a currar y cuando le digo que se "retire" a sus aposentos,xDxDxD

    [​IMG]Gracias a ti por hacernos reír tanto[​IMG]

    xDxDxDxDxDxD

    Igualmente Barbe;)

    Enhorabuena y como dices,aprovecha;)

    Estoy pensando que si las juntamos todas,preparamos una merendola de ancas de rana para tod@s l@s granjaadict@s que ni te cuentoxDxDxDy para l@s que no le gusten las ancas pues hacemos unas costillitas,pimientos... ,:p:p:p

    Yo fui a ver por curiosidad y que voy a decir, :music::music::music:mejor canto;)
    Como le dije antes a Ann, os lo tenéis bien ganado,ahora a descansar todo el finde;):inlove:bueno y a tomarse alguna cervecita también;)
     
    A mafalda1000, carmen1062, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.