L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Ahora otra cosa que me anima además de las misiones es......la guerra particular con Sorgina

    Ven para acá malandrín que como te pille voy a hacer con tus manitas ( de cerdo se entiende) un puchero que nos vamos a chupar todos las nuestras. Eso no vale, el que te has picado eres tuxD, y siento que Mulata haya apostado por la menda, no hay nada que hacer, este pelandrusco tiene todavía misiones de las que pusieron para los niveles altos sin hacer, y yo las tengo acabadas, así que ni zampándome chorrecientos quiches y otras tantas coronas reales lograré ganarle, hinco la rodilla y le doy por vencedor ¿ contento?;););), claro que tengo una misión del faunario sin hacer que da cuatro millones y medio de pet, y si me zampo pesto de aceitunas y una corona primaveral y las alargo con una pinkie, y además luego me como............................. ni hablar, nada de comer tanto que luego no nos vale la ropa ¿ o si? xDxDxDxD
     
    A scalibur2001, carmen1062, pepetrigo y a 4 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    No des ideas mulata que las pillan al vuelo :):):):):)
     
  3. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Buenas tardes, al fin en casaaaaaaaaa:sleepy::sleepy::sleepy:
    Veo que teneis cachondeito 24 horas no stopxDxD

    Chivatillaaa...xDxDxD
    Me alegro que estes mejor:D:D
    Y siento lo de tu aita:( y que ponga los pies en alto,como que no quiere? Ainsss espero que las noticias del medico sean favorableeees!!
    No tienes nah que rascar con ella xiquetxDxD
    Dale cañaaaaaaa que esta muy subidito er PepeeexDxD
     
    A miravalles, scalibur2001, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ayy mi comadre, aqui siempre andamos apostando por algo, es un vicio... y yo la primera :oops:xDxDxD
    pues vamos con razon y sin razon voy con la mia..... esa frase me recuerda a mi madre cuando jugabamos domino en casaxD

    en fin si el te reta y al leerte cuando el venga sigue dandole la pata a la lata ya tu sabes ripealeee la subida de nivelxDxDxDxDxD

    que esa temporadilla la vamos a pasar divina con el loco este, y nos estaremos riendo un montonxDxDxDxD

    decirte quiero que aqui fue ya una vez entre elm y portu quien llegaba primero al nivel 200 de la isla??? nos divertimos muchiiisimoxDxDxDxD

    no doy idea corazon es la logica:oops: pero mejor que no suceda verdad?:)
    por si o por no, yo estoy produciendo hamacas para tener un numero decente, porque estan muy caras en el mercado.
    Es que todo el mercado esta caro:wuerg:

    Las artesanias escasas ofertas, que les cuento
    el pastel de calabacin a 200 000
    De verdad que la gente tuvo que chapotear en todos los frentes con este evento:oops: no era tan dificil la ejecucion pero si un reto para la gente tener lo que necesitaba.

    Por eso yo, sigo ahorrando platanos
     
    A miravalles, carmen1062, pepetrigo y a 2 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    En el caso de que salgan las hamacas, mas o menos estoy cubierto y aún sigo produciendo. Después de hacer las misiones de la cooperativa
    [​IMG]

    Estoy en ello también :):):):):):):)
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Noviembre 2017
    A carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  6. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Los platanos a 850.....:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Espero que despues del Top bajen precios-.--.--.-es una locura, me duele la vista solo de mirar
     
    A miravalles, carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pon plataneras no tienes dinero para compralas?
     
  8. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Kami, en el mercado esta todo carísimo, no es buen momento para comprar a no se que sea muy necesario
     
    A carmen1062, pilcar1 y La__Kamikaze les gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenas tardeees:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    He desbloqueado la palmera asaí y la pitomba, he comprado 50 pitombas porque tienen muy buen CV, pero menuda ruinaxDxDxDxD
     
  10. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Si tengoo, pero tengo...10 establos de monos y ocho plataneras,y 198 piensos , pero no veas como comenxDxD(Pondre mas plataneras)
    Ya lo veo ya, si solo miro los platanos por el pienso de los monos pero esta claro que es mejor que los ponga yo en la isla, por que es una ruina el mercado-.--.-
     
    A carmen1062, miravalles y pilcar1 les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Felicidades a elm,bego y dark,por acabar el evento.Llegue fuera de hora para poder ayudar a esos jugadores,que deciais.Lo siento,pero espero,que con vuestra ayuda,hayan llegado a terminarlo o conseguir llegar lo mas lejos posible.

    Muy divertido lo del gato,va a dar mucho mas juegoxDxDxDxD

    Carmen,que foto mas bonita.Me gusta tu ciudad.

    Mulata e iker,cuidaros mucho.Que ya empezamos la temporada de los pasmos, y la toma de medicamentos.

    Me fui a comer y no pude acabar de leeros y lo que pude escribir,no le di a responder.Ahora os sigo leyendo.

    Portu,espero que estes un poquito mejor.Aunque ya he leido el problema que teneis con tu padre.te envio un fuerte abrazo,mucho animo y paciencia.

    No sabia que ahora se podia hacer el taller de hamacas,.Voy a hacerlo,que esta todo carisimo en el mercado.Me hae quedado sin manzanas de hacer tanto comic,para la maquinaria y vaya precios.

    Ahora toda la granja con arboles y animales.No he sacado los talleres,pero voy a tener que sacar algunos.La isla la colocare ahora.

    Luego os leo.os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A scalibur2001, ikergarcia, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ya estoy aqui :p
    Ha que no adivinais lo que me ha salido de los carpinteros (granja e isla)? Un vaca bono si acertais! xDxDxDxD

    esto suena bien, yo me apunto ... a chuparme los dedos, eh :oops:xD

    Pon, pon plataneras que te van a salir carisimos esos monos! Aunque tengas que comprarte 20 arboles mas para repoblar tu isla :p


    mira que nunca ne atrevi a hacerlo porque pensaba que salia carisimo :oops: (y porque soy de la virgen del puño) :pxD
     
    A miravalles, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    el faisan y los cocos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A miravalles, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Un faisán en la granja y un cocodrilo en la isla. A que acerté!!!!!
     
    A -Bego67-, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    no vale mirar por encima del seto! :pxDxDxDxDxD
    pero si! vaca bono para la bruja! :p

    tambien has acertado! Ale, otra vaca bono! :p


    Edito:
    Y de los 9 plantones de la isla ... todo variado, sin repetir pero todo basico o XL :oops::oops::oops: menos 1 kumquat XXL
     
    A .azul44., carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Gracias elm :):):):):):):)
    [​IMG]
     
    A .azul44., -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Queria mandarlos antes de que se me olvide y me llameis morosa :wuerg::p

    Edito:
    traigo esto del hilo del Top por si a alguien le interesa:
     
    A scalibur2001, .azul44., -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Gracias -elmhurst-, interesante, osea que este año sobrepasará los 300 millones
     
    A .azul44., -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo creo que este año pasara de los 450 millones :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    mirar que tenemos cajas que dan animales de cria, nubes que dan artesanias, etc ;););););););)
     
    A scalibur2001, .azul44., -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    bien sobrepasados diria yo :oops: aunque habria que ver los premios :wuerg: Pero creo que hay gente que lo hara independientemente de los premios :p

    Edito:
    tanto? si? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    y? si las artesanias no las puedes meter, no? :oops:
    y meter crias me parece a mi una tonteria :wuerg:
    en mi opinion, claro ;)
     
    A miravalles, .azul44., -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.