L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    si, son muy caros, pero yo esta mañana llene todo de ranitas, después anunciaron las FAQ, no iba a quitar las ranas y perder 115 piensos que son 230 huevos, y las artesanías me sacan del apuro y las puedo recoger a las 14:00 perfectamente.

    Yo los de claveles los tengo todos menos el de reducción de SA, ese no me interesa, no arpio y no arpiaré (o eso espero)

    Lo malo como tu dices, es el precio la fuente de vida a 333.333 mil mps y el elexir de vida a 133.333 mil mps, (al vendedor le gusta el 3)
     
    A pilcar1, scalibur2001, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  2. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    yepaleee, ya estoy aqui, pues de las cataratas tengo solo dos partes por el momento,he plantado ya para mañana cuando llegue de trabajar.
     
    A pilcar1, miravalles, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, he hecho unas cuantas entregas, 19 por un total de 1.958.511 para conseguir 66 agromonedas, pero ya me he cansado de entregar frutas, así que hasta aquí he llegado.

    Cuadrilla, ya a esta hora, os deseo una buena noche, dulces sueños y mucho descanso. Hasta mañana.
     
    A pilcar1, miravalles, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Muy bien Barbe... guardalas por si hacen falta para algun terreno de la noche de terror.. no sabemos como vienen las demas partes.

    perfecto kami...
    por alguna casualidad tienes la JovellanA?

    Uno nunca sabe.. lo que puede pasar en un evento.
    Yo no soy arpiadora, siempre tengo la hilera desconectada.

    Pero el dia que me haga falta 44 items de chimpun... seguro que lo tengo.
    solo me costara 44 SA, 44 abono.. 44 aguas un bollo navideno + 1 inocencia blanca por mis propios medios.

    En fin es un comentario ya yo no digo nada, cada cual tiene su granja
     
    Última edición: 1 Noviembre 2017
    A pilcar1, miravalles, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Te anoto 1 para mañana; para los siguientes dias hara falta seguir enviando asi que no andes enviando a secundaria y gastando regalos :p

    Siempre dando la nota :pxDxDxDxD

    Anotada quedas y lo de formalitas ... diselo aPortu que ella es la que revoluciona todo :pxDxDxD


    Bien por esas monedas ;)


    Triago la lista

    Envios para mañana:
    Coronas:

    Portu dijo que disponia de 4 granjas para enviar coronas
    Yo tengo 3 que pueden enviar
    Sca, 1 corona
    Iker, 1 corona
    Bego, 1 corona

    Chutneys
    Azul, 2 chutneys

    Pastel de Calabacin
    mulata

    Batidos de Mango

    Mascara tiki
    yoel (eso dijo ella) o lo que te viene en gana de lo que esta anotado aqui :p
    Miravalles, tambien, lo que te viene en gana ;)
    Carmen, lo mismo te digo y a quien no nombro por falta de memoria, tambien :wuerg:

    Recordad que mañana hay mantenimiento en el foro:
    Jueves, 2 de noviembre entre las 09:30 CET y las 12:00 CET--> Mantenimiento del foro


    Edito:
    ahora que dices esto, si para enviar artesanias , alguien se tiene que quedar sin regalos ... yo me quedo sin, que ya los sacare de una manera u otra ;)

     
    A Barbenea, pilcar1, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  6. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    tu no vayas de martir ahora xDxDxDxDxDxDxDxDxD que conseguiremos todo :p:p:p:p:p:p:p
     
    A pilcar1, miravalles, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: que te ha dicho Bego? Que estes formalita, no? Pos eso! -.--.--.-
    Ahora la que se va a quedar sin regalo eres tu! -.- Ale! :music::music::music::music:

    Edito: he intentado enviarle a Kami, pero ya sabemos que el sistema es mas lento que nosotras :wuerg:xDxDxD a esperar toca :p
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que se ha decidido intercambiar dos grandes eventos. Los cambios son:
    • Evento de la cosecha (del 15 al 23 de Noviembre):eek::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD
     
    A pilcar1, miravalles, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    con que se ha cambiado? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    estoy sin habla..... menos mal que uno anda despierto y en cuanto link pone algun anuncio me sale en aleertas... si no nos enteramos el dia antes:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Bp nos mata y no nos pagaxDxDxDxDxDxD
     
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    o sea que los que vayan a hacer el Top, no van a tener evento de "apoyo"? :wuerg:xDxDxD si digo yo que el ingeniero esta para pedirle una plaza en el manicomio tambien! :oops::music::p

    con el que se llamaba "Evento de Batidos" o_O
     
    A pilcar1, miravalles, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Bueno, algo es algo y todo suma ;)

    En la tiendarama hay 5 platanos por 240 agromonedas
    Kami ya no tiene sitio no se puede una despistar un segundo xDxD no he podido mandarle nada mañana me toca.


    Se confirma, nos quieren en el manicomio xDxDxD


    Bueno chic@s yo me retiro que mañana hay que madrugar, que paseis buena noche :)
     
    A pilcar1, scalibur2001, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    no es que tiene el cupo lleno, es que el sistema tarda en actualizarse :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    Buenas noche Azul ;)
     
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    dejAAAAA que la gente despierteee manananaaaaaa!!!

    ahora si que el mercado queda peleaooo como platanoooo!xDxDxDxDxDxDxD

    Buenas noches azul, no sueñes con la noticia... que en ves de dormir bien sera una pesadilla... entonces la pesca ya no es de apoyo???
    voy a ir a mirar...
     
    A pilcar1, miravalles, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    haber quereis explicarmelo bien que no me estoy enterando de nada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y a estas horas menos todavia :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    pitombas en mi mercado a mas de 1 300 la unidad :eek::eek::eek::eek: estoy planteandome vender y que le den al Top :oops::oops:

    Edito:
    Portu, el evento de la cosecha estaba programado para los dias 22 al 29 de noviembre y lo han adelantado para los dias 15 al 23
    a su vez, habia un evento llamado "Evento de Batido" estaba programado para los dias 15 al 23 y ahora lo cambian para los dias 22 al 29
    o sea, que los han intercambiados :oops:

    ahora lo has entendido? :oops:
     
    A pilcar1, .azul44. y carmen1062 les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Portu
    el evento de los batidos... estilo tira foto con el movil
    comenzaba el dia 15 y terminaba el dia 21 a las 14 horas.

    ese mismo dia 21 de nov a las 15 horas
    comenzaba el Evento de la Pesca como apoyo al Cosechero
    y el Evento cosechero.


    ahora:

    el evento de la cosecha pasa en el Calendario a donde estaba batidos (13 - 25 nov) porque son 8 dias
    Y el evento de batidos pasa 23 - 29 nov

    La tabla del Calendario sigue igual, hay que leer en el post siguiente el cambio.

    quien no lea el proximo post... se queda con el calendario mal
     
    A pilcar1, .azul44., carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora ya lo he entendido, gracias chicas ;);););););););)
     
    A pilcar1, .azul44., carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya yo avise en el Hilo del Top para que la gente no se duerma en los laureles
     
    A pilcar1, .azul44., carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Enviadas las 3 coronas a Kami y el pelambreras regala PETs hoy :p
     
    A pilcar1, .azul44. y carmen1062 les gusta esto.