L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    cuales son esos arboles? yo tampoco los tengo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Dan panes? Tate quieto parao, que al final estamos hablando de algo que yo tenga a montones xDxD es que eso del árbol de los panes no lo había escuchado, si hasta tengo el ítem que da tartitas :):)
     
    A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo lo que quiero saber que cual es ese arbol? :music::music::music::music::music::music::music::music:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡qué malas malotas sois!, son arboles de azucar, ¡azucar!, no pan, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


    [​IMG]
     
    A mafalda1000, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Eeeeete, de esos tengo varios :oops::oops: y estoy segura que Portu también, yo quería el árbol de los panes xDxDxDxD en este juego tod@s tenemos nuestra pequeña ilusión y fue como ooooohhhh my God, ese árbol es exclusivo, es la neta del planeta, el no va más de los árboles xDxDxD
    Perdona Javier, la tentación me puede, no me reía de ti, me reía contigo :):)
     
    A mafalda1000, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Que malas son estas niñas ¿eh Barbe?xDxDxDxDxD
    Yo tengo 6 de azucar, 6 de miel, 6 de plumas, 1 de alambre y 12 hueveros con sus mejoras, los tengo siempre puestos menos el del alambre,las plumas estan muy bien tenerlo cuando hay que entregar productos y se venden muy bien como dice Portu;)
     
    A mafalda1000, .azul44., -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  7. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Me voy a duchar, y luego una taza de leche con chocolate y nubes :p:p
    Es una cosa que me gusta mucho, el colacao de toda la vida que tomáis en España, sólo que yo lo hago más caliente, con menos cacao y le echo 3 nubes troceadas, cuando consigo las blancas chiquitinas, le pongo un puñadito :):)
    Edito: ya estamos otra vez que falla la granja :mad::mad:
     
    A mafalda1000, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Última edición: 8 Octubre 2017
    A mafalda1000, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Seguimos con los problemillas -.--.-
    Ni pa que enojarme, a mi no me ha afectado, las 2 veces ya había cosechado, pero me imagino que el resto de granjeros taran mordiéndose los codos -.--.-
    En cuanto interrumpan mi lanzamiento de hachas, me van a leer -.--.-
     
    A mafalda1000, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    elm no me refiero a eso, pedí hueveros y se montó la que se montó si te fijas ya no los pido, por eso mismo, nunca dependo de la generosidad de nadie, y quien me haya enviado algo lo sabe, es algo difícil elm, pero te digo lo mismo que a mulata, que no quiero que os enfadéis conmigo

    xDxDxDxD
     
    A -Bego67-, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):):)

    Yo le echaba la culpa a mi internet >:(>:( vaya diita que llevo de no poder jugar bien >:(>:( he limpiado el pc un monton de veces y el pobre no tiene culpa de na xDxDxD

    Hola Elm , y gracias por la felicitacion :inlove: , yo no tengo talleres de huevos , leche , miel , plumas ....... tengo arboles , la mayoria de ellos regalos de vosotr@s y de los compis de la citi :D:D:D asi que no me tienes que matar :wuerg:xDxDxD

    Os he leido y ya veo que algun@s habeis conseguido la nube del chupao y la de los items que da la ruleta , bravo !!! enhorabuena :D:D yo tambien las tengo :p:p:p lo que no consigo es hacer diana en la primera tirada , esa se me resiste >:( jajajja , pero insistire xDxDxD y he cogido el neon de ranas y ya esta produciendo , ya vere que cojo mas , supongo que el SP y alguna cosilla mas
    Ahhhhh !!! me ha molado mucho ese arbol de pan :p:p:p

    Voy a cenar , por si se vuelve a estropear el juego y no me deja entrar , os deseo una feliz y descansada noche :inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, .azul44., -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    ya somos 2 xDxDxDxDxDxD

    Que aproveche!!!:music::music::music:
     
    A -Bego67-, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  13. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    La primera tirada es la que lleva 10 SP? o_Oo_O
    Nu sé o_Oo_O, pero aunque mañana sea festivo, voy a adelantar un poco de curro y en la tarde seguiré con la maratón de Alien :p:p menos Alíen Covenant, que no es una precuela, es una secuela de otra peli -.--.-
    Ahora sí, a la camita :D:D
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Vale :oops: no te pongo en esa situacion pero cuenta con el establo de ranas neon :p asi haces planes segun lo que quieras o necesites ;) Yo ya te dije que no tenia ganas de hacer el evento y que te donaba mis monedas, pero entiendo lo que dices ;)

    Votada la idea de Sion y la de Javier ;) Toda info y mejoras bienvenidas (pero NO mas terrenos, por favor!) :wuerg:

    Buen provecho, Carmen ;)
    Buen descanso, Ann ;)
     
    A mafalda1000, Mogan2, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Por lo menos, ya somos 3, jejeje, es el único que me falta.
    Feliz descanso Ann.
    Bueno, pues seré agradecido, iré a por otras cosas. Muchísimas gracias

    Ya he activado la línea de nubes, es decir, ya he lanzado 30 veces el hacha.
    Tengo semillas para 6 caldo, pero me falta cuernos. Dentro 2 horas, si me dejan, recogeré para lanzar para la noche algo mas largo.
    Ya iremos viendo.
     
    A mafalda1000, mulata, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  16. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    portu, una chica ha pedido formar un comite de etica, algo asi para el evento de V&R, todo estuvo muy tranquilo hasta que llego escalonilla y dijo, algo, es decir intercambios tontos puesto el se lo lleva, mas atras vino topy a preguntar a que doctrina pertecenia todo el que estaba en el hilo... y yo le dije a la miaa! xDxDxD y mas atras vino el vampiro y solto otra locura... te juro que sabiendo como son ellos yo estaba muerta de la risa y despues andaban pidiendo opinion al comite sobre un intercambio de establo de ranas neon contra sandalo xDxDxDxDxD.

    Arboles del pan???:eek::eek::eek::eek:o_Oo_Oo_O yo quiero unoooooo!:D que tipo de pan?:oops:
    Presentame a tu maestra a lo mejor tiene mas:D
    No se que mas he leido...

    eso si Ann si el juego le da otra vez la taquicardia y tu estas en pleno lanzamiento del Hacha no pierde la jugada, cuando el sistema se restaura a la normalidad y entras al evento, estas donde mismo se quedo.


    Madre pero si son de azuuucaaarr! si te digo la verdad podrias haberle llamado arbol de algodon azucarado
    [​IMG]

    NOta: Barbe los arboles de azucar quedatelo, tu eres confitero, tu haces tus chutney... con que azucar crees que lo haces, con la que sale de la tierra???
    con esa no alcanza ni jamas ha alcanzado, si no es por esos arboles de azucar mas lo que regalan de artesanias, mas lo que la gente tiene la hilera del chutney yo te haria un cuento... es decir ya esa fase la conocemos, lo que es no tener materiales.
    si un dia se te ocurre ser panadero tienes tu sal y asi sucesivamente.
    Nada esta de mas, nada sobra. NO lo pones todo esta muy bien, el dia que te haga falta ahi esta.

    aaaaahhh y que todo sea por tus gallinas y tus abejasxDxDxDxD ya esta votada:)

    somos malas??? no señoritaaaa!!!! queremos de lo nuevooooo!xDxDxDxD
    si la gente sabe que tu tienes hueverossssssssssss porque tambien lo dijiste.... pues te forman la pelotera por pedir teniendo y mas un arbol de productos. Eso es acaparar
    Pero si tu haces como Pirata Barbaroja que pide arboles de azucar por intercambio... es decir el no los pide.. el cambia algo que pueda regalar a cambio de arboles de azucar, el que cambie lo cambio.

    el pedir esta en dar lo que no se tiene. pero si es para acumular 186 arboles en tu bosque y producir huevos a tutiplen, debes dar algo a cambio, ya que estos arboles no salen.
    Por eso se te formo la desagradable por pedir algo que no hay.


    Bueno ya yo casi voy de retirada pasen buenas noches y feliz descanso.
     
    Última edición: 8 Octubre 2017
    A mafalda1000, Mogan2, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  17. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero aunque sea por buho dime en que hilo a sido para ir a leerlo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mafalda1000, Mogan2, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    siempre que se me ha enviado algo yo he enviado algo ha cambio, lo único que eso se lo digo a la persona por el búho y no en el foro, entonces parece que solo pido y no doy, pero no es así

    Yo también me retiro, muchos besos y hasta mañana:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Mogan2, Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  19. Natares

    Natares Promesa

    O shiiii me saque el pegaso mítico y x2 del cerbero con las entradas del evento estoy tan feliz de completar por fin 1 nube de ruleta las otras ya no pude :cry::cry: que felicidad.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A mafalda1000, Mogan2, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones.....muy buenos días.....abro la puerta y comenzamos una semana más a plenos rendimiento gramjeril.

    Un cafecito y millones de achuchones llenos de una cariño sincero acompañados de mucha energía para que sepáis que no estáis solos, que aquí está la amatxu cuidando el cotarro para que no se desmadre.

    Sigo dándole al hacha pero se me resiste la diana a la primera. Ya he hecho la compra, tritón, neon de ranas, establos y àrboles misteriosos y la maquinaria, ahora estoy a dos velas de estrellas pero contenta con lo conseguido.

    A pasarlo bien que no lo dudo.....

    Edito....creo que tengo problemas con la granja...