L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Llevo una temporada sin problemas con la conexion, vente pa'qui :p:wuerg:
    Apuntada ;)

    Le han quitado las grapas a mi madre y el vendaje y ale ... a hacer vida normal! :wuerg: me he quedado asi: :eek: lo curioso es que tiene movilidad, no tanto como antes porque la herida aun le tira pero ... im - presionante! Le ha dicho que la "rehabilitacion" sera hacer vida normal y mover el hombro sobre todo ;);) No veais como esta ... como una niña con zapatos nuevos :p;) Dentro de 1 mes vuelve para ver como va por dentro :music::music::music::music::music:


    Edito: Todos habeis recogido la calabaza de hoy? o_O
     
    Última edición: 27 Octubre 2015
    A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Vengo a dejar junto a vosotros mi energía positiva y darle ánimos a mulata.
    Mulata mucha fuerza en estos momentos tan difíciles. Te estamos esperando con los brazos abiertos.
     
    A mulata, mafalda1000, Yugurta y a 3 otros les gusta esto.
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hola chicas¡¡ gracias Elm por la explicacion ¡¡pero vaya tela marinera¡¡ a plantar y plantar y plantar:cry::cry::cry:y molino y molino y molino:cry::cry::cry:
    Yo tambien a la lista porfi:oops::oops::oops:
    Me alegro por tu mami Elm pero que recuperacion mas rapida ¿verdad? eso es que no ha hecho esfuerzos :inlove::inlove::inlove:
    Jolin Portu vaya faena ¿tambien esta el tiempo malo por alli? aqui horribleo_Oo_Oo_O
    vuelvo luego;)
     
    A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  4. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Elm guapa, enhorabuena por las buenas noticias sobre la ama,;) no me extraña que esté como si le hubierais comprado zapatos nuevos después de todo, besotes guapa:inlove::inlove::inlove: por supuesto apúntame en la lista de los más y los mejores xDxD;)
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Rapidisimo me parece a mi :oops::oops: son 14 dias desde le operaron o_O La verdad que no ha hecho esfuerzos porque lo tenia vendado y no podia pero me quede atontada cuando le vi al medico moverle el brazo en todas las direcciones :oops:

    La semillas del evento se pueden plantar en el cementaerio pero no se si sera necesario :oops: Yo seguire plantando las semillas de terror y si me hace falta, quito las secuoyas del bosque y planto alli pero tenia intencion de no usar ni el cementerio ni el bosque :oops: Las semillas son de 6 horas, con agua algo menos de 5 horas. Tres recogidas se pueden hacer "facil" y 4 ajustando :wuerg: El tema va a ser los que no puedan entrar a cosechar por trabajo o ...:oops:

    Portu, mientras trabajes tendras que dejar largas para los items y cuando llegues a casa tendras que conformarte con 1 plantacion :oops: y en el cementerio no puedes poner confortables. Asi que tu cemeterio tendra que quedarse con el moho todo la noche/dia y hacer 1 cosecha de la semilla del evento cuando llegues a casa :wuerg:

    Ahora te apunto Palu ;)
     
    A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me van a volver loca -.--.--.-
    Pues, casi que mejor ... asi vamos subiendo las semillas de terror si o si y luego cada uno decide si usar las islas o no :p
    Otra opcion ahora es la de usar confortables para la semilla del evento que se quedarian en menos de 20 horas solo con agua. Pero Caly sabe mejor lo de las confortables. Ella las ha usado mas de una y dos veces para este tipo de semilla :wuerg:

    Edito: Topy ha puesto unos numeros para cabra granjas que al que no le apetezca hacer el evento esta muy bien, no se consigue la nube pero si 2 de los items y los misteriosos :p
     
    A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Vistos los números de topy, sí, creo que no hay problema con hacerlo en confortables. La única duda serían los ítems, pero yo creo que se llegaría bien, sumando además los del cementerio, árboles y regalos. Además que sobraría tiempo para hacer otras cosechas.
    La única pega que le pongo esta vez a las confortables es que no dejarían hueco para plantar flores, que espero que nos hagan el camino más feliz :)

    Darle caña al cementerio para sacar el ítem que solo sale ahí. Y lo demás, lo de siempre. Plantar y plantar y plantar. Vender y vender y vender. :p
     
    A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  9. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D elm buenas noticias de tu ma que alegria :inlove::inlove:, mulatita aqui estamos esprando tu regreso ;):inlove:, tambien voy a la lista de items ;):music::music:
     
    A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yoel, a ver cuántos días te sobran esta vez... y portu, lo mismo te digo :wuerg::pxD

    Tengo la cabeza en tantos sitios que voy saltando y leyendo un poquito aquí un poquito allá :oops:

    Con una cosecha diaria en toda la granja se consiguen las semillas. El tema sería multiplicarlas bien al comienzo.
    Yo incluso no descarto dejarlas de noche, ya veremos. No creo que los ítems sean problema...
     
    A mulata, mafalda1000, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  11. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Ya ire reportandoxDxDxDxDbueno chicas hasta mañana y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas noches Mulata :inlove::inlove:

    Calabaza 3: 20 SP y el premio especial es un bono de 100% PE durante 24 horas asi que cuidado con el :wuerg:

    Me retiro, buenas noches y que descanseis;););)
     
    A mulata y palutxi les gusta esto.
  13. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hasta mañana dulces sueños :inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata, palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  14. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Muy feliz miércoles para todos.


    Mulata, mi energía de la buena está contigo. [​IMG]


    Besotes.
     
    A mulata y palutxi les gusta esto.
  15. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    :cry::cry::cry:Buenos dias:cry::cry::cry:

    :cry::cry::cry:Voy a "hacer un Yoel":cry::cry::cry:

    >:(>:(>:(Por error ayer noche accioné la calabaza de regalo:cry::cry::cry:

    :cry::cry::cry:siii la del 100%:cry::cry::cry:

    :cry::cry::cry:y no la aprovecharé casi:cry::cry::cry:

    :cry::cry::cry:ya que estaré casi todo el dia fuera:cry::cry::cry:

    :inlove:Mulatillaaaa!!!! Como va todo? ;)
    [​IMG]
     
    A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  16. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Un dia menos para tu vuelta, mucho ánimo.
    [​IMG]
     
    A mulata, mafalda1000, Decebalo y 1 persona más les gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro



    [​IMG]

    Hola corazones....muy buenos días.......llevo desde bien temprano intentando conectarme con la granja .....lo bueno es que cuando se consigue entrar es cuando lees que hay problemas....
    Hoy mi flor es del color preferido de nuestra mulata........para ella va volando ese aroma...para la más bella flor.....
    Iba a recoger el cementerio pero ya prefiero dejar las semillas de ocho horas ...así que a esperar.....también yo he abierto el 100%, así que si nos leéis esperar a las dos para hacerlo, así tendréis más tiempo para utilizarlo.
    Solo me queda mandaros montones de arrumacos.....tiernos y amorosos....junto con toda la energía posible para ayudar un poco en ese empeño que ponemos cada día en sacarle el máximo provecho y sobre todo de disfrutar....disfrutar.... disfrutar.....de todo...aún de las cosas más insignificantes......
    Lo que no os contagio es el moquillo que llevo padeciendo ayer y hoy lleva el mismo camino.
    Elm que no te dije que me alegro de la recuperación tan espectacular de tu amatxu.....un abrazo para ella también.
    Ale todos y todas al cajón a por la sonrisa........

    Edito: Esto lo guardamos para el fin de semana.....

    [​IMG]



     
    A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  18. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    :D ¡Buenos días vecindario!, recordar lo que nos han dicho Elm y Pepe: en el regalo de hoy hay 20 de SP:p
    pero el especial es: un bono de 100% PE durante 24 horas, :Dpara que lo abráis cuando lo vayáis a usar
    Lo siento Pepe:oops: es lo que pasa que hay regalos que a veces parecen venir envenenadoso_O :eek: a veces
    pasa, cuando pasa, jijij, con Pompón :sleepy: :p
    Dejo la ración de humor y mucho, mucho cariño :inlove: :inlove: :inlove:que como ya bien sabéis es el mejor combustible
    para poner en marcha las maquinarias :p :music: :music:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¡Agur!;)


    [​IMG]

    "Lo unico imposible es aquello que no intentas."
     
    A mulata y mafalda1000 les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias, bien hoy ya hasta la dos no hay mas que hacer pues no se puede tocar nada para que nos den muchos item, bueno se recoge los achucones de Bego y el humor de Palu que eso nos da todos los dias mucho, Mulata guapa se te hecha de menos pero ya solo quedan dos dias para que este con nosotr@s muchos besos, bien les dejo el desayuno y aprovechare para hacer algunas cosas pendientes, hasta la tarde.
    [​IMG]
     
    A mulata y mafalda1000 les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Esca lo puso ayer en rumores, y también que el posible regalo del día 7 sea un +1 en semillas durante 24 horas. Sería el domingo.

    Ya recogí todo menos las secuoyas que las dejaré para recoger a las dos. En el campo lunar seguiré sacando semillas, que ya me perdí el domingo, y quiero ir avanzando lo más que me dejen con las misiones. Tampoco creo que sea mayor problema sacar el ítem de ahí.

    Buenos días tengáis :)

    Mulata, estamos contigo ;)
     
    A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas