L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  2. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Por usar SP xDxDxD el SP es sagrado xDxDxD
     
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Portuuuu que has hechoo!!!!! hija miaaaaxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, -Bego67- y Mogan2 les gusta esto.
  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    ¿con el trabajito que cuesta hacerlos o pedirle al madirin que te regale tulis pa comprarlo?-.--.--.--.--.--.-es un sacrilegio pero bien gordo hijamia:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  5. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    eso para vosotras que no sabeis hacer los eventos con poco sp y menos animales :wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ikergarcia con punto al final,

    te dire algo... cuando hay un discusion de la indole que se ha formado, si no es contigo, no te aproveches en echar mas leña al fuego.
    Y sobre todas las cosas, hacer el juego sucio de ir al Rincon de los Confucianos a buscar problemas alli con ellos.
    Ten la bondad de tener un comportamiento acorde como hombrecito, como persona, y no como rata.
    Te doy el anuncio oficialmente que he denunciado tu post provocativo, porque en vez de quedarte al margen has usado una forma muy sucia para hacer tu jugarreta.
    y como mismo le dije a granjasol que aqui no el churre contigo. a ti te pido de favor que si portugaluja te dio amparo aqui, no es para que nos pongas en problemas a nosotros.
    Cuando se forme una zaragata fuera de casa, se resuelve fuera de casa, como hacemos nosotras.

    Asi que ya lo sabes... tengo el raton llamado Mouse... al filo del machete.

    [​IMG]
    he dicho-.-8)
     
    Última edición: 21 Octubre 2017
    A -Bego67-, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    mulata ya elimine el mensaje hace rato, simplemente quería que lo leyese no busco problemas con nadie, solamente eso
     
    A -Bego67-, Mogan2 y Barbenea les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas :p
    Aqui tambien hay que confesarse? Pos, al igual que Portu, he usado (y estoy usando) SP en las malditas hadas :wuerg::music::music::music:
    Y que conste que el SP para mi son como los Tulis, sagrados ;) pero entre lo que fabrico yo y haciendo los eventos de cria con lo minimo (si hay que criar, se cria para conseguir las insignias) pero si es por CV, uso el mercado y asi mi SP queda guardadito. Podre usar 30 o 40 SP para las hadas? Pos, si pero solo hasta conseguir el terreno; despues de eso que se apañe la hada con lo que le toca.

    Vaya lio en el hilo de Topy -.- Pos yo sigo y seguire pecando :music::music::music::music:
    Peor me parece tener que leer ciertas peticiones de lo que "necesito" en el hilo de V&R o_O

    Enhorabuena Mulata, has ganado [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] y a las demas ganadoras tambien [​IMG]
    Yo tenia algunos arbolitos para repartir pero no se pueden -.--.--.-
    Mirare que envio a las participantes :oops::p
     
    A -Bego67-, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Tampoco se puede el fresa china que era el que dije que mandaria al ganador:oops:
     
    A -Bego67-, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No, Yoel, ninguno de esos del tren se pueden -.-
     
    A -Bego67-, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches. Se me ha pasado el día sin saludaros, un desastre. He entrado varias veces en la granja para seguir con el evento, y alguna de esas veces he entrado al foro y he leído, pero muy rápido y con poco tiempo. El fin de semana la señora tiene fiesta y me mantiene muy ocupado, hoy a tocado picar leña y en ello hemos estado.
    Voy a intentar leer un poco mas, hasta luego.
     
    Última edición: 21 Octubre 2017
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    todo lo que te digan ahora ahi.. aguantalo como un hombrecito... no salgas corriendo, tu lo provocaste8)

    --------------------------------------------------------------------

    Hola mis amores,:inlove:

    no puedo ni reaccionar ahora... ya Ann me dijo algo.
    despues miro con calma a quien envio los tucanes naranjas.
    Gracias Ann por el regalito, gracias a todos por sus puntos.... pero yo soy malevolaaa! y me lo voy a desquitar.... ya lo veran.:p
    Las hadas me tienen igual elm.... que si no no da el arbol verde.

    Barbe disfrutalo todo plenamente:)

    ahora ya me retiro mas retirada de lo que estaba.
    miles de carinos y feliz noche.:inlove:

    voy a ir a Mirar "Shield" es un serial
     
    A -Bego67-, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  14. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    buenas tardes noches , hoy al leer ciertas cosas en el foro y entendi los 3 consejos que me dio mulata sobre el foro. No vo a echar mas leña al fuego ya que yo soy una recien llegada...>:(>:(pero llegara el día que pueda opinar con normalidad, con seguridad.
    Cambiando de tema, consegui la dichosa gata mariposa:D:D:D del evento pero no puedo darle pienso... :cry::cry:no puedo con todo lo nuevooo, asi que a llenar granero se dijo..:p
    Hoy no se si lo dije pero...sus aloviu:inlove::inlove:
     
    A Barbenea, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Kami poco a poco ya veras como lo consigues chuiquillaxDxDxD
    Hasta mañana Mulata:inlove:
     
    A Barbenea, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    corramos a escondernos tod@s 8)8)8)8)8)8)8) mulata a dicho que se va a vengar y yo se que es muy capaz de hacerlo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    mulata la culpa es tuya por saber escribir tan bien xDxDxDxDxDxDxD
    y haber si aprendemos, yo tambien me incluyo, a no saltar como saltamos por cosas de un juego que a fin de cuentas si no tengo algo ya lo conseguire y si no lo consigo tampoco pasa nada, pero el daño que podemos provocar a quien esta al otro lado de la pantalla o que nos pueden provocar a nosotros hay si puede pasar mucho, asi que chic@s a disfrutar del juego, del evento y de este hilo en el que lo que queremos es echar unas risas 8)8)8)8)8)8)8)8)8)
     
    A Barbenea, -Bego67-, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea, -Bego67- y Mogan2 les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y eso que hoy me queria poner hacer un monologo jajajajajaja sevan a diveertirrrr, con el tema y con todo.. deja ver a la instructora Ann como me ayuda.:D
     
    A Barbenea, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    pero no quieras vengarte de nosotr@s :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( que somos muy buen@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  20. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Yo no tengo intención de ofender a nadie. Pero si defiendo la libertad que se pueda tener para gestionar la granja como le parezca al/la dueñ@. Me parece una falta de respeto juzgar y decir, yo soy un buen comerciante porque aprovecho los errores de otr@s y vosotr@s triler@s porque ponéis ofertas tram.pas.
    Hay que ser coherentes en esta vida.