L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias de miercoles! dia del medio de la semanaaa!

    aqui les trago un cafecito para que vayan despertando.

    [​IMG]

    Entrando en calorcito mañanero he tenido que oir.... hoy no hay tanto frio solo cero grados, para los dias venideros habra mas frio.

    y me pregunto yo.... cero grados no es frio???:wuerg:xDxDxD

    Pasen un bonito dia...:D
     
    A pilcar1, meloponga, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):):)

    [​IMG]

    Pues si Mulata , cero grados es mucho frio :wuerg: abrigate bien ;)y gracias por el cafecito :inlove:

    Por aqui tambien hace frio , tengo que ir al centro en bus , me pilla un poco lejos , asi que hasta mas tarde :p:p

    Un abrazo :inlove:
     
    A pilcar1, meloponga, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días, y mis mejores deseos para este miércoles que comienza.
    Mulata, que bien os lo pasais por Alemania con esa temperatura, jejeje. Por aquí amanece un día nublao, pero no demasiado frío, al menos eso parece, pero habrá que abrigarse, es lo que toca.
    Como dice Carmen, es una maravilla leeros por los magníficos consejos que dais. He puesto a la venta el murcielago, a muy buen precio, "solo" 12 millones, espero que caiga a lo largo del dia, para poder poner el cuco, que de momento no tengo MP para pagar la comisión. Es lo que hay, los MP me duran muy poco en la caja, jejejeje.
    Espero y deseo que los pachuchos vayan mejorando, y a todos cuidaros mucho que no quiero mas griposos por aqui, ¿vale?.
    Ahora voy a asearme para salir a pasear y a hacer unos recaditos, que el sábado es el cumple de la dueña y todavía no tengo regalo preparado, a ver si tengo suerte y el mismo acierto que los Reyes Magos de Oriente. ¿os he contado que le regalaron una motosierra a batería?, Esta feliz como un niño con zapatos nuevos, jejejeje.
    Pasad una buena mañana, y luego me paso a ver que contáis y que puedo contaros yo. Hasta luego.
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias, bien ya es miercoles recojo todos los buenos deseos para empezar bien, hoy tenemos evento y BB a si que haremos algo por lo pronto pondremos los hotelitos y a si no gastamos pocimas claro que tenemos que recogerlos despues de estar segur@s de que ha empezado que si no el ahorro no se ve, Mulata claro que es frio 0 grados por mi tierra si pues esa o un par de grados menos es la minima pero dura poco tiempo luego por el dia siempre tenemos una temperatura buena hoy seguramente tengamos unos l4 de maxima, hay cosas que hacer que luego quiero salir a dar una vuelta al centro haber si compro algo en las rebajas, les dejo el desayuno, hasta la tarde, pasenlo bien, suerte si hacen algo del evento con los saltos en el BB.

    [​IMG]
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a los que van llegando,

    Carmen abrigate bien, compra mucho y gasta poco.:pxD

    Barbeee! a mi que me causa curiosidad todooo!!!

    La dueña de casa es carpinteraaa! o leñadora???:D las mujeres con estos oficios es un orgullo oirlo:inlove:

    tu calla bocaaxDxDxD muchaaaachoo!!!!! estilo pingüinos, todo blanco por la nieve y me dicen que cero grados no es mucho frio... no imaginas mi cara:eek::eek:o_Oo_Oo_OxDxDxD
    claro kita que es frio.... no se donde tendran la cabeza en mi casao_OxDxD

    es decir esta como la foto que deje el otro dia y mucho mas, ya que al hacer tanto bajiiisimo cero y mas pa' lla en los dias anteriores.. pues la nieve se ha quedado.

    esta muy nublado tiene cara de seguir nevando quizas mas tarde o creo que ya comenzo, muy finito y constante.
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)

    Mulata en mi casa suelen decir que 0 grados ... no es ni frio ni calor :p


    o asesina? :oops:xDxDxDxDxDxDxD

    He metido al criadero perros, murcielagos, cuervos y gansos. Cada especie con los suyos, no vayais a pensar ... :p Ire a poco a poco criando que no quiero que me sobren insignias y derrochar el SP 8) en las demas granja, paso. En elm2 anoche los arandonos estaban a 700 MP :eek::eek::eek::eek:[​IMG][​IMG]


    tampoco me acuerdo cuando entre por ultima vez pero habra que entrar ... menos mal que alli no salen mala hierbas! :p
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola yo de momento he metido en el criadero gallinas cuervos murcielagos monos camellos y gatos luego a lo mejor meto mas bichitos a el
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Yo a la city no entro desde que se me rompió el ordenador, y ya veremos cuando vuelvo... :oops:

    Metí algunos mamíferos y aves niveles medios que tenía por ahí, buscando crías para la coope (pavos, gallinas, cerdos, etc...) y el resto de momento repartido entre perros y cucos. Cuando recoja eso ya veré qué más meto.


    Jopé, la gente en la mesa redonda que si va a entregar crías de pandas, que si va a entregar gatos... por qué... :sleepy::wuerg: :cry:
    Yo todavía no lo pensé, la verdad, y miraré un poco lo que hay y los precios, pero que no me hagan desmayarme así de por la mañana ya...
    xD
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Holaaa!!! a los que siguen llegando!

    los arandanos, son la ucha ucha de los pavos reales:p

    y que cosa es???:wuerg:xDxDxD a punto de pasar frio, pero todavia hay calor:eek:xDxDxD

    Niñaaaa!!! como se te ocurreee!!!!xDxDxDxD vamos que no estamos en descubre el personaje:wuerg:xDxDxD.. que hay una pelicula sobre se tema.. y especificamente se usa una motosierra... mi pensamiento no estuvo tan oscuro.:oops::wuerg:xDxDxD

    y si por la parte de los oficios:D, me encanta ver a las mujeres que trabajan en los oficios que antiguamente fueron solamente para hombres.

    y por cierto tambien puede ser una escultora que trabaja sobre grandes troncos.:)

    dejadlos que entreguen lo que quieran, ya Juegos de Tronos le dio una explicacion, si lo hacen, pues lo hicieron...

    vigilame a miiii!!!xDxDxD y como ves no se me ocurrio nada con los pandas.xDxD

    Nota: como la irritablidad esta a la orden del dia, hay quien busca tener el mas minimo empuje para formar le chispazo en la mesa redonda y descargar su ira.
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!!!! para quien haga el evento suerte, yo pondre la granja arriba pondre bichis y árboles ( eso si sino me arrepiento antes :sleepy::sleepy:) es que toy en plan vaga, y poner crias pos no se me lo pensare tengo tiempo que tengais a mucha suerte bss mil espero que esteis todos bien
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mulata, contenta mi tienes también :wuerg: xDxD

    Cómo que oscar va a entregar vacas y gallinas :wuerg: :cry::cry::cry:

    Gallinas es el animal menos rentable de la historia:cry::cry::cry:
    Gallinas vender SIEMPRE


    Voy a hacer algunos números para mi, y luego pongo un resumen por aquí o por el hilo de topy... por si alguien quiere no contribuir a mis desmayos xDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ayy nina se me paso..:oops::cry::wuerg:xDxD

    tu sabes que de mercado se lo que nada, pero algo me dijo.. gallinas no y vacas tampoco.. que me ha dicho Calpy siempre... dejame recordar.. y fui para el mercado.

    al regreso me encontre a Juego de Trono... dando el stop.

    sabes que soy un caso perdido... creo que pondre un AMARILLITO para el recordatorio.. pero teniendote a ti para darme el stop no sabe slo feliz que soy y lo cuidada que me sientoxDxDxDxDxD

    para eso estan los mercaderes en potencia:D para que a las personas como oscarina y yo.. nos digan algo.. asi tienen trabajito constantemente.:pxD

    vale has numeritos... yo los espero...:)
     
    Última edición: 11 Enero 2017
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):):)
    Muy alboratad@s andan, pero yo ando hasta el moño de la dichosa aleatoriedad :wuerg::wuerg:
    Amos a ver, yo trabajo por un sueldo X y así todos los días me levanto y curro, si a finales de mes mi jefe viniese con una ruletita y me dijese que podía obtener un millón de euros u obtener 0€, pos como que lo envío a paseo -.--.-
    Yo no trabajo, ni gasto mi tiempo, para obtener aleatoriedad :sleepy::sleepy:
    Yo ocupo mi tiempo en conseguir objetivos 8)8)
    Y como ya he echado el discurso voy a por un vasito de café :D:D:D
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    no estoy de acuerdo :pxDxDxDxD te falta algo en esa afirmacion ...

    Las gallinas son el animal menos rentable en cuanto a su CV pero es el mas rentable a la hora de vender :wuerg:
    xDxDxDxDxDxD


    Ann, trae uno pa mi, porfi :p
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola preciosa,
    hoy te toco a ti echarle a la aleatoriedadxDxDxDxD

    y aqui el alboroto me lo ha formado Calyp con las gallinas y vacas de oscarinaxDxDxD, ya sabes que ella siempre tiene que decirme algo por lo que entregar... es que soy un desastre por ese lado... pero para eso la tengo a ella:D que por ahi sabe mas que yo.

    al menos puedo decir que esta vez no voy a entregar pandas, aunque he de confesar que intenciones tuve:oops::wuerg:xDxDxD
    lo mio es salir matando y salando...xDxDxDxDxD

    y pa darle mas enfasis al asunto ha llegado elmxDxDxDxD con otro verde masxDxDxDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones.....muy buenos días.....llego a la hora del Ángelus pero es que la gripe ya comienza a ocuparnos , he tenido que ir a buscar a la rizos y traerla a casa, cuando han visto que la abuela conducía también (por lo visto no recordaban )me han dicho que si lo hacía podía llevarlas a Eurodisney.....que boquita más fina pa pedir.

    Yo os leo , me voy al mercado, vendo arándanos, algún chutney que están a buen precio para vender, y compro algún producto.

    Haciendo caso a Calypso he colocado en el criadero, perros, murciélagos, cuervos y gansos, pero no se ni por donde me da el aire en este evento.

    Pero por el aire van volando mis achuchones y mis arrumacos hacia todo aquel que tenga bien recibirlos, yo agradecida os dedico una gran sonrisa.....

     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pandas no es una mala opción, aunque espero encontrar alguna mejor.
    De momento monos es mi favorita.
    De crías tengo que estudiarlo más... vengo editando en el otro hilo, pero ya veremos si lo completo del todo.... :wuerg:
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Begoooo!!!!

    ella es de las mias!!!xDxDxDxDxDxD

    que se mejore la niña:inlove:

    Calyp que quieres decir con el verde y el rojo...

    y si puedes explicame un poquitin lo de los ratios por fis.. es que no me acuerdo mucho como miralo:oops:
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    He estado mirando los precios de las crias de aves (algunas ya estan en gris y las que no estan, estan caras) ...
    Una comparativa:
    1 gallina: CV = 25 precio mercado = 1000Mp
    1 loro: CV = 254 precio mercado = 1600 (ahora ... pero suele andar sobre 1000 MP)

    Por la venta de 1 gallina, compras 1 loro pero has multiplicado por 10 su CV normalmente.
    Con el mercado como esta ... por la venta de 2 gallinas, compras 1 loro pero sigues ganado en CV

    Por eso las gallinas no se entregan, se venden :p

    Bego, yo tambien me apunto :oops::p


    Me voy a por el pan que sino, me quedo sin :oops:
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    lo del ratio es la ganancia???
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.