L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas¡¡ yo casi tengo todas banderiras y tambien consigo 2 pulpos :p
    vaya me estan pisando
    yo tengo un monton de matapasiones que aqui no me pongo porque no hace frio para eso;)

A mafalda1000, palutxi y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo creo que es porque no lo hago yo y sabe diferente y por lo tanto mas rico..... hasta cuando mis hijos preparan ellos el desayuno, se me hace exquisito

Edito: lei a yoel ahora ya termineeeeeeeeeeeeeeeeee! 251 bandera y ya tengo todo.

A mafalda1000, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo estoy haber lo que consigo hacer en loytato, aunque no lo acabe porque no tengo ni una sola vaca blanca por lo menos intentare conseguir alguna cosa :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues yo cocino riquisísimo... no es por presumir xD

Ale, ya tengo para dos arbolitos también :p

Enhorabuena mulata :)

Portu, al menos de las cosas de granero y de entregar semillas, puedes hacer... Y si no a vender romero :p

Y no vale llegar el domingo y decir que terminaste el evento allí también xD:cry::cry::cry::cry:xDxDxD

5. portugaluja

tengo puestas cosas a vender haber si consigo mp para comprar las vacas :music::music::music::music::music::music::music::music::music: aunque 20 vacas blancas me parecen demasiados mp para conseguir :p:p:p:p:p:p:p:p

6. Calypso82

Mira si sale más a cuenta comprar 1 blanca o 4 marrones... ahora con el BB quizá bajen (no miré).
    Y si tienes algún SP, claro.

Terminadas las semillas, me sobraron 21.
    Mañana terminaré el resto :)

7. portugaluja

sale mejor comprar marrones y que pasen un buen rato xDxDxDxDxDxDxDxD tengo 28 de sp asi que hasta donde llegue y luego intentare comprar las que me falten :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bueno leo que el evento lo hemos terminado tod@s yo que me alegro, ahora a sembrar muchas semillas del terror para conseguir hacer las misiones de la cope, ya me retiro les deseo que tengan felices sueños, buenas noches, besos.

Última edición: 24 Octubre 2015
  9. David9786

David9786 Usuario habitual

Esto de las bufandas parece imposible que se puedan completar .. :(

A mafalda1000 le gusta esto.
  10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D disfruten de dulces sueños :inlove: hasta mañana :music::music::music:
    y si me pueden explicar como consigo los arboles tenebrosos porfa :oops:

11. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario!, RosMery para conseguir los árbolicos, debes plantar jaula roja, una de las nuevas semillas
    necesitas 500, maduran en una hora, sin los "descuentos" te digo,;)y si tienes 400 de moho brillante, 300 de planta
    murciélago, 200 de col de sesos y 500 tomates, tuyo es:D, otra forma es en las nuevas misiones, ;)espero haberlo
    explicado bien, os dejo la ración de humor junto con mucho cariño y mucho, muchísimo amor ...:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: ;)
    :music: :music: :music: :music:
    ¡Agur! ;)
    "El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras." San Ignacio de Loyola

A mafalda1000, .RosMery., yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, abrazos y achuchones para que este sabado sea muy especial, bien las semillas del terror plantadas y a la espera de conseguir muchas para poder sacar algunos arboles tenebrosos Ros los arboles estan en la tienda de Jack se cambian por semillas tenebrosas como los item, hoy haremos poco pasaremos el plumero y luego nos pondremos guapas para ir a tomar el aperitivo, les dejo el desayuno, pasen un feliz sabado. Ros mientras ponia le desayuno ha llegado Palu para traernos la sonrisa que es muy necesaria y te lo explica bastante mejor que yo a si pues a conseguir algunos arbolitos pulpos.

13. Caribe

Caribe Duque del foro

Mulata, mucho ánimo. :inlove::inlove:

A mafalda1000, mar2035, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias evento acabado :):):)
    ahora a conseguir acabar alguna mision de la noche de brujas para amortizar el chutney que me queda :)

y un abrazo muy muy especial para mulata :inlove:

15. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)

Intente hace un "Portu" pero no lo logre :( Solo me han sobrado 4 cientos y pico de semillas (en las 2 granjas!) :wuerg::wuerg: y lo peor de todo es que sembre mas (en la principal) creyendo que me faltaban otras 4 cientas y pico :oops::oops::oops::oops: La culpa la tiene Caly :wuerg: creo que lo que tenia puesto en su firma estaba mal! Juraria que hacian falta 5 mil semillas despues de haber hecho los paquetes :oops::oops::oops::oops: pero claro, ahora ha cambiado la firma y ... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Las vacas blancas en la peque estan a mitad de precio de lo que las compre :cry::cry::cry::cry: la impaciencia se paga!:p

Ros, el nuevo arbol para el cementerio lo consigues en la tienda de Jack (el basico) y/o en las nuevas misiones de la cope (basico y XL). Te copio de la firma de Caly:
    Números para el árbol del terror de las misiones nuevas :)

Miss Florogénica (base)
    1.500 Jaula Roja
    500 Orquideas Dracula
    Hongos fluorescentes (XL)
    1.500 Setas Brillantes
    1.200 Hongos de los Pies
    Desadiestramiento (XL)
    1.000 Estrellas Rojas
    300 Plantas Murcielagos
    Y en la tienda de Jack: 400 moho brillante // 300 planta murcielago // 500 tomate vampiro // 200 col de sesos // 500 jaula roja

David, no desesperes ;) vete diciendonos como vas y que te falta ;)

A mafalda1000, palutxi y .RosMery. les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias ¡¡¡
    Besos, abrazos, achuchones, desayuno recogido, sonrisa puesta y devuelto por milxDxDxDxDxD
    Evento finiquitado:music::music::music:
    Dos pulpos puesto :p:p:py haciendo pa otros dosxDxDxDxD
    El dia se ha levantado lloviendo a mares y toda la noche ha estado cayendo la de dios:eek::eek::eek::eek:
    Besitos Mulata>:(>:(>:(
    Que tengais un muy feliz sabado :inlove::inlove::inlove::inlove:

17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Guenos dias al personal granjeril!!! :D

Fin de semana de reformas en casa, que si esto aqui y eso alli....con lo bien que estaba yo que no podia moverme... :p y todo estaba bien en su sitio:(

Recomiendo que os senteis en vuestro pupitre y escuchad atentamente.
    El tema de hoy es acerca de como veriamos a la mujer y al hombre según un químico....

LA DESCRIPCIÓN QUÍMICA DE...

LA MUJER

SÍMBOLO:
    Mu
    PESO ATÓMICO:
    50, su valor correspondiente a la media ponderada, ya que se conocen muchos isótopos de geometría y tamaños muy diversos. Las dimensiones del isótopo mas preciado son de 90 x 60 x 90.
    HISTORIA:
    El elemento fue descubierto por el químico Adán, quien entusiasmado con el descubrimiento, abordó rápidamente su estudio. No obstante, poco después, convencido de la peligrosidad y difícil manejo abandonó sus investigaciones. Algo se ha avanzado desde entonces, pero aún es mucho lo que resta por saberse de este elemento.
    Hasta los quince años se le encuentra en un estado químicamente puro; de ahí en adelante y hasta los ochenta, se encuentra mezclado con gran cantidad de barnices, carbones, ceras, sustancias grasas y cremas de olor insoportable.
    ESTADO NATURAL:
    Se encuentra en la naturaleza en grandes cantidades, pudiendo adoptar diversos colores: negras, blancas, amarillas, etc. - Propiedades físicas: Elemento muy inestable. Tiene un periodo de semidesintegración de 28 días. Es muy frágil y nada maleable. Hierve con el menor pretexto y se congela sin razón alguna. Pierde su agua de deshidratación (lágrimas) a la menor contrariedad. Es tan volátil que se evapora cuando le da la gana.
    PROPIEDADES QUÍMICAS:
    Se trata de un elemento químicamente muy reactivo. Adicionan azufre (se sulfuran) con suma facilidad.
    Se acompleja muy fácilmente, incluso con los ligandos mas extraños. Posee gran afinidad por el oro, la plata, el platino, y las piedras preciosas.
    Es un reductor muy energético (reducen la riqueza del varón muy rápidamente).
    En principio, y dado su sabor amargo, se le consideró un ácido. Sin embargo, en otros casos se asemeja al NaOH (bien por lo de sosa, bien por lo de cáustica), es decir, se comporta según le convenga. Es pues, un anfótero. Aunque la valencia mas común es 1 (por falta de reactivo), puede actuar con valencias muy superiores: poligamorfia. Desaloja a todos los miembros de su familia. Pertenece a las "tierras raras".
    USOS:
    Muy ornamental. Excelente como afrodisiaco. - Precauciones: Dada su gran reactividad, sobre todo en caliente, debe manipularse con extremo cuidado. En manos inexpertas puede resultar explosivo. A altas concentraciones resulta especialmente peligroso
    PROPIEDADES FÍSICAS:
    Elemento muy inestable. Tiene un periodo de semidesintegración de 28 días. Es muy frágil y nada maleable. Hierve con el menor pretexto y se congela sin razón alguna. Pierde su agua de deshidratación (lágrimas) a la menor contrariedad. Es tan volátil que se evapora cuando le da la gana.
    RECONOCIMIENTOS:
    Cuando se expone a la luz solar adquiere una tonalidad más oscura que resulta muy vistosa.
    A la llama, crepita con chillido muy característico y penetrante.
    Precipita muy rápidamente frente a un millonario.
    Son capaces de hacer ver lo negro, blanco.
    EL HOMBRE

SÍMBOLO:
    Ho
    DESCUBRIDORA:
    Eva
    ANÁLISIS CUANTITATIVO:
    Valores de hasta 18 cm. (rara vez más), pelo oscuro y rizado, 15, 5 cm. de longitud (media) aunque algunos isótopos pueden alcanzar tan sólo 10 cm., aun pesando más de 200 Kg.
    HÁBITO:
    Encontrado siguiendo al elemento Mu, frecuentemente en altas concentraciones alrededor de elementos Mu cercanos a la perfección (evidencia experimental: una playa).
    PROPIEDADES QUÍMICAS:
    Todas las formas presentan afinidad a la reacción con el elemento Mu, aun cuando una futura posible reacción con el mismo espécimen no sea posible. Puede reaccionar con varios isótopos de Mu en un corto periodo de tiempo bajo condiciones extremadamente favorables, lo cual rara vez sucede. Normalmente reaccionara con cualquier elemento Mu disponible. El rango de velocidades de reacción es muy variable presentándose casos desde relaciones abortadas/no existentes hasta efectos de pre-iteración (los cuales tienden a colorear al espécimen de un rojo brillante y hacerle reaccionar con el elemento As (Asesor sexológico)). Los estilos de reacción pueden variar desde la lentitud extrema a la violencia desenfrenada.
    USOS:
    Portes pesados, estanterías elevadas, largos paseos a la luz de la luna, cenas gratis... para Mu.
    ALMACENAMIENTO:
    Los mejores resultados se encuentra sobre los 18 años para una alta velocidad de reacción, y de 25 a 35 para un estilo de reacción más favorable.
    TESTS:
    Los especimenes puros rara vez revelarán su pureza en pruebas en las que la información obtenida sea difundida al mundo exterior mediante múltiples longitudes de onda.
    PRECAUCIONES:
    Tienden a reaccionar con extrema violencia cuando otro elemento Ho interfiere con reacción con cierto espécimen particular Mu. En otro caso son muy manejables bajo las condiciones adecuadas.
    PROPIEDADES FÍSICAS:
    Detestable cuando se mezcla con CH3-CH2OH (cualquier alcohol). Tiende a caer en un estado de muy baja energía inmediatamente después de una reacción con Mu (ronquido... ZZZ). Gana considerable masa con la edad, con la que pierde su reactividad natural. Rara vez se encuentra en estado puro tras los 15 años. Frecuentemente dañado como resultado directo de desafortunados encuentros con formas contaminadas de Mu.

A mafalda1000, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  18. Calypso82

Bon giorno!

Elm, las 5000 de la firma las subí a petición de pepe, eran las que hacían falta en el molino, supongo. Fuera piden 4000.

Todo entregado a falta de 16 bufandas que irán saliendo (ayer conté sobre el dibujo, y me lié yo solita).

Adivinad que árbol me salió en los plantones? xD Sí, ese azul que no tenía ninguno... :wuerg::cry:xD
    Y 3 XXL, y 1 XL, creo.

Tres hurras por el mercado! vip vip HURRA! vip vip HURRA! vip vip HURRA! :D:inlove:

19. mar2035

mar2035 Entendido

Mucha fuerza y animo Muata:inlove::inlove:

Hola chicoss, muy buenos dias.
    Como vais por aqui?????
    Nosotros preparando el bautizo de mañana y terminando el evento, me faltan vacas que estoy criando y algo de hierbabuena (que vendi para sacar dineritos :p:p) y bufandas aluna por ahi y tengo claveles y cafe para que me salgan las banderas que me faltan asi que creo que terminare.
    El calendario de regalos de halloween no esta puesto aun verdad???

20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D vengo por mi racion de cariño, Mar aun no han puesto el calendario y descuida nuestr@s angeles guardianes de seguro lo pondran en grande para NO olvidarnos de abrir ;), nos leemos luego :inlove::music::music:
    PD gracias por la ayuda acabo de conseguir un arbolito de esos y a seguir con los terrores a ver si cae alguno mas xDxD

A mafalda1000, palutxi y mar2035 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas