L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

eso es en portu, en loytato estoy haciendo las primeras 33 telas :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( pero que conste que como no tengo maquinaria lo estoy haciendo en terrenos 2x1 en las 2 granjas, ademas en loytato no tengo la selva todavia :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Y cuantas estrellas te faltan en loytato para la selva? o_O esa sera tu proximo objectivo si o si!:p
    Yo sin embargo en la peque termine con las telas (porque tengo menos "cosas" que "levantar" y tiene mucho terreno para plantar) pero me faltan items para seguir entregando pero sin prisa que ya tengo puestas otras semillas y establos para eso :p

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

me faltan como 150 estrellas para llegar a la selva :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes-noches,

Me alegro de leer otra vez Mulata.......vamos, que casi no se ha notado...

Pepe que tal vas de tus males???????

Evento casi terminado a falta de las cosas verdes esas.....ya saldrán.....

A pepetrigo, mafalda1000, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

Cuanto tiempo Typ ;);)
    Como que no? Si hemos estado varios dias sin testamento :oops:xDxD:cry::cry::cry:

Portu, ya puedes revisar misiones en la cope para conseguir esas estrellas!:oops::oops: Este evento te dara 40 estrellas :p algo es algo;););)

A mafalda1000, typ1976 y palutxi les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Discrepo, los megachistes de pepe son tan testamento como los megapost de mulata :wuerg::p

A mafalda1000, palutxi y typ1976 les gusta esto.
  7. -elmhurst-

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDmadre mia lo que me he reido al leerles, despues del mal rato que me he llevado por culpa del pc ¡¡tenia un virus¡¡ :cry::cry::cry::cry:me lo han limpiado y formateado:cry::cry::cry:ahora se tiene que actualizar ¡¡114 por dios¡¡¡:cry::cry::cry::cry:
    Hola Typ que alegria de leerte:inlove::inlove::inlove::inlove:
    voy a mirar el hilo de item, despues a cenar y vuelvo ¡¡¡besitooooooos¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, que bien lo pasa el personal y yo leyendo, Yoel ten cuidado con los virus que esta el tiempo mu malo, bueno el evento a falta de unas 300 sedas para terminar que seguramente en tres veces semillas largas las de y el domingo por la mañana terminado a si pues nada de mandar item mandar a los que les hacen falta, ya me retiro les deseo que tengan felices sueños, buenas noches.

10. typ1976

typ1976 Comandante del foro

A saber dónde entras para que te ataquen los virus.......esos no se contagian por el aire, jajajaj (yo tuve uno en un correo)

A mafalda1000, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  11. yoel04

En la pagina de descargas de softonic me meti ¡¡ni una mas santo tomas:mad::mad::mad::mad:
    Bueno hasta mañnana buenas noches corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

12. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.Muchas gracias a tod@s por vuestro recibimiento.Veo que hay jugadores,a los que yo no conozco,encantada de conoceros.Gracias por ofrecerme estar en la lista de items,pero no estoy haciendo el evento.Aun estoy viendo,por donde me ando,lo nuevo que hay en el juego,animales y arboles.Estoy haciendo pienso,y organizandome.Yo puedo ayudar enviando algun item,a quien lo necesite.Un besazo para tod@s.

A typ1976, mafalda1000, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Hola Pilcar, con todos los aniales nuevos que tenemos y sus talleres ... uff :oops::sleepy: que pereza :sleepy: Hay nuevos talleres que necesitan herramientas "nuevas", esa es la moda ultimamente. Animal de cria nuevo con su taller nuevo y con una herramienta nueva que implantan :wuerg: Si tienes perros, que ya son establos "viejos" y quizas tengas, ponlos a producir que su cria viene la semana que viene y ya no comen semillas de terror sino semillas de la granja.

Lista de necesitados (a esta lista te referias, no Pepe?:p): de momento setas
    Mulata
    Pepe
    Portu
    Yoel
    Ros
    Mar
    mafalda1000

Chic@s, en cuanto me digas, cambiamos las setas por la seda o_O
    Calabaza de hoy: 15 Turboabono

Pilcar, de los nuevos animales y arboles no te preocupes que en el proximo evento de regalos seguro que te podemos regalar todo lo que te falta (o casi) :p

14. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola

Mulata, me alegra leerte y con tan buen ánimo. ¡! Fuerza salaa ¡!. Besotes.

-elmhurst-, ¡! ahora entiendo lo acontecido ¡!. Muchas gracias por toda tu generosidad para conmigo.

Y, a todos, idem de idem. Gracias salaos.

En estos momentos ya están vestidos completamente al zorro y al mapache, y el pingüino ya tiene dos trajes hechos. !! Chachi !!.

Os deseo muy feliz sábado.

Gracias, gracias, muchísimas gracias.

Besotes

A palutxi le gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola Typ, me paso el dia cantando :music::music:......como quien canta su mal espanta.....:p:p pues estupendamente, a base de ayurvedas..como nunca;)

Pues como veo que os he puesto trabajo de busqueda de mulata por la red....para que lo hagais mejor la proxima vez me he ido a compraros un regalito....unas gafas.

Las gafas de sol

Un amigo se fue a la capital, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas, se decidió y las compró. La dependienta se las envolvió, pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger la caja con las gafas, cogió una muy parecida que había al lado y que contenía unas bragas que seguramente alguna cliente de la óptica se acababa de comprar.

Sin darse cuenta de la equivocación, fue directamente a Correos y le envió la caja a su novia junto a una carta. La novia recibió el paquete y quedó perpleja por el contenido y más cuando leyó la carta que así decía:

Querida mía:
    Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías y estas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que eran la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales. Entonces yo, para ver si eran ligeras las cogí y me las puse allí mismo. ¡ No sabes cómo se rió la dependienta porque estos modelos femeninos en los hombres quedan graciosos y más a mi, que ya sabes que tengo unos rasgos muy alargados !.

Una muchacha que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacían. Las vi estupendas. Me decidí y las compré.

Póntelas y enséñaselas a tus padres, a tus hermanos y, en fin, a todo el mundo. ¡ A ver que dicen !.

Al principio te sentirás un poco rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado un tiempo sin llevar ninguna. Si te están pequeñas me lo dices, porque te pueden dejar señal cuando te las quites y todo el mundo va a notar que las usas.

Ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado, y sobre todo, te pido que no vayas a dejártelas por ahí, y las pierdas, ya que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos.

En fin, para que te voy a decir más. Sólo que estoy deseando vértelas puestas, aunque te las tendrás que quitar cuando te bese. Creo que es el mejor regalo que podía hacerte cariño.

Muchos besos.

A mafalda1000, yoel04, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario! sábado, sabadete, misión cuasi finikitada, y como es de bien nacidos ser ...:D:p
    por eso, ¡gracias a todas/os por la ayuda, especialmente a las que nos ponen al día Elm y Caly, a las/os que arrasan
    con la pana :D Mulata, Pepe, Yoel, que como dice Begotxu lo multiplica por mil :p :pa Begotxu por su ración
    diaria de cariño:inlove: :inlove: :inlove: y a todas/os los demás, no intentaré mencionarlas/os :) y así no me dejo a nadie.
    Solo a ti Typ :p :inlove: para pedirte que te pongas como meta traer algo que te guste :wuerg: cuando puedas, tengo la
    sensación de que en cuanto a eso del humor echaríamos unas risas departiendo a tu lado :D :p :p ;).
    Pepe, tu en tu linea, por cierto que si, que hablar en paleto, nos reímos de ellos pero habría que ir a la escuela :wuerg:
    :D :cry: :cry: xD xD :D, en cuanto a que te ríes mientras lo estás "organizando", debo decir que sí,
    que deberíais verme en mi búsqueda de chistes y mientras los voy, "poniendo", :D xD ;) es de los mejores
    momentos del día, de habitual estoy sola y hay veces que pienso que mis vecinos temen por mi salud mental:cry:
    :cry::cry::cry:xD xD, dejo mi cestillo rebosante de cariño :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:y lo que vine a traer
    besotes para todas/os :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :p :p :music: :music: :music:

[​IMG][​IMG][​IMG]
    ¡Quiero títulos!, veamos quien las "conoce"

¡Agur! ;)

"Tome las cosas con calma, porque si las comienza a tomar seriamente, llegan a su fin." Jack Kerouac

A mafalda1000, yoel04, RENKY1982 y 1 persona más les gusta esto.
  17. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días tengan ustedes.......aquí Begotxu que se le han pegado las sábanas.....y que bien que se estaba......
    Evento bien encarrilado a falta de alguna seda, pero tengo semillas largas y muchos árboles para recoger a primera hora de la tarde que creo que quedaré a falta de poco, y mientras tanto el cementerio con chutney y ramo terrorífico a toda mecha para ir completando pedidos e ir produciendo semillas para este último.
    Los perros los tengo también fuera cuidando del hogar, así que todo en orden.

Para todos y todas un gran achuchón.....arrumacos y cariñotes a tope.....y toda la energía del mundo para que este día lo paséis disfrutando del placer de estar con la familia y amigos......
    Un besazo........y otro.....( que pesada te pones )....

A mafalda1000, yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, hoy recojo todo y doy gracias, el dia regular pues esta lloviendo pero seguro que cuando den las 12 saldremos a tomar el aperitivo y si hay muchos charcos pues nos calzamos las botas y saltamos sobre ellos que locura sera de leer tantas ocurrencias, bien les dejo el desayuno y voy a pasar un poquito la escoba y el plumero, hasta la tarde.

19. mar2035

mar2035 Entendido

Muy buenos días a todos, que gusto poder leeros ayer no pude entrar por que he cambiado de compañía y estaba sin Internet así que un día de evento perdido y gran día de conversación también.

Mulata wapa¡¡¡¡¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: me encanta que estes aqui, no se si has visto mi wassap pero parte de ello ha sido Manuel, no es que me este volviendo loca(ya lo estoy)
    Pilcar¡¡¡¡¡:D:D que alegria leerte y siento mucho tus perdidas, se lo que has pasado ha sido un mal año para nosotros ahora a reirte aqui con estas locatis y a estresarte con los eventos.

Bueno voy a recoger las semillas que deje anoche y os cuento como voy.
    Besitos desde Aranjuez

20. yoel04

A los muy buenos dias¡¡¡¡
    besos, abrazos, achuchones, humor, sonrisa puesta y devueltos por mil:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Deciros que no os he mandado a ustedes item, perdonarme, pero en mi hilo estan desesperados y les he mandado a ellos con esta granja y la secundaria:)
    El pc va bien pero a estado la noche actualizando y va como la sedaxDxDxDxDxD
    Despues me voy a la pelu ¡¡voy a cambiar de loock¡¡:music::music::music:me a dao por hayxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz sabado corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas