L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días, muy buenos días, vayan con un fuerte abrazo, mis mejores deseos para esta semana que comienza.

    Me imagino que en la sede de BP comenzará con movida, lo ocurrido este fin de semana con Farmerama no es de recibo. El equipo que se ha quedado al frente, se ha lucido. Habrá que esperar alguna compensación.

    En cuanto al evento, contaros que tengo molinando 5 caldos, tengo semillas para 8 mas, pero me faltan items, de todas formas, ya tengo la nube en marcha y los objetivos practicamente cubiertos, así que con tranquilidad.

    Pasad una buena mañana, hasta luego
     
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias a todos :)

    Vaya tortura -.- anoche me volvio a echar del juego, esta mañana me costo la vida entrar y no podia recoger las nubes y ahora no puedo lanzar el hacha :(

    Que tengais feliz lunes yo voy a ver si hago algo de provecho ;)
     
    A mafalda1000, mulata, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  3. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos días :):)
    No hablemos en pasado de los problemas del juego, son de rabiante actualidad 8)8)
    Ósea que seguimos esperando a que se componga el pachuchillo -.--.-
     
    A mafalda1000, -Bego67-, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  4. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Han "alargado" el evento hasta el miércoles, todavía va lentiiiiiisimo
     
    A mafalda1000, -Bego67-, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  5. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Que cara se le debió quedar a Link, al decir que el fallo estaba solucionado y al minuto poner otro post donde dice que el juego no va 8)8)
    Por lo menos, va el foro :D:D hay que ver el vaso medio lleno :music::music:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  6. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Estoy recogiendo mis parcelas 2x1 con mermelada y me están dando 7 semillas en vez de 4!!!!! o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A mafalda1000, mulata, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias por esos achuchones y por los buenos deseos :inlove: , mis mejores deseos tambien para vosotr@s ;)

    Y sigue la tortura del juego , esto ya es muy cansino :cry::cry::cry:no compensa con que alarguen un dia mas el chupao , y los recursos invertidos y perdidos ? y las horas de curro ? eso si que da mala lexe , te haces un horario , unos planes de hasta donde crees que vas a poder llegar , y para nada , todo se va al traste :cry::cry::cry:y en todas las granjas , voy a llorar un poco mas :cry::cry::cry:

    Edito
    Bravo por ti Marian :D:D , yo no puedo entrar en la granja :cry::cry::cry:
     
    A mafalda1000, Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Corrijo:
    Ha sido un fallo mío, creo que ayer me tocó en la ruleta fiestera el bono del 100% y no me acordaba, y no me había dado cuenta de la flecha de debajo de los bonos, estaba al final.
    No estoy acostumbrada a que me toquen esas cosas xDxDxD
     
    A mafalda1000, mulata, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :wuerg:xDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, mulata, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  10. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Ahhhh recuerdo que alguna vez Farmerama me dejó sin tiempo para comer, la mayoría del foro ni lo entendió, pero cuando compartimentas tus actividades según el tiempo disponible y la otra parte no cumple los horarios, es lo que pasa.
    Ya me imagino a to kiski tratando de sembrar hoy antes de ir al curro.
     
    A mafalda1000, Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  11. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Opino lo mismo que tu, a mi no me compensa yo lo que quiero es acabarlo ya, que nos den los calditos hechos, que menos!!!!
    Los recursos perdidos hay se quedan, lo que mas coraje me da es perder maquinaria -.-

    Ni yo xDxDxDxD
     
    A mafalda1000, Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Casi mejor que directamente nos ingresen tos los premios :p:p:p asi damos por terminado el chupao xDxDxD y nos vamos a tomar el sol , hace un bonito dia :music::music:;)
     
    A mafalda1000, .azul44., Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    Anoche no puede recoger las semillas del evento = no tengo ni semillas ni items
    Como no tengo ni semillas ni items = no puedo molinar nada
    Como no pudeo molinar nada = no tengo caldos
    Como no tengo caldos = no puedo lanzar hachas (que si pudiera, las lanzaria al ingeniero)
    Como no puedo lanzar hachas = no tengo monedas
    Como no tengo monedas = no puedo recoger los premios

    por lo tanto, para que alargar esto 24 horas? Yo creo que el fallo ha durado mas tiempo, pero bueno -.-

    de caldos nada, que nos den las monedas directamente 8) ademas de la nube y todos los items ... ahh, y las monedas con unas mil creo que cubre el daño ;) y ya un codigo bono con cupones de maquinaria, chutney y lo que ellos vean bien ;)
     
    A mafalda1000, .azul44., carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  14. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Y es festivo :D:D
    Yo podría ir a comprar bragas y sujetadores o_Oo_O en serio, es que el último curro en el que estuve, al envasar un compuesto químico con no se que de hierro, mi ropa interior ha quedado manchada, yo es que la prefiero blanca, y con el sudor y ese polvillo, me ha quedado la ropa con manchas marrones, más bien color ladrillo :cry::cry:
     
    A mafalda1000, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡
    Ha amanecido un dia gris y nublado en la granja las ovejitas estan molidas de pegar saltos la del carro le duele el culete de tanto saltar en el, del 55% no pasaba he tardado lo menos 1 hora en recoger, plantar, etc... y me duele el dedo de tanto darle al raton para actualizar, lo dicho ''que dura es la vida de una granjera¡¡¡:cry::cry::cry::cry:
    Ann con perborato sodico vuelven a quedar muy blanquitas, pero claro, si lo quieres es estrenar pues buena excusa esxDxDxDxD
    bueno que me voy de crucero que tengais un muy feliz lunes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, palutxi, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  16. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    xDxDxDxDxDxD
    Creo que dejaré para un abrigo, al que le he echado el ojo :music::music::music:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No hay manera de entrar en la granja -.--.--.- me ha echado y no consigo entrar :cry::cry::cry:

    y lo quieren alargar 24 horas? vaya sufrimiento que nos espera! 8)
     
    A mafalda1000, -Bego67-, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Por pedir que no quede, aunque sabemos que, si nos compensan algo, la mayoría no quedaremos conformes.
    Es lo que tiene el azar, que a veces toca, y sino preguntáselo al canario de los 190 millones
    ¡qué sexi! :eek::eek:

    Os cuento mi última hazaña, me he gastado TF en comprar el 2º faunario para poner gallineros, encima pude ampliarlo, así que tengo 4 gallineros rojos 2 naranjas a tope de producción. Ya tengo 14 gallinas, jejejeje

    El chupao con mucha intriga, ya llevo 38 tiradas, tengo guardadas 526 monedas,y no sñe en que gastarlas, mañana a esta hora tomaré una decisión en función de lo que tenga.

    Que siga buena la mañana, y a ver que sorpresa nos dan, jejejeje, hasta luego
     
    A mafalda1000, -Bego67-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :wuerg:xDxDxDxD

    Hola chicas :):)

    Yo tampoco puedo entrar -.--.- ando por el foro a ver que novedades se cuecen , hasta que me eche :cry::cry::cry:

    :oops: ranas , tienes que poner ranas xDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Entonces la que te montaron te la ganaste tu mismo y si te han regalado y has dado las gracias por buho, no digas que no hay generosidad para ti, siempre hubo y hay alguien generoso.

    Si tu pedir de lo que ya tienes y muuuchos..... no es generoso de tu parte hacerlo.
    En el mas generoso sentido si lo intercambias es mucho mas justo.
    Creo que esto es el pensar de todo el que te haya dicho algo por este actuar.
    Sumale que cada cual tiene el generoso derecho de pedir y los demas tienen el generoso derecho de: no dar o dar.

    Pero yo voy a asumir un generoso derecho mas por ser una de la Co- fundadora de este HIlo y por ser el perro defensor de este hIlo, te pido que por favor no menciones mas a la generosa cuadrilla en esta conversacion, porque nosotras Generosamente queremos saber el porque no tienes generosamente algunas cosas que podrias obtener generosamente, pero no sostener un generoso altercado con alguien.

    POrque si alguien de la cuadrilla viene a formar una generosa discusion, por sentirse generosamente aludido, yo le voy a dar generosamente a la tecla de denunciar.
    aunque creo que si alguien de la cuadrilla esta leyendo generosamente esta conversacion sabe que no estamos de acuerdo contigo, aunque generosamente respetamos tus decisiones.

    Es todo lo que generosamente voy a decir, respetando generosamente la decision de la Generala Portugaluja, que generosamente te deja estar aqui, porque generosamente las puertas de este Grupo estan abiertas para todo aquel que se disponga a jugar y generosamente convivir, con nuestros defectos y virtudes mas pensamientos todos generosamente diversos.
    No estoy generosamente enfadada, estoy generosamente queriendo saber para tener generosamente mis puntos de vista con respecto al asunto, porque generosamente cuando hay un venta y regalos, leo solamente lo que generosamente es importante para mi.
    Por lo tanto seguimos en la Generosa convivencia, porque se puede convivir generosamente.

    Y poniendo punto y final a este generoso testamento que con un gusto muy generoso he escrito.

    Doy un feliz buenos dias,:D sabiendo todos que desde anoche estaba en la calle y sin llavin.
    asi que ni decir voy, porque ya he leido todo lo escrito por preguntas para que yo tambien ir.
    Solo dire una pregunta reflexiva.....
    que hara BP para la proxima semana de eventos cuando en vez de un evento es una simultanea... dos eventos a la vez: Animalada + Evento de las Luciernagas
    ahora voy a cosechar mi granja y ver que mas puedo hacer de este evento.
    Feliz lunes, nos leemos mas tarde.
     
    Última edición: 9 Octubre 2017
    A macove, mafalda1000, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.