L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber si os hago dormir debajo un puente una noche y las de cierta edad os enfriais y luego es peor:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

que ya sabes que hay que cuidar a las personas mayores :p:p:p:p:p:p:p:p:p8)8)8)8)8)8)

A mikel86- y Nosédestascosas les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

debajo de un puente tampoco que yo tenia un albergue abierto :D:D:D:D:D:D

aunque dormir debajo de un arbol a la luz de la luna hubiera sido maravilloso.. y con las almohadas de Ros.. estabamos puestas y compuestas....:p:p:p:D:D:D

3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

jajajaj bueno, tampoco habrías sido tan malo. Cosas peores habremos visto!!!

Oye, Portu, y de dónde saco yo esas imágenes?. Algún alma generosa me las puede poner si las tiene a mano?

A Nosédestascosas le gusta esto.
  4. mulata

NO hay que ver cosas peores para disfrutar de la noche....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: pensemos en las mejores y las mas beneficiosas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, pues hay personas de cierta edad que cualquiera les cuida cuando estan enfermas :oops::oops::oops::oops: Tu veras :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mulata, a portu porque no le dices que esta siendo mala? :mad::mad::mad::mad::mad:
    Drace, mirare en el viejo foro a ver si logro encontrar las fotos que puso Portu. :oops::oops::oops:

Edito: a ver si sale[​IMG]

Yupi, me ha salido;););)

A Nosédestascosas y mulata les gusta esto.
  6. mulata

dejame tirarle un wassss

7. portugaluja

muchas gracias elm, yo no he sido capaz de traerlas :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

8. -elmhurst-

Entonces ya nos nos dejas debajo de un puente, no? :oops::oops::oops:

9. portugaluja

no pense en ningun momento dejaros debajo del puente :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: por eso la tuve a mulata tan entretenida aguantandome hasta que conseguimos hacerlo :D:D:D:D:D:D:D

10. -elmhurst-

OK ;);););););););)

11. Drace

Elm y todas esas fotos son de Loy? No hay más. No ha dicho Portu que eran dos?

Yo las he estado buscando pero no sabía cuándo más o menos las habíais puesto y he hecho una búsqueda por "portugaluja" y me ha salido un peazo lista...jajajaj que casi me mueroooo

Bueno, pues si no hay más, a ver si me apaño con esa.

12. mulata

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

oye en cuanto pase unos dias y ella aprenda, se campea sola por el foro, yo pase lo mismo con el cuando comenzo en el fantasy, rising y skyrama

13. -elmhurst-

Drace, esas son todas de Loy, de Tato no he visto ninguna foto. No creo que subio ninguna de él. :oops::oops::oops::oops::oops:

14. portugaluja

y la de mi firma de quien crees que es? :p:p:p:p:p:p:p:p lo que pasa es que cuando la subi no estabas tu todavia en la casita :D:D:D:D:D:D

15. Drace

Portu, tu firma sí la he visto, pero a Tato no se le ve bien, no puedo incluirlo en la firma. No tienes otra?

16. -elmhurst-

Ay, lo que tiene que hacer una para que no duerma debajo de un puente. Ahora seguro que no me sale ...

Pues, asi en la mitad de la carretera, pos podria pasar por loy :oops::oops:

Drace, te has adelantado:p:p:p

17. portugaluja

drace estoy buscando alguna de tato, haber si soy capaz de traerlas :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

18. Drace

porque le he quitado lo añadido y sigue sin verse. Y la hice más grande y tampoco, no me vale

Edito: Elm, por poco, se agradece igualmente
    Ahora me tengo que ir un rato, si ponéis más imágenes, luego las recopilo y veré que me sale.
    Luego vengo, si puedo, que hay que estar en el foro nuevo (que me mola jajajaj)

19. portugaluja

[​IMG] upsssssssssssssssssssssssssss creo que me ha salido muy grande, pero no se hacerla mas pequeña
    [​IMG] las 2 fotos son de tato, pero no se como hacerlas mas pequeñas

20. -elmhurst-

No es por nada, pero es mas bonito en esta foto que en la de tu antigua firma :oops::oops::oops::oops::oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas