L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

si elm, las setas las tengo solo me faltan sedas en las 2 :music::music::music::music::music::music::music: aunque con lo que queda todavia de evento no creo que tenga mucho problema en conseguirlas :):):):):):):):)

A mafalda1000 le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Despues de llorar, vas y te sobran a ti tambien? o_O Que te esta pasando? :pxDxD:cry::cry::cry:

Vale, Portu, pero seguro no? Ya miraste que misiones te puedes sacar las estrellas que te faltan en loytato para la selva? :oops:

A yoel04 y mafalda1000 les gusta esto.
  3. portugaluja

no, todavia no lo he mirado :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

4. maria150769

maria150769 Entendido

muy buenas noches chic@s,decirles que el evento ya lo he acabado,me han sobrado 41 semillas, 65 sedas las rosas y claveles se han portado muy bien con la salida de item y 0 setas
    no me hagan mas regalitos,regalen a quien mas falta le haga
    besos

5. portugaluja

los regalos de halowen son 36 horas de maquinaria, 36 horas de 1 producto mas y 1 sauce tentacular

ahora ya me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

6. -elmhurst-

Venia yo a decir lo mismo que Portu :oops:
    VII calabaza OJOOOOO 36h de maquinaria

Regalo Bono de +1 unid. de cosecha

regalo final un árbol sauce tentacular

Maria, enhorabuena ;););)
    yo sigo en mi linea: a falta ahora de 1 tela blanca y con lo que he dejado plantado no me da para hacer la ultima tela! :cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

Lista de necesitados (a esta lista te referias, no Pepe?:p): de momento setas
    Mulata
    Pepe - sedas
    Portu - sedas
    Yoel - sedas
    Ros - sedas
    Mar - sedas
    mafalda1000 - sedas

Mulata, Mar y mafalda, cuando me digais os paso a sedas, OK?

Buenas noches ;);););)

Última edición: 1 Noviembre 2015
    A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: hasta mañana dulces sueños :inlove::inlove:

A palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

y puede que sea Thor? por el relampago, el rubio y el martillo?

Me queda la ultima remesa de sedas del evento y finiquitao....me voy a dormir...noche salsera a tooopeeeee y luego bailes de salón, con bingo y todo, jajaja, como me gusta eso

9. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buen y feliz domingo para todos.

Muchas gracias por todos vuestros regalos.

Según me han dicho, creo que tengo algodón como para volver a empezar y, eso, sin haber finalizado, pues, a falta de los últimos cuatro pasos de vestir a la nutria y poder "atacar" al animal sorpresa, en estos momentos tengo 10.929 unidades de algodón de miedo (miedo me doy a mi misma) y toda la zona disponible de la isla sembrada con algodón, así que es muy posible que pueda batir cualquier récord registrado y dudo que el juego disponga de suficientes pe o lo que dé a cambio en la fecha de cierre, pues no creo que tenga previsto tal "hazaña".

Por favor, necesito seda.

Mulata, besotes salaa.

A todos, muchísimas gracias, pero, por favor, si recibo un solo búho más diciéndome "esta no es mi granja principal", jajaja, y sin decirme cual es la granja principal, jajaja, además de que aún no logro "ubicaros" correctamente y eso que lo intento y os leo, voy a chiflar del todo, jajaja, y que conste que ello está muuuuuuu difícil, pues el nivel ya es "preocupante".

Gracias, gracias, gracias.

Besotes.

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......muy buenísimos días tengan ustedes.......
    Pero Pepe ¿ como nos puedes hablar de salsas y merengues?....¿donde se han ido todos tus males?.....pero que acierto has tenido con esos remedios que te han suministrado.....no te permitas el lujo de abandonarlo por nada.
    Mafalda....mira que eres cumplida.... a cada seda o seta que recibes buho agradeciendo......me alegro que te esté sirviendo para cumplir tu objetivo.
    A mi en este momento me faltan 30 sedas para finalizar el evento y no digo nada las setas fúngidas esas que me sobraran ya que el cementerio no descansa ni un minuto......voy a por las misiones nuevas como un rayo y seis sauces tentaculares con Susi y TA....
    Pues nada que os quiero mandar montones de achuchones.....que llevan como siempre muchísimo cariño de ese que te deja la sensación de bienestar...hacer la prueba...cerrar los ojos y abrazaros a vosotros mismos....¿ a que sienta bien?...pues venga.....y no olvidéis la sonrisa.......

A mafalda1000, .RosMery. y palutxi les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Bego gracias por los buenos deseos, Pepe que alegria de leerte tan contento sigue a si y espero que a tod@s los que esten un poquito pachuchos les pase como a ti que encuentren algun remedio para aliviarse, bien evento terminado y hoy ha salido el sol esperemos que dure y podamos disfrutar del domingo, voy a dejar la comida preparada por si cuando regresemos del aperitivo y no es muy tarde que remos comer algo y si no pues ya la tengo para el lunes que tambien es fiesta en mi tierrra y hoy tendremos que comernos los santos y hacer casamientos, les dejo el desayuno, hasta luego.

12. -elmhurst-

Muy buenos dias ;););)
    Esto es para ti ;) que salaaa mas aplicada tenemos:p :p

De verdad? y toda la isla con mas algodon?:eek: Me has dejado im presionada o_OxDxDxDxDxD:cry::cry: Solo por eso BP te deberia de darte el evento por finiquitado ;) creo que si has batido records, yo no he visto tanta cantidad sobrante :oops: ahora si o si mas te vale conseguir acabarlo. Sigue informando porque esto es para el recuerdo :p

Por mi parte, con el bono de el calendario, me saliendo justo las semillas para fabricar mi ultima tela:music: :music:Menos mal que BP me ha hechado una mano :p Evento acabado con metedura de pata incluida -.- Sabiendo que habia el bono de 36 horas, me fui a la cope a activar una mision que daba 36 horas de maquinaria sin acordarme que tambien venia con maquinaria! Hala, ahora tengo 72 horas :) Pero bueno, nube activada e items en el jardin isleño. Veremos cuando pongo los misteriosos :wuerg:

Bego, Kita gracias por los buenos dias, voy a ver si hago algo provechoso ;)

13. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias y feliz domingo a todos, el evento va bien me faltan sedas Elm, voy a ver si vemos unos muebles para la tienda. luego me paso. besitos

14. -elmhurst-

Actualizada la lista:
    Mulata
    Pepe - sedas
    Portu - sedas
    Ros - sedas
    Mar - sedas
    mafalda1000 - sedas

Mulata, dime si te cambio a sedas, porfi :oops: Que tal estas, que ayer no te vi por aqui o_O
    Mar, que encontreis algo bueno, bonito y barato :p

Evento terminado en la peque ;)

Última edición: 1 Noviembre 2015
    A mafalda1000, mar2035 y palutxi les gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muu güenos dias a too el personal hembra!!! y al macho tambié!!

Endespué de pegarme cuatro bailoteos y menear las nalgas hasta unas horas tardías.... llego a casa y mi mujer me pregunta...

Psicología femenina

A continuación, se muetran las 5 preguntas mas duras que hacen las mujeres y el análisis de las posibles respuestas:
    1. ¿En que estas pensando?
    2. ¿Me quieres?
    3. ¿Estoy gorda?
    4. ¿Te parece más guapa que yo?
    5. ¿Que harías si yo me muriese?​
    Todas estas preguntas tienen una única respuesta correcta pero muchas incorrectas.

Lo que hace esas preguntas tan horribles, es que esta garantizado que cualquiera de ellas causaría una discusión importante y/o divorcio si él hombre no responde apropiadamente, o sea, deshonestamente.

¿En qué estas pensando?

RESPUESTA CORRECTA:
    La respuesta apropiada a esta pregunta es, por supuesto:
    Lo siento si he estado abstraído, querida. Simplemente estaba reflexionando en cuan cálida, maravillosa, cariñosa, "profunda" (je, je), inteligente, hermosa mujer eres y que hombre tan afortunado soy por haberte conocido.
    RESPUESTAS ERRÓNEAS:
    Obviamente, esta aseveración no guarda ninguna relación con lo que el tío estaba pensando realmente en ese momento, que lo más probable es que fuese una de estas cinco cosas:

1.- Futbol.
    2.- Baloncesto.
    3.- Que gorda eres.
    4.- Ella es mucho mas guapa que tu.
    5.- Como gastaría el dinero del seguro si te murieses.
    De acuerdo con el articulo de Sassy, la mejor respuesta a esta estúpida pregunta la dio Al Bundy, de la serie "Married with Children", quien contestó a su mujer, Peg: Si quisiese que lo supieras -dijo Al- estaría hablando en vez de pensando.

¿Me quieres?

RESPUESTA CORRECTA:
    La respuesta correcta a esta pregunta es: Sí.
    Para esos tipos que sienten la necesidad de ser mas elaborados, pueden responder: Sí, querida.

RESPUESTAS ERRÓNEAS:
    Las respuestas erróneas incluyen:

1. Supongo que si
    2. ¿Te haría sentir mejor si te digo que si?
    3. Eso depende de lo que tu entiendas por "amor"
    4. ¿Importa eso?
    5. ¿Quién, yo?

¿Parezco gorda?

RESPUESTA CORRECTA:
    La respuesta masculina correcta es aseverar, con confianza y enfáticamente: No, por supuesto que no. Y entonces dejar la habitación rápidamente.
    RESPUESTAS ERRÓNEAS:

1. No te llamaría gorda, pero tampoco te llamaría delgada.
    2. ¿Comparada con qué?
    3. Un poco de peso extra te sienta bien.
    4. Las he visto mas gordas.
    5. ¿Puedes repetir la pregunta? Estaba pensando acerca de tu póliza de seguros.

¿Te parece más guapa que yo?

RESPUESTA CORRECTA:
    La "ella" en cuestión puede ser una exnovia, una transeúnte a la que tu estabas mirando tan fijamente que casi causas un accidente de tráfico, o una actriz en una película que acabáis de ver. En cualquier caso, la respuesta correcta es: No, tú eres mucho mas guapa.

RESPUESTAS ERRÓNEAS:

1. No más guapa, solo guapa de una forma diferente.
    2. No sé cómo se llegan a evaluar esas cosas.
    3. Sí, pero tú tienes una personalidad mejor.
    4. Solo en el sentido en que ella es mas joven y delgada.
    5. ¿Puedes repetir la pregunta? Estaba pensando acerca de tu póliza de seguros.

¿Qué harías si yo me muriese?

REPUESTA CORRECTA:
    La respuesta correcta es: Mi amor más querido, en el caso de que tu finalmente fallecieses, la vida dejaría de tener sentido para mí y yo me arrojaría bajo las ruedas del primer camión de Domino´s Pizza que cruzase mi camino.

RESPUESTAS ERRÓNEAS:

1. Iría a tu funeral.
    2. ¿Puedes repetir la pregunta? Estaba pensando acerca de tu póliza de seguros.

A mafalda1000, palutxi, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Hay Pepe por dios esta sembraoxDxDxDxD
    Bueno a falta de 20 sedas termino el evento:p:p:pElm quitame de la lista y gracias a tod@s:inlove::inlove::inlove:
    Ala Mafalda no se si entendi bien ¿que te van a sobrar 10000 plantas? creo que eso es un record chiquilla¡¡¡
    Hoy hace un dia horrible de viento como salgamos a la calle volamos seguro y nos encuentran en tarifa xDxDxDxD
    que tengais un muy feliz domingo corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

17. portugaluja

buenos dias a tod@s
    pepe eres unico xDxDxDxDxDxDxDxDxD xd, tengo a los perros aqui mirandome como si estuviese loca (aunque ya lo estoy pero ellos todavia no lo saben) xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    mafalda chiquilla no sabias como hacerlo para quitarme el record xDxDxDxDxDxDxD ahora cuando alguien se pase diremos que han echo un mafalda xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y para todo el mundo dejo un gran abrazo de oso amoroso lleno de mucho animo y energia positiva y un enorme cesto lleno de besos, achuchones y arrumacos recien honeaditos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. -elmhurst-

Pepe, eres ... eres ... no se lo que eres pero que estas como cabra, seguro :p

Yoel, enhorabuena ;) Prueba a ver si te manda para aqui el viento que estamos en verano :music::music::music:
    Portu, como vas con el evento y loytato?o_O

Actualizada:
    Mulata
    Pepe - sedas
    Portu - sedas
    Ros - sedas
    Mar - sedas
    mafalda1000 - sedas

A mafalda1000, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  19. portugaluja

en portu estoy vistiendo al ultimo animal :music::music::music::music::music::music::music::music: en loytato estoy haciendo las 10 ultimas telas :p:p:p:p:p:p:p

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chci@s yo tengo vestidos a tres bichejos y a uno a medio vestir

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas