L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Yata ....ahora y hasta nueva orden me voy de cuentacuentos.......hasta luego......

A palutxi y mulata les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Tu no te reias que ya tienes 5 regalos apuntados! -.- :mad:xDxDxD:cry::cry::cry:
    Como venga alguien mas a decir algo, te quito un regalo a ti tambien! :wuerg::p
    Bien, el tema endrino solucionado, me voy a cambiarlo ;)

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ya yo los envie.....:p

A -elmhurst- le gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Para Pilcar, por algun sitio sacaré endrino, zorro y creo que algun madroño...

Y gracias por lo que me ha caido del cielo... Muakas!!!
    (ahora no voy a decir lo que dice yoel que si no....(os lo devuelvo por 1000...jajaja))

EDITO: a donde maaandooooo? como se escribe pilcar pilcar1 Pilcar1 Pilcaaaaaaaa?

A -elmhurst-, yoel04 y mulata les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias Pepe:inlove::inlove::inlove::inlove:
    es pilcar1
    ¿ya no necesita nada mas?:p:p:p:p

A -elmhurst- le gusta esto.
  6. -elmhurst-

Si sabia yo que aun me vais a saturar mas :p Si miras el post 20534 veras que solo falta 1 zurbal :oops: y confirmar que zorros y ratones no tiene ;) y los talleres :oops:

Apartir de ahora que cada un@ haga lo que le de la gana! Tener, ya tiene 1 de cada, si quieres mandar repes alla vosotros ... si quereis mandar XXL, tambien y si le quereis mandar 1 caja de herramientas, pues tambien!

Sobre el nick:
    pilcar1
    todo minuscula con numero seguido

Última edición: 4 Noviembre 2015
    A pitufina35 y palutxi les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

me voy a echarme la siesta un rato, cuando me levante miro haber que talleres tengo repes y le mando :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mulata, -elmhurst- y yoel04 les gusta esto.
  8. -elmhurst-

yo tambien ;)

9. mulata

y yo.....:sleepy:

10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo no ......:cry::cry::cry::cry:

11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

esperadme que vengo...:p:p:p:p;)

12. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

No espero a nadie ...:) ;)

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

No puedo conseguir el que pasada de pesca, lo que piden solo tengo uno y no vaciaré una linea para llenar otra, si alguien lo ve a ver que piden y me pasais un buho

14. David9786

David9786 Usuario habitual

Necesito tortugas, osos, arañas y cuervo.
    Arbol del nispero, mirabel, madroño, serbal, magnolia y cerezo japones y Baobab.

A cambio ofrezco: 4 madrigueras de ratones, corral de pavo III: rojo, avestruceria III: roja, burrera naranja, caldereria, 2 erizos, 1 ornitorrinco (este solo lo cambio por 1 de tortugas)
    Arboles hueveros XXl, Albaricoquero XXl, ciruelo XXL, Robles XXL, 7 catalpas XXL, membrillero XXL, palmera datilera XXL, Abeto XXL, Arce azucarero XXL, Nogal XXL, Haya XXL, Peral XXL, Almendro XXL, plataneras XXL, mango xxl, pistachero XXL, kowai, arce japones.

Saludos :)

15. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola amigos.Muchisimassssssss gracias a todos,aunque no se como agradecer tanta generosidad a tantas personas.

Còmo agradecer,que quiteis las cosas de vuestra granja,para llenar la mia?.No hay suficientes gracias en el mundo.

Nunca me regalan tantas cosas,como en este juego:cry::cry::cry::cry::cry:Estoy mas feliz que una perdizxDxDxDxDxD.El ultimo evento que hice,me enviasteis mejoras naranjas de todo y ahora me enviais todo lo que no tengo,hasta llenar mi granja.
    BP me va a tener que dar unos terrenitos extras.
    Tengo zorros y ratones.No me envieis mas,que yo no puedo corresponder.Se me saltan las lagrimas:cry::cry::cry::cry::cry:,por lo bien que estoy siempre en este grupo.Lo que me rio con todos y los animos que me dais.
    Con mis cortos brazos,os quiero coger a todos, abrazaros, estrujaros y dejar un monton de besos

A .RosMery., yoel04, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

David este es el Hilo de los intercambios.....;)

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/intercambios-venta-y-regalo.22399/

saludos:)

Pilcar nos llena de alegria verte feliz y que tengas cositas nuevas para que tu granjita crezca alegre y bonita, tu te lo mereces, ahora las pones a producir y haciendo de a poquito las misiones en donde ellas estan podras ganar estrellitas para desbloquear la Selva y las de la isla para hacer las misiiones de la isla ganar PET y asi obtener platanitos para desbloquear lo que en le templo hay.

Disfrutaaaalo con gusto y no mires que debes que aqui no nos debes algo, solo con tu presencia nos alegras muchiiiisimo y saber que has vuelto mucho mas.. por cierto tenemos juegos UNDER otra vez como aquellos a los que fuistes mi companera de juegos.

Ahora anotarse es libre y se puede jugar a los juegos que uno desee. asi podras integrarte a la locura loca del foro y volver a tus andanzas. si te animas ya sabes...

es aqui:

https://board-es.farmerama.com/inde...juegos-underlimpicos-de-la-era-moderna.22281/

besitos preciosa:inlove:

17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pilcar como bien te ha dicho mulata no tienes nada que agradecernos, estamos encantados con tu vuelta, como habras notado ya :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D que sepas que seguiamos esperante con los brazos abiertos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    pepe estpy intentando conseguir el que te falta, haber si hay suerte xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    a mi me falta en loytato espejismo, haber si lo consigo tambien :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    secre enviados los regalos a pilcar ;););););););););););)

18. mar2035

mar2035 Entendido

Madreeee la que hemos liado y yo durmiendo :wuerg::wuerg:
    Yo ya envie mis regalos a Pilcar secretaria a mi ponmelo en amarillo anda :p:p:pque no tiene nada que agradecer, aqui somos asi :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bueno nadie quiere nada ??? ni para las peques??? pues nada hare lo que quieraxDxD

19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

portu cual es el espejismo?

El de la pesca hay muchos que buscan y pocos que dan, por lo menos en mi mercado...brrrr!!!!

20. mar2035

mar2035 Entendido

Pepe cual te falta??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas