L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya edite, Palu :wuerg: y ahora tengo que editar otra vez? :sleepy: Ay, que duro es esto de secretaria :pxDxD:cry::cry::cry:

Ya esta, todo perfecto :music::music::music::music::music::music:

Mulata, si que has venido con las energias renovadas si! :p;););)

A mafalda1000, palutxi y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD aaaay elm y de contra sentada ahora comiendo una bocata me he leido detenidamente el cuento del gato de pepe y por poco me atoro con la bocata por todo lo que me he reido xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

Se Ubica nota Urgente.....

Procure no leer los cuentos de Pepe mientras ingiere algun alimentoxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

Última edición: 30 Octubre 2015
    A mafalda1000, -elmhurst- y palutxi les gusta esto.
  3. -elmhurst-

Tienes razon :p
    Como vas con el evento?o_O

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  4. mulata

voy sembrando elm y tirando ahi palante, laas semillas son muchiiiiisimas pero creo que las saco, las sedas como estan en territorio de Arpiar no me preocupan y no me puedo quejar con los items que Uds me han ayudado.. asi que esto es luchar a ver que sucede yo chillare si pasa algo fuera de lo normal, tengo que ver cuando termina el evento pero si me pongo creo que lo saco.
    toy esperando que los arboles de la Selva esten listos para levantarlos.. no tengo muchas ganas pero por esta vez se vale que lo haga al igual que las secuoyas:sleepy::wuerg:;)

Edito:
    las semillas murcielagas me han dado ahora mismo 17 items, no se que decir como seguira el comportamiento:oops:

y miles de gracias por los ramos acabo de verlos;)

por cierto ya pague los regalos que no habia abierto asi que sus buenos 20 guayacanes he soltao8):oops::oops:xD... que todo sea por el Calendarioooo!:D

y hoy fueron 2 RAMOSSSSSSSS!!!!!!!!:D:D:D:D:D

el grande anterior que tieneeee?:oops:

5. -elmhurst-

Si necesitas mas, me mandas un buho que tengo de sobra :p
    Los items a nada que plantemos, los sacamos sin problemas a nivel que tenemos las granjas y la leyenda viva ;) solo me falta 4 setas mas para tenerlas todas y no he hecho nada en especial en el cementerio.. plantar y recoger con chutney y ramo y parcelas 1x1 (mas los regalos de los vecinos/amigos) que aunque haya dicho que no me manden, me siguen mandando :oops: Los agradezco pero habra gente que lo esta pasando mal con el tema de los items :wuerg:

Me voy hasta despues de comer, que saques muchos items :p;););) (y semillas) :pxDxD:cry::cry:

A mar2035, mafalda1000, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@ssssssssssssssssssssssssss
    mulata el grande anterior tenia el 100% de pe durante 24 horas 8)8)8)8)8)8)8)8)8)
    ya veo que has venido muy descansada y con las fuerzas renovadas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD peazo testamento que nos has puesto hoy xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    haber si entre hoy y el fin de semana le doy caña al evento para terminarlo bien :):):):):):):):)
    hala elm ya me has pisado :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

7. mulata

yo creo tambien que si voy machancando en baja ahi en el Cementerio saco esos items porque no son muchos, solo es cuestion de ponerse, ayer cuando llegue converse con Pitufina y se lo dije... no te horrorices.... pon un ramo terrorifico, acortas el tiempo de las semillas, veras que con lo que te llega de regalos y lo que vas sacando lo logras.

y se quedo mas tranquila.:)

Edito:

Holaaaaa portuuuuuu!

gracias portuuuuu! entonces lo voy a activar mientras esta el evento si total y por fin, si me demoro y se me olvida sera peor.

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

A mi ritmo, telas amarillas esperando a la cola, 20 azules esperando detrás. De momento no hay semillas para mucho más.
    Plantadas jarras de brujas para terminar con las compras terroríficas.
    Y acabo de conseguir los plátanos necesarios para desbloquear el último de los árboles tropicales, y con eso, todo lo interesante del templo. Y me sobró 1.

El mercado un poco parado, pero bueno, alguna cosa va saliendo, del evento o no.
    Mulata, seguro que terminas antes que yo :wuerg:

Y el cuento del gato está muy bien, aunque en la vida real se iría al hospital el hombre al primer paso o el segundo xD:oops:

9. mulata

Hola Calyyyyypppp!

no es que esa sea mi intencion ... de terminarlo primero que tu:oops::wuerg:xD

Lo que pasa que tu vendes hasta lo que tienes que entregar:wuerg::p:pxDxDxD y despues sacas lo que tienes que usar para ti:p

yo no me atrevo a tanto:oops::oops:xDxD

Edito: POr cierto creo que en el Cementerio no se echan a perder las semillas...

el domingo entre un poco tarde al Cementerio de una de las granjas cabras.... y encontre que no se me habia echado a perder una semilla de corta duracion que se me habia quedado puesta y ya estaba pasada.

Saben algo de esto?:oops:o_O

10. Calypso82

No, no te creas... eso lo hace más elm que yo. Yo suelo vender dejando margen de lo que debo usar para el evento. Pocas veces vendí cosas que necesitaba para sacar luego. Lo hice con las cabras, porque la tentación era muuuuuy grande xD Pero no es algo habitual :)

Mulata, al parecer es así, no salen malas hierbas allí ;)
    Quien lo hubiera sabido antes :oops:

11. mulata

Entonces, he ahi la cuestion de porque no lleva confortables;):p

no dije algo el domingo porque tenia a mi marido detras de mi ya para irme a la cama a esa hora, pero me dije en cuanto regrese lo pregunto a ver si alguien sabe algo o se ha dado cuenta de esto.

Gracias Calyp:)

12. Calypso82

Pero las confortables no son solo para retrasar malas hierbas.
    Ya lo dijimos en el hilo.
    Sirven para sacar semillas cortas sin estar tan pendientes. También ayudan a sacar más ítems a quien se puede conectar poco en eventos como este.
    Yo las usé muchas veces cuando no tenía maquinaria también.

ETc... :)

13. mulata

yo te entiendo....... Calyp...

pero no olvides que las Parcelas Confortables, fueron parcelas que hubo que pagar.

Ademas por ser tan especial tambien tiene sus contras y ese es el que es.

al menos yo lo miro desde el punto de vista que es un terreno liberto para las semillas de terror. que antes estaba muy atados

No lo olvides... aqui tarde o temprano siempre hay modificaciones8)

JUgamos a hacer una lista de ellos???? seguros que nos vamos a sacar muchiiiisimos!!!!

POngo el primero:

1.- Ya no hay tormentas que nos encharquen los campos y nos echen a perder las cosechas.

siguienteeee.....:D

14. Calypso82

Con maquinaria todo es medianamente llevadero, pero sín...
    Es un terreno más, y la selva otro más... y si llega algún día el arrecife... Se necesita media jornada para recoger y plantar todo. A mi me parece demasiado ya.
    Y entiendo que había mucha gente pidiendo este terreno (y todos los demás) pero yo no tenía ningún problema con hacer la noche de brujas como hasta ahora.
    Y si preguntan por quitar terrenos soy la primera en votar a favor.

A mafalda1000, palutxi y marlon1125 les gusta esto.
  15. mulata

pero Calyp no te hgas la vida un nudo con el Cementerio... esta vez porque esta a prueba y para que la gente lo saboree, cuando lo cierren vendran las noches bien cerradas como el.. con sus 24 horas.

la Selva la tengo con arboles para no estar pendiente....

yo lo tomo suaaaaveeee:)

A mafalda1000 le gusta esto.
  16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D mulata que lindo verte animada y repuesta ;):inlove::inlove:, paso algo raro en mi granja o_O ayer deje en el terreno principal semilla larga se suponia que estaria a las 6am y aun sigue faltando 7 horas >:( es una confabulacion para que no salgan items :mad::mad:nos leemos luego :music::music:

17. Calypso82

Ehhhh, que no me hago nada :)

Pero no entiendo tanto pedir más terreno, más terreno, más terreno, que quiero plantar uno a lechugas, otro a zanahorias, otro a trigo, y así hasta la última semilla, otro para loros, otro para elefantes, otro para manzanos, te imaginas? :wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry:

A mi se me hace pesado tanto cambio de pantalla...
    Normalmente entre eventos pongo bichos, y la mitad de las veces ni los recojo... :oops:
    Eso cuando no dejo la granja a medio barbecho... entre eventos.

18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

opino como tu caly, con lo agusto que estaba yo con mi parcela principal y el prado salvaje que necesitabas a los vecinos para limpiarlo :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

19. mulata

Peeeera que yo no quiero mas terrenos:oops::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:...... que eso de ir de aqui para alla me pone muy mal y hasta el juego se me bloquea.... ultimamente se queda parado y no sale del bosque, es como si se aburriera de ir y venir.... por eso el bosque lo tengo con bichos y arboles y la selva con arboles.... ya sabes.. paso por ahi una vez al dia.

y como el Cementerio es una vez al mes... como que no lo cuento porque lo vere una vez al mes8)

y lo demas si es mucho voy perdiendo el incentivo, y nadie vaya a creer que por tener mas terreno hare mas por la cooperativa8)xDxD, ni hablar del peluquin:wuerg:xD

20. Calypso82

Es que no sé cuánto ganan vendiendo bichos o árboles o qué sé yo...
    Pero para mi no tiene más alicientes el juego por tener muchicientas cosas... Basta con que las que ya hay (o ya había cien cosas atrás) se les saque partido. Y a mi modo de ver se hacía bastante bien con un par de eventos al mes, y los minis que teníamos antes.
    Y se podía seguir llenando la cooperativa de misiones nuevas y diferentes tirando de lo ya conocido.
    Pero bueno, es lo que hay... habrá que tomarlo como venga hasta que nos cansemos.

A mafalda1000, mulata y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas