L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pero la epoca de las bodas no suelen ser en primavera? :music::music::music:

Enhorabuena, chicas! Que seais muy felices :music::music::music::music::music:

2. chinita84

chinita84 Experto junior

He encontrado una buena esposa
    Será más facil descasarse que en la vida real, no??

3. -elmhurst-

Chinita, eso preguntale a Misu que creo que va a empezar a ejercer de "descasadora" :oops::oops: O eso creo haber leido por ahi xDxD:cry:xDxD:cry:xDxD:cry:

Edito: Creo que he plantado barriles de menos, ya ni se lo que he plantado :wuerg::wuerg: Me da que mañana por la mañana tendre que volver a plantar :oops::oops: Ya ni contar! :mad: No os preocupeis que tengo bolsitas para reducir los barriles si fuera necesario

Última edición: 22 Septiembre 2014
  4. chinita84

chinita84 Experto junior

Misu era weding planer xD, pero sobre ser descasadora, no había leido nada

5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Drace xDxDxDxDxDxD para Sua y ChinitaxDxDxDxDxD

[​IMG][​IMG]

vamos para los 80 alumnos, super super guays

6. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas Pepe!!!

Creo que tú también vas a tener que hacer las cuentas, lo mismo no tienes tantas clases para tanto alumno, jajajajaj

jajajaj No creo que quieran patas!!! Sería el acabose, pero qué clase de boda sería con las patas en un sin parar? Espero que no jajajaj

Bueno, yo me voy a la cama. Que descanséis cuando toque y dulces sueños. Hasta mañana!!!

Última edición: 23 Septiembre 2014
  7. -elmhurst-

Pepe, enhorabuena por esos alumnos ;)

Drace, no te preocupes, que el evento termina el miercoles y ya volveremos a nuestro ser de siempre y de firma tambien xDxDxD

Bueno, mañana vere si conte bien o no, yo ya me retiro que ha sido un dia muy duro.

Buenas noches a tod@s

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho;););););););)

9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Drace tienes razon :oops::oops: las cajas salen al entregar todo :( me emocione que me parecio que estaban en el paso 5 y yo buscando por todo lado :oops:, mañana recojo lo que me falta de barriles y termino :D:D, de los plantones huevo xxl sal xxl con tanto xxxl que me falta y me toca estos pero como dicen si nos regalan sea bien venido ;), pepe vas como la espuma bien!!
    duerman rico y disfruten de dulces sueños, hasta mañana :inlove::inlove:

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Un desayunito???

Hola chicas y chicos!!!! Buenos dias a tod@s!! los de aqui, los de alla, los de culla....

Pues mis arboles se los dire cantando.. version mulata...

Mi Piñon, mi piñonero..
    entero me gusta más
    Un Arce dijo OHH ye-ye
    y mulata dijo Ohh La -la..
    de las cajitas... Renzo y el del vino.

me alegro que tod@s vayan terminando el evento
    algunas se nos casan ( muevan los ojitos como Betty Boop)
    Pepe y la Academia como la espuma

Bego preguntabas como ver a los amigos para regalos????

Yo tengo dos formas.

Desde el tablon, a lo mejor esa la conoces

1.- se clica el nick en el tablon
    2.- este nick se sombrea de blanquito
    3.- clicas en regalar
    4.- se redirige a la caja de regalo
    5.- escoges lo que quieres
    6.- y sale directamente al nick que has marcado.

Tambien desde el Correo.
    Resulta ser que la unica lista de amig@s y/o Vecin@s que esta organizada como Dios manda es la del correo.

1.- Vas al correo
    2.- clicas en el menu superior de la ventana del correo donde dice " amigos" ( ahi te salen tod@s sin excepcion)
    3.- estan ordenados alfabeticamente ( observar detenidamente)
    a) primero los que llevan algun signito delante
    2) despues todos los que no llevamos algo delante por orden alfabetico.
    4.- buscas el nick que deseas
    5.- lo marcas delante en "Accion"
    6.- debajo se enciende la teclita regalar
    7.- y va directo a la caja de regalo
    8.- ocurren todos los pasos que ya conoces para regalar ( buscar el obsequio y ventana de de envio)

Este ultimo por muchos pasos que le veas es muy comodo para no rastrear toda la lista desde el modo usual que lo hacemos.

Nota: si es una artesania, no hay manera posible de quitarse la odiosa lista en la que estamos organizados que no tiene un dato a seguir si es por nivel o por que nos gusta o alfabeticamente, solo l@s vecin@s son los que aparecen delante en su orden.

Y despues de este testamento para regalos, ya no digo algo mas porque ya no mas.... que se aburren con mi cháchara tan temprano.

Les deseo a tod@s un feliz martes... y hoy tengo evento de ZUMBA, asi que estare ausente.

Quizas un ratito en la mañana pero cuando me vaya para hacer la comida, no volvere, puede ser en la noche.

miles de besitos, de cariñitos y que la buena suerte les acompañe.

Última edición: 23 Septiembre 2014
    A Decebalo le gusta esto.
  11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones......ya veo que vamos tod@s de boda....sua y chinita no penséis que esto os va a salir gratis...ya sabéis que nos encanta brindar y como ya nos hemos quedado sin cervezas el brindis ha de ser con agua de Bilbao al menos.... Tambien es verdad que el que va de boda tiene que hacer regalito.
    En cuanto al evento creo que podemos respirar tranquil@s.....esperemos que Renky a última hora no nos acongoje ....Eva que tienes a tus compañer@s pendientes y preocupad@s.....
    Hoy primer día de otoño.....acabo de oir que las tormentas del mediterráneo han hecho estragos...pero a pesar de este fenómenos de la naturaleza para mi desagradable a tope ya que me producen terror....esta estación me parece muy entrañable con ese color tan variopinto......
    Vamos a achucharnos imaginándonos cualquier bosque en los que las hojas de sus árboles tienden ya a cambiar su colorido......y la energía que nos mandemos nos sirva para vivir en plenitud y con alegría este bello día.
    Un grandísimo abrazo....

Hola mulatita bonita....que te has adelantado.....y viene bien la explicación de los regalos desde el correo....pero era Drace la que preguntaba ....yo contestaba lo que sabía. Besos

12. mulata

Hola Bego, Buenos dias...

ella nos asusta pero lo termina, tiene todo el dia de hoy y si en la tarde antes de marcharse pone los barriles los recoge mañana por la mañana.

Asi es nuestra "Niña de los Cabellos Hermosos":)

13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Aún me falta mandar los regalos...así que aunque no sea más que por hacer la prueba lo voy a hacer de esta manera que tu dices.....
    Pásatelo chupi en Zumba....y nos lo cuentas a la noche.....

A mulata le gusta esto.
  14. mulata

Y no te imagines un bosque..... quieres un bosque???

yo te regalo uno para caminar tod@s juntos, esta cerquita de mi casa y es el que camino en compañia de "mi lobo feroz":pxDxD que no salio de los cuentos de Grimm xDxDxD

A Decebalo le gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días, recojo los abrazos, besos y achuchones que me tocan y dispuesta para un nuevo dia y esperemos que tranquilo, por aquí llueve, no tuve suerte en las cajas corazon de papel y cerdo de la suerte vamos para tirar cohetes, pepe felicidades por esa gran acogida que ha tenido tu academia son muchos pero podréis con todo seguro que si y cuídate la espalda bien hasta dentro de un ratito.

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Buenos dias chi@s me falttan 2088 plantitas que en la siguiente tanda tendre ya y acabare todas las misiones de las plantas y que dan barriles tengo todos los prados llenos de las plantas del evento y esta tarde pondre los barriles que me faltan y los recogere mañana por la mañana
    en los barriles solo me falta la ultima mision i gual en la otra y me falta un contravalor de 19100 mp y ahora mismo en el inventario tengo 121 barriles sin colocar a flata de los de la ultima mision

A mulata le gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola RENKY buenos días, bien terminaras el evento sin problemas felicidades.

18. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Como era de esperar, anoche si conte mal los barriles! :mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(>:( Pero ya estan puestos los 10 que me faltan con las bolsitas para recoger esta noche y las plantas solo me falta 400 que estan ya puestas aunque aqui si que no he calculado que creo que me hara falta plantar unas mas. Pero como esos barriles que dan, no me hacen falta, pues con tranquilaidad :wuerg::wuerg:

Renky, enhorabuena, ya casi se puede decir que evento acabado :p:p
    Kita, la verdad que mucha suerte no has tenido con las cajas :(:( Yo aun no he puesto los plantones :wuerg::wuerg: Veremos si cuando recoja, me acuerdo que ya me vale :music::music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s

pepe que como sigais asi vais a tener que ampliar sin haber empezado el curso :D:D:D:D:D:D:D:D

ya he terminado el evento:music::music::music::music::music::music: asi que a la noche vere que me depara la suerte 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

mulata que bonito bosque, ya me gustaria a mi tener uno asi al lado de casa :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

y a tod@s l@s demas daros por saludados;););););););)

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

plantitas acabadas y los barriles puestos para recogerlos mañana por la mañana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas