L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No sean tan rapidosssss:mad::mad::mad::mad::mad:8)xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

hoy toy lenta....:sleepy:xD, pero asi mismo como la caracola..... me he ido a la mesa redonda a meterme con lunita... xDxDxDxD con la lengua que tiene la brujilla ya vere la respuestaxDxDxDxD

A -elmhurst- le gusta esto.
  2. pitufina35

pitufina35 Autor activo

Ya le pude enviar el mensaje, asi que cuando empiece el evento le envío lo dicho, también unos mapaches por si acaso. Besitos

A -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Si, creo:oops:

Este listada la he sacado yo con lo que pienso que no debe tener :oops: Si os parece bien, esperamos a que nos lo confirme ella o_O pero hasta la tarde/noche no vendra, creo :oops:
    Que color es mono? :oops: Estoy espesa :oops: No voy a ponerte rosita, olvidate! :mad:
    Mulata, estoy igual que tu, estas no me dejan en paz! y venga a editar :wuerg:xDxD:cry::cry::cry: Menos mal que es por buena causa, que sino ... :wuerg:

Veis, me habia saltado a Kita, pero actualizado hasta aqui :oops::oops::oops:

A mulata le gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

No es rosa-.--.--.--.--.-es lila-.--.--.--.--.-te voy a tener que dejar mis lentillas-.--.--.--.--.-

A mulata le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Ni rosita, ni lila, ni leches! :mad: La tabla es mia y hago lo que quiero con ella! :music::music::music::music: Asi que, como dijo Caly: punto en boca! xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

elm yo he ido a mirar las listas de las FAQs de animales y arboles.. asi que has acertado si no me falla en la totalidad "el desde" le debe faltar... "el hasta" nos falta hasta a nosotros mismos que estamos aqui dando lata todos los dias.

la ultima aparicion de pilcar por estos lares ronda desde el ultimo UNDERevento que ella fue mi companera del evento de UNDER. es decir desde finales del 2013 o principios del 2014 mas o menos sino me falla "la testa"

ella se marcho con el foro viejo... estamos en el nuevo y ya hemos cumplido un año de estar aqui que la celebracion la Abrio portu en el foro.

7. -elmhurst-

Gracias Mulata ;););) "El hasta" era hasta donde debo echar para atras ¿? Creo que los demas especiales (alces, renos, buhos, etc.) debe tener. Aunque tambien puede ser que estuviera aqui cuando los dieron pero no los consiguio ¿?o_O
    Por eso os decia, que si os parece bien esperar a que nos lo confirme y luego mandarlos :oops: pero como somos unas cagaprisas ... :wuerg::wuerg: pues es lo que hay :p La lista puse para no bombardearla con cosas repetidas, por lo menos que tenga 1 de cada y ya iremos viendo como va la cosa:oops:

Me voy que me habeis saturado y le tengo a alguien esperandome para duchar :oops:, creo que llegare para cuando empiece el jaleo que es cuando mejor se ven los intercambios :p

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

en esa epoca vieja ella estaba aqui, si le falta tambien se le ayuda pero de lo que han dado nuevo y ya no sale creo que es lo que debemos proveerle.... he dicho creo.... si alguien con otra opinion tambien vale.

antiguamente lo nuevo pasaba casi un año o mas sin que los quitaran ahora pasan 3 meses y no se si me pase y los quitan ipso-facto-.-8).... sino mira y revisa las ultimas versiones de carpinteros y plantones.

Los que han dado Camaleones, Mapaches, Gansos, perros ya son comprables y gatos, creoooo.... y mejor que no me creas mucho....
    arboles.. alcornoque y tilo que no se pueden regalar.

taller de mantas.... el de la ardilla solo tengo 1

Edito: Mapaches y gatos no se pueden comprar.

RE-Edito: eeeelmmmmm! puse un gato.... ponmelo que viene alguien y me lo quita:wuerg:xDxDxD

RE-Edito:

1 ornitorrinco
    1 palomar

tengo que darle a esto que si no viene alguien y me lo quita.

Última edición: 4 Noviembre 2015
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D tengan un lindo miercoles :inlove: nos leemos luego :music::music:

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola elm ponme una palomas para pilcar y ya buscare algunas cosillas mas

11. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola amigo@s.He entrado a la hora del cafe para ver la hora del evento .Estoy abrumada con todo el mundo:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:,cuanto me vais a mandar,pero hay otros jugadores a los que hay que ayudar.Como voy,yo, a poder corresponder a tanta generosidad,para conmigo?:cry::cry::cry::cry::cry:.Lloro de emocion y alegria.Muchasssssssssssssss gracias.

Os cuento lo que me van a regalar los vecinos y lo que no tengo.

Me regalan
    Bahobad,amherstia y achachauri.

Animales que no tengo
    cigueñas
    gallos y estos donde estan?
    kiwi
    armadillo
    erizo
    loboornitorrinco
    tortuga
    paloma.
    Los he sacado del mercado.No se si habra otros

Arboles
    Nispero y nis japones tilo samara,zurba, corcho,cerezo japones,sauce negro,espino verval,endrina,kowhai,madroño y neblina.
    Señor!!!!!!!! cuanto arbol,sino sabia,ni que existian.
    Por los talleres no os preocupeis,ya los ire haciendo poco a poco.

Elm siento la confusion de genero.

12. mulata

Nooooo tu tranquilaaaaa!

estamos planeando enviarte todo lo que sabemos que no tienes.

y ya no has confirmado desde la paloma.... asi que elm estaba segura de lo que estaba haciendo con la lista y yo le dije que era asi correcto lo que ella esta haciendo.

te queremos enviar todo lo que es misteriosos que de contra ya ni salen mas. tu tranquila que has dicho lo que necesitabamos saber.. el desde te faltaba.

por animales de la granja desde la paloma
    por arboles desde el Madroño
    por la isla ya lo llevamos claro es desde el Arbol pluma de loro.
    animales de la isla no hay nuevos
    los que te deban faltar que no lo creo, no se, se desbloquean en el Templo por platanitos.

Ya eso es tarea ardua que tambien te ayudaremos.

de los ultimos son nuevos y quizas no los tenemos ni nosotros.. pero si haces algun evento o viene algun evento misterioso y te da por comprar te pueden salir los que todavia estan saliendo.

El fruto Samara sale del Arce Japones. (granja)
    La Flor de Fuego del Arbol Flamboyan (isla)

el fruto Corcho sale del Arbol Alcornoque..... no se puede regalar los dieron en evento al igual que el arbol del Tilo tampoco se puede regalar.

Asi que la otra parte del tinglao ya nos los arreglaremos entre todos, por eso estamos haciendo una lista, para que tengas de todo un poquito y puedas tenerlos.

besitos y tate quieta que no es confusion... a nosotros nos gusta los alborotos estos.. somos felices asi.. invadiendo propiedades ajenas:wuerg::pxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD somos como una plaga... y no se te ocurra decir algo contrario.. que aqui las cosas en este Rincon por mucho que la gente se niegue.. entonces se convieerten en una epidemia....xDxDxDxDxD

13. -elmhurst-

Bien, seguimos para Bingo ... :p

Pilcar, entonces raton, mapaches y zorro tienes? Si es asi, le digo a Caly que no mande los ratones y a Pitufina que no mande mapache lo demas, se me ha adelantado Mulata.
    No tienes que agradecer nada ;) Lo hacemos por gusto y porque nos da la gana :wuerg:xDxDxD:cry:

A mulata le gusta esto.
  14. RENKY1982

mandadas palomas a pilcar desde una granja baby

15. mulata

lo que te marco en azul de la frase de elm.. es la parte pandemica del asunto te dije que se convierten en una epidemia..... bajo prescripcion facultativa de la Dra. mar y aprobacion de la toda la comsion que se reune "la panda"... aunque siempre hay negativas " de no me envien nada". y con el cuño del visto de "La Generala".

asi que es mejor quedarte tranquila que no hay arreglo ante el ataque.... :wuerg::wuerg:xDxDxDxD

A mar2035 le gusta esto.
  16. maria150769

maria150769 Entendido

muy buenas tardes chic@s , elm yo la regalo a pilcar el piñonero y el flamboyan

A mar2035 y -elmhurst- les gusta esto.
  17. mulata

elm puse tambien ornitorrinco y palomar.

quito palomar ya lo envio RENKY

A mar2035 le gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Aclarame, los que le dije ¿se los mando?o_Oo_Oo_O

19. RENKY1982

le estoy mandado cosillas desde granjas chiquitas aqui solo tengo tres licencias xD

20. -elmhurst-

Ay! Te iba a decir que esos ya estan , que los doy yo pero se me olvido editar :p:oops: asi que tu se los regalas que yo me apunto el nispero y el nispero japones ;););)

Y tenemos la isla completa! ;););)
    Mulata, voy, ahora lo pongo :wuerg:
    Yoel, tu te llamas Caly? o Pitufina?:eek::eek::eek: No, verdad? :oops: Pues, si adelante con lo que dijiste que ya ni me acuerdo :wuerg:
    Renky, vale, gracias ;)

Dejad de escribir, no me dais tiempo a editarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mad::mad::mad:

A mar2035 y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas