L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias por los buenos deseos , los cafecitos , y como no , el buen humor que ya nos ha dejado Pepe :D:D el que mas me ha gustado :music::music: el cafe corto xDxDxDxD

    Del chupao , sin comentarios :oops: una tortuga avanza mas caminando que yo con el chupao :cry::cry::cry:

    Aqui os dejo unas sonrrisas

    [​IMG]

    Que paseis una bonita mañana :inlove::inlove:
     
    A .azul44., La__Kamikaze y Barbenea les gusta esto.
  2. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    .
    [​IMG]
    buen diiaaa,hoy y mañana intentare aplicarme la bonita frase.:):)
    como llevais el evento? yo en la siguiente recogida ya abro la cuarta parcela , ya tengo una caseta al 4 y la otra al dos, creo que voy bien:oops::oops:xDGracias por los items que voy recibiendo sois un LOVE.
     
    A .azul44., carmen1062, Natares y 1 persona más les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Es una maravilla despertar y entrar por aquí a recibir los achuchones y buenos dseseos matutinos, acompañados de un rico café, y hoy, para redondear la jugada, con las sonrisas que nos ha despertado Pepe.
    Muchas gracias a tod@s por estos amaneceres.

    Por mi parte, desearos a todos un feliz día, que disfrutéis con el evento, y no os pongáis nervios@s que todavía no han asado 24 horas, ánimo y repito, disfrutar
     
    A .azul44., La__Kamikaze y carmen1062 les gusta esto.
  4. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    No te Preocupes que seguro que lo terminas. Yo lo acabo de empezar ahora en las 4 granjas,¿ lo terminare ? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O no lo sé , por lo menos lo intentaré
     
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tengo la sensación de que alguna de is intervenciones en el foro han motivado que alguiien habitual de esta casa la haya abandonado, y como no quiero ser causante de eso, el que abandona la casa soy yo.

    Me vereis en otros lados del foro, pero sintiendolo mucho, si no se aclara el tema mediante un buho que he enviado, por aquí no me veréis, hasta siempre

    EDITO Para anular lo escrito. Ya hemos aclarado el tema por buho privado, y me han tranquilizado.
     
    Última edición: 26 Octubre 2017
    A .azul44. le gusta esto.
  6. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días:D

    Llevo leyendo varios días jejej, cuando quiero decir algo, me tengo que ir o me sucede algo. Así que ahora no voy a terminar de leer y voy a saludar como corresponde.;)

    Holaaaa, buenos días :inlove:


    No me gusta este evento, es muy lento.:sleepy: Recién he podido desbloquear 2 terrenitos. La semilla sin chutney y sin sa es leeeenta. Hoy me voy de paseo hasta el domingo, así que pierdo el calendario de las secundarias (pero no me importa jiji)xDxDxD

    No he podido desbloquear ninguna parcela del nuevo terreno de terror y creo que no lo lograré en este evento, me faltan hadagatas u orbes tenebrosos:(.

    Ya en el mercado no se puede comprar nada para el top. Por suerte estoy bastante bien preparada. Creo que 400 milloncejos de cv es mas que suficiente para quedar en el medio. Va a ser todo una experiencia personal. El deshacerme de todo lo conseguido en casi dos años va a ser alucinante. :D

    Sigo leyendo que voy en la página 821:music::music:
     
    A Barbenea, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes :)

    Que poco movimiento hay por aqui, donde andais?

    Vaya Barbe!! :( espero que lo arregleis.


    Desde ayer no he avanzado mucho y en un rato tengo que salir, asi que no se si hoy me dara tiempo abrir otro terrenito del evento pero de momento llevo 22 hadas.

    Voy a descansar un poquito, hasta luego :)
     
    A Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardessssssssssss
    esta mañana solo he podido entrar recoger y volver a sembrar, he estado de medicos con mi ama8)8)8)8)8)8)
    voy a recoger ahora y haber que tal lo llevo, aunque a mi tambien me parece un evento muy lento :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):):)


    Lento , tedioso y enrrevesado :wuerg::cry::cry::cry:
    todo bien con los medicoss ?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  10. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    he llevado a mi ama a por los resultados del cardiologo y tienen que hacerle otra prueba con contraste para ver si le llega bien la sangre al corazon 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
     
    A Barbenea, carmen1062 y yoel04 les gusta esto.
  11. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, hasta ahora no he podido entrar en el foro me salia error 503 -.-me gustaria saber que pasa y quien se ha ido y porque algunos se van, no entiendo nada de nada -.-
    Vaya Portu espero que no sea grave hija :(:(
     
    A Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    grave si es, quieren ver si tiene una angina de pecho porque el electro da que esta teniendo pequeños infartos :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    menos mal que estoy de baja y puedo estar mas con ellos porque sino con mi padre asi esto seria muy, muy malo 8)8)8)8)8)8)8)
     
    A Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  13. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    pepetrigo he borrado algunos de tus chistes porque eran muy malos:music:
    En serio he borrado algunas de las imágenes porque contenían información a otras páginas.


    Buenas tardes granjaadict@s!
     
    A Barbenea, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardes nasril ;);););););););)
     
    A Barbenea, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  15. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Pues ya somos 2 -.- parece que algunos se enfadaron en la movida del otro dia :(



    Ay Portu vaya papeleta hija :(
     
    A Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Dios mio Portu vaya el pobre ¿y tu porque estas de baja? aunque te vaya bien para ayudar tampoco se si estas al cien por cieno_O
    Hola Nasril tu borra to lo que veas feo;)
    pues no me parece bien aqui hay que aclarar y hablar -.--.--.-
     
    A Barbenea, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  17. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    pues yo estoy de baja porque tengo contracturas en los tendones de los biceps en los 2 brazos, no puedo levantarlos ni echarlos para atras, asi que para vestirme y para hacer muchas cosas me las veo muy mal :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Barbenea, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Vaya chiquilla debe ser muy molesto estar asi, espero que vayas mejorando Portu:inlove::inlove:vamos a tener que llamar al hilo el hospital de los granjadictos:(
     
    A Barbenea, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo ya tengo montado en casa el hospital :(:(:(:(:(:(:(:(
    haber si nos dan pronto la plaza para el centro de dia para mi aita y por lo menos estaremos mas trankilos mientras el esta alli 8)8)8)8)8)8)
     
    A Barbenea, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a todos,


    desde cuando estas asi? hace muchos dias?
    que te mandaron?

    como se dieron cuenta de esto?

    tienes un hospital en casa, si... pero muy peligroso...
    estaria bueno que los medicos que hicieron la visita el otro dia, sepan lo de tu mama.
     
    A Barbenea, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.