L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Esto es para Yoel......quizas la tenía que poner en su hilo.....pero hablando de bufandas este es mi modelo y es muy facil de copiarlo....y si alguna lo quiere hacer buho a la granja.
    David te he mandado alguna bandera y tambien a Mar y Ros......y alguna de la lista de Yoel......Yo no tenía maiz para producir SP y estoy aprovechando el chutney para las semillas de la luna y el maiz...ya que me he pasado el día entre lavadoras y plancha....en el intermedio l granja.

A mulata, mafalda1000, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hay Bego te la cojo mas adelante que ahora aqui hace calorxDxDxDxDmira las fotos del face en mangas cortas estamos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata, palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, que bonito ;) Yo para esas cosas soy nula total :wuerg:

Me acabo de acordar que Portu menciono lo de la loteria (si seguir o hacer otra cosa) Acabo de mirar la loteria de ayer: el premio acabo en 3 y le toca a Bego ;)

Me es igual una cosa que otra. Yo no tengo ningun objectivo a la vista (los oficios los tengo en el 5 y la isla desbloqueado todo con reserva de platanos) pero seria bueno renovar la lista para saber como va todo el mundo con sus objectivos. Aunque yo no tenga uno, no significa que no no quiera participar en lograr que los demas consigan los suyos.

A mulata, palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  4. loytato

loytato Autor activo

yoel ya he visto las fotos y estais muy bien tod@s ;);););););););)

A mulata, palutxi, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  5. yoel04

gracias Portu:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  6. -Bego67-

Hola....Elm creo que Portu comentó de dejar el tema de la lotería ya que ella a veces no se acuerda.....como bien dices creo que a todas nos da un poco igual ya que si necesitamos algo estamos dispuestos a colaborar, de todas formas yo ya he recibido hoy algo......gracias... si nuestra generala opina que así es mejor....yo conforme....
    Yoel el padre de tus criaturas no habrá dudado nunca de su paternidad....chiquilla son igualitos......

A mulata, palutxi, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  7. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDpues nunca me ha dicho nada eso xDxDxDxDxDxDxDxDhay Bego que gracia me has hecho por diosxDxDxDxDxDxDlos tres muchas cosas del padre la verdad xDxDxDxDxDxD
    Bueno chicas os dejo estoy super cansada hasta mañana buenas noches y besitos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata, David9786, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  8. David9786

David9786 Usuario habitual

Muchas gracias a tod@s chic@s, me quedan 80 banderas, nose si lo conseguire >.<

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  9. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche.

Muchas gracias, mi granja ha logrado finiquitar al completo la "Fiesta de las luciérnagas", !! la madre de la vaca blanca, lo que me ha costado !!.

!! Mulata !! [​IMG]

Besotes salaos.

A mulata y palutxi les gusta esto.
  10. mar2035

mar2035 Entendido

Holaaaa, termine muchas gracias a todos.
    Portu te mando algo a loytato ???
    David va una bandera

A mafalda1000, mulata y palutxi les gusta esto.
  11. loytato

loytato Autor activo

me faltan 34 banderas para terminar tambien en loytato, asi que me veo levantandome mañana un poco antes para conseguir terminarlo pero lo conseguire :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mafalda1000 le gusta esto.
  12. mar2035

mar2035 Entendido

David hecho
    Portu no me deja estas llena jajaja pero me voy a currar a las 5.30 y e mando una.;)

Por eso os dejo muy buenas noches y hasta mañana.

Última edición: 25 Octubre 2015
    A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Enhorabuena Mafalda ;););) Bien hecho! :p
    Mar, enhorabuena tambien ;)

Nos queda loytato y David (banderas) :wuerg::wuerg: Portu, desde luego, podrias haberlo dicho antes, no? -.-

Lo de la loteria: mirando el 1º post, todos quieren subir en la isla entonces ... que os parece decir cuantos platanos/niveles o lo que fuera que le falta a cada uno para desbloquear todo y asi poco a poco ayudar a conseguir ese objectivo. A no ser que alguien prefiera otra cosa ... como subir los oficios o cajas de herramientas o ....

A mar2035, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

David, desde la hora que andas gritando por 100 y no has conseguido bajar???? que estas poniendo?????? lechugas??? a loytato le faltaban 165.

al menos hubieras puesto setas en todos los campos con agua y 30 o un poquito mas hubiera bajado esa cuenta mas la de 8 horas de las terrorificas con agua tambien que en el campo terrorifico dan items.-.-

y te he enviado con granjas que no se llaman mulata pa que lo sepas.8)

ya sabes de las 80 si logras que te lleguen 20 regalos, te quedan 60 que debes sacar tu.

portu ahora a las 00 va algo para alla... mas lo que saques por la mananita esta chao pescao el evento en loytato.

mafaldonaaaaa, salaaaaaa si es que eres una salaaaaa... Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!! te has saco tremendop eventazoooooooo!!!!!

mar de mis oceanos, enhorabuenaaaaaa!!!!!
    yoeelllll yo no habia querido decir el detalle nunca... pero mija tu los paristes pero son calcaditos a su papa xDxDxDxD me alegro que la hayas pasado muy requetebieeeeeen!!!!! ahi tiene a la nina Maripose.... que agarro el mando y lo ha llevado como una buenisima Capitana de barco.

besitos pa tosssss que ya me voy del aireeeee!!!

portaros bien........ hasta el jueves o el viernessssssss!

chaoooooooooo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Edito: acabo de cosechar maiz me ha dado 6, tomates 11, setas en un chiguito de terreno en el bosque que esta lleno de arboles 7, cementerio con rocio lunar 7, isla con canela 2.

sumando: 6 +11 + 7++ 7 + 2 = 33-.-

100 - 33 = 678)

No nos aprietes el zapatos.. este evento se llama "mojate los pie" y no es mala maña mia..... que yo doy al que necesita porque siempre lo he hecho

A mafalda1000, -elmhurst- y palutxi les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Mulata, descansa mucho ;);););) No te olvides de la sonrisa y el jueves/viernes estaremos aqui esperandote :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, mulata y palutxi les gusta esto.
  16. loytato

loytato Autor activo

mulata te llevas todo nuestro apoyo, nuestro animo y sobre todo nuestro cariño :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: asi que a recuperarse prontito que te queremos aqui clavada y al 110% :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    elm es que no pensaba hacerlo en loytato pero me provocais y mira lo que pasa xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD, me faltan 33 banderas para acabarlo que cuando recoja mañana espero tenerlas :D:D:D:D:D:D:D:D:D ya os lo dire antes de irme a currar 8)8)8)8)8)8)8)8)8)
    yo ya me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Portu, yo tampoco tenia intencion de hacerla en la peque, mas que nada por tener 1 sola vaca blanca pero ... :oops:
    Nos dices como has quedado alli, para recuperar los musgos gastados, ok? :p yo en la peque recupere todo lo gastado :music::music::music::music::music:
    Yo tambien ya me retiro ... que descanseis y buenas noches ;););)

dia del calendario de Halloween: 50 SA

A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D mulata de mi corazon nos leemos el viernes ;), elm si no pones lo del calendario ni me entero o_O creo que ando por otros planetas :oops:, hasta mañana dulces sueños :inlove::inlove:

A mulata y mafalda1000 les gusta esto.
  19. loytato

loytato Autor activo

chic@s muchisimas gracias por vuestra ayuda :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: sin ella no podria decir EVENTO TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mulata, mar2035, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  20. -Bego67-

Hola corazones....muy buenos días......portu vaya madrugón que te has dado.....lo de granjaadictos tiene un porque.....y tu lo has demostrado......y el resto también....ya ves que yo misma lo primero que hago es entrar al hilo y saludar al personal....de todas formas parece que ya todos hemos finalizado el evento.......no sé David....ya le he mandado una bandera ....a ver si lo logra.
    Para nuestra secre......Tengo desbloqueada toda la isla y ya se van acumulando plátanos.....voy en el nivel 233....los oficios no están todos pero es por pereza....en la floristería si que voy a comenzar a darle ya que llevo el nivel 3 y aún no puedo producir la inocencia blanca , pero si el ramo terrorífico.De todas formas tengo inocencias en la reserva......
    Ahora a darle a la parcela de la luna......acumular semillas para las misiones....tengo 3 sauces tentaculares a tope con TA y Susi.....y la isla con animales para producir KK.
    Y ya ahora arrejúntense como dice portu....vamos a producir y nunca mejor dicho montones de energia y mandársela a nuestra mulatita....para que este tratamiento sea efectivo y en poco tiempo se olvide que tuvo que pasar por este episodio....
    Ahora la sonrisa...ir preparándola que vendrán nuestros alegradores de la mañana y el desayuno tan apetitoso...Pepe ..Palu....Kita......y a todos y todas.....abrazos a capazos......

A mulata, mafalda1000, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas