L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Beeeeegooooo!!! ya tas aqui en casaaaa!!! que riiicoooo!:D:inlove:

ya recojo tus especiales achuchones de todos los dias y me arropo de todo el carino de uds para continuar con el bregar diario.

Saben que hoy cierro hasta el regreso asi que para mi el evento termina hoy el corretaje. Asi que hablen ahora o callen hasta el jueves o el viernes:pxD

Portu, te he enviado items a loytato, tengo hecho un stop para aunque sea por wasap me digas que te puedo enviar que sepas que lo vas a vender, ramos no tengo, los he pagado esta vez, pero nadie se preocupe estos dias sirven para llenar granero y eso estoy haciendo. No es que no pueda fabricarlo, preferi pagarlos esta vez.

Asi que no dejes de decirme ya que no todos los mercados son iguales ni presentan los mismo precios ni las mismas demandas.

Kita gracias por el desayuno y disfruta mucho de tu racion de esparcimiento de todos los dias

toy enviadole a mar entre banderas y bufandas, a mafalda1000 banderas a ver si termina...... oleee! por la salaaa!!, creo que sera su primer evento finiquitadoooo!:D

Calyp como ese campo tendra el poder de quedarse sembrado cuando termina temporada y cierra Y no echarse a perder la cosecha creo que le quitaron el derecho de la confortable, a mi no me hagas mucho caso es un pensar en voz alta, ni que yo tenga la razon.

Como tambien te digo que yo espero que tenga sus cambios con el tiempo, siempre ha sido asi, lo que hoy NO es con el tiempo despues es y lo que hoy es, despues con el tiempo sufre modificaciones y alguno no es;)

Besos y miles de gracias a todos, pasen un Feliz Domingo y disfrutenlo al maximooooooo que ademas es el DIA MAS LARGO DEL AÑO!!!:inlove:

Por cierto hoy es el cumple de Yosuelitoooooo!

FELIZ CUMPLEAÑOS YOSUELITOOOOOOO!!!!!!

Te deseo un lindo dia lleno de muchas alegrias en compañia de papis, tu hermanito, tu familia, todos tus amiguitos yyyyyyyyy que te haaagaaaan
    MUUUUUUUUUUCHOS REGALITOSSSSSSS!!!!!!!!:D:D
    besitos

:inlove::inlove::inlove:

Última edición: 25 Octubre 2015
    A mafalda1000, .RosMery., yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)
    Quien no ha cambiado la hora? o_O Presente!! o_O:sleepy:

Bego, bienvenida a casa ;););) No voy a preguntarte si lo pasaste bien, porque no tengo ninguna duda de que si :p

Mulata, no te olvides de llevarte la sonrisa contigo ;););)

Feliz Cumple Yosue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A yoel04, mafalda1000, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Mulata que te digo que no te hayan dicho ya pues eso que palante y nucho animo bueno eso seguro pues siendo de tierra caliente no te faltara y si no estamos nosotr@s para dartelo muchos besos y hasta el viernes, bien despues de esto felicitar al niño de Yoel que lo pase muy bien y como dice mulata que tenga muchos regalitos que seguro los tiene.

A yoel04, mafalda1000, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  4. mulata

Hola paluuuuu!!!!

gracias por tu humor y tus buenos deseos, bonitaaaa!

Hola elm....

en mi casa cambian solitos:pxDxD menos mal :wuerg:xDxDxD:cry::cry:xDxD

Te puedo decir que esas 7 reglas y muchiiisimas mas me las paso repitiendolas de una forma u otra a quienes quiero mucho y sobretodo a mis hijos; porque creo en ellas.
    Ademas mi mayor estrella la mas grande de mis abanderadas, mi standarte; Mi Madre del Alma, siempre ha sido asi.

Edito: me voy a hacer cositas y sobretod enceder las estufas, hay friito.

Pregunta: por que cuando nos falta un piquito para subir de nivel.... se hace infinito?:wuerg:8):sleepy:

5. -elmhurst-

En mi casa tambien cambian solos pero mi despertador no y les he levantado a todos 1 hora antes :oops:xDxD:cry::cry::cry::cry: pa matarme! :wuerg::p

6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Como que ..que?

Felicidades yosue!!!

Hola holita a todos, voy super rapido ya que tengo un monton de cosas que hacer, os mando besos, abrazos y todo lo que sea bueno de mandar...y a ti mulatilla de mis amores... a agarrar al toro por los cuernos y palanteee!!!

Os dejo mi escrito de hoy

Muakas a too el personal
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

Diario de un neoyorquino en Pensylvania​
    12 de Agosto
    Hoy me mudé a mi nueva casa en el estado de Pennsylvania. Que paz! Todo es tan bonito aquí. Las montañas son majestuosas. Casi no puedo esperar a verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, el trafico, el ruido y el cubaneo de Miami.
    Esto si es vida!

14 de Octubre
    Pennsylvania es el lugar mas bonito que he visto en mi vida. Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre el amarillo y el rojo. Que bueno disfrutar de las cuatro estaciones del año. Salí a pasear por los bosques y por primera vez vi un ciervo... que animal tan ágil, tan estilizado. Es, sin lugar a duda, uno de los animales más vistosos que he visto en mi vida. Esto tiene que ser el paraíso.
    Esto si que es vida!

11 de Noviembre
    Pronto comenzara la temporada de caza de ciervo. No puedo imaginarme que alguien le quiera hacer daño a esas criaturas de Dios.
    Ya llega el invierno y nevará pronto. Esto si que es vida.

2 de Diciembre
    Anoche nevó. Que alegría! Me desperté y me encontré que todo estaba cubierto de una capa blanca. Parecía una postal, una película. Salí a quitar la nieve de los escalones y a palear la entrada. Me restregué en la nieve y después tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (gané!). La niveladora de nieve pasó después y volví a dar pala. Que lugar tan bonito! Pennsylvania si que es vida!

12 de Diciembre

Anoche volvió a nevar. Me encanta! La niveladora me volvió a ensuciar la entrada. Pero bueno, que le vamos a hacer. De cualquier forma este lugar es vida!

19 de Diciembre
    Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por completo porque casi al acabar paso la niveladora y me lo lleno todo de una nieve sucia. Hoy ni pude ir a trabajar a causa de la nieve. Estoy un poco cansado de palear. Cabrona niveladora! Que vida!

22 de Diciembre
    Anoche volvió a caer nieve - mejor dicho... ****** blanca. Tengo las manos llenas de callos por culpa de la pala. Creo que el chofer de la niveladora me vigila desde la esquina y espera a que acabe de palear para pasar la niveladora y llenarme toda la acera de nieve sucia. Reputa la madre que lo parió.

25 de Diciembre
    Felices Navidades blancas - pero blancas porque están cagadas de esa ****** blanca. Coño! Carajo! Si cojo al hijo de la gran **** de la niveladora te juro que lo mato a palos. No entiendo por que no usan mas sal en las calles para que se derrita mas rápido este hielo de ******.

27 de Diciembre
    Anoche todavía cayó mas ****** blanca de esa, ya llevo encerrado tres días. Salgo nada mas que cuando tengo que palear la nieve y me paso horas vigilando para asegurarme que la niveladora pase antes de que yo palee. No puedo ir a ningún lugar. El carro esta enterrado bajo una montaña de nieve negra. El noticiero dice que esta noche van a caer diez pulgadas mas de nieve!!!. Yo no lo puedo creer!

28 de Diciembre
    El come ****** del noticiero se equivoco otra vez. No cayeron diez pulgadas de nieve, cayeron treinta y cuatro pulgadas de esa ****** asquerosa. Me cago en su madre! Como sigamos así, esta nieve no se derrite ni para el verano. Ahora resulta que la niveladora se rompió cerca de aquí y el imbécil del chofer vino a pedirme la pala prestada. Que cara tiene el muy desgraciado! Le dije que se me habían roto seis palas limpiando la ****** que el me dejaba a diario en las aceras. Después le rompí la séptima pala en la cabeza. Se lo merece el muy cabrón!

4 de Enero
    Al fin hoy pude salir de la casa así que fui a buscar comida. Por el camino el puñetero ciervo se me atravesó delante del carro y lo estrelle contra un árbol. Casi me mato. Carajo! El arreglo del carro me va a salir como en $3,000. Debiera salir una noche y envenenar a esos animales de ******. Que objetivo tendrán en este planeta sino el de joderlo a uno? Ojalá los cazadores hubiesen acabado con todos ellos el año pasado, o por lo menos, que la temporada de caza durase el año entero.

15 de Marzo
    Me resbalé en el cabrón hielo y me partí una pierna. Anoche soñé que sembraba una palma real.

3 de Mayo
    Cuando me quitaron el yeso, lleve el carro al mecánico. Me dijo que mi carro estaba completamente oxidado por debajo a causa de la desgraciada sal que echan en las calles. A quien se le ocurre? Es que no habrá otra forma de derretir la estúpida nieve?

18 de Mayo
    La verdad es que a cualquiera que se le ocurra vivir en ese Pennsylvania de ****** tan solitario y tan frío tiene que estar mas loco que el carajo. Eso es la muerte! Por cierto.... me mude para Miami. Calor, humedad, trafico, ruido y cubaneo. Que delicia!!
    Esto si que es vida... lo demás es pinga y cepillo

A yoel04, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  7. Caribe

Caribe Duque del foro

Mucha suerte mulata, :inlove:

8. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! (como dicen en mi pais) No tienes gandingaaaa!!!!!xDxDxDxDxD

Ese cubano es famosoooooo por ese cuentoooooooo!!! mi dios del cielooooooo!!!! madre Santa del Verbooo!!!!xDxDxDxDxDxDxD esta de mas que te diga que la Ultima frase.......xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que popularrrrr!!!!!!xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

pasa un Feliz Domingooooo!!!!!:D:inlove:

Hola kita y Caribe, gracias miles

Todo pasa, esto pasara tambien y el sol brillara siempre que lo querramos ver brillar. Por lo que estos dias tambien pasaran como unos cohetes.... para estar de nuevo aqui compartiendo con tod@s y pasandola bien:inlove:

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Que sorpresa me he llevado al entrar no tengo palabras de verdad solo daros mil gracias a tod@s y mil besos y mil achochones y mil de tooooooo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Hoy hace 5 añitos que vino mi Yosué :inlove:a revolvernos la vida con sus llantos:cry::cry::cry:pero muy feliz de lo precioso que era y es:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:os quiero a tod@s muchoooooooo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:y os dejo que vienen la familia y estare muy liada:inlove::inlove::inlove::inlove:mil gracias a tod@s besitos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, RENKY1982 y palutxi les gusta esto.
  10. loytato

loytato Autor activo

buenos dias a tod@s
    mulata sabes que esta semana te mandaremos muchos besos, abrazos, achuchones y buenos deseos pero que te vas a recuperar del todo y a partir del viernes estaras otra vez aqui con tod@s nosotr@s ;);););););););) sabes que te queremos un monton :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y si no lo sabias ahora ya lo sabes xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yoel felicita a ese cumpleañero de parte de tod@s l@s granjaadict@s y ya nos contaras que tal se lo ha pasado :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    gracias a tod@s las que me habeis mandado artesanias para vender:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ya he conseguido las vacasssssssssssss :D:D:D:D:D:D:D ahora me faltan 167 banderas y 35 bufandas :):):):):):):):):) las bufandas las conseguire durante el dia de hoy, asi que si alguien quiere echarme una mano porfi mandar banderas :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A yoel04, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

Hola yoel....

pasaaaaaaala en grandeeee! Yosuel y tuuuu! las madres siempre cumplen con los hijos porque son las que le dan el derecho de venir al mundo... disfrutaaaaaloooo muchoooooooooo!

Felicidades para ti tambieeeennnnn!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

portuuuuuuuu! te estaba esperando, ayer cuando has dicho lo de las artesanias ya yo no tenia de donde enviarlas, sabes que las demas granja son mas vagas que la quijaaaa de arriba y no estan abastecidas, pero items ellas si tienen.... asi que al ATAQUEEEEEEE!

y miles de gracias, sabes perfectamente que les quiero un MONTONAZO BIEN GIGANTEEEEEEE!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

12. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG]¡Cumpleaños feliz Yosue!,
    aprovecha que es tu día ...:D xD xD
    :D¡Felicidades Yoel, que hoy también es tu momento! :inlove: :inlove: :inlove:

(doy por sentado que no necesitas nada)

A yoel04 y mafalda1000 les gusta esto.
  13. David9786

David9786 Usuario habitual

Holaa a todos, feliz cumpleaños a todos los cumpleañeros :D

PD: Me podeis enviar banderas? >.<

A yoel04, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  14. mulata

eeeelmmmmm!!! me acabo de acordar de tiiii!!! yo no desperte a alguien aqui todos se levantaron muy riquitos ellos.... peeeeeroooooo!

el horario de comida no lo tienen con una hora pa trassssssss!!!!!! :wuerg:xDya sabes... se me formo la montonera de gente.. sueeerteeeeee que la máma esta en todooooo!:DxDxDxDxD

Hola David que de tiempo sin leerte

Se te puede ayudar ademas....

Hay un hilo donde vi que te has anotado.
    Por normas del foro, no se puede pedir abiertamente.... te lo puedes poner en la firma.
    en la Sala de Vecindario del chat es el Unico lugar donde puedes llegar pidiendo sin reparos.
    de toda la ayuda que se pueda dar solo son 20 regalos, lo demas debes conseguirlo tu, sembrando la semillas que mas favorece a tu granja para este menester.

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D mulatita tienes todo nuestro cariño y muchisimas buenas vibras que estaran contigo en todo momento :inlove::inlove::inlove:, Yoel un abrazote especial a tu peke por el cumple ;), me voy con el carño de tod@s nos leemos luego :music::music:
    PD evento terminado gracias por la ayuda xDxD (no saben el lio que es escribir y o que demoro corrigiendo que sino nadie entiende) :cry:

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Son cinco los que hoy a cumplido nuestro Yosue, tan simpático el....y con un sobrino ya de su talla.....( más o menos) y su mamá que hoy estará toda atareada.......disfrutarlo a tope......

A yoel04, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  17. David9786

David9786 Usuario habitual

A parte de comprar, hay alguna forma de conseguir muchas banderas rapido? :/

necesito 100 .. hoy

18. loytato

loytato Autor activo

david para conseguir muchas banderas rapido tienes que sembrar y si tienes sp utilizarlo, porque asi y con las que te regalen es el unico modo de conseguirlas sin comprarlas :):):):):):):):)

19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Holaaaaaa¡¡¡ cansada pero feliz¡¡¡ gracias chic@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:lo hemos pasdo en grande y el peque mucho mas:inlove::inlove::inlove::inlove:hay puesto fotitos en face¡¡¡ :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:besitos mil:inlove::inlove::inlove::inlove:

20. -elmhurst-

Buenas ;)

Yoel, que alegria :music::music::music::music::music:;)

David, espero que lo puedas acabar ;) pero para el siguiente evento, apuntate el primer dia al hilo que Yoel abre para los items de eventos. Solo tienes que poner una imagen de lo que ella pida y mandas item diario al que te toca. Pero hay muchos que miran la lista y envian items desinteresandamente. Tambien nos puedes decir aqui pero cuanto antes mejor.
    Hay muchas cosas que influyan en la salida de items: las copas principalmente, los bonos del invernadero, tus vecinos/amigos etc.

Ros, enhorabuena por el evento ;)

Nos falta por saber Mar y mafalda o_O creo que l@s demas hemos acabado tod@s, no? :oops:

David, cuantas banderas te falta ahora?

A mafalda1000, yoel04 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas