L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loytato

loytato Autor activo

ya, ya ya yayayayayayayayayya
    ya las tengo todas
    gracias chicas pero no me mandeis mas que ya esta, ya tengo la nube :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mafalda1000 le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

eoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Acabo de mandarte otra ya que he visto videos para conseguirlo.........Biennnnnnn....

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  4. loytato

loytato Autor activo

nos falta alguien por acabar o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O que tengo que mandar los regalos, sino para mandaros herramientas ;);););););););););););)

5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

1 menos portu;)
    David donde Mulata?

6. mulata

Somos las que somosssssssssssssssssssss!

alla en el hilo tuyo.... acabo de verle.

portu cuando me pasa eso... voy pal hilo de yoel a limpiar....gente por items.

7. loytato

loytato Autor activo

hay alguien conocido aparte de david????????????????????? que es lo que le falta???????????????????? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

8. -Bego67-

Vaya momentazo....ya imaginaba a mulata por los hilos.....ahora descansa tranquila que creo que ya estamos todos....mañana a primera hora mandaremos a Mar lo que se pueda.........ahora se ha ido a trabajar.

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Po no lo veo:eek::eek::eek:pero ya me quede esta mañana sin regalos y tulis no tengo muchos para estar comprando mas setas:oops::oops::oops:ponme el nick y mañana le mando Mulata ;)
    bueno chicas hasta mañana que toca acostar a los bichitos y a descansar una ¡¡que me lo merezco¡¡¡ buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove:

10. mulata

cualquier itemsito que les sobre si le mandan a la pitufina35 a mi me quedaban los de ella que le pregunte que le faltaba y eran sedas.

le sople una caja de herramientas a Bego pa poder enviarle a portu si no, no me deja hacerlo el sistema.-.-8)xD

11. mulata

yoel es el mismo david del evento pasado David9786 dejame revisar

Edito: Ese mismo si me lo se de memoriaxDxDxD no se puede con el archivo mental...parezco un disco duro activo sin virus ni troyanos xDxDxDxDxDxDxDxD

ya no lo veo... ya lo termino... es que me pone nerviosa ese nino.

12. loytato

loytato Autor activo

a pitu le mando yo ahora mismo item, igual que a david y a mar porque para cuando me conecte yo mañana ya ha acabado el evento:music::music::music::music::music::music::music::music::music::music: y ahora me podeis matar, se me ha olvidado comerme hoy el ramo, asi que me estaban tardando tanto las semillas del terror :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

13. mulata

portu...... creo que deberia pasar por el confesionario de melo????? xDxDxDxD

deja que venga elm.....:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

14. -Bego67-

Vale mulata....de buena mañana mandaré setas a pitufina......ahora casi como que tenéis que descansar....ya has cumplido con el objetivo....
    .
    Edito:
    Pa matate.....portu

15. loytato

loytato Autor activo

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: estaba tan nerviosa intentando conseguir las setas que se me ha olvidado, menos mal que el chutney me lo como al principio del evento y para que dure hasta que acabe que sino me veria todo el dia en el hilo de melo confensando :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    mafalda ha terminado?

16. mulata

Bego si ya me voy casi a retirar pero tenia dos ninas alla donde yoel....

la nina maripose y minerva que no se porque no las tengo hasta en los centros espirituales.

pa manana tengo a ellas, mar. mafalda, pitufina y david mas los que me encuentre por el camino.

yoel, casamata es con mayuscula Casamata...

Edito: que yo sepa no cuando escribio la ultima vez le faltaban 120 sedas.

espero que haya dejado semilla larga.... no obstante en un rato le voy a ir a ver por alla en el foro de Rising Cities o que me deje buho.

17. -Bego67-

A mafalda1000, mulata y carmen4949 les gusta esto.
  18. mulata

Buenas noches Bego y a todas.. me faltan 30 min pa cosechar pero ya voy tomando la guardarraya pa dentro y terminar de recoger los andamios aqui en casa Bego te envio una foto ahora.

besitos para todassssssssssssssssss!

yo lo que falta lo saco con lo que esta puesto. no se preocupen.

hasta mananaaaaaaa!

19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Siempre llego tarde :sleepy:
    Leyendo, leyendo me voy a mandar a loytato y cuando vuelvo, sigo leyendo y leo que ya tiene la nube :wuerg: y lo del ramo pa matarte!:wuerg::wuerg:

Pilcar, vete diciendonos en que podemos ayudarte

Si, David necesita setas :oops:

Lista de necesitados (a esta lista te referias, no Pepe?:p):
    Mulata - setas
    Mar - sedas
    mafalda1000 - sedas
    pitufina35 - sedas

20. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Muchas gracias.Ya lo he encontrado.Me faltan semillas tanto para la tienda de jak,como para la mision.No importa,para otra luna lo conseguire.No se trata de llegar y besar el santo,poco a poco ire haciendo semillas.Las lunas que me costo conseguir el mausoleo y llego.No hace falta que me mandeis ramos,los puedo fabricar.He estado usando mermes de calabaza,que tenia un monton. Ya no podre recoger hasta mañana,seguramente fuera de hora,por el curre.Yo si tengo tf,tenia muchos puntos del cine y los he cambiado.Cuanto te falta?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas