L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    he vendido mas de 500 gallinas y ya tengo 2 millones y pico de mps para que querra la gente tantas gallinas xD
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    puedo equivocarme RENKY, pero para las Anacondas, son bichos con CV bien alto y comen gallinas y conejos.

    que tu y yo lo olvidemos... no hace que los demas lo olviden... sumale que cada vez que entran jugadores nuevos, deben hacer misiones donde hay que entregar anacondas.
    'ejemplo la Isla del Tesoro III

    tu y yo jugamos en tiempos donde daban estrellas en los eventos, los mas nobeles ahora tienen que pulirla en la cooperativa, como en un principio muy lejano nos paso a nosotros tambien... despues nos llego la avanlacha de estrellas en los eventos, pero de tanto decir la gente que les sobraba, ahora no sobran.. faltan.

    asi mismo pasara con las hileras como siga la gente quejandose.. y al final a quienes le hacen un hueco son a los mas nobeles.

    y al pasar el tiempo y pegar una subida de algo el juego.. entonces la gente no se acuerda cuanto bembeteo para quitar.

    y no es que lo hayas dicho tu... estoy haciendo una reflexion en voz alta a modo general
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  3. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    [​IMG]
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es funcionaria, de las de oficina, pero .... Tenemos una casa en un pueblo con su huerta y su terrenico, y ahi es donde se desfoga. En la casa nos juntamos una buena cuadrilla. Los trabajos de huerta y mantenimento del terreno, los dirige ella, y el cuñado y yo hacemos de peones, y como digo yo, lo díficil es seguirle el ritmo. Tenemos una motosierra con motor de gasolina que es la que usamos cuando toca picar leña, pero es muy pesada y engorrosa, y para ciertos trabajos, como preparar palos para las alubias, quitar matas, podar árboles y cosas similares, resulta engorrosa, en cambio la nueva, es ligerita y fácil de manejar.

    En cuanto al frío, jejeje, te puedes consolar mirando a Moscú, creo que andan con máximas de -5º. Ayer en Lérida, aquí en España, no llegaron al grado de máxima, ahora también te diré que esta mañana casi casi he sudado en el paseo, "menos mal" que he entrado en una zona que soplaba el viento y me he tenido que abrigar, jajajaja.

    Todavía no me han comprado el murcielago. En su momento miré cual era mi mercado, pero no me guarde el dato, y ahora han cerrado la wuikifarma, así que no puedo volver a calcularlo, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No recuerdo si era 24 ó 25, algo así creo recordar.
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Las gallinas alimentan a las anacondas, hay muchas misiones que piden anacondas.
    Pero también alimentan los nidales, que no todo el mundo tiene hueveros, sobretodo de un tiempo a esta parte.
    Y los huevos sirven para muchas misiones, artesanías, y también para piensos.
    También hay muchas misiones de peques que piden gallinas etc...


    Mulata, ya edité allí.

    El ratio según se plantee puede ser los musgos que pagas por cada punto que entregas (como puse yo allí).
    O si divides al revés, serían los puntos que entregas por cada musgo invertido ;)
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    jajjajajjaja..... despues de años,y acabo de poner cercas,a todo el claro del bosque.
    y yo pensando k ocupaban sitio.
    lo k hace aburrirse aveces jjajajajja....
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Andaleee! si ella es la Jefa:D:D:DxDxDxDxDxD del trabajo en la huertaaa!!!:D que bieeenn!

    eso me recordo el canal televisivo DMAX donde ponen muchos reportages sobre los buscadores de oro y otros trabajos que son netamente privados y de los cuales viven la gente ya que le dedican todo su tiempo.

    en unos de lso reportage si mal no recuerdo es una familia Esposa, Marido e hijo... que son buscadores de piedras de malaquita.

    Pues ella es la que lleva las riendas del negocio, es decir la busqueda en la zona donde realizan la extraccion y la venta de la misma de hecho ese dia el reportage mostraba como ella es la que hace el negocio con personas que tienen grandes talleres para el trabajo con estas piedras.

    y en cuanto al frio... la semana pasada llegamos a -8, hoy me pondre para las noticias a ver de donde vendra el proximo frio, el de la semana pasada venia del norte... si se le ocurre bajar mucho mas en la zona de la Siberia y el frio venir de alla, ya te contare.

    Calyp.. olvide los nidales... es verdad que estan abolidos los arboles hueveros y los huevos ultimamente estan por las nubes.... alguien me dice el por que??? solo es por las ranas???

    edito: Estamos en MANTENIMIENTOOOO!!!

    bertoko le has dado mantenimiento al bosquexDxDxDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Aquí nos frena la ola de frío el anticiclón de las azores, según dicen los que saben, así que tenemos diurnas moderadas, de 15º o así.
    Por la noche baja un poco pero no se acercan tanto al cero.
    Un par de madrugadas a 2-3 grados quizá fue lo más cerca que nos movimos.


    Tanto gallinas como conejos pegaron un estirón con las últimas misiones isleñas.
    Aunque las gallinas siempre fueron de los animales más caros respecto a su Cv
     
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    voy a mirar en las FAQ, ya que la granja esta en mantenimiento...

    eso si hoy estuve anotando... de donde tengo para reserva de SP, muchas listas para hacer entregas otra en puesta a punto.

    no las saco ahora... porque en el embullo y evento... esta el pecado.... asi que quedan de reserva para los neones, entre lo que voy haciendo SP para el mes que viene.

    por cierto salio el abono molino le han puesto el nombre de turbomolino.. pero no es el turbo de hace tiempo atras "dias Felices"...es el de pago.

    Aqui se los dejo.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-turbomolino.32006/
     
    A carmen1062, pilcar1, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo. Me vais a permitir compartir con todos una carta que envie hace un tiempo a una revista, a la sección de cartas al directos, y que fue publicada.

    Todas las semanas dedico un rato a leer las cartas que publican en XLSemanal, ya que me parecen muy interesantes. Muchas veces me entran ganas de escribir comentando alguna de esas cartas, y hoy me decido a comentar la que han publicado enviada por PLACIDO CARRERA IBAÑEZ desde Jaén donde destaca la diferencia de paro entre Cádiz y Guipúzcoa.
    Quiero llamar a la atención en que gran parte del tejido empresarial guipuzcoano está formado por COOPERATIVAS o SAL (Sociedad Anónima Laboral).
    Allá por lo años 50, cinco “iluminados” decidieron crear en Mondragón una cooperativa a la que bautizaron con las iniciales de sus apellidos ULGOR, y de allí surgió el grupo Mondragón de Cooperativas que en este momento es el primer grupo empresarial del Pais Vasco y el quinto de España con mas de 83.000 trabajadores. Entre las muchas empresas que han surgido a partir de esa idea inicial, tenemos un gran fabricante de electrodomésticos, una Caja de Ahorros, un grupo de distribución con hipermercados y supermercados por toda España y muchas mas. Invito a consultarlo en INTERNET en http://www.mondragon-corporation.com
    He podido escuchar a sindicalistas y políticos de izquierdas propugnan que los medios de producción deben pertenecer a los trabajadores, pero a ninguno le he visto u oído promover las cooperativas que sin lugar a dudas es la mejor manera de que la empresa pertenezca a sus socios-trabajadores. Claro está que con las cooperativas desaparece la función de los sindicatos de defender a los trabajadores ante los empresarios, es innecesario, desaparece la lucha de clases.
    También les he oído defender la empresa pública, en la cual, como hemos podido ver estos últimos años, los políticos y sindicalistas campan a sus anchas, malgastando el dinero de todos. Yo defiendo la empresa privada, pero en forma de cooperativas.
    En el otro lado, tenemos a los políticos liberales a los cuales tampoco les gusta este tipo de empresas en que los beneficios no van a parar a manos privadas, sino que se reparten entre todos los trabajadores.
    Las cooperativas tienen un “inconveniente” ante el cual los trabajadores no están preparados, DEBEN INVOLUCRARSE TOTALMENTE EN LA GESTION DE LA EMPRESA, un cooperativista no debe conformarse con asistir al puesto de trabajo el número de horas estipulado por convenio, debe trabajar esas horas y dedicar alguna mas a controlar y enterarse de la situación de SU empresa. Lo cual exige un cambio total de mentalidad en los trabajadores.
    Ojala este texto haga meditar a mas de uno, y traiga consigo un crecimiento de este tipo de empresas.

    Ahi queda esto.
     
    A carmen1062, noor, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenasss!!!!
    Aqui sigo con mi refriado, con mis estornudos y el moquerio :wuerg::wuerg:

    Buena carta Barbe, con mucha razon ademas :):)

    He metido pulgosos al criadero, pocos que aun tengo alguna cria y no creo que haga mucho mas, de momento asi se queda el criadero
    despues vere a ver cunatas insignias de esas me dan y que me conviene o no coger con ellas

    Barbe no te preocupes, el bicho se venderá ;);)
     
    A carmen1062, pilcar1, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Como todo hay que decirlo, he de decir que este BB me ha sorprendido gratamente, puesto que las crías dobles de un nivel inmediato superior son mas numerosas, e incluso me han salido triples, sip, 3 crías de un nivel superior :):)
    No son saltos, son crías :D:D además del nivel de probabilidades de que te salga "otra" insignia adicional :D:Dque ya mencionó Topy en su hilo :):)
    Si se mantiene la tónica, estoy haciendo pruebas en una secun donde me sobra el SP :p:p, hasta podría animarme a comprar SP en la principal, cosa que no estoy haciendo desde hace tiempo8)8)
    Simplemente porque no quiero que me toque kk en el BB, a ver si los de BP se animan a mejorar el juego :):)
     
    A carmen1062, pilcar1, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardessssssssssssssssss
    evento acabado hasta la siguiente al taller y me han sobrado 23 sp :D:D:D:D:D:D:D:D
    no puedo quejarme porque tengo cantidad de crias de perros y de murcielagos que creo que es lo que habia que conseguir :D:D:D:D:D:D
    creo que a la noche lo intentare hacer tambien en loytato y en mikel que tengo mucho sp en ellas :p:p:p:p:p:p:p:p:p
    la verdad es que pensaba que iba a ser mas dificil :music::music::music::music::music::music: y ahora me voy a la cama que como soy muy envidiosa estoy con muchos mocos, dolor de garganta y algo de fiebre :(:(:(:(:(:(:(:( asi que voy a reposar mi resfriado 8)8)8)8)8)8)8)
     
    A carmen1062, noor, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Que te mejores Portu ;)

    A mi no me ha salido ni el 10% mas de insignias extras, asi que :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: Lo mas alto, todo desde basicos: 2 de nivel 4 en murcielagos y cuervos y 2 de nivel 3 en perros y gansos :oops: seguimos pa bingo aunque recogere cuando vuelva :p
    Suerte ;););)
     
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    afortunada, en mi caso pocas crias y demasiados basicos de vuelta y el % de salida de insignias mas bien la mitad del que menciona topy :wuerg:

    que te mejores portu...yo voy p'al sofá a cuidar el mio xDxDxDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pos lo mismo que le pasó a Topy, el % de salida de insignias cayó en picado en las siguientes crías -.--.-
    No tengo ni ganas ni tiempo de hacer una tabla, pero de una mirada una sabe el % 8)8)
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  17. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    De momento he llegado hasta donde dan el taller de las aves y ya tengo puesto el taller de plumas de escribir marca PEPON haciendo la competencia a las plumas DUPONT o los PARKER

    No me llega para hacer mamiferos, me he quedado a medias de la segunda entrega por los que me ha dado con las aves.+

    A la espera de que me salgan mas SP y que muchos vecinos hagan compras grandes así te regalan 10SP cada vez
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  18. mar2035

    mar2035 Entendido

    Hola a todos, que las enfermitas se mejoren, yo estoy con unos cuantos perros en el criadero pero poco solo tenia 149 SP. He pasado poco por aqui he vuelto a la rutina y entre correr un rato y la bici he tenido poco tiempo, pero os leo.
    Caly me alegro te saliera bueno el Roscon.
    Mulata y Bego me estoy animando a hacer ganchillo para relajarme un poco, ya os enseñare por donde he empezado jejeje.
    Bueno me paso luego :)
     
    A carmen1062, noor, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas tardes:
    Me han comprado el murcielago, record de MP en mi cuenta:13.250.000

    En el evento, como no podía ser de otra manera, he realizado algunos pasos, 4 de cada uno, y todavia daré alguno mas, no me he podido aguantar, y hasta he comprado SP.

    Que se mejoren ess gripes.
    Ahora ya me despido hasta añana, que debo pasar por mis ciudades.
    Pasad un buena noche.
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, bien se termina el miercoles y ha sido un buen dia, no compre nada en las rebajas tendre que ir otro dia, bueno mis deseos que tod@s los que estan con gripe o resfriados mañana se levanten mucho mejor o ya bien, el evento de los animales terminado los talleres en el cajon ya los pondre, pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

    [​IMG]
     
    A carmen1062, Barbenea, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.