L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya queda menos Mulata ;)

Buenos dias, casi tardes ;););)

Yo si he tocado la granja, como siempre pero no puedo dejar las semillas de la isla sin recoger hasta las 2, ni las del cementerio tampoco. Asi que recogi y volvi a plantar para recoger despues. Total, hasta que vaya multiplicando las semillas, no me hace falta tanto terreno ;) Termine la mision del Castillo Encantado! La de Brocolia me falta poco pero me faltan fantasmas y lapidas con la mania que les tengo a estas 2 semillas aunque no se porque. Sera que son de las mas antiguas o yo que se :wuerg:

A mulata, mafalda1000, Decebalo y 1 persona más les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

xD

Elm, estás un poco como yo. Ahora estoy con una tanda de lápidas, y seguiré con antiguas para terminar castillo encantado, y luego seguir con las siguientes en antigüedad, y ya a estas nuevas cuando les toque. Brocolia es la única que tengo completa.
    Quedan muchas horas por delante, espero sacarles partido :)

A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D otra vez problemas en el juego -.- anoche no pude conectarme las letras que aparecia no dejab abrir y no pude deja semillas largas en la isla :mad::mad: otra vez errores a puertas de nuevo evento, mulatita estoy contigo :inlove::inlove:

4. -elmhurst-

Bueno, plantadas las 10 semillas con todo ;) Aun me falta recoger genjibre en la isla, secuoyas XL en el bosque, rocio lunar en el cementerio y algunos establos en el prado. 132 sedas de momento, me parece a mi que no vamos a tener problemas :p

Edito: en la peque 86 sedas pero a falta de recoger arboles en granja e isla y los pocos secuoyas en el bosque. En el cementerio: 14 setas con moho 1x1 y 3 arbolitos ;)

Lista de necesitados (a esta lista te referias, no Pepe?:p):
    Mulata
    Pepe
    Portu
    Yoel
    Palutxi
    Ros
    Mar

A los necesitados he enviado setas pero tendreis que decir cual quereis :oops:

Última edición: 28 Octubre 2015
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas a tod@s¡¡¡
    Te esperamos Mulata:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Hay vaya mañana he tenido, hemos ido al cole las mamis a preparar hallowen para los peques, en el gimnasio hemos puesto cositas para dar sustos pero no me gusta para los peques ¡¡¡aunque esta gente estan curados de espanto¡¡¡ y va a ir mañana un castañero para asarles castañas:inlove::inlove::inlove:
    os leo en un ratito:p

A mulata y mafalda1000 les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Ojito al dato.... yo en el cementerio no veo la nueva planta, así queeee.... a seguir plantando lo de las misiones... y ahora que nadie nos escucha....ya he terminado 2 misiones de las nuevas....no sé como me lo hago de verdad y las otras 2 estan de la mitad para adelante....
    No me he acordado de poneros la historia de hoy, así que...allá va:

El Génesis según la informática

En el principio DIOS creó el Bit y el Byte.
    Y de ellos creó la Palabra.

Y había dos Bytes en la Palabra; y nada mas existía.
    Y Dios separó el Uno del Cero: y vio que era bueno.

Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó.

Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspondientes sitios.
    Y creó los disketes, los discos duros y los discos compactos.

Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, así habrá un lugar para poner los disketes, los discos duros y los discos compactos.
    Así Dios creó a los ordenadores, y les llamó hardware.

Pero aun no había software. Pero Dios creó los programas; grandes y pequeños...
    Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad toda la memoria.

Y Dios dijo: crearé el Programador;
    y el Programador creará nuevos programas y gobernará los ordenadores y los programas y los datos.

Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos;
    y Dios le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volúmenes y subdirectorios, pero NO USES Windows.

Y Dios dijo: no es bueno que el Programador esté solo. Cogió un hueso del cuerpo del Programador y creo una criatura que miraría al Programador; y admiraría al Programador; y amaría las cosas que el programador hiciese.
    Y Dios llamó a la criatura el Usuario.

Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era Bueno.
    Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios.

Y Bill le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente queno ejecutaras todos los programas?
    Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que no ejecutásemos Windows o moriríamos.

Y Bill le dijo al Usuario: ¿Como puedes hablar de algo que incluso no has probado?. En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.
    Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil, ya que Windows podía reemplazarlo.

Así el Usuario instaló Windows en su ordenador; y le dijo al Programador que era bueno.
    Y el Programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores. Y Dios le pregunto: ¿que buscas? Y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: ¿quien te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿acaso ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: fue Bill quien nos lo dijo...
    Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows.

Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste, el Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador.

Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el fin de los tiempos.

Y Dios los echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta con una password.

A mulata, mafalda1000, .RosMery. y a 2 otros les gusta esto.
  7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:DEres un genio, Pepe! ;) un tema muy bien traídoxD
    ¡me descubro!xD xD :D ;)

A mulata y mafalda1000 les gusta esto.
  8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D muy buena pepe xDxD elm tambien voy a lista porfis ;) besitos :inlove::inlove:

9. Calypso82

Elm, viste las bolas de navidad? :eek:

Y hay pocas ofertas de trigo y zanahorias. Vendí algunos sobre 14 musgos (lo máximo que podía).

10. -elmhurst-

Caly, ni me habia fijado lo de las bolas o_O las zanahorias hubo un momento (poco despues de empezar el evento) que habia 0 ofertas pero no dejaba poner a un precio "apetecible" asi que ni volvi a mirar :oops: y has visto el precio de la KK? :eek::eek::eek::eek: las ofertas que se me quedaron colgadas del evento anterior se vendieron :music::music::music::music:

Ros, apuntada ;)

La cuota de setas (las 30 diarias, segun los numeros de Topy) ya he llegado a ella y tengo 10 telas amarillas hechas :p de momento sin desmontar el bosque, la selva esta llena de arboles y solo dispongo de 3 tierras 2x2 pero creo que todo va bien:p

11. Calypso82

Yo no levanté árboles ni secuoyas.
    Los establos los voy quitando ahora a medida que maduran. Y voy metiendo parcelas.
    Normalmente lo que más me cuesta (por pesadez) son las semillas. Así que voy a dejarlas de noche, hoy por lo menos.
    Ya tengo los ítems que debería tener mañana, así sin mucho esfuerzo, así que... malo será.
    Setas llevo 19... ahí vamos también. Con lo de sacar semillas lunares, esa parte se hará sola.
    Las telas se hacen rápido si no leí mal, así que no hay problema. Además que tengo molinos en producción hasta el viernes, y paso de cancelar.

Vendí algunos lirios del valle a 180 y no sé cuantos... Dejé unas cuantas ofertas de todo, a ver qué pasa :oops:
    La kk vuela... no sé si dejar los neones también...

Estuve mirando las misiones, y también tengo a puntito la de compras terroríficas, me faltan algunas jarras de brujas (menos de una cosecha).

12. -elmhurst-

Con la mania que le tengo a las lapidas y me faltan como unas 5000 :sleepy::sleepy: (creo que le tengo mania a la mision de Brocoli en si) y creo que se quedara un tiempo mas conmigo :oops::oops: la de compras solo me faltan unas jarras tambien ya que esa mision hice todas las platas para conseguir la nube en su momento y algun paso mas. Esta seguro que se liquida en esta luna llena. Luego ya vere por donde sigo :p

Recuerda que solo hay que hacer 33 telas de cada color :oops::pxDxDxD:cry::cry::cry:

13. Calypso82

Esa es fácil de recordar :p

Además, no se puede andar malgastando flores xD

Vendí todos los lirios que había puesto, así que puse otros pocos un pelín más caros, a ver que pasa :p
    Las violetas también van por 190 casi...

14. -elmhurst-

Puse tambien ofertas de flores al maximo que me dejaba. Unas vendi y otras aun siguen ahi pero confio en que se vendan. Con lo de la KK, tambien estoy pensando en volver a poner los neones mañana :oops:

15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya veo que se esta haciendo negocio con el evento yo que me alegro por Elm y Caly que como sigan a si van a vender hasta las telarañas bueno pues que ganeis muchos musgos y disfrutad, bien evento encarrilado y no creo que haya problemas con los item pues salen bastante bien, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos

A mulata, mafalda1000, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Que guay Kita la foto de esta nochexDxDxDhasta mañana:inlove::inlove::inlove:

17. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos y mucho animo y fuerza a Mulata.
    Elm me alegro que tu mama este mejor, muchos besos.
    Yo me acabo de enterar del evento asi que meteme en tu lista de setas Elm y yo mandare a los necesitados pero tengo claro que yo no terminare este evento ni de coña.
    Bueno besitos a todos y muy buenas noches.

18. -elmhurst-

Mar, te apunto ahora mismo ;)

Te dejo estos numeros que dejo Topy para quien no pueda hacer el evento entero. No se consigue la nube pero si 2 de los items para el jardin isleño y los misteriosos :

Los numeros para granjas nobeles y cabra-granjas con las misiones 1 y 4 solamente que me parecen asequibles y con premios sustanciosos
    • 11 Tela azul - 44 sedas 990 algodones
    • 33 Tela blanca - 132 sedas 2.970 algodones
    • 22 Tela magenta 88 sedas 1.980 algodones
    • 66 Seda de araña
    • 75 Seta fúlgida
    Totales
    330 items
    5940 semillas
    75 items especiales del campo de brujas

Edito:
    calabaza 4 : 20 abono de susi

Buenas noches ;););)

Última edición: 28 Octubre 2015
    A mar2035, mulata, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  19. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Muy feliz jueves para todos.

Mulata, mis mejores energías están contigo [​IMG]

Besotes para todos salaos.

A mulata le gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muu guenos dias al personá de la casa!!!

Tempraniyo que uno se tié que levantá pa jasé sus cosiyas antes de coger el tren pa irse a estudiá a la capitá, que guais, como me recuerda mis años mozos.

Un dia menos pa que nuestra tostá nos la devuelvan pa la granja. Ahora entre nosotros, yo creo que esas setas brillantes que nos han puesto en el evento vienen de ande está mulata..ejem...con ese tono azul y como brillan...nusé nusé....

Tengo el gato un poco espachurrao, asin que me he dicho: "amo pepe, que vámo a curá el gato de la tos que tié" y...he tenío unos problemiyas, asín que us dejo como teneis que dar las medicinas al felino, estarsus al tanto...que no es moco de pavo.

Instrucciones para darle una píldora a un gato

1º paso
    Tome al gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Posicione el índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión a las mejillas del gato mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato trague la píldora.

2º Paso
    Levante la píldora del suelo y al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3º Paso
    Traiga al gato del dormitorio y tire la píldora baboseada a la basura.

4º Paso
    Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada mientras cuenta hasta 10.

5º Paso
    Saque la píldora de la pecera y al gato de arriba del armario. Llame a su esposa, que esta en el jardín.

6º Paso
    Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga las patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7º Paso

Traiga al gato del portarrollos de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8º Paso

Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con solo la cabeza visible. ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

9º Paso

Verifique la caja para asegurarse de que la píldora no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10º Paso

Traiga el gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga el gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando solo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora dentro con una bandita elástica.

11º Paso

Vaya al garage a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de vacuna contra el tétanos. Arroje la remera que tenía puesta en el lavarropas y tome una limpia del dormitorio.

12º Paso

Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino que se estrelló contra su reja tratando de escapar del gato furioso. Tome la última píldora de la caja.

13º Paso

Ate las patas delanteras del gato a las traseras con una cuerda. Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la píldora en la boca seguida de un gran trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato para que trague la píldora.

14º Paso

Haga que su esposa lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilamente mientras el doctor le venda dedos y frente, y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta, deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa.

15º Paso

Arregle con una oficina inmobiliaria para comprar una nueva casa para el gato y llame al veterinario para averiguar si tiene algún hámster para vender.

A mar2035, mafalda1000, mulata y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas