L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo lo veo igual que Portu,
    En mi caso el error grave fue entregar en la cooperativa esa semillas y no guardarlas primero para ampliar terreno, y es lo que estoy pagando, me parece
     
    A .azul44., carmen1062 y Choujisan les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    pero sigo pensando que la ganancia es la misma
    voy haber cuantos terrrenos tengo y como sale de todas las maneras
     
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Le estoy dando vueltas al 1x1, y me parece que teneis razón.

    En 1x1 y 4 terrenos, siembro 100 y obtengo 200
    No tengo claro que terrenos de las otras medidas puedo poner, pero esa cifra me hace pensar. En una atacada, consigo 200, -.--.-
     
    A .azul44. y carmen1062 les gusta esto.
  4. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Lo tuyo esta claro que a sido por eso, mi madre le paso lo mismo que a ti, y mira que se lo dije....xDxD
    Pero creo que con eso de alargar el evento os da tiempo
    Edito: Yo a partir de las 3 parcelas empece con las 1x1 y me rentaba porque sacabo el doble de lo que siembro. Perdonar si no me expreso bien, no es mi fuerte:oops::oops:
     
    A .azul44., carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pero lo mismo exactamente sucede si se utilizan 1x1 porque gastas más al sembrar...
    Me uno al club de los que piensan que la ganacia neta es la misma...de hecho en el campo II es mayor debido a la disposición de las parcelas. Comprobadlo...;)

    Pero has gastado 100...
     
    A .azul44., carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  6. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    no se si es la misma, yo hice calculos y me salian varias semillas mas que plantando 2x2 o 2x1 a partir de la tercera parcela
     
    A .azul44., carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    mientras tu has abierto el campo 5, yo he sembrado para poder ampliar las madrigueras :oops:

    En mi anterior post, cuando le he citado a Mulata, he dejado la explicacion en el mismo post de Mulata :p
     
    A .azul44., carmen1062, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  8. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Ainsssss, perdon jajajaja, es que cuando ya veo varios mensajes me lio, modo desastre ON
     
    A .azul44., carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo lo veo asi, sabiendo lo que Uds me dicen...
    pero al final esas semillas se van

    y 5 terrenos x 25 (1x1) parcelas(semillas) = 125 semillas sobrando... para que las quieren?
    para que se las cuenten como MP y PE?

    es un grinomio y cuarto.

    de todos modos yo intento ayudar. sabiendo que si me quedo corta el sistema me da 5 semillas cada 5 horas


    -----------
    Kami

    [​IMG]

    Original ella esta en 1 paso y 1 estrella
    +1 Grimorio = 1 paso y 2 estrellas (posible mejora de la recompensa)
    + 2 Grimorio = 2 pasos y 3 estrellas (idem)
    +3 Grimorio = 3 pasos y 3 estrellas (idem)

    para que la madriguera avance tres pasos debes darle 3 Grimorios

    No te alcanza la semilla?
    intenta una 3 grimorios
    otra 2 grimorios
    y si logras la tercera pela al moñito porque gastar un grimorio para mejorar la recompensa y no avance... pues como que no vale la pena.
     
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    pero para conseguir esos 200, has de tener 100 para plantar, o sea que lo mismo da ;)
    aunque sembramdo en grandes, siempre dispones de las semillas "antes" y gastas menos agua y KK :p
     
    A .azul44., carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo puedo dar ideas y no digo que lo hagan.. solo doy ideas.... yo paso a 1x1, los recursos me sobran... agua y tengo abono porque tengo establos puestos.

    Porque cuando termine con semillas esas que me llevan mal:sleepy:... cuento hasta las que use para sembrar y tiro para Hierba P.
     
    A .azul44., carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  12. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Por más que lo reviso no salgo del convencimiento de que la ganancia neta es la misma. Si en algún campo, debido a la ordenación, se puede obtener 1 ó 2 más no es significativo porque no va a ayudar en nada...
     
    A .azul44. y Barbenea les gusta esto.
  13. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Mi pregunta es, ¿Tu avance es mayor o igual que el mio con tu estrategia?
     
    A .azul44., carmen1062, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  14. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    eo, estoy en casa,

    que vais mal, que es exactamente lo mismo:
    2x2 pones 1 semilla y te da 5-1 que has puesto ganancia de 4 semillas
    2 de 2x1 pones 1+1 semilla y te da 6-2 que has puesto ganancia de 4 semillas
    4 de 1x1 pones 1+1+1+1 semilla y te da 8-4 que has puesto ganancia de 4 semillas
     
    A .azul44., La__Kamikaze, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Justo ahora lo vas a ver en el hilo de los números del evento porque voy a subir la foto de cómo voy ...
     
    A .azul44. y Barbenea les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Esto si es determinante, buf
    En teoría, con tierras 1x1 es igual a lo que tenemos, pero ¿y si resulta que es mejor?, respuesta, por si acaso, en cuanto coseche esta noche, pondré tierras de 1x1, total si es lo mismo no pierdo nada.
     
    A .azul44. y La__Kamikaze les gusta esto.
  17. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    no pierdes nada porque es lo mismo, eso si, como muy bien dice Elm, si no pones ni agua ni kk, porque no es lo mismo poner 100 kks 1x1 o dividirlo por 2 (50kks 2x1) o dividirlo por 4 (25kks 2x2)
     
    A .azul44., carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    al menos para mi es una alegria que ella este tan entusiasmada una porque seguro no recibe los 20 regalos y porque ha logrado lo que no nosotros.

    eso si subir las casitas le costara mas porque los items no salen como se espera hay que recibirlos.

    pero por lo demas esta bien su estrategia para ser una chica de nivel 74:inlove:

    y eso se lo voy a aplaudir siempre lo luchadora que es.
    uno le da un pie y ella arregla su evento, hasta donde pueda hacerlo.
    este no lleva mas que abono y agua.
    Otro evento ya veremos como sale de ellos.:)
    y aqui estaremos nosotros para tirarle el cabo y yo me quito mis items para darselos a ella.

    Por tanto estamos orgullosos de ella
     
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo me quito el sombrero porque lo lleve tan bien cuando los demas que llevamos mucho tiempo vamos tan mal :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A Barbenea, .azul44., La__Kamikaze y a 2 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops: la que teneis lia xDxDxDxD yo he puesto 1x1 , ya que lo mire como lo mire , sale lo mismo , y esta noche se queda asi , ya vere mañana lo que hago :music::music::music: