L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    muy buenos dias a todo el mundoooooooooooooooooooooooo
    elm porfi cuando puedas cambiame el item, que las cosas esas verdes ya las tengo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    gracias por el desayuno, las risas, las sonrisas, los abrazos, los achuchones y todo lo demas y como dice yoel os lo devuelvo multiplicado por mil :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias, casi tardes ;););)

El evento me siguen faltando las 3 telas blancas que por reducir los terrenos de las semillas no me dio ni para hacer 1 sola tela! :wuerg:xDxDxDxD Menos mal que quedan dias que sino seria pa matarme :p (no por eso he aumentado los terrenos, no vayais a creer) :music::music::music::music::music::music::music:
    Yoel, no te preocupes por los regalos, ya os comente que yo NO necesito pero parece ser que nadie me lee -.-
    Mafalda, a nuestros niveles los items no suelen darnos problemas a no ser que no nos podamos conectar y para los niveles bajos es una tortura. Asi que en lo que podamos ayudar, aqui estamos ;) Y tu si que eres salaaaaaaaaaaa :p;););)
    Vuelvo a dejar la lista para tenerla a mano:

Lista de necesitados (a esta lista te referias, no Pepe?:p): de momento setas
    Mulata
    Pepe - sedas
    Portu - sedas
    Yoel - sedas
    Ros
    Mar
    mafalda1000

Chic@s, en cuanto me digas, cambiamos las setas por la seda o_O

Portu, vaya pisoton pero ya te lo he puesto para que no me chilles :wuerg::pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Última edición: 31 Octubre 2015
    A mafalda1000, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  3. portugaluja

gracias wapa ;););););););) y siento mucho el pisoton, pero es que ando corriendo por toda la casa haciendo cosas, pero sabes que a sido un pisoton muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cariñoso :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo estoy a falta de las semillas necesarias para 16 telas, y algunos pocos ítems que irán saliendo sin problemas :)
    Espero ajustar con la próxima siembra, y no hacer un portu :p ni un elm xD

Buen día tengáis :)

5. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

De nuevo os recordamos que no están permitidas imágenes que contengan publicidad, marcas de agua, copyright o direcciones web externas a Bigpoint.
    Por favor, tened más cuidado ya que los post que contienen esas imágenes que incumplen las normas están siendo eliminados.
    Gracias.

A mafalda1000 le gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo termine con las setas tambien ahora voy a por las sedas:p

7. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días, especialmente hoy que está soleado,

Evento finiquitado. No era tan difícil aunque parecía complicado de inicio.

Abrazos generales a buenos y malos ( de salud, jajajajaj)

8. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola amig@s.Hoy he estado enviando mensajes, para añadir a algunos jugadores que no tengo,y asi poder ayudar con los items.Como no se si os he enviado mensaje a todos,si alguien falta,que me lo haga saber para agregarle.Os deseo un buen sabado y..... me voy a planchar,jajaja un besote .

A mafalda1000, typ1976 y palutxi les gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Pilcar, mandame un pedido directamente, tengo espacio.:music:

Palu, me faltan 3 pelis que no se cuales son, luego lo acabo e mirar ;)

Esto os va a doler......He terminado con las "4 misiones" ya no tengo nada de halloween ni de brujas por hacer :p:p

El evento a falta de sedas, para repetición de items, no me mandeis setas, que las recojo en el monte xDxDxD

Me voy a disfrazar de bicho raro (usease..me pongo una goma en la oreja y yatá) que hoy hemos hecho gincana horrorifica por el pueblo con los niños de la escuela y ahora nos toca a los mayores.....:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Palu....no hay nada mas real que el chiste del truco o trato de los niños con intolerancias xDxDxDxDxDxD

Besos y arrumacos a tóo er personá de esta parte der foro!!!:inlove::inlove::inlove: Nos la vémo mañana!! La jetaaaa!!!

EDITO: PALU...A VER CUANTAS ADIVINO
    1. La vida de Pi
    2. No lo sé (La princesa le salió rana, jajaja Tiana y el sapo)
    3. No lo sé ni idea
    4. Psicosis
    5. Brok no se que mountain ( los gays del oeste)
    6. Pearl Harbour?
    7. Angeles y Demonios?
    8. No lo sé (Rayos hay que matar al rubio, jajaja)
    9. Lo sé pero no me acuerdo (Diamante sangriento, jajaja)
    10. El planeta de los simios
    11. Ted
    12. Kung Fu panda
    13. El demonio se viste de Prada
    14. No lo sé (una relación muy encendida, jajajajaj) yo que sé
    15. No lo sé (El rey del karaoke, jajaja el discurso del rey)
    16. Serpientefobia o como se llame, la que en el avión está llena de serpientes
    17. Una noche en el museo
    18. Apolo XXIII
    19 no lo sé (La naranja mecanica, pero el reloj...?)
    20. Peluqueria con final feliz jajajajaja Eduardo Manostijeras

A mafalda1000, typ1976 y palutxi les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Buenas ;)
    He ampliado las parcelas con las semillas del evento que sino igual llega el final del evento y aun me quedan telas blancas por hacer :oops:
    Caly, tu preocupate de no hacer mas telas de las necesarias :p que te recuerdo que son 33 de cada :wuerg: y ni una mas xDxD

Ya he editado la lista:
    Lista de necesitados (a esta lista te referias, no Pepe?:p): de momento setas
    Mulata
    Pepe - sedas
    Portu - sedas
    Yoel - sedas
    Ros - sedas
    Mar
    mafalda1000

Mulata, Mar, Ros y mafalda, cuando me digais os paso a sedas, OK?
    En la peque me ha salido 1 pandan XXL y un nectarino (lo demas nada destacable). De los carpinteros: kiwis, tortugas y 2 cigúeñas. Nube conseguida y solo a falta de unos 200 items que ya saldran (me falta recoger las rosas que tengo plantadas) ;) Parece mentira pero esta vez creo que la peque lo sacara antes que la principal :sleepy::sleepy:xDxD:cry::cry::cry:

11. Calypso82

Yo también juego :p
    Completo las de pepe

3. 500 días juntos? :oops:
    9. Diamantes de sangre
    14. El señor de los anillos.
    16. Serpientes en el avión

La 8 me la sigo pensando... Phenomenon??
    Por el relámpago podría ser también Powder... aunque el martillo no sé si pinta algo ahí o no...
    ------------------------

Telas listas, animales disfrazados. Me falta la araña que sólo me llegaron los ítems para el primer paso. De aquí a martes hay tiempo de sobra.
    Y hablando de sobrar... me sobraron 89 semillas :sleepy: Eso me pasa por hablar :wuerg:
    No son muchas pero mi intención era quedarme a cero.

A mafalda1000, pepetrigo y palutxi les gusta esto.
  12. portugaluja

caly a cero no vas a poder quedarte nunca xDxDxDxDxDxDxDxDxD sera a 5 xDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. Calypso82

Mientras no se ingresan si :p

14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D si elm cambiame a sedas ;) ahi voy peleando con el evento pero bien hasta ahora ;) me sobro una tela magenta y no se como que conte y reconte pero aun asi sobro >:( igual me pase con las semillas eso pasa por andar con el corre corre :music:, no entiendo lo de las adivinanzas supongo que tendre que ir atras :oops:

15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya veo que lo se lo estan pasando en grande con todas las ocurrencias yo me alegro, el evento casi terminado solo me faltan unas pocas sedas que saldran mañana por la mañana cuando recoja todas las semillas que he dejado plantadas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

16. -elmhurst-

Buenas noches Kita ;)
    Ros, cambiada a sedas ;)
    Portu, como vas y loytato? o_O
    Caly, si hubieses hecho como yo, estarias aun esperando tener las semillas para hacer las telas y no te hubieses pasado :p
    En la peque ya solo le falta 95 items que con los ajos que tiene puesto, mañana por la mañana listo ;) y tambien esta a punto de conseguir los items de la nube de compras terrorificas :music::music::music::music::music::music::music:

17. yoel04

Buenas¡¡ no se como lo haceis para multiplicar tanto las semillas :oops:me faltan 123 sedas y termino:music:estoy con la mision hongos fluorecentes para el pulpo ese xl ya casi lo tengo:music:
    Las pelis soy una nega en eso no he dado con ningunaxDxDxDxD

18. portugaluja

en loytato ya tengo las semillas y me faltan por hacer 18 telas para terminar :D:D:D:D:D:D:D:D:D en portu me han sobrado 1836 semillas, estoy a falta de los item para terminar :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

19. -elmhurst-

En loytato tienes todas las setas? Solo te faltan sedas en las 2? o_O

Yoel, multiplican de cabeza, y asi les va :oops: si usarian papel y boli o una calculadora, eso no les pasaria :wuerg::pxDxD:cry:

A mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  20. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDa mi me han sobrado 349

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas