L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche.

Mulata, mi energía de la buena, está contigo.[​IMG]

Besotes.

A maria150769, damoga, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días......por aquí lluviosos.......y que susto cuando he ido a abrir la segunda calabaza y me pedía 10 TF.....yo pensaba......Begotxu ¿como te has podido dejar sin abrir un día?.......a investigar toca.....cuando he leido a muchos quejándose de lo mismo he comprendido que sería un error como así parece que es....así que a esperar a que se solucione el tema....de todas formas el premio deben de ser 3 macetas de tumba.
    Hoy día de impas.....vamos a ver si hago algún crucero hasta la tarde que ya comienzan las actividades.....
    Mulatita si nos lees que espero que sí.......adelante....paso a paso.....ya queda menos.......mira el ratoncito que rosa te lleva.....que si que ya se que tu color preferido en las rosas es el amarillo.....
    Y para mis amores del hilo...besos ....abrazos....arrrumacos.....mucha energía.....y a disfrutar todo lo que se pueda de este nuevo día.......
    No os olvideis de que la sonrisa está en el cajón y ahí no hace nada......

A mulata, mafalda1000, Yugurta y a 2 otros les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muu guenos dias a too el personal!!!

Hoy voy a pasar deprisa corriendo, saltando entre los charcos, pillando alguno de vez en cuando, mientras que se te cae el paraguas, la bolsa con todos los trastos se resbala.... dichosos dias de lluvia...no se a vosotras, pero a mi me encantan!!

Y como hoy es el primer dia de mulata en el "claustro" vamos a brindar para que todo le vaya super super bien, con unas cervecitas... pero no os paseis que luego....

Sintomatología del consumo de la cerveza

PROBLEMACAUSASOLUCIÓN
    Pies fríos y mojadosEl vaso esta siendo agarrado en ángulo incorrectoGire el vaso hasta que la parte abierta esta hacia arriba
    Pies calientes y mojadosUsted se ha orinadoVaya a secarse al baño mas próximo
    Cerveza seca y sin saborEl vaso esta vacíoCompre otra cerveza
    La pared de enfrente esta llena de focosTe has caído de espaldas al sueloPosicione su cuerpo a 90 grados del suelo
    Su boca esta llena de colillas de cigarrosUsted se cayó de cara al sueloReposicione su cuerpo a 90 grados del suelo
    Cerveza sin sabor y la parte de adelante de tu camisa esta mojadaLa boca no esta abierta o el vaso no está colocado en la parte correcta del rostroVaya al baño mas cercano y entrene frente al espejo
    El piso esta borrosoUsted esta mirando a través del fondo de un vaso vacíoCompre otra cerveza
    El piso se esta moviendoEstas siendo cargado o arrastradoPregunta si te están llevando a otro bar
    La sala quedó completamente a oscurasEl bar cerróPregunte al mesero la dirección de tu casa
    El chofer del taxi es un elefante rosadoUsted bebió muchísimoPida al elefante que le lleve al hospital mas cercano
    Reflejo de caras en el agua del vaso sanitarioEsta intentando vomitarMétase el dedo en la garganta
    La gente habla produciendo un misterioso ecoTiene la jarra de cerveza en la orejaDeje de hacerse el payaso
    La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitivaEsta en una ambulanciaNo moverse, posible coma etílico
    Un enorme foco de la discoteca le ciega la vistaEsta usted en la calle y ya es de díaVaya a dormir la mona a su casa
    Su amigo no le hace casoEsta hablando con un buzón de correosBusque a su amigo para que le lleve a casa
    No tiene hijos y su mujer tiene 60 añosSe equivoco de portalSuba un piso mas y vaya a dormir a su casa

A mulata, mar2035, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario!, sumo unos chistes a lo que ya nos han dejado Begotxu y Pepe, y ya lo tenemos todo
    para que al día salgamos con una amplia sonrisa:D así que cuando Kita ponga el desayuno esto ya será un
    fiestón:) ¡besos! :inlove: :inlove: :inlove:

¡Agur! ;)

"La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la tierra:
    sobre la tierra no había caminos;
    han sido hechos por el gran número de transeúntes." Lu Xun, escritor chino

A mulata, mafalda1000, *Nefertitis* y a 2 otros les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    besos, abrazos, achuchones la sonrisa puesta y esperando e desayuno:inlove::inlove::inlove:
    Dia feo, feo, feo no para de llover:(:(:(he llegado como una sopa pero Yosué se lo ha pasado en grande pisando los charcosxDxDxDxD
    La calabaza no la deja abrir hoy, un fallo tecnico:mad::mad::mad:
    A esperar las faqs:cry::cry::cry:miedo me da:cry::cry::cry:
    que tengais un muy feliz y lluvioso martes:inlove::inlove::inlove:
    :inlove:Para Mulata:inlove:

A mulata, mafalda1000, Yugurta y a 2 otros les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias, bien ya tenemos a Bego, Pepe. Palu y Yoel que cada uno y cada una nos ha deseado que tengamos un dia feliz y para Mulata pues eso que te esperamos el viernes, ya les dejo el desayuno y voy a darle una vuelta a la casa y luego saldre al centro de compras, hasta la tarde que tengan un buen dia.

A mulata, mafalda1000, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  7. Caribe

Caribe Duque del foro

Toda mi fuerza y cariño para ti, mulata.

A mulata, mafalda1000, *Nefertitis* y a 4 otros les gusta esto.
  8. yoel04

¿pero yo soy la unica que me pongo nerviosa con las faqs? ¿no os poneis ni un poquito? venga confesarlo ¿a que tambien os poneis nerviosas? ¿o no? :cry::cry::cry::cry:

9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:wuerg: o_O :eek: :oops: ... ¡pues no, ni un poco! :D xD xD xD xD ;) :music: :music: :music: :music:

A mulata, mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

:wuerg::wuerg::wuerg:

A mi no va dirigida esa pregunta, verdad? xD

Aquí ahora mismo no llueve, pero de noche mucho, y se supone que por la tarde seguirá... en fin, miña terra galega es así...

A ver si nos regalan ramos también en las calabazas y SP y algún cupón... y ya no pido más xD :cry:

A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

o un arbol de tulis :p si es por pedir ... ;);););)

Yoel, esa pregunta no va por mi tampoco, no? o_O:music::music:

12. yoel04

Po me parece que no, que solo va por mi:cry:xD:D

13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D a tod@s hola mulatita :inlove::inlove: aqui tambien esperando las faq a ver que sorpresotas trae ;), nos leemos luego :music::music:

A mulata, mafalda1000, *Nefertitis* y a 2 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Última edición: 27 Octubre 2015
    A mulata, mafalda1000, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Se liaron un poco las FAQ con el evento egipcio.

Pero bueno, a esperar que topy saque números (hay mucho que sumar, y ahora no tengo tiempo).
    Evento a toda la granja menos selva (y supongo que cementerio tampoco)
    SEmilla de 6 horas que no me gusta mucho. Y dos ítems.
    Y fabricar 4 telas de distintos colores en el molino.
    Todas las telas se hacen con semilla+ ítems + alguna flor. ASí que los que tengáis la nube, podréis sacarle partido aquí.
    Espero que el mercado se porte. Girasoles, orquídeas, violetas y lirios del valle.

Premios los habituales, y si no corrí mucho al leer, se pueden obtener los ítems dos veces. Y vuelve a faltar SP.

Ale, así resumido a correr.

Bon apetit! :)

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Al menos he leido las FAQ....solo y siendo bastante complicado hasta ponerlo en marcha hay una cosa que no llego a entender......el sistema nos regala 5 semillas de nenufar y 5 de papito, pero luego hay que sembrar algodón.......

17. yoel04

Hya un error en las faqs esa plantas son del evento egipcio Bego la de ahora es algodon de miedo;)
    yo no he hecho la cuenta pero algunos dicen que haran falta 11000 o 15000:cry:

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

12000 me salen a mi mas o menos, pues aleeee...a sembraaaaarrrrrrrr!!!
    si ya me parecia a mi que hacia tiempo que no nos ponian planta que te planta!!!

Alguien sabe los totales...totales?

Hoy he empezado un curso de 2 meses, no sé cuanto podré hacer, usease, que todo lo podais mandar de items basicos, agradecido estaré, pero de momento no se de cual es mas escaso.
    ELmmmmmm!!! la lista

19. -elmhurst-

Pepe, gracias por lo de lista :pxDxDxDxD

Vamos con el evento: mogollon de semillas :sleepy: Yoel, ponte a llorar :wuerg: aunque ya se te habra pasado;) ;)
    Traigo del hilo de Topy:

Vamos con los totales, que son 5 misiones
    • 33 Tela azul (132 sedas, 2.970 algodones)
    • 33 Tela blanca (132 sedas, 2.970 algodones)
    • 33 Tela magenta(132 sedas, 2.970 algodones)
    • 33 Tela amarilla (132 sedas, 2.970 algodones)
    • 392 Seda de araña + 528 TOTAL 920 ITEMS
    • 175 Seta fúlgida
    • 11.880 Algodon del miedo (cuidado que estos son los de las telas)
    Con esos totales y con los 6 dias de evento nos dan unos numeros diarios de
    154 items
    1.980 semillas
    30 Setas fulgidas (esta solo sale del terreno de la noche de brujas)

Esto es para el evento entero pero ... se puede hacer las 4 misiones enteras para que se abra la 5º y solo hacer el 1º paso de esa ya que es esa donde esta la nube. Entonces, serian 260 sedas de araña menos. El resto de esa mision nos dara los items repetidos que son buenos para el jardin isleño o para intercambios o no hacerla directamente.

Ademas nos hace falta:
    462 girasoles
    462 violetas
    396 lirios
    660 orquideas
    Mi gozo en un pozo, no se ha movido gran cosa desde que salieron las FAQ :sleepy: es lo que pasa cuando no piden grandes cantidades, esperemos que suba algo mas:p

Items hay 2: las setas que solo salen del cementerio (estas solo hay que entregarlas) y las tela de araña que salen de los demas sitios (estas hay que meterlas en el molino)

Y creo que ya esta todo explicado :wuerg:

Lista de necesitados (a esta lista te referias, no Pepe?:p):
    Mulata
    Pepe
    Portu
    Yoel
    Palutxi

Última edición: 27 Octubre 2015
  20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    estoy en un locutorio porque me he vuelto a quedar sin internet :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: elm no tendras tu algo que ver? porque desde que se te ha solucionado a ti me ha empezado a fallar a mi >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    mulataaaaaaaaaaaa animo que ya te queda un dia menos para que vuelvas a estar aqui con nosotr@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y para todo el mundo un enorme abrazo de oso amoroso lleno de energia positiva y mucho animo y un gran cesto lleno de besos abrazos y achuchones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    que conste que estoy aqui para no quedarme sin regalo xDxDxDxDxDxDxDxDxD

elm apuntame en la lista porfi :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A mulata, mafalda1000, Yugurta y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas