L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola a los que van llegando.


    el tema es que en los neones es entrega de CV de esos animales... y si no se tiene la suficiente hay que criarlo.

    y si no se ha desbloqueado la cria... no podra criarlo.

    y el mercado... se pone como se pone...

    o la desbloquea ahora, o tendra que ir a ciegas a golpe de mercado.#


    ahi si que no hay casualidad, lo mismo pasa con el cuervo.

    hace tiempo que lo comente... que deberian desbloquear estas cosas en la noche de terror.

    la historia de las luciernagas salio para tener a los grandes muy entretenidos con algo, que ya se estaban aburriendo de no hacer algo.

    pero los que son nobeles, son cuestiones que deberian priorizar. la cria del murcielago y la cria del cuervo.

    porque si en este Año sale neon para el cuervo, sera la misma historia.

    Calyp yo voy hasta el taller... la otra como elm, portu y muchos no fui por ninguna:wuerg:xDxDxDxD

    esta vez para darle una caricia... ya que la salvajada esta no esta como la otra que si se le fue toda la catalina y fue una cria detras de la otra.. sumesele que las dos Animaladas.
     
    Última edición: 10 Enero 2017
    A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo tampoco hice la animalada pasada, y en parte me arrepiento un pelín de no haber pillado el establo de tiburones, porque lo veo venir a la coope. Pero bueno, todo se andará :p

    El taller de tortugas que conseguí en el primero no lo saqué del inventario, y no creo que hubiera sacado el de osos (teniendo en cuenta lo que cuesta producirlos), ni creo que saque estos que posiblemente consiga. Entre otras cosas porque aún tengo misiones que piden mofetas y águilas y estoy en ello :wuerg: xD
    Y mientras no le den utilidad a esos productos, como a otros miles... :oops:
     
    A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días......ya salen las novedades, animalada junto a la oferta de SP, pero primero nos han dado la golosina del BB para gastar unos cuantos d ellos, bien comentaba melo que ella no iba a gastar ninguno y con razón.

    Pues una servidora se gasto una tirada de 132 animalitos que por cierto no dieron saltos de vértigo o sea 264 SP. ¿Que pasa ahora? que me quedaron como 60, que si quiero hacer algo tendría que comprar, que me da miedo sucumbir a la tentación, pero que espero pasar de esto si no puedo hacerlo con lo que tengo y aunque tuviera crias no tendría insignias así que a chiflar a la vía.
    Pero mirar, que ganas de daros un buen achuchón si que me quedan, así que ahí van, y ojo que el cariño, que si no se recoje se escapa, por eso atentos que os llegan.
    Y a pesar de los pesares, por favor que no se os escape la sonrisa.

     
    A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Bego, bonita.

    que pena que hayas gastado el SP, yo la vi, pero pase de ese BB ya que no habia razon alguna para hacer crianza y con lo ultra conservadora que soy que no hago ni la cooperativa, quizas pueda llegar hasta el taller por hacer algo y tenerlo ahi dentro inventario.

    como dice Calyp a veces me arrepiento de no tener establo de tiburones.. pero me digo... pa tiburona conmigo es bastantexDxDxD

    ya saldra por ahi en algun evento o no saldra nunca ya veremos, lo cierto es que estos eventos de cria, al paso que vamos no se pueden hacer todos.

    este me da la opcion de criar murcielagos y perros para ir adelantado y no gastar mucho en el proximo.

    pasa un bonito dia y no te preocupes.. ya aparecera la forma de conseguir lo que nos falta:)
     
    A mafalda1000, carmen1062, noor y a 5 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues deberían darnos insignias así cada vez que criamos y llegada la animalada canjear y punto :wuerg: xDxD

    Yo en el último BB (en el de los camellos) gasté lo que no está escrito :oops:
    Ahora tengo unos 400 sp, creo. Aunque seguramente saque algo más de la coope si hay suerte con los saltos y/o el mercado.
    De todas formas, ya iré viendo donde parar.

    Voy a llenar alguna cosa por si aprovecho BB mañana, y el que no esté que no se preocupe que de viernes a domingo pondrán otro, como siempre.
     
    A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    he ahi.. donde hay que seguir luchando para que las insignias que nos sobran por cada especie queno son muchas pero si muy costosas, no las canjeen, nos las deje de reservas, ya que el SP no viene por el grifo ni se consigue tan facilmente.

    ofertas de materiales...
    https://board-es.farmerama.com/inde...a-de-materiales-especiales.31986/#post-596882
     
    Última edición: 10 Enero 2017
    A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos y lluviosos diasssssssssssssss
    ya escribis xDxDxDxDxDxD lo que me cuesta cogeros xDxDxDxDxDxDxDxD
    yo voy a intentar coger el taller ese de las plumas y nada mas :music::music::music::music::music::music: solo tengo 133 de sp :p:p:p:p:p:p:p:p
    barbenea no te preocupes por los neones que de caballos pavos y cerdos te los mando yo en el proximo V&R que haya,;);););););) pero recuerdamelo que mi memoria anda fallando ultimamente :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    estos dias estare un poco mas por aqui, ayer castramos a duke y esta como los niños cuando estan enfermos xDxDxDxDxDxDxD
    recojo de todo lo que habeis dejado y os dejo otra tanda de besos, abrazos, achuchones y sonrisas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, carmen1062, noor y a 6 otros les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):):)
    Ya estoy cansada a estas horas y vengo y leo la salvajada y me canso mas :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Os he leido, como siempre con mucho gusto. Gracias por vuestros consejos, que los tendre muy en cuenta, y gracias Portu por tu oferta.
    Tengo muy poco Sp, así que posiblemente compre algo. En cuanto al evento, me parece que no daré ni un solo paso, pero no lo digo muy alto, que a lo largo de los dias se irá viendo.
     
    A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pensar que si criais perros o murcis (si tenéis ganas) podréis pillar quizá algunos regalos y guardar para el siguiente evento.


    Podéis entrar a la granja en este momento?

    Se me queda colgado desde hace un rato en el arranque, pero no sé si es sólo mi granja :oops:
     
    A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    La mía va bien :):)
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD

    esi decimos todos y despues algun que otro pecado comentemos, eso si la animalada del tiburon, ni siquiera peque por el cromo, y mira que me gusta:oops::wuerg: aunque el foro entero pegue el grito en el cielo:wuerg:xDxDxD

    si se te ocurre pecar, mira ver si lo puedes hacer con el perro aunque sea para que vayas adelantando algo de CV para el mes que viene.

    si tienes la cria de los murci, ya me quedo mas tranquila y si puedes usalos tambien.

    es importante que mires si tienes la hilera que da un murci albino (ya iba a decir blancoxD)
    hola portuuu!
    si alla es lluvioso como le llamo al de mucha nieve... "nievoso?:oops::wuerg:xD

    pues eso... nieve finitica como la lloviznita, pero como llena la acera:wuerg:

    sali al mercadito del pueblo e iba caminando como nina bonita para no dar un resbalon y caer de culo en el medio de la calle, ya que aqui las aceras de contra son estrechitas.

    Calyp me va bien la granjita, la semana pasada si demoraba para cargar en los 55%

    Se me ha ido dos veces el post.. no se que tecla esla maldita que lo dispara.

    Hola Anitica de mis amores:D
     
    Última edición: 10 Enero 2017
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  13. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Una buena cantidad de musgos ahorrados son los que han tenido como objetivo acabar algunas misiones de la cooperativa en las que los premios eran SP y TF y aunque aún no estoy en plenas condiciones de afrontar la animalada, espero comprar con tulis algo de SP en la oferta de mañana y ya entonces haré cuentas, pero no me resisto a pasar de largo en un evento, para algo soy adicta a la granja.

    Calypso espero se te haya arreglado el problema.

    Portu a cuidar a Duque

     
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Begoooo! pecaoraaa!!! en potenciaaaa!!!:DxDxDxDxDxD

    Primero muerta que sencilla!!!:DxDxDxDxD
    cuando yo sea grande quiero ser como tu

    portu... carinitos para el bebe!!! Duque:inlove:

    Por cieerto, les leo que pagaran SP, miren a ver si entre algunas cosillas que a veces pagan, pueden ahorrar dinerito o tulitos para pagar el abono molino.. sale mensual, no imaginan lo bien que va...;)

    Ese si se los recomiendo, si quieren pagar alguillo en el juego.

    a mi con le movil es 1,99 a Uds quizas es menos no lo se.
     
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  15. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Luego aclaramos este tema , yo espero pagar con TF los SP, el molino lo cojo con dinero real, ahora salgo al tricot, ya comienza el curso.

     
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pasala bien reina.... besitos

    despues cuentanos cual fue la claseee!!!:D
     
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s
    Yo voy a criar animalitos isleños cuervos murcis y gatos de sp tengo 209 y haciendo en el molino varios
     
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenasssss!!!!!!
    Ayer, por una averia ni movil ni internete :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    aproveché a pasar el dia tirá en el sofá que me estaba empezando un resfriado de esos, que hoy ya está en su apogeo :sleepy::sleepy:
    asi que en cuantos se me recojan los hierbajos a plantar largo y p'allá otra vez

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    1000 gracias por la compañia, que la cosa se complico lo suyo :wuerg::wuerg:

    antiguamente no podiamos fabricar el sp, pero como los BB eran cada la de San Blas, daba tiempo a recuperarse con lo que daban en eventos y misiones

    Y tampoco hago animaladas, no voy a poner los bichos, no voy a completar misiones de la cope onde me los pidan y si salen al mercao con cuentagotas y a precio desorbitado...pues no se compran y pista
    Me niego a tener mas cosas en el cajon que se fijo que no voy a poner ni en el faunario 8)8)

    voy tomar un algo y tirarme de espaldas al sofá a ver si la nariz me deja dormir uno poco :sleepy::sleepy:
     
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    cuidate melo :inlove::)
     
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola meloo!

    si podiamos fabricarlo nos duraba 8 horas cada uno con la runa del avance de molino ya que original son 10 horas creo:)

    haces como dos Años arreglaron los tiempos en el molino y todos los porcentajes por la granja

    Antes de con el abono molino me duraban 4 horas a mi ahora un SP son 4.30 horas,
    tambien comente que los eventos de cria eran muy distantes uno del otro y por eso nos daba tiempo a acumular la caantidad que nos iba a hacer falta.
    De hecho ese dia solo poniamos SP. para esas 24 horas.

    ahora nananina. Con el abono molino... se acabo el dia Feliz del turbomolino


    melo, las madres somos madres y entendemos a las madres, a mi tambien me han acompanado igual hasta altas horas de la noche y aunque parezca mentira y estemos lejos, esa cercania de que alguien este al tanto de tus mensajes para decir algo y en mi caso para ti podria haber sido ayuda es importante y necesaria.

    Las tantas veces que lo necesites aqui estare.:inlove:

    cuidate, y toma algo para esa gripe...
    me alegra que ya tengas conexion con el mundo.
     
    A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.