L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    dinos si tienes alientos para hacer Grimorios.... portuuuu te dan los alientos para hacer 4 Grimorios?


    yo igual, tengo solo 4 campos... y no voy en busca del quinto no tenemos tiempo, tenemos que luchar con 4 campos y de los cobardes no se ha escrito nada.

    mira ver si la cantidad de semillas de Bulbo Venenos te da para comenzar la etapa 4
    y si te da

    andando con la Hierba Plenilunio....para subir la madrigueras... no las subas las dos a la par, una primero y la otra despues.
    Porque cuando una va primero avanazas con esa y despues la otra.
    dinos si tienes alientos para hacer los Grimorios.

    sigan reportandose por fis...... tenemos que AVANZARRRRR! aqui no se raja nadie hasta las 22 horas del Martes 31!
     
    A carmen1062, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    alientos tengo 96 asi que de sobra :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A carmen1062, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues dale que te dale con las Hpleeee!!!! dos campos pa una y dos campos pa la otra:D
    tira para subir madriguera aunque sea una a nivel 4 te falta un grimorio en esa despues la otra necesitas las dos ;)

    bulbos para la cooperativa, arboles.

    y entregar madrigueras suceda lo que suceda... lo que te quede veremos si habra que acelerarlas, para meterle el pie al evento.
    las madriguera aunque esten subidas de nivel a tope, demoran 4 horas, esto tenerlo en cuenta, asi que no puede haber derroche, debemos ir paso con pie de plomo.... el tiempo es oro y nosotros ya lo llevamos de qlo pero podemos enderezar el evento.

    etapa 5 no la toques hasta que no hayas "enderezao" la barra del evento.
     
    A carmen1062, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  4. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Holaaa recien llego a casaaaaa, os paso foto de mi evento o solo necesitais aporte con 4 parcelas?
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    quiero saber estado de tus madrigueras nivel [​IMG], las estrellas aqui no me valen
    y como llevas el evento.

    asi puedo saber como va todo el mundo... hoy es el dia de saber si lo logramos o desistimos. pero yo soy luchadora hasta el final.

    uyyyy estoy impulsaaa! buenos tardes bonita, disculpame que no salude:oops:
     
    A carmen1062, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  6. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    buenas tardes mi flooor:inlove::inlove:, pues dos madrigueras al 4 y una al 2 a una hora y media de ponerla al 3,1 una mision de cooperativa realizada de bulbos
     
    A carmen1062, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    mulata vamos a conseguirlo :D:D:D:D:D:D:D:D:D todavia nos quedan 3 dias y medio xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Dios mioooo! si ya lo digooooo!!!!:D:D:D como dicen en mi pais nos ha dado tubo y rayaaaaa!!!:D:D:DxDxDxDxD

    es decir avanzaras el evento
    3 + 3 +2 = 8 pasos en 30 min 9 pasos. llegas al topeeee!:D

    etapa 4 terminada!:D

    ahora solo te queda a golpe de Hpleeee! hasta el finaaaalllll!:D

    enhorabuenaaaaaaa!!!! :D:D:D:D arribaaaaa que tu puedessssss!:D:inlove: patea el eventoooooo!
    saca la coopee etapa 5;)

    claroooo que si portuuuuu! quien ha dicho que somos cobardesssss!!!!

    me encantaaa este eventooooo! dando gritos desde el principio hasta el finaaaal.... que subaaaaa la adrenaliiiiinaaaaaa!!!!xDxDxDxDxD

    asi que apretando el qloooo! y darle a los pedalessss!

    aqui no estamos en competencia de quien va delante ni quien va detras... lo nuestro es.. terminar el evento.

    arriba arriba!!!! chic@@@@ssss!!!!
     
    Última edición: 28 Octubre 2017
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Estas atacá xDxDxD
    Tengo la primera madriguera al nivel 4, la segunda al nivel 1 y la tercera al nivel 3 :), avanzo 6 casillas cada vez

    Mulataaa!!! mira esta niña como corre, nos a dejao atras xDxDxD

    Mas que bien!!!! Kami ;)
     
  10. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Ahora recogeré el bulbo venenoso y creo que terminaré el paso 4 y luego a plantar Hierba Plenilunio como un cosaco :):):):):) El campo 5 como que, ahí se queda. Muchas gracias por tu ayuda mulata, siempre estás ahí y eso se agradece :):):):):)
     
    Última edición: 28 Octubre 2017
  11. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Mira lo que a puesto Corderito en el hilo de los numeros, te lo copio

    Por si sirve para alguno de vosotros, yo no he seguido los pasos que leo por aquí.
    Mi intención: Conseguir cuanto antes la nube y toda la cooperativa. No compro cestas.
    1º.- los primeros 3 niveles de cooperativa, con ello subí la 1ª hada al máximo nivel.
    2º.- desbloqueo los campos 2 y 3 y conseguí la 2º hada
    Hasta aquí es igual que habéis hecho la mayoría, en cambio yo:
    3º.- Subo al máximo nivel esta hada, con lo que consigo ir de 6 en 6 cada 4 horas en la barra de hadas.
    4º.- No desbloqueo ningún terreno mas, con los 440+290=730 que me piden para esos campos, los usos para el nivel 4 de la cooperativa (725).
    5º.- me dedicaré a sembrar hierbas para el nivel 5 de la cooperativa y a partir de terminarlo, seguiré plantando hierbas para hacer comidas y conseguir regalitos aunque haya terminado la barra, hasta ahora no he hecho ninguna.
    Estimo que mañana tendré la nube, habiendo usado solo dos hadas; hubiera podido terminar esta noche, pero ayer no tuve mucho tiempo para prestarle al juego.
     
    A carmen1062, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    te lo imaginas,noooo!:wuerg:xDxDxDxD
    no me quiero ver con ese top...:oops:xDxDxDxD

    yo se que tu vas bien... al igual que elm:D

    y todavia ayer quisieron medir fuerza con ella.....
    Pa los fosforooooo!!!xDxDxDxDxD

    ya lo dije a ella solo instrucciones basicas, decirle algunos tips y andando, que ella busca la manera de hacerlo.
    Los eventos otros si ya tendremos que tirarle un cabo porque no tiene nivel fuerte... pero este... va arrollandoooo!:D como una Congaaa!xDxDxDxDxDxD
    Ya lo dice su nick.... La KamikasexDxDxDxD

    perfectoooo! portu, tu y yo vamos asiiiii!:D

    sube las madriguerassssss!!!! las dos que tienes a 3 pasos primero una y despues la otra, para que asi vayas AVANZANDO.

    azul eso mismo fue lo que le planteee.... dejar el ultimo campo sin abrir y sembrar a lo bruto H ple. no tenemos otra opcion para terminar

    hoy es el dia del medio del evento... o enderezamos o lo perdemos... hoy es el dia de la decision para terminar, no hay de otra.
     
    Última edición: 28 Octubre 2017
    A carmen1062, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    oido cocina xDxDxDxDxDxD sigo tus indicaciones al pie de la letra :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    miravalles, tu y yo estamos con solo 4 campos... asi tendremos que luchar el evento:) no tenemos opcion y se puede hacer asi... el quinto campo es una mejora al evento, para avanzar.... pero se corre el riesgo de no terminar si fallamos con las madrigueras.
    las semillas son largas para no poderse cosechar con chutney....

    solo me faltan 146 semillas para terminar la etapa 4.

    ya tengo sembrado.. entrego a quedarme en cero y Bp que me de 5 semillas... lo voy a jugar al rebote.

    Edito:

    azul:
    corderito es una maestrazaaa! acabo de leerla ella es sacar el evento,,, no ir echando un pie a lo loco.

    Estrategias de la maestra Corderito.... lo mismo que estoy diciendo yo, pero con numeros.
    Hasta aquí es igual que habéis hecho la mayoría, en cambio yo:aqui explica como comenzo el evento.

    ahora viene donde estamos todos

    3º.- Subo al máximo nivel las dos madrigueras, con lo que consigo ir de 6 en 6 cada 4 horas en la barra de hadas.

    4º.- No desbloqueo ningún terreno mas,
    con los 440+290=730 que me piden para esos campos, los usos para el nivel 4 de la cooperativa (725).

    5º.- me dedicaré a sembrar hierbas para el nivel 5 de la cooperativa y a partir de terminarlo, seguiré plantando hierbas para hacer comidas y conseguir regalitos aunque haya terminado la barra, hasta ahora no he hecho ninguna.


    el quinto paso....ella lleva el evento muy avanzado a nosotros que vamos detras por tanto las comidas despues de subir las madrigueras nos serviran para ACELERAR el tiempo de las madrigueras y asi AVANZAR los 6 pasos que nos hace falta dar.

    a trabajaaaaarr! y quiero reportes en la nocheeeee! antes de irme a dormirrr!xDxDxDxDxD
     
    Última edición: 28 Octubre 2017
    A carmen1062, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    y a que hora te vas a dormir? xDxDxDxDxDxDxDxD
    yo me voy ahora que me toca siesta :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A carmen1062, .azul44., Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tardeeee me voy tardeee... estoy leyendo un libro que me esta matando con su intrigaaa!!!xDxDxDxD

    se llama "El bosque" de Harlan Cobe quien lo quiera bajar me avisa le digo de donde es grati'ñan la bajada:pxD

    duerme la siesta en lo que las semillas estan listas xD ese plenilunio es una siesta completaxDxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  17. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Ami me toca siesta y despertador por la noche, hay que ver, para un fin de semana que tengo libre hay que poner el despertador también -.--.--.--.-
     
    A carmen1062, Barbenea, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Joe Mulata, solo de leerte, se me ha disparado la adrenalina! :wuerg:xDxDxDxD Que stress, por dios! :oops:

    Me he escapado del curro :music::music::music::music::music:

    Recojo semillas en 15 min. y sigo entregando en la cope (el sistema ya me lleva regalados 10 semillas hoy xDxDxD). Ya tengo 1 de los arboles nuevos y no se si me dara esta recogida para el segundo pero dejare las semillas a 0 despues de sembrar para que me vuelva a regalar otras 5 ;)
     
    A carmen1062, Barbenea y .azul44. les gusta esto.
  19. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Este es más o menos el estado en que me encuentro.....sigo? no sigo? he ahí la cuestión.

    Y esto es una broma aunque en realidad se están poniendo en relieve mis temores......no me puedo concentrar y me preocupa y cuanto más me preocupo menos me puedo concentrar.

    Así que pido sopitas y se que mulata en cuanto lo lea se va a desvivir conmigo y no quiero que ella acabe turuta, que no merece la pena, pero es que he metido la pezuña miserablemente y ahora veo que no he sabido llevar nada bien este evento y no hace falta que eche la culpa al ingeniero.

    Situación actual...los pasos de las madrigueras en 1, semillas para hacer grimorios, 93, item 111, bulbos venenosos, 354 y recoger los siguientes a las 17,40, con cuatro campos funcionando.

    Con todo esto así....que hago? por supuesto a partir de ahora sembrar para hacer grimorios...pero ¿ cuando se abre la tercera madriguera?...puedo dar grimorios a la primera y a la segunda?...

    Bueno aún tengo más dudas pero bueno es que sepa que hacer cuando salgan las semillas de bulbos, si abrir la quinta parcela o entregar en la coperativa.....

    Perdonen ustedes, saben que me gusta andar a mi aire por no molestar muchas veces, pero si quiero algo les necesito.

     
    A carmen1062, Barbenea y .azul44. les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero si no me pongo asi... esta gente siguen arrastrando cadena con el quinto terreno y sigue el desmoroneee de que no terminan!
    pues tengo que inyectarrr adrenalinaaa! pa que levanten el animoooo!

    si soy capaz de meterle adrenalina a los toperos que son muchos mas... no digo yo aquiii que son los mios del dia a diaaa!!!xD



    tu y yo metiendo el pie al sistemaaa!!!!xDxDxDxDxD

    eso se aprende tambien y hay que aprenderlo para estos tipos de eventos:p

    Begoooo voy por el wasap!!!! para conversar... tu lapiz y papel en mano.... este es hablando.
     
    A carmen1062, Barbenea y .azul44. les gusta esto.