L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes granjadictos!! Bueno veo que todo el mundo va terminando el evento y yo también. Acabo de entregar barriles, y lo único que he colocado es la nube, porque se me ha olvidado dejar sitio a plantones y cajas mágicas.

De hecho tengo sin poner los carpinteros que dieron en el último evento, así que a ver si mañana por la tarde lo pongo todo.

Pasad buena tarde!!

2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas tardes pastelitos, que tengan un lindo día.
    :)

3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D portu pero como avanzaste terminaste igual que las que no paramos el finde ;), evento terminado deje las cajas veremos que sale y eso de la lista para enviar los regalos un lio >:( >:( yo hice una relacion de tod@s con el numero que les corresponde en un papel aparte :p asi l@s ubico facilmente :D, llevo lo que me corresponde besos, abrazos y el cariño de tod@s :inlove::inlove: nos leemos al rato :music::music::music:

los item corazón de papel y gallina bailarina :D:D

Última edición: 23 Septiembre 2014
  4. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s,

Los últimos barriles los recogí esta mañana, antes de irme a trabajar y ya activé la nube y dejé las cajitas y...acabo de recoger las cajas y me ha tocado...triiriririririririririririri...una gallina bailarina y...triririririririri una caja de música "bailarina"!!!! Así que bien!!!

Y lo de los regalos, Mulata, lo pregunté yo porque es un rollo:

- Desde la oficina de correos sólo puedes mandar regalos normales y además cada vez que mandas a uno tienes que cerrar y volver a abrir la lista de amigos. Además si los tienes ordenados por nombre, es complicado igual, porque aparecen primero los que tienen algún signo delante del nombre (-.* lo que sea) y luego los demás por orden alfabetico, pero si tienes muchos en la lista tienes que ir uno por uno igual y tener cuidado de que no se te pase nadie

- Desde el barrio de artesanos sólo se pueden mandar artesanías y te sale en la lista todos los vecinos primero y después los amigos siguiendo no sé qué orden (ninguno jajajaj)

- Desde el marco del juego sólo tenemos a nuestros vecinos y sólo se les puede mandar regalos normales y además no viene por nombre, aunque ya los conocemos por el escudo.

- Desde el tablón es lo más cómodo, porque están los vecinos y los amigos, pero sólo se pueden enviar regalos normales.

En fin, que ninguno de los métodos es completo ni cómodo y pienso que deberían mejorar el sistema de regalos.

Bueno, voy a ver qué hago, que tengo unas cuantas cosas pendientes, pero estoy un poco vaga... jajajaj

5. tiramisu05

Enviar regalos es tedioso con el sistema actual. Buscar a alguien en 50 micro hojas es cansado. Y hacerlo por cada regalo que envías simplemente -.-.... asi que yo hago lo mismo que Ros, llevo en una hojita aparte los nombres de los granjeros por página. Por ejemplo, ya se que Drace esta en la 6, entonces cuando le quiero enviar un regalito a ella me voy de una vez ahí. :music:

6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola chicas,
    Drace los premios te han salido balarines, no? :music::music::music::music::music::music::music: Enhorabuena ;);)

Misu, el unico problema que veo a este ultimo apunte es que si agregas a alguien (como no sabes donde te lo va a colocar) ese numero 50 se puede convertirse en 51. Eso siempre y cuando no agregues a mas de uno que sino es un caos.
    Yo le yenia a Mulata en el puesto 100 de amigos y despues del evento de regalos, se que esta despues de 100 pero ya no es el 100. No entiendo como no se puede organizarlo como uno quiera :(:(

Estoy como senin, sin poner los plantones!

7. tiramisu05

Si elm, por eso cada cierto tiempo actualizo mis cuadros. Lleva trabajito ( al menos pa mi que soy muy floja) y pues son muchos los que estan en la lista pero ni modo. Deberian empezar por hacer mas grande la ventanita esa, para que alcancen mas nombres y sean menos páginas que pasar :music:

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

deberian dejarnos poner a los primeros como nosotr@s queramos para elegir a quien mandarle los regalos sin tener que buscar en la lista:):):):):)

9. -elmhurst-

Vale que los vecinos sean los primeros en la lista pero despues nos deberian de dejar de marcar a los que queramos como favoritos o algo asi para no tener que ir a la caza de ...

Misu, has cambiado tu avatar :oops: Tiene un colorido muy otoñal :music::music::music::music:

10. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, solo paso a deciros que evento terminado. Ando bastante liada, si me da tiempo paso luego a saludar tengo a los peques malitos.

11. -elmhurst-

Mar, espero que se les pase rapidito:oops: y enhorabuena por el evento ;)

12. portugaluja

chic@s necesitamos la ayuda de tod@s las que tengais faceboock, hay una granjaadicta que esta de vacaciones porque va a ser mama en los proximos dias y me ha pedido votos para la habitacion de su niña, l@s que me tengais agregada lo vereis por mi perfil que lo voy a colgar en mi muro, el resto que quiera ayudarla a ganar que me mande un buho y le mando el enlace;);););););););)

A mulata le gusta esto.
  13. tiramisu05

¿Como que cambié mi avatar? o_O
    Yo sigo viendome pelirroja, no he cambiado mi avatar.o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Edito:[​IMG]

14. portugaluja

[​IMG] misu esta es la imagen que se ve en tu avatar ahora o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

15. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Mira, voy como una moto, y ni he podido leer bien!!

Ay, Mar, qué pena tus peques. Que se recuperen pronto!!

Misu, yo también veo que llevas mariposas en el avatar...

Le dejo la firma a Sua, que no he podido hacer más, a ver qué os parece (que esta niña me ha dado pocas ideas, bueno, por no decir ninguna jajajaj)

Luego a ver si me puedo pasar un ratillo, ays. Todavía no he mandado regalos, espero hacerlo antes de las doce, que ya digo que tal como está es una kk.

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola chicas buenas noches.....Drace o yo no me aclaro mucho pero volviendo a leer la solicitud de Sua para su firma de boda....yo creo que no es con chinita con quien se casa no? ...esta última tambien lo va a hacer pero voy a volver a leer para aclararme un poco.

17. sua-

sua- Emperador del foro

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Drace, me encanta :D

muchas, muuuuuuchas, muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias :inlove::inlove::inlove::inlove:

18. -Bego67-

sua pero con quien te casas? es que estoy confundida...chinita dice: sua he oido boda¡¡¡ Ay que yo tambien me caso....aclarame esto si puede ser

19. sua-

sua- Emperador del foro

con chinita :)

20. -Bego67-

vale cielo que no me aclaro es que no habéis pasado las invitaciones al pueblo llano....sed felices

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas